xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

3 de fevereiro de 2019 às 17:07 100 views

Él era Calambre, mi perrito loco, aquel que les conté que amaba pero odiaba, y que si le pasaba algo me sentiría muy mal y lo extrañaría. Bueno, el día de hoy murió y estoy destrozada. No sé cómo será mi vida se hoy en adelante, pero sé que me hará mucha falta a mi, a los miembros de mi familia, incluyendo a mis gatos y sobre todo a mi otro perro.

Pensé mucho en si subir una foto de él o no, pero a muchos les había dicho que en algún momento les mostraría una foto de él y bueno, él ya no está con nosotros y sé que más adelante ya no les mostraré nada. No es su mejor foto y está arriba de una bolsa sucia, pero él así era, se acostaba en todos lados, en bote de basura, en la basura, en el recogedor, en las hojas de los árboles, arriba del otro perro, en todos lados. Y quería que pudieran ver su esencia y tal y como él era.

Unos vecinos hijos de su re puta madre lo envenenaron y por eso ya no está con nosotros. Me siento tan mal de no poder hacer nada al respecto. No entiendo como pueden existir personas de tan mal corazón como para poder acabar con la vida de criaturas indefensas, y me da mucho más coraje, porque son personas que también tienen mascotas. Y lo peor es que, no se pudo hacer mucho por él, es domingo y las veterinarias estaban cerradas, fuimos a 3 y estaban cerradas, al llegar a la 4ta el perrito ya había muerto y no pudieron hacer nada.

Siempre lo digo, no me gusta compartir momentos tristes o difíciles de mi vida, porque no quiero abrumar a nadie, pero aquí hay personas que desde hace tiempo, mucho antes del tag de la mascota que hice, se encariñaron de mis mascotas y me preguntan por ellos, y necesitaban saber que uno de ellos ya no está más.

Las personas que lo envenenaron, tengan por seguro que lo van a pagar y muy caro. No les vamos a hacer nada a sus mascotas, porque nosotros no somos iguales a ellos, nosotros si tenemos corazón y seríamos incapaces de dañar a una criaturita indefensa. Pero, dañar a alguien que quiero, es dañarme a mi y a los que me dañan a mi les va muy mal. El karma existe, y el tiempo se encarga de todo.

Yo siempre te llevaré en mi corazón, siempre te voy a recordar y siempre te voy a amar. Hoy ya no estás conmigo, pero sé que algún día nos reencontraremos. Mientras tanto, seguirás siendo inmortal en mi corazón...

Hasta siempre mi perrito loco...

D. E. P. Calambrito.