beverly
beverly
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de setembro de 2021 10 views

Honestamente estoy impactada con todo esto, perdona que no esté, que no me haya dado cuenta a tiempo, siempre sabrás cual es mi respuesta a tu pregunta. Nunca cambiará por más lejos que estemos, por más que el tiempo quiera separarnos, siempre habrá un espacio para ti en mi corazón, estás clavado ahí. Eres muy importante para mi ¿sabes? literalmente me salvaste de caer en lo más profundo, tomaste mi mano y me ayudaste aunque quizá en el momento podrías hacerte daño tu mismo, realmente creo que te hiciste daño al salvarme. 

 

Mi Eithan, por supuesto que quiero casarme contigo, si he de casarme sería contigo la única persona con la que lo haría, te agradezco infinitamente el amor y la paciencia que me tienes, la forma en que me miras, las bromas que haces para hacerme reír, eres encantador y maravilloso, oye y eres mi prometido ahora. 

 

Creo que esta preciosa historia de amor debe tener un final digno o un comienzo, no podemos saberlo si no lo intentamos así que ¡Casémonos! Por favor, es algo que ambos hemos deseado, que parece que la vida nos hace complot para que no se realice pero dicen que la tercera es la vencida ¿no? Enserio estoy muy feliz, sorprendida y conmovida, juro que no me esperaba esto, quiero mucho casarme contigo, mi futuro esposo♥

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

Special