xserenavdwgg
xserenavdwgg

badge

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de junho de 2020 54 views

Sinceramente, no sé como empezar esto, y no es porque no tenga palabras, sino porque tengo tantas palabras en mi corazón y en mi cabeza, que sinceramente, no sé que más decir, jajaja.

Los innombrables para mi, han sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida real y en mi vida fake, porque siento que desde que esto llegó a mi vida, ha sido demasiado genial.

Gracias a todo el apoyo que me dan, a su amor sincero, sin importar lo que pase, si nos conocemos en persona o no, de qué parte del mundo estemos, de si somos niños, adolescentes o adultos, de nuestras preferencias, de nuestras formas de ser, de todo, porque a pesar de tantas cosas, nosotros nos queremos sinceramente y como una familia real. 

En este tiempo, he tenido que aprender a organizarme mejor, a utilizar mi imaginación más de lo que pensé que podía, a sacar tiempo de dónde a veces no hay, etc. Cada cosa que veo, pienso en una nueva actividad y pienso en todos los detalles. A veces me es difícil ser tan contante por los tiempos, y por todo lo que hago en mi vida real,  pero sé que ustedes lo valen todo, porque me lo han demostrado. Y por eso no importa si me duermo tarde o si no duermo, si improviso, si saco actividades por debajo de las piedras, yo cumplo. 

Nunca pensé que pudiera existir una familia así, que nos diera tanto en tan poco tiempo. Las personas que no pertenecen a nosotros o que no se han dado la tarea de adentrarse o experimentar bien lo que es ser un innombrable, no saben lo que se están perdiendo, porque la calidez y la sensación de hogar que se siente es enorme. Y no lo digo porque esté yo aquí o porque yo haya hecho posible todo esto, si no porque, de verdad es lo que siento con esta familia. Me gusta ser sincera y si yo no me sintiera a gusto, se los dijera.

Mi familia hermosa, ustedes son lo más importante que tengo de meadd. No los podría cambiar por nada del mundo. Y si volviera en el tiempo y estuviera en la misma posición que estuve, volvería a hacer las cosas de la misma manera, porque nunca había sido tan estable y tan allegada a algo así, como lo ha sido con ustedes. 

Nunca me voy a cansar de decir lo feliz que me hacen, de sacar lo mejor de mi, de hacer que haga las mejores actividades, que aunque a veces siento que no les van a gustar o que no llamará la atención, siempre terminan siendo las mejores, porque ustedes así lo hacen.

¡Gracias por tanto! ¡Los amo demasiado! 

¡FELIZ ANIVERSARIO MIS INNOMBRABLES!<3 

 

-189.<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd