extra
extra
Visitors

Today: 0
Week: 2
Total: 2,490

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de setembro de 2020 81 views

Asunto: VACACIONES.

Decidí hacer esto por acá por el meadd extra, debido a que no quiero interrumpir en el meadd principal todo lo que se está haciendo. Además, creo que esta foto se borrará al fin de cuentas, ya veremos.

Se hace esto, debido a que muchos están diciendo que les gustó mucho Francia, otros dicen que aún les falta muchas cosas por ver y hacer en Francia, y sienten que la actividad va muy rápido, como para ir de entrada por salida a España y Reino Unido, porque no le queda mucho tiempo a esta actividad.

Sé que algunos ya están en España, y si así lo deciden, pueden seguir ahí no pasa nada, pero se llegó a la desición que sería buena idea parar la actividad y que todos nos queremos unos días más en Francia y disfrutar de este país. Y más adelante, ponemos el viaje de ir a España y después a Reino Unido pero por separado, porque en estos dos lugares, hay demasiadas cosas por hacer.

Entonces, la situación es esta:

Por votaciones, vamos a decidir sí.

1.- Nos quedamos en Francia unos días más y así todos la disfrutan bien. Y ya más adelante (unos días más), nos vamos todos al mismo tiempo a España y ya después a Reino Unido (días después de España). Y los que ya estén en España pueden regresarse a Francia a ver lo que les faltó.

2.- Seguimos el trayecto como va, y los días que quedan nos vamos a España y Reino Unido aunque no alcancemos a ver muchas cosas (y que sea lo que Dios quiera).

 

¿Qué tienen qué hacer?

—​ En la parte de abajo, tienen que darle like a la opción que quieran.
—​ Por mayoría de votos se decidirá lo que va a pasar.
—​ Solo los miembros de la familia participan.
—​ Esta votación durará 24 horas.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

extra

1. extra 2 de setembro de 2020

Nos quedamos en Francia unos días más y así todos la disfrutan bien. Y ya más adelante (unos días más), nos vamos todos al mismo tiempo a España y ya después a Reino Unido (días después de España). Y los que ya estén en España pueden regresarse a Francia a ver lo que les faltó.

extra

2. extra 2 de setembro de 2020

Seguimos el trayecto como va, y los días que quedan nos vamos a España y Reino Unido aunque no alcancemos a ver muchas cosas (y que sea lo que Dios quiera).

Special