extra
extra
Visitors

Today: 12
Week: 46
Total: 7.115

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de novembro de 2023 às 02:25 177 views

ASUNTOS PENDIENTES:

Mis personitas bellas, ya que anduvimos algo pedidos, quise venir a dejarles una información importante por acá, que desde ahorita les aviso que va a ser muy larga, así qué, tómense su tiempo para leer porque esto es importante.

Y como siento que este meadd lo tenemos de mueble, pues quise darle utilidad, para que no esté triste, y para no revolver a todos en nuestro meadd de actividades principal, pues entonces, me gustó la idea de hacerlo aquí, así se inspiran en leer, y más con esta foto tan tierna de la cucarachita comiendo jajaja.

Como saben, tenemos muchas actividades pendientes, muchas, entre otras que me pidieron, pero antes de poner una actividad grande como de fiestas, vacaciones, etc., de esas que abarcan mucho tiempo y esfuerzo, pues, primero quise consultarlo con ustedes, porque  como familia, me gustaría tomarlos en cuenta en su sentir.

Entonces, la situación es esta:

Les voy a dejar una lista de opciones, y ustedes me van a decir qué opinan al respecto y qué les gustaría hacer, ya qué, desgraciadamente, somos adultos y ahora, nuestro tiempo es más limitado por nuestras responsabilidades y demás.

Entonces, lean bien todo, denme su opinión, los leeré con toda la atención del mundo y tomaré en cuenta lo que la mayoría decida, respetaré su decisión, sea cuál sea.

 

Bodas:
No sé si ya lo han notado, pero este sería el segundo año en el que no hacemos fiestas en la familia. El año pasado, tuvimos los funerales, que a mi parecer no fueron una fiesta, aunque si fue una  celebración, no tuvimos la oportunidad de agarrar la fiesta y hacer desmadre, porque andábamos con el sentimiento a todo lo que da.

A lo largo de este año, en varios momentos, estuvimos en proceso de la planeación de bodas, y hablo en plural, porque fuimos algunos miembros de la familia los que estuvimos organizándolo, pero por una u otra cosa, no se pudo. La última vez, por cuestión de tiempo y de ocupaciones, no se pudo, el tiempo nos quedaba muy medido y tendríamos que hacerlo muy a la carrera, y no íbamos a poder disfrutarlo del todo y mejor, decidí no hacerla.

 Pero, esta es una actividad que sé que gusta mucho y que podríamos poner para antes de que termine el año. Sin embargo, tendríamos que tomar en cuenta la cuestión del tiempo. En el momento que estoy escribiendo esto es 6 de noviembre, para el 7 lo termino y es cuando probablemente, algunos lo lean, entonces, la actividad tendría que comenzar máximo entre el 13 o el 15, y no estoy hablando de poner la actividad ese día, si no qué, las bodas comenzaran ese día, y tomando en cuenta los cumpleaños, que son días que no podemos utilizar por respeto a los cumpleañeros, y también, que la última vez que hicimos esta actividad, fuimos 32 parejas, vendríamos terminando, con mucha suerte y sin problemas en el camino, como para los días de navidad. Y sé que son días sagrados para muchos de nosotros. Entonces, tomen eso en cuenta.

Existen muchas versiones de bodas, bodas tradicionales, bodas gay, bodas al azar, tengo muchas ideas sobre diferentes tipos de bodas.

Una opción viable, en caso de que si quieran hacer bodas, es la boda múltiple, donde las parejas y temáticas de la boda, serían elegidas al azar, para no tener que sufrir por organizar la boda, solo nos tendríamos que ponernos de acuerdo con la pareja que nos tocó, sobre la ropa o a qué famosos o qué fotos utilizar, de acuerdo a la temática que tocó y como todos nos casaríamos con la misma temática, pues, tampoco tendríamos que repartir invitaciones.

Esa podría ser una idea, pero significaría qué, están dispuestos a casarse todos, con más de una persona, por eso es múltiple. O sea, que los días que durara la actividad, nos estaríamos casando con personas diferentes en temáticas diferentes.

 

Vacaciones:
Tenemos muchas vacaciones pendientes también, como las de España, Inglaterra, las lunas de miel pendientes desde hace años, las de los lugares exóticos y más.

Cabe aclarar, qué ustedes mejor que nadie, saben que esta actividad requiere de mucho tiempo por parte de cada uno de los que van a viajar, ya que es necesario poder convivir con nuestra pareja en cuestión, para ponernos de acuerdo, para disfrutar del lugar a donde vamos, para hacer todas las actividades que podamos y para pasarla lo mejor posible, que esa siempre es la intención de las actividades como esta.

 

Innombrables awards:
Para los que son más nuevos, esta actividad, es básicamente, una entrega de premios por cosas sin sentido que nos inventamos, donde hacemos nominaciones, después votaciones, y donde al final, mencionamos a los ganadores de dichas categorías. 

Es una actividad muy divertida pero controversial, la cuál tenemos mucho tiempo que no hemos hecho, por no decir que la primera vez que la quisimos hacer aquí, no la terminamos, pero este podría ser nuestro momento, aprovechando que ya se va a terminar el año.

Pero igual, necesitamos de nuestro tiempo, para venir a votar cuando se nos pida.

 

Actividades random:
Otra opción que podemos tener, es hacer actividades normales, de esas que con el paso del tiempo se nos van acumulando por no hacerlas y andamos a inicio de año a la carrera haciéndolas, poner actividades temporales por navidad y año nuevo, y seguir así, mientras nos recuperamos.

Al decir, nos recuperamos, quiero decir de ponernos al día. Sé que algunos son muy constantes y no deben firmas, ni fotos, ni actividades, ni nada, pero habemos otros, me incluyo, que debemos muchas firmas, dedicatorias y más. Entonces, podríamos dejar lo que resta del año para recuperarnos y el año que viene, comenzar con todo, como siempre decimos. Claro, que poniendo actividades aquí y allá, por lo menos una a la semana, para no aburrirnos tanto, y poner como antes, actividades temporales cuando se pueda, como navidad, entre otras.

 

Aquí todo depende de ustedes, mis personitas hermosas. Quiero leerlos, qué opinan, qué opción eligen ustedes, o si quieren mezclar ideas de las que ya puse, es decir, dos de esas actividades, se puede acomodar, o si tienen otras ideas, díganmelas y las tomaré en cuenta, todo es bienvenido.

Dejaré las firmas abiertas, para que todos puedan leer y retroalimentarse de los demás. heart

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

maw_tiffanywests

1. maw_tiffanywests 7 de novembro de 2023 às 14:18

Hola primeramente me encanta la idea de las bodas y eso de casarse con varios está loco pero sería divertido y podrían mezclarse las bodas con las vacaciones como luna de miel y de igual manera irse uno en grupo a alguna ciudad o país así todos con todos

xchris

2. xchris 9 de novembro de 2023 às 21:43

No sé que decir solo que apoyaré lo que diga la mayoría

xserenavdwgg

3. xserenavdwgg 19 de novembro de 2023 às 20:24

Desde mi punto de vista, ya es muy pronto, para hacer bodas, no sé si tendríamos el tiempo suficiente para dedicar a la actividad, además de qué, personalmente, sé que estaré muy ocupada, por lo menos, hasta que salgan de vacaciones los niños, así qué, no quiero hacer mi boda apresurada, porque la quiero disfrutar, jajaja. Lo mismo con las vacaciones, así qué, yo creo que estas si son actividades que podríamos dejar para el año que viene, con calma, jajaja.
Por otro lado, los innombrables awards si es una actividad que podríamos hacer muy bien, desde nominaciones y todo, y junto con las actividades random, para no estar tan desaparecidos.<3

kaydenqueen

4. kaydenqueen 23 de novembro de 2023 às 02:31

respecto a las bodas yo opino lo mismo que mi mami, ya es pronto para hacer la actividad & aunque yo ya tengo un poquito más de tiempo comprendo que no todos podrán & así no tiene chiste :c
pero que si sea cierto que harán bodas o fiesta a inicio de año porque ya hace falta un poquito c: & que mal que no pudieron ponerlos en el año pero esperemos que el año próximo si :3
pueden ser todas las versiones de bodas, para pasarla mejor haha :'3
yo si estoy dispuesta a casarme con todos c: aunque no sé si mi papi nos deje a mis hermanitos & a mi haha :3

de vacaciones también es muy pronto aunque sería bonito pasar navidad en un lugar donde haya nieve & en familia c: aunque no sería divertido si no estamos la mayoría para pasarla bien juntos :c
si hay que hacer lo de las vacaciones pendientes a inicio de año también c: o antes de que termine el año & que el año nuevo nos agarre fuera también haha :3

si quiero un innombrables awards creo que no me han tocado & suena a que serían divertidas c: espero ganar algo & si no, con que nos divirtamos es suficiente :3
yo si puedo votar cuando se tenga que votar c:

yo digo actividades si, de navidad & de todo por favor c: al menos yo voy al día & si quiero más cosas por hacer haha :3 pero también comprendo que no todos están en la misma situación que yo & si todos votan porque nos esperemos, nos esperamos c:

yo estoy lista para todo mis pastelitos & si tengo que esperar espero c:

thairutkowski

5. thairutkowski 26 de novembro de 2023 às 19:36

Hola familia, la verdad sus actividades me encantan y estaré participando en la que la mayoría decida :3 cuenten con mi apoyo para lo que sea.
Yo pienso también que es muy apresurado hacer alguna actividad por la época que se viene y no muchos tendremos el tiempo que requieren las actividades, las bodas me encantaría revivirlas, estuve en la última que hicieron y la disfruté muchísimo. Me encantaría también que después de las bodas nos vayamos de vacaciones ya que no me ha tocado y me emociona demasiado :3
También me gustaría que se organizara el innombrables awards, creo que si lo van organizando podemos venir y dedicarle el tiempo que merecen :3
He estado un poco ausente de estos lares por temas personales, ya me siento mejor para andar más seguido por aquí y ponerme al corriente con las actividades y firmas que me faltan para que en cuanto arranquemos con las actividades grupales lo haga sin problema.
Los quiero mucho familia heart

roseannep

6. roseannep 26 de novembro de 2023 às 19:45

Yo apoyo lo que digan los demás 😆
Aunque la boda es algo más largo y la mayoría ( yo ) ya trabaja
Osea no puedo andar al 100 aquí u.u
Pero me daré tiempo para volver
Ya que los extraño mucho

chuleta

7. chuleta 27 de dezembro de 2023 às 03:51

Holaaaaa!!! Respondiendo mil años después jaja


Con respecto a cada actividad, justamente, yo soy muy nueva y la única actividad en grande que he hecho es la de Vacaciones así que a todas las demás digo que si las hagamos!! Jajaja yo encantada y ahora que ya regrese de mis vacaciones reales, ya estoy más online acá.
Aun así te diré que yo apoyo lo que la mayoría diga 🥰

chuleta

8. chuleta 27 de dezembro de 2023 às 03:53

😱Yo me uni el 8 de enero del 2022
jajaja y yo pensando que tenía como un año aquí jaja.... Pues aun así creo que es poco

fernan

9. fernan 16 de fevereiro de 2024 às 06:08

Llegué tarde pero ya saben que yo hago lo que ustedes quieran haha