xladiemila
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.655

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de abril de 2019 às 14:09 22 views

                 —♔ Mila Arouxet Sajonia
         
         —♔ Veintiún años
         
         —♔ Princesa de Rusia


    ¿Observas a esa chica castaña de apariencia perfecta? Es ni más ni menos que la “única” Mila, si, la segunda hija de Ivanka, reina heredera de Rusia y Khillian, afamado médico. Desde su nacimiento, fue simplemente alegría y regocijo, fue llamada así en honor a su tía materna, Mila, hermoso nombre ruso que significa “El amor del pueblo” y dicho y hecho, todo su reino se vió muy conforme y emocionado con la elección de ese nombre, no pudo tener uno mejor.

    Recuerda perfectamente todas esas tardes de juego con su familia, en esa amorosa y afectuosa familia, quizá el la razón por la cuál le otorga gran importancia a la vida sentimental, a pesar de su manera de ser, nació viendo el amor de sus padres y no espera menos para sí misma. Su padre y su hermano son los hombres más importantes en su vida, y de su madre ni hablar.

    Pero, ¿Cómo es ella?, es agradable y encantadora, amante del placer y sabe ser tierna, pero también es el otro lado de la moneda, es muy exigente y perfeccionista, tiene su propio lema “Si quieres que las cosas se hagan bien, debes hacerlas tu misma”, algo que siempre aplica para sí misma, busca fácilmente imponer sus deseos, elecciones y gustos, por supuesto, el perfecto acople para esa carita de ángel.

    Poseé demasiados sueños de grandeza, que le gustaría realizar, ser admirada, ocupar siempre el primer lugar en todo y dirigir, actitudes que cualquier persona podría definir como ambición, es obvio que muchas veces se sueña siendo la reina de Rusia, pero cambia de opinión cuando recuerda todos aquellos códigos de etiqueta y personalidad, que, siendo sinceros, no van con ella, tantos deberes y tantas cosas que tendría que hacer, así que podría decirse que su vida es un constante vaivén de decisiones sobre sus propios deseos carnales y sus metas de grandeza.

    Por supuesto que su entrada a Perfect Royal Secret, estuvo marcada desde un principio, por el hecho de ser hija de Ivanka Sajonia, aquella princesa, que en sus tiempos de juventud, dejó su propia huella en el instituto, y aunque la admire, ella no se ve parecida, no puede imaginarse siendo ese tipo de persona a su madre, tiene la convicción de que en dónde sea que se pare, deja su propia huella, así que en definitiva, hará lo mismo en PRS

 

           RELACIONES PERSONALES: 

          Padre  Khillian Arouxet
          Madre  Ivanka Sajonia
          Hermano  Garret Arouxet Sajonia

          Amistades  Maddox, Giana, Alana, Francis, Samuel, Robert, Ethan, Nathan, Arleth, Poebe, Valentina, Bárbara, Christian, Sebasthien
          Némesis  Katherine, Angelique.
          Crush  Ethan y Maddox.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanfrancis

1. xgentlemanfrancis 7 de abril de 2019 às 23:36

Una sonrisa se formó en el rostro del francés apenas la escuchó hablar de nueva cuenta, si bien es cierto que uno de sus pasatiempos favoritos giraba en torno a molestar la existencia de su mejor amiga, prometió no hacerlo más y llevar una "pacífica" relación con ella — Perdón, suelo olvidarlo, pero no es mi culpa cuando he estado tan acostumbrado a molestarte, pero bueno, olvidemos eso — Mencionó una vez que ella terminó de hablar y analizó su sugerencia ¡parecía ser una buena idea! después de todo, si algo le ayudaba a despejar su mente y olvidar los recuerdos sobre su secuestro que volvían a cada rato, era salir ¿y qué mejor compañía que la de Mila? disfrutaba de ello. — Me encanta tu idea, Arouxet ¿qué tienes en mente? — Preguntó curioso, él podía sugerir como ir a la playa, al bosque, incluso ir a cabalgar y recorrer la Isla (o al menos una parte de ella) pero quería escuchar sus sugerencias, seguramente tendría mejores.

xgentlemansebasthien

2. xgentlemansebasthien 8 de abril de 2019 às 00:06

Eventualmente todos se enterarian, la reina madre habia muerto, mi abuela tenia un problema de salud grave que la llevo a la muerte por dias anteriores, cosa que me mantuvo fuera del instituo por una semana, caminaba de regreso aun con el luto en la mirada con mi maleta hecha, apenas habia bajado del automovil y sabia que las preguntas correrian de inmediato, no queria saber mucho de todos, pero en algun momento tendria que pasar.

Llegue a mi habitación, y cuando me disponia a abrir senti que una mirada estaba en mi dirección, no sabia por cuanto tiempo habia estado haciendolo pero gire mi mirada para ver de quien se trataba (TU) asi que decidi fijar la mirada esperando no sonar confrontador o que algo no iba bien en mi.

-Sucede algo?, si aqui estoy de vuelta- dije esperando saber por que la mirada tan fija en mi, me sentia un bicho raro, alguien que no pertenecia a ese lugar- lo siento si sone grosero, no han sido buenos dias para mi.

Occ: lo se algo corto pero estoy de vuelta y de lleno! saludos! espero lo sigas...

xladiegiana

3. xladiegiana 8 de abril de 2019 às 15:47

De nuevo al ruedo, sin duda el fin de semana era un simple suspiro y Giana solamente deseaba poder estar una vez más en su cama. Se sentía cansada y lo único que podía pensar era en su cómoda y suave almohada.

Aunque las clases pasaron rápido, la princesa sintió que había transcurrido una eternidad antes de poder estar ahí sentada frente a aquella fuente. Estaba mirándola fijamente hasta que, en un punto, no veía nada en específico. Sí, estaba con la mirada perdida solamente pensando en varias cosas que ni siquiera tenían sentido.

Cuando se dio cuenta, parpadeó un par de veces y rió. No podía creer que le había sucedido tal cosa. Soltó un suspiro pasando una mano por su cabello y miró de lado notando la presencia de alguien. ¿En qué momento había llegado ahí?

—Hola— saludó con una sonrisa. Tal vez había visto aquel acto y se sentía avergonzada... o tal vez la suerte corría de su lado y no se había percatado tampoco de su presencia —¿cómo te trata el día?— cuestionó con naturalidad.

OCC. Ya sé, no es el mejor pero es lo que hay :( si quieres cambiarlo por uno mejor, es aceptado ;)

xgentlemanblake

4. xgentlemanblake 8 de abril de 2019 às 17:41

Finalmente el estruendoso timbre nos libero del maestro de álgebra. Por lo que pensé salir rápidamente de aquel lugar tan asfixiante para mi el encierro era algo que me tensaba, me ponía bastante ansioso tener que pasar mucho tiempo encerrado sin estar en movimiento. Caminaba hacia el jardín disfrutando de mi libertad, entonces me detuve para sacar un cigarro, paro mis intenciones de encender aquel cigarro se tuvieron que posponer. Cuando a lo lejos observe a alguien venir hacia a mi dirección. El motivo por el cual se encontraba ahí podría ser cualquiera hasta una simple casualidad, o solo una coincidencia.

Alzo su mirada al encontrase de frente— Hola —saludé , dedicándote una sonrisa amable— mientras me acercaba.


Off: Perdí el Hilo u.u, te dejo nuevo roll, espero no te moleste.

xladiealana

5. xladiealana 8 de abril de 2019 às 18:32

Una nueva semana comenzaba y Alana se encontraba saliendo de su última clase. Última porque había decidido que no entraría a las siguientes por ende la tarde era completamente suya para aprovecharla al máximo; al salir del salón se dirigió a su habitación, se duchó y antes de volver a salir por la puerta regó los girasoles que tenía en el balcón, y luego, al fin salió. Pensaba ir al pueblo para comprar un par de cosas, como tierra fertilizada para sus plantas y algo de comida para Galileo, eso sí, debía encontrar a alguien que la llevara hasta allí, oseao sea alguien que supiera manejar coches; era cierto que el castillo contaba con servicio para servicio para eso pero los fornidos hombres que hacían de choferes ni siquiera mantenían una conversación de más de 30 segundos, ellos parecían robots y no era que ella quisiera hablar, pero la incomodaba el silencio.

Bajó, o más saltó los escalones del hall central y se dispuso a ir por un acompañante para su aventura en el pueblo, mediante caminaba notó que el pasillo principal estaba completamente despejado y claro era porque la mayoría de sus compañeros estaban en clases aún, mala suerte; refunfuñó unos segundos pensando que ahora debía quedarse aburrida en su habitación, pero por ésas casualidades visualizó la silueta de alguien al doblar a la esquina, se alegró de aquello y caminó con algo de rapidez hacía su contrario/a —¡Buenas tardes!— exclamó para llamar su atención. Cuando al fin la obtuvo carraspeó para aclarar su garganta antes de volver a hablar. —Soy sólo una chica, de pie frente a otra chica pidiéndole que se escape con ella al pueblo…— habló citando e imitando tal cual a Julia Robert en la icónica película “Notting Hill”.

xgentlemanjoseph

6. xgentlemanjoseph 10 de abril de 2019 às 17:03

Al observarla frente a él Joseph hizo una mueca, estaba un tanto divertido y a la vez se sentía un poco tonto por no haber adivinado que se trataba de la princesa de Rusia —Disculpa ¿quién eres? —Bromeó tratando de que en su tono de voz no se notara la broma, al final la dejó pasar para responder su pregunta —Bien, ya no me parece de mal gusto llegar a este lugar ¿Cómo va el tuyo? —preguntó de manera amable.

xladiepoebe

7. xladiepoebe 11 de abril de 2019 às 19:57

Tenía tantas cosas en la cabeza y mi relación no estaba en su mejor momento, así que estaba segura de que esa noche podía al menos hacerme olvidar un rato que era lo que estaba pasando en mi corazón. Por lo que luego de salir de clases y después de saber que la fiesta de gala se celebraría esa misma noche pensé en pasarme por una de las tiendas cercanas de vestidos, no importaba mucho cual me pondría, lo que me importaba era ver a las personas que me hacían sentir mejor.

Luego de decidirme por un vestido en color negro, dejándome llevar por cierto por los comentarios de la vendedora tomé un taxi al colegio, no había tenido ganas de manejar aquel día, mi auto seguía como todos los demás en la cochera de la institución. Pero ya me encontraba más positiva, sin duda todo saldría bien una vez que comenzara la noche.

Me di prisa para poder arreglar mi cabello y para pintar mis ojos en algún color llamativo para contrastar la sobriedad del vestido. Ahora sí, me encontraba lista para pasar una buena noche al lado de una copa de champagne.

Bajé aquellas escaleras para encontrarme con una magnifica decoración, como esperaba… nunca escatimaban en gastos o buen gusto. Sonreí a los presentes, los cuales me devolvían la sonrisa al pasar cerca de ellos. ¿Acaso alguna de las chicas estaría en el lugar ya? Mis ojos buscaban entre la multitud a alguna de mis amigas, pero al parecer era muy temprano aun, por lo que me dirigí a la barra, esperando encontrar a alguien ahí.

El carraspeo de alguien me hizo mirar en aquella dirección.

¿Perdona? — Dije con una cálida sonrisa, pues no había escuchado debido a la música —


#Te dejo mi roll de fiesta