xgentlemaneleazar
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.479

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de julho de 2018 às 02:09 51 views

—♔ Eleazar Wurtemberg. Veintitrés años. Príncipe de Francia. 
— Eleazar es uno de los jóvenes más codiciado del reino, ganador de los suspiros femeninos de muchas francesas.
— Le encanta mezclarse con la gente & la mayor parte del tiempo se la pasa sonriendo.
— Sólo ha tenido un amor, pero desafortunadamente falleció.
— Su mayor secreto: extrañamente Juliet, la princesa de Hungría es el fiel retrato de su amada fallecida, eso hizo que Eleazar comenzara a tener amoríos con ella.

Historia:
Una vez mas esa pesadilla se hacia presente en mi mente, recurrentemente recordaba y recordaba la muerte de Lilianne, no la habia podido olvidar y ahora solo me quedaba su recuerdo un recuerdo que tenia mas vivo que nada en la imagen de juliette.
Soy un chico de la realeza, no me gusta ser llamado su majestad, alteza ni nada, son cosas que no van con mi estilo, por lo regular me la paso caminando por las calles, cosa que tiene de lo mas fastidiado a mi padre, cosa que me ha hecho llegar hasta aqui, mis padres y su forma arrogante de tratar a las familias y a los empleados de la casa, una forma que yo no acepto y una forma que me hizo llevar a la muerte a mi amada.
Desde pequeño lleve una vida de lujos, nunca me falto comida, vestimenta, un techo donde vivir, incluso eso lo sobrepasaba pues viviamos en el palacio de paris, capital del pais y una de las ciudades turisticas mas ricas el mundo. No tienes que ser alguien de la realeza para ser identificado en esta ciudad, puesto que muchas celebridades vienen a visitarla año con año, mes tras mes pues es una de las capitales de la moda en el mundo.
La muerte de Lilianne fue mi culpa y de nadie mas, esa noche que mis padres estaban enojados por lo mismo de siempre, me sentia tan enojado y cansado de sus tonterias que decidi salir, huir de mi casa para siempre, pero con el deseo de pasar el resto de mis dias al lado de Lilianne, sin embargo ellos no se quedarian con los brazos cruzados, mandaron a toda la caballeria a buscarme, me buscaron en cada rincon de la ciudad y yo apenas habia escapado en el auto, fui por Lilianne a su casa, ella estaba decidida a huir conmigo, sin embargo durante la persecución ocurrio lo inevitable, perdi el control del auto y caimos a un lago, desgraciadamente los cristales del lado de Lilianne lograron perforar su garganta y causando su muerte casi al instante y conmigo solo sufri desmayo por falta de oxigeno en el agua.

Dos meses despues y cuando mis padres creyeron que yo iba a cambiar, decidi huir de nuevo y si llegaba la muerte a mi seria mejor pues podria estar con ella de nuevo. Esta vez lograron detenerme antes de ir muy lejos del palacio y fue la gota que derramo el vaso. Me internaron en esta escuela esperando que realmente cambie, pero...

Poco a poco el recuerdo de Lilianne se fue borrando de mi mente, el descanso despues de mucho tiempo en el internado comenzaba a ser un nuevo comienzo en mi vida, la ayuda psicologica en el internado era un gran y enorme apoyo, ahora que podria pasar en mi vida? Ah si, que el vivo recuerdo de Lilianne estuviera aqui, que mi mente jugara conmigo creyendo que Jullie era ella, me estaba volviendo loco?

Informacion adicional:
-Ama los deportes en especial el tenis y el soccer
-Le encanta ir a la playa, es un amante del sol y la arena.
-Le gusta beber y salir de fiesta, incluso organizarlas.
-Sus contactos en francia le mandan de vez en cuando un capricho que el desea.                                                                                                                               -Disfruta al maximo pasar tiempo con sus amigos.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladieanabelle

1. xladieanabelle 16 de julho de 2018 às 02:30

No era la primera vez para Anabelle recorriendo los pasillos de PRS unos meses atrás estuvo ahí, sus padres habían decidido usarla como "Conejillo de indias" solo para determinar si era un buen lugar para mandar a sus hijos, ser la ultima y la que tenia menos posibilidad de ocupar el trono tenia sus ventajas muchas, para ser exactos una de ellas, era que no había presión sobre su sombro y la dejaban ser "libre" claro, libre con ciertas limitaciones, aun debía seguir el protocolo.

Paso por la oficina del Director para que le diera su horario y actividades asignadas, se despidió de este estrechando su mano, al salir vio al castaño con una sonrisa en sus labios lse acerco a el y asintió, omitio decir que por supuesto sabia quien era el joven, su imagen casi siempre adornaban las revistas de sociales.

— Soy Anabelle, puedes llamarme Ana o Belle, princesa de Holanda — respondio soltando su maleta para estirarse la al chico, normalmente y si hubieran estado en un acto real, debía hacer una reverencia ya que Eleazar se encontraba en rango real mas alto que ella.

xladiemichelle

2. xladiemichelle 16 de julho de 2018 às 02:44

occ: Gracias y si teniamos un rol pero no te preocupes te contesto este y en el otro te habia comentado que se supone que nuestros personajes se conocen desde niños ya que francia a ayudado a proteger a michelle de quienes la quieren asesinar.

La copa del mundo había pasado esa mañana , estaba emocionada por haber visto campeón a Francia un país que la ha cuidado y protegido , cuando Eleazar y Thylane habían salido con el rey y la reina los cuales al ver a Michelle , le habían preguntado si se sentía cómoda .

El día había transcurrido con toda la calma del día domingo , hasta que miro a Eleazar llegando con aquella playera de Le France , su orgullo estaba al 1000% y estaba muy feliz por toda la familia real y el país de Francia.

Mientras salía del gran comedor , guardando su móvil , se encontró con una enorme fila para los alimentos y eso que solo quería un chocolate caliente , pero estaba a nada de que la atendieran gracias a dios .

Al escuchar y sentir la voz de Eleazar –rei un momento- Tu nunca cambias y si te comprare ese café americano y deje que me tomaras aquella foto para una selfie.

xladiealexa

3. xladiealexa 16 de julho de 2018 às 12:36

Como todas las mañanas, Alexa se había despertado con el tiempo suficiente parahacer su rutina de ejercicios, bañarse y arreglaste como incluso llegar al comedor con el suficiente tiempo para comer su excelente desayuno; habiendo hecho todas las anteriores tareas, lo único que faltaba era alimentar a su estomago que desde hacía unos minutos había comenzado a rugir.

Con su camino decidido Alexa se ubicó en la cola mientras revisaba las noticias irlandesas, por su puesto que estas no eran ajenas a la fiesta del mundo: Francia había ganado al mundial. Iba bastante ajena a su alrededor cuando escuchó aquel acentó conocido y la voz del joven, por lo que guardó su celular y risueña llevó su mirada a él.
Claro que rápidamente había tomado la replica de la copa y agregó a su pedido el café americano del francés. —¿Puedo quedarme con esto? Así Irlanda cree que tenemos un mundial ganado—bromeó, después de todo,su presencia en los campeonatos había sido casi nula.

xgentlemanbekia

4. xgentlemanbekia 16 de julho de 2018 às 16:24

Me encontraba observando el cielo, aquella tarde dónde las nubes se encontraban visibles, cualquiera pensaría que llovería, pero yo estaba seguro que la madre naturaleza simplemente nos dejaba disfrutar de su frescura. Saqué una pequeña pelota de mi bolsillo, una que siempre traía como si fuera un amuleto de la buena suerte, la cual me gustaba aventar y atrapar hacia mí mismo cuando me sumergía en mis pensamientos, era como si le diera impulso a mi alma, y todo en ese momento giraba en torno a Perfect Royal, aquí estamos de nuevo, este lugar que me mostró el mejor y peor lado de la realeza, que más daba, todos somos iguales.

Al observar que el cielo se oscurecía decidí ir por algo para mi estomago y un cafe no pintaba mal.
Al llegar a la fila y esperar varios segundos escuche una voz y observé lo cual me causó gracia - ¿Acaso me darias ese titulo y honor? - cuestione bromeando - Pero aqui todos somos iguales, te sedo justo el lugar que tienes para que tu hagas la fila y al llegar, ya yo lo pida - Dije riendo - Y te tomas selfie con la señora que atiende el cafe, seria mejor - Dije bromeando.

FDR: Bienvenido seas ! No puedo recordar si teniamos roll u.u

xladiejewell

5. xladiejewell 16 de julho de 2018 às 19:31

Después de mis clases de ese día, decidí ir a la cafetería, ahí realmente había algo que me hacía delirar; Un buen late. Así que sin pensarlo me dirigí hacía el lugar, al entrar me percaté de que obviamente no era la única que pensaba en algo parecido, pues la fila ya estaba algo larga, obviamente fui inmediatamente a ella.

La fila avanzaba y era la última hasta que alguien mas se formó detras de mi, estaba atenta a mi celular por lo que no le había visto hasta que me habló. Una sorisa ladina brotó en mi rostro al verlo después de ver el celular — Yo creo que solo es un pretexto para tomarme una foto y guardarla por siempre — Comenté alzando una ceja y tomando aquella replica de la copa en mis dos manos — Pero, sera mejor que yo te proclame caballero si eres tu quien me pida un late, no puedes ganar en todo eh... y hasta autografío tu foto eh, acepta la oferta — Comenté con gracia mientras recargaba mi cuerpo en una de mis piernas en señal de espera.

xgentlemanalexander

6. xgentlemanalexander 16 de julho de 2018 às 19:41

No estaba acostumbrado a quedarme a hacer las largas filas cuando entraba a la cafetería, pero esta vez sabía que un café no podía negarme el derecho a obtenerlo, sobre todo cuando la noche anterior estuve en videollamada con mi jefe de seguridad y mano derecha sobre los compromisos que había cancelado y después hacerme cargo de otro asunto personal, al menos lo que podía gracias a la distancia.

Mientras esperaba, empecé a revisar los mensajes de mi teléfono, matando al tiempo, pues cuando me di cuenta ya solo quedaba una persona delante de mi. Volví a depositar la mirada en el móvil justo antes que el francés hiciera acto de presencia adulando toda su palabrería. Resoplé.

—Trataré de no tomármelo como burla—Volteé a verlo y sonreí a medias— Considerando que mi país ni siquiera participó en el mundial—Me encogí de hombros y avancé hacia el mostrador—Dos cafés americanos— Pedí en un tono serio y después miré de nuevo al chico a mi lado— Consideralo el premio por tu campeonato del mundo.

xperfectroyalsecret

7. xperfectroyalsecret 16 de julho de 2018 às 19:44

👏🏻👏🏻👏🏻🇷🇺🇷🇺🇷🇺

xladiejosephine

8. xladiejosephine 16 de julho de 2018 às 20:08

Debía admitir que la fila había crecido de una forma importante en los últimos cinco minutos, ni siquiera se había percatado de ello hasta que aquel chico con aquel gran anuncio apareció frente a ella. No sabía si reír u ofenderse por aquel comentario, así que llevó su mano hasta su pecho dejando mostrar una ligera sonrisa.

—¿Acaso es una broma pesada, señor campeón del mundo?— Exclamó la castaña con clara diversión en su voz pero aun así fingiendo estar ofendida, después de todo, Lituania no había logrado clasificar —Aun así, te pediré el café— Agregó volviendo su atención al mostrador —Un café americano y un latte, por favor— Pidió de forma amable, girando a verlo después —Y esto es mío— Dijo refiriéndose a la réplica.

xladieanat

9. xladieanat 16 de julho de 2018 às 22:02

Había sido un duro fin de semana de trabajo para Anat. Apesar de que se había divertido paseando por el castillo y haciendo nuevas conexiónes con los demás residentes del colegio, había tenido muchos deberes reales que realizar.

Esa mañana de Lunes, se dió un baño de burbujas, se vistió concienzudamente y maquilló frente al espejo, y salió de su habitación con dirección a la cafetería. Cuando llegó al lugar, la fila para comprar era tan larga, que la castaña comenzó a dudar en si debía quedarse o no. Tras varios minutos meditando, aceptó quedarse en la cola a regañadientes.

Cuando escuchó aquel comentario del joven de cabello dorado, giró el rostro para mirarlo. En realidad no estaba de humor para bromas, pero cuando se dió cuenta de quién se trataba, cambió su expresión enfurruñada por una sonrisa.

-Eleazar, príncipe de Francia- lo saludó, haciendo referencia a la primera vez que se habían conocido. -Es un gusto verlo por aquí. Si es que logro salir de aquí en algún momento -zapateó contra el suelo, como una niña mimada, pues lo lento que iba la fila comenzaba a desesperarla- tenga por seguro que pediré algo para usted, es más, va por mi cuenta. Pero sí, tendrá que darme la copa.

xladiegala

10. xladiegala 16 de julho de 2018 às 22:49

La fila incremento en un abrir y cerrar de ojos , no podía ser posible que el personal fuera tan lento , era la hora en que la mayoría deseaba algo para comer y ellos con su lentitud para atender a los alumnos que reclamaban por su café.

—Mi país no participo , aunque si me preguntas mi corazón estaba con Argentina tengo un par de amigos por esos lugares así que me temo que tendrás que hacer fila señor Campeón del mundo — Comento ella intentando sonar lo mas seria posible pero no fue así , una risa termino por delatar su mala actuación.


—Estas de suerte , pero quiero mi foto — susurro sonriendo mientras avanzaba apenas unos pasos , elevo sus manos y dio un pequeño zapateo como un berrinche —Si salimos de aquí , por que con esta fila simplemente no avanza —

xladieblaire

11. xladieblaire 16 de julho de 2018 às 22:49

Un día más y me encontraba en aquella fila esperando, como todos, que sirvieran el desayuno de cada día.

Debía admitir que en ocasiones -como el día de hoy- extrañaba el desayuno ya en la mesa o en la cama eso era demasiado cómodo y grato para mí pero, justo ahora, necesitaba comportarme como una persona común.

Estaba a punto de pasar y pedir mis alimentos cuando escuché una voz familiar detrás mío. Me giré para verle y con todo ese entusiasmo solamente me limité a reír —Eleazar— comenté entre risas —no necesitas sobornarme con la copa del mundo y una foto, será un placer pedirte un café— guiñé de manera divertida y me giré a aquella persona que esperaba a mi pedido —un té verde, fruta y un café americano, por favor— aquella mujer detrás me sonrió y tras un par de minutos, volvió para darme el pedido —gracias— dije mientras me retiraba de la fila con aquella bandeja —¿lo tomas solo o acompañado?—

OCC. Sin problema jaja por mí está bien :D bienvenido de nuevo

xladiecassandra

12. xladiecassandra 16 de julho de 2018 às 22:51

He salido dos horas antes para estar segura de llegar puntual a la primera clase. La mitad del tiempo lo he pasado sentada entre el tráfico escuchando un programa de radio matinal. Nunca había entendido esa nueva moda hasta esta mañana, cuando una mujer desesperada ha llamado y ha contado la historia de cómo su mejor amiga la traicionó acostándose con su marido. Los dos se fugaron juntos llevándose al gato Missi, consigo. Entre lágrimas, aún ha sido capaz de conservar cierta dignidad...,bueno, toda la dignidad que alguien que llama a una emisora de radio para contar su propia versión del infierno podría tener. Me he mantenido enganchada a su dramática historia, y al final he tenido la sensación de que incluso ella sabía que estaría mejor sin ese tipo.
Mis primera dos horas fueron de literatura, mi clase favorita, el dia de hoy platicamos de "Orgullo y Prejuicio" Unos de mis libros favoritos y es que la verdad la historia de Darsy y Bennet me parecía de lo mas romántica, gracioso dada mi situación.
Paso todo el día y yo iba de clase en clase, el día de hoy se me hizo mas agotador que los anteriores, pase a la cafetería y compre una dona el aspecto estaba delicioso y sabia delicioso hasta que mi ultimo bocado al parecer estaba algo crudo. De inmediato me dieron ganas de vomitar, a si que salí corriendo al baño rezando para que nadie me escuchara o mejor aun, que nadie estuviera dentro del el y pensara que me provoco vomito, o que estoy embarazada cosa es que mentira.
Después de unos minutos mientras me limpiaba, tome mis cosas y sali del baño una vez a fuera solté un suspiro y note que mi boca no olía muy bien, mire a mi alrededor y a lo lejos pude notar a una persona de espaldas a si que me acerque a ella.
—¡Hola!—dije en un tono cálido mientras con mi dedo indice tocaba su hombro unas cuantas veces haciendo que esta se volteara—Disculpa de casualidad tienes alguna menta, chicle o algún Halls?— pregunte lo mas amable posible—

Usser:// Hola, soy nueva! (8



xladieirene

13. xladieirene 16 de julho de 2018 às 23:29

Llevaba unos cuantos minutos en aquella fila de la cafetería, era temprano e iba por su desayuno como normalmente acostumbraba Irene, había tenido suerte de ser una de las primeras en la fila al parecer el poder levantarse temprano podía tener sus ventajas. Estaba tranquila pensando en que es lo que iba a pedir que al escuchar la repentina voz del chico hizo que pegará un pequeño brinco debido al susto que se había llevado.

Dejo a que el chico hablara e hiciera aquella escena que a Irene se le había hecho graciosa y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios. Cuando vio que el chico iba enserio con sus palabras tapo con amabas manos su rostro. — Oh no, no será necesario, dime que es lo que quieres que te pida. — mencionó mientras una risilla se escapaba de sus labios.

cineesquilo

14. cineesquilo 16 de julho de 2018 às 23:47

Socializas ?

xladieivankas

15. xladieivankas 17 de julho de 2018 às 00:02


Parecía que su nuevo hogar era PRS y Rusia era solo aquel lugar al que llegas en vacaciones de verano. Estaba de vuelta.
Con forme el tiempo avanzaba, Ivy adquiría más responsabilidades reales que ya no podía dejar pasar, tenía que involucrarse cada vez un poco más, pero sus padres seguían considerando que regresar a PRS era la mejor de las opciones, idea que a la joven rusa le desagradaba cada vez menos.

Cruzar aquellos pasillos la llenaban de una nostalgia extraña, no podía evitarlo. Aunque en esta ocasión, el lugar parecía bastante diferente a la última vez que puso un pie ahí, era de esperarse, PRS siempre ofrecía lo mejor para lo peor de la realeza.

— ¿Que demonios? — comentó la rubia un tanto desesperada por no encontrar la oficina de servicios escolares. Quería solicitar un cambio de habitación para estar más cerca de Anabelle, pero el lugar en donde solía ser la oficina ahora era una nueva aula.
Dejó salir un pequeño suspiro y se decidió a preguntar, no quería seguir deambulando por aquellos lugares.

— Disculpa... — comentó para llamar la atención, pero pronto pudo reconocer a aquel chico.—¡Eleazar! Que gusto encontrarte de nuevo — comentó sonriente, realmente estaba emocionada por reencontrarse con viejas caras conocidas. Aunque no pudo evitar sentirse un tanto extraña al verle, no podía evitar pensar en los sucesos que tuvieron lugar en el pasado, sin embargo, realmente esperaba que las cosas entre ambos estuvieran mucho mejor ahora.—, ¿Sabes en donde se encuentra la oficina de la Señorita Petterson? Tal parece que muchas cosas han cambiado desde la última vez que estuve por aquí —



ooc.
Hola de nuevo a heart

xsecurityjacob

16. xsecurityjacob 17 de julho de 2018 às 00:16

Jacob como todas las mañanas comenzaría su dia con un buen café realmente antes de llegar a PRS este no le gustab tanto pero extrañamente se había convertido ennsu aliado.

Cuando el castaño entro a la cafetería se formo como todos lo hacian en ese momento, escuche la voz de alguien ua conocido escucho la voz de él y solo se limitó a ladear el rostro ➖Tienes una forma muy extraña de pedir un favor Eleazar ➖ deje escapar en un tono algo divertido negando ante lo que le habia propuesto.

➖Un americano y Express Doble ➖ dejo escapar Jacob después de haber llegado al frente de la fila ➖Por cierto muy buena jugada la de Francia ➖ murmure

Occ; No te preocupes hermano se entiende

xladieellinor

17. xladieellinor 17 de julho de 2018 às 00:37

Nuevamente lunes, con lo que los "amaba", de mala gana me levanté de la cama y me dirigí hacía la ducha, al cabo de unos veinte minutos estaba afuera, colocando un poco de maquillaje y tratando de que mi rebelde cabello se quedara en un solo lugar, tomé mi bolso y salí directo a clases.

Después de alrededor dos horas, por fin podía ir a la cafetería por un americano, de lo contrario estaría de malas todo el día. Al llegar al lugar había una fila interminable, haciendo muecas de desagrado me formé en ella mientras observaba mi teléfono móvil; la fila comenzaba a disminuir y con ella mi mal humor.

Minutos después estaba a tan solo una persona de distancia para saborear el delicioso café en mi boca, guardé mi móvil en el bolsillo trasero del pantalón, en ese momento una voz masculina captó mi total atención, escuchaba con atención lo que decía, motivo por el cual fue inevitable no reír — ¿campeón del mundo, eehh? No suena tan mal, aunque creo que ya lo fui — guiñé el ojo y sonreí coqueta — necesito algo más que solo ser campeón del mundo, no se, tal vez puedas mover tus influencias y conseguirme una noche con Oliver Giroud — comenté de la manera más seria posible, esperando a que el chico cayera en la broma, aunque no estaría nada mal que pudiera hacerlo

xladieivankas

18. xladieivankas 17 de julho de 2018 às 00:40

ooc.
Como cuando ignoras mi bello starter personalizado cry

xladieblaire

19. xladieblaire 17 de julho de 2018 às 01:45

Eleazar no cambiaba y, de alguna manera, me agradaba que Asís fuera.

—De acuerdo, acepto la compañía del príncipe de Francia y por lo que veo, campeón del mundo— comencé a avanzar a un sitio disponible donde pudiéramos conversar cómodamente —hace un par de días— contesté con una amplia sonrisa —y no hemos salido porque no te has dejado ver y, por lo que puedo notar, la fiesta sigue en ti, querido— reí un poco antes de tomar aquella mesa disponible —pero podríamos hacerlo, por supuesto

xladiemichelle

20. xladiemichelle 17 de julho de 2018 às 01:52

Aquella sonrisa tipica de eleazar , la hacian recordar los viejos tiempos que pasaba en Francia , fiestas , bailes , travesuras de mas pequeños todos esos recuerdos vinieron a su mente en un abrir y cerrar de ojos.

-Rei al escucharlo- bueno estas mas alto ,mas fornido y deseguro mas de una chica detras de ti -pose ante la foto recibiendo el beso en mi mejilla -, para despues mirarlo -sonrei un momento- Bueno te invitare ese cafe para festejar que Francia es campeon -bromie- Donde dejaste mi playera Wurtemberg para que pueda festejar igual.