xgentlemaneleazar
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.479

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de julho de 2017 às 22:27 114 views

—♔ Eleazar Wurtemberg. Veintitrés años. Príncipe de Francia. 
— Eleazar es uno de los jóvenes más codiciado del reino, ganador de los suspiros femeninos de muchas francesas.
— Le encanta mezclarse con la gente & la mayor parte del tiempo se la pasa sonriendo.
— Sólo ha tenido un amor, pero desafortunadamente falleció.
— Su mayor secreto: extrañamente Juliet, la princesa de Hungría es el fiel retrato de su amada fallecida, eso hizo que Eleazar comenzara a tener amoríos con ella.

Historia:
Una vez mas esa pesadilla se hacia presente en mi mente, recurrentemente recordaba y recordaba la muerte de Lilianne, no la habia podido olvidar y ahora solo me quedaba su recuerdo un recuerdo que tenia mas vivo que nada en la imagen de juliette.
Soy un chico de la realeza, no me gusta ser llamado su majestad, alteza ni nada, son cosas que no van con mi estilo, por lo regular me la paso caminando por las calles, cosa que tiene de lo mas fastidiado a mi padre, cosa que me ha hecho llegar hasta aqui, mis padres y su forma arrogante de tratar a las familias y a los empleados de la casa, una forma que yo no acepto y una forma que me hizo llevar a la muerte a mi amada.
Desde pequeño lleve una vida de lujos, nunca me falto comida, vestimenta, un techo donde vivir, incluso eso lo sobrepasaba pues viviamos en el palacio de paris, capital del pais y una de las ciudades turisticas mas ricas el mundo. No tienes que ser alguien de la realeza para ser identificado en esta ciudad, puesto que muchas celebridades vienen a visitarla año con año, mes tras mes pues es una de las capitales de la moda en el mundo.
La muerte de Lilianne fue mi culpa y de nadie mas, esa noche que mis padres estaban enojados por lo mismo de siempre, me sentia tan enojado y cansado de sus tonterias que decidi salir, huir de mi casa para siempre, pero con el deseo de pasar el resto de mis dias al lado de Lilianne, sin embargo ellos no se quedarian con los brazos cruzados, mandaron a toda la caballeria a buscarme, me buscaron en cada rincon de la ciudad y yo apenas habia escapado en el auto, fui por Lilianne a su casa, ella estaba decidida a huir conmigo, sin embargo durante la persecución ocurrio lo inevitable, perdi el control del auto y caimos a un lago, desgraciadamente los cristales del lado de Lilianne lograron perforar su garganta y causando su muerte casi al instante y conmigo solo sufri desmayo por falta de oxigeno en el agua.

Dos meses despues y cuando mis padres creyeron que yo iba a cambiar, decidi huir de nuevo y si llegaba la muerte a mi seria mejor pues podria estar con ella de nuevo. Esta vez lograron detenerme antes de ir muy lejos del palacio y fue la gota que derramo el vaso. Me internaron en esta escuela esperando que realmente cambie, pero... con el vivo recuerdo de Lilianne en Juliette no se si logre hacerlo.

Informacion adicional:
-Ama los deportes en especial el tenis y el soccer
-Le encanta ir a la playa, es un amante del sol y la arena.
-Le gusta beber y salir de fiesta, incluso organizarlas.
-Sus contactos en francia le mandan de vez en cuando un capricho que el desea.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

tatecollins

1. tatecollins 5 de julho de 2017 às 23:02

y si prefiero cerrar ese centímetro que separa y tomar el siguiente paso para la felicidad :$$$ ´´


& ES la cosa mas dulce que has hecho , bueno has hecho mas cosas dulces ,pero esto me encanto

tatecollins

2. tatecollins 5 de julho de 2017 às 23:12

Oh pero me gusta tu lado cursi & las otras igual , todas son muuy interesantes ,,, ya te habia respondido ahi pero deja te lo dejo aqui en md´

tatecollins

3. tatecollins 5 de julho de 2017 às 23:25

conozco una parte de ti y aun me falta conocer las otras personalidades tuyas

tatecollins

4. tatecollins 5 de julho de 2017 às 23:28

tendre que portarme bien entonces , solo quiero conocer tu lado amable y sexy

xladieanabelle

5. xladieanabelle 5 de julho de 2017 às 23:28

Estaba tan cansada estuvo toda la mañana practicando esgrima, no era sus cosas favoritas por hacer pero era de las pocas clases en las que era medianamente buena y con lo sumamente competitiva que era necesitaba mejorar. Pero no estaba en condiciones físicas por lo que un poco de ejercicio lograba cansarla al máximo.

Se dio una ducha rápido, unos jeans y una blusa ligera y se encamino a la cafetería necesitaba algo de azúcar para volver a la vida. Pidió un enorme vaso de malteada de chocolate y salio al jardín camino por unos segundos a su alrededor sin encontrar algo que la entretuviera decidió pasar de el y seguir hasta la playa, donde podia recostarse un rato y tomar el sol.

Con un pequeño asentimiento de cabeza saludo al bartender y se acomodo en una tumbona junto a la orilla. Estaba quedando dormida cuando la voz del castaño la saco de su entumesimiento.

— Eleazaaaaar — Exclamo con sorpresa al verlo, El joven príncipe y futuro monarca de Francia era de los pocos hombres con los que podía relacionarse sin problema, sabia que tenia la aprobación de sus hermanos.
— Esta vez, paso — dijo alzando su mano con la malteada en ella, con orgullo.


occ:
¡Bienvenidoooooooooo! heart

tatecollins

6. tatecollins 5 de julho de 2017 às 23:37

entonces vamos hacerlo , vamos a conocernos mejor esta vez

tatecollins

7. tatecollins 5 de julho de 2017 às 23:43

cual es ese lado

tatecollins

8. tatecollins 5 de julho de 2017 às 23:50

oh ese lado , hace sonrojar :*

xladieblaire

9. xladieblaire 5 de julho de 2017 às 23:51

No hay nada mejor que después de un largo día de deberes que ir a la palaya. Mar, sol, arena... y muchos chicos intentando conquistar el mundo con una botella. Casi nunca iba a ese sitio, el mar no era el problema, el sol... tal vez un poco. Llevaba puesto un sombrero para que este no me diera directamente al rostro. Aún con bloqueador solar, ese condenado astro siempre hacia de las suyas.

Me había acercado a la orilla de la playa, ahí donde el mar comienza a humedecer aquella arena. Quité las sandalias de mis pies y decidí colocarlas en ese punto en donde el mar golpea la costa. A lo lejos podía escuchar a los demás visitantes del lugar, carcajeando y gritando. Rodé mis ojos y pensé que ese no era realmente el comportamiento de alguien de la realeza.

Un empleado se acercó ofreciéndome algo de beber. Lo rechacé pues en ese momento no me sentía con ganas de tomar algo. Pasaron unos minutos más y me adentré unos diez pasos más hacia el mar. Mi mirada se concentró en el horizonte y extrañamente las historias de piratas llegaron a mi mente.

Sentí como alguien se colocaba a mi lado y voltee a ver quién era la persona que me hacía compañía. No era nada más ni nada menos que el príncipe Eleazar. Ante su comentario simplemente reí, minutos antes había rechazado el tomar algo y ahora, el joven de la monarqiia francesa estaba invitándome algo de beber.

—Hola, Eleazar— saludé cortésmente —la verdad es que no sé qué es lo que podría beber para acompañarte— verdades a medias. No iba a confesarle que había rechazado al mesero anteriormente.

|| estuvo bien, mejor que el que yo dejé la verdad jaja bienvenido ;)

xladieanabelle

10. xladieanabelle 5 de julho de 2017 às 23:51

Solto una carcajada al escuchar su comentario, podría imaginarse perfecto la escena, pero esperaba que eso no sucediera jamas pues no solo seria malo para la realeza del mundo, si no porque perdería una gran amistad.

— Solo veo el sol ponerse, estuve practicando esgrima y bueno .... — se encogió de hombros dejando sobre la mesita que estaba aun lado su vaso vació. — no soy alguien que haga mucho ejercicio, justo ahora siento como si me pasara un camión encima — agrego resoplando.

xladiebianca

11. xladiebianca 6 de julho de 2017 às 00:02

Usser:// Bueno yo no tengo ninguno, que bueno que me dejas el tuyo. JAJA bienvenido seas, por cierto nuestros personajes son hermano y mi personaje esta embarazada por lo que su familia sabe de eso, incluyéndote, jaja a si que lo meteré en mi roll si no te molesta.

Toda la semana me había sido sumamente estresante, la escuela y mi familia, a pesar de que ya no estuviera en Francia el drama de mi familia me perseguía a donde fuese. Creo que eso le hace mal a cualquier mujer embarazada, pero no todas las princesas del mundo quedan embarazadas a los 20 y de un profesor. Claro que mis padres me veían como una deshonra y decepción, yo lo se.

Después de un rato pensando en mi habitación, mirando el techo, me levante de la cama, tome mi mochila y me dirigí a la playa que mis pies sintieran el agua y la arena sin duda eso me relajaría.
Al llegar hay a lo lejos vi a mi hermano, por lo que camine directo hacia a el con una gran sonrisa. —por unos segundo entre cerré los ojos con una sonrisa —No gracias, estoy bien.— Respondí con amabilidad hacia mi hermano—

xladiebianca

12. xladiebianca 6 de julho de 2017 às 00:35

Usser:// JAJA esta bien.

Shhhh, se que no pasa mucha gente por aquí, pero recuerda que es secreto. Ademas aun no se que es, y no se si quiera saberlo. ―Conteste, mientras baje la mirada unos segundos―

Desde que tengo memoria, mi hermano siempre me cuido y me amo. Desde el momento en que llegue al mundo, fuimos muy unidos a pesar de la diferencia de edad. Creo que nadie de mi familia esta feliz o emociono por la llegada de el nuevo integrante.
—No, no he ido pero esta semana iré con el doctor de el instituto para ver que me dice, y si todo esta bien. Aun que dentro de dos semanas iré con el ginecólogo, a hacerme un ultrasonido. A un que eso no me preocupa ahora, si no mis padres. ¿Que crees que hagan Eleazar?—pregunte con un poco de inocencia y algo de miedo al mismo tiempo—

xladievicthoria

13. xladievicthoria 6 de julho de 2017 às 00:36

¿Travesuras reales? Si, aquí en Royal Perfect son muy comunes, por más llamadas de atención que uno tenga. Ese día, Victhoria se había despertado a las 2 de la tarde ¿Por qué? Bueno, una noche antes se había desvelado con su primo desconectando faros de edificios principales, una broma de niños quizá, pero hacía que ciertas princesas salieran asustadas y ciertos príncipes enojados, esa era la victoria. Ya la verdad es que no se hubiera despertado de no hubiese sido por los rayos de sol que entraban por su ventana, ni las sábanas la libraban de eso por su culpa de haber dejado las ventanas abiertas anoche.

Se levantó de la cama y caminó hacia la ducha, donde duró casi una hora, se sentía relajada, pero ya era tiempo de salir. Se puso un atuendo muy veraniento y después de almorzar un poco salió totalmente decidida a encontrar otras personas de la realeza con las cuales poder mantener alguna conversación o hacer algo que valiera la pena.

Al terminar decidí ir a la playa, donde ya me había pasado la tarde entera sentada en el bar, con una piña colada, cuando llamaste mi atención — ¡Eleazar! — Exclamé con gusto atendiendo tu cuestionamiento — Pues solo por ser tu, puedo pedir otra piña — Asentí alzando la que ya había terminado — ¿Vienes llegando?—

xladieanabelle

14. xladieanabelle 6 de julho de 2017 às 00:53

—Si, es un dolor agradable la verdad — Dijo tocando su pierna haciendo un poco de presión, para sentir ese cosquilleo que le hacia recordar las horas que había pasado practicando.

— Haz tenido la mejor idea de toda la vida, Eleazar — exclamo con mas entusiasmo del que quería mostrar. La verdad que la idea le sonaba como el paraíso en este momento.

fuckanastasia

15. fuckanastasia 6 de julho de 2017 às 01:00

hey tu soy nueva ,socializas?

xladiebianca

16. xladiebianca 6 de julho de 2017 às 01:05

—Musite mientras sonreía ante sus palabras de hacerme sentir mejor—Es lindo lo que intentas hacer, pero ya no soy una niña Eleazar y no dejare que hagas eso, seria egoísta, Francia, tu pueblo.. necesita a su Rey, y no me refiero a padre, si no a ti. Francia te necesita y mas que yo.
Se lo que quieren hacer, y se que están investigando para saber quien es el padre de mi hijo. Se que lo averiguaran tarde o temprano, pero no se las haré fácil, se que cuando ellos se enteren de quien es, lo destruirán. Después de todo, son reyes no?—Conteste algo segura, mientras me concentraba en el odio de las olas y el viento en mi rostro.

fuckanastasia

17. fuckanastasia 6 de julho de 2017 às 01:06

mira quien lo dice el que es nuevo ´huum no se , dime tu ..

xladieblaire

18. xladieblaire 6 de julho de 2017 às 01:07

|| jaja quiero saber la razón del por qué amas a mi cannon jsja

Escuché atenta a sus opciones y entrecerré los ojos. Tal vez un whisky no estaría mal, no en exceso me recordaba —Hm, me has convencido con el whisky— lo saludé con un beso en la mejilla en respuesta su saludo. Ante su comentario, arqueé una ceja — ¿Pequeña?— exclamé con un tono de diversión —creo que mañana palabra que buscas "princesa"— bromeé, el título estaba de más en ese momento —bueno, es un Buen Día para disfrutarlo en este sitio— dije haciendo referencia a la playa —de vez en cuando, tomar el sol no es malo—

Eleazar se sentó a mi lado una vez fue entregada su bebida. Me ofreció el primer trago. Dudé. No es que fuera lo apropiado para ambos. —No, gracias. Pediré el whisky— le brindé una sonrisa cálida para que no sintiera que lo despreciaba sino que, preferiría tener mi propia bebida. Ante sus palabras, sonreí —Debo admitir que jamás había escuchado esa fase—

El mesero volvió y aproveché la oportunidad para pedirle el whisky. En cuanto se retiró, mi vista se volvió hacia el mar. —¿Sabes que me gusta del mar?— pregunté sin esperanza que fuese a responder inmediatamente —que es tan relajarte como intenso. Tiene esa hermosa dualidad—

xladievicthoria

19. xladievicthoria 6 de julho de 2017 às 01:07

― Pues tuviste suerte Eleazar, me encontraste por acá, el día me pareció lindo así que decidí darme una vuelta por estos lares ― Dije sonriendo amablemente, Eleazar siempre era de quienes en este lugar, me hacían reír, siempre tenía cosas buenas por hacer. ― Yo no he hecho nada en todo el día a decir verdad, solo flojear ― Comenté haciendo una mueca graciosa ― Tengo más aquí de lo que crees ―

xgentlemanbekia

20. xgentlemanbekia 6 de julho de 2017 às 01:18

Despertar al otro día a medio día con mucho apetito después de haber ido la noche anterior de party en compañía de las princesas de Bélgica, ese par de hermanitas de las cuales me acompañaba seguido siguiendo el consejo de mi padre mezclarme con gente de la realeza para abrirme paso, ese par y yo teníamos mucho en común eramos unos reventados.

Esa noche la princesa Thaylene Luxingan. Accedió a contar que estaba comprometida con nada mas ni nada menos que el Duke de Noruega. Lo raro fue que cuando mencionó aquella su hermana se comporto tan extraña lo cual llamó mucho mi atención ya que ella se puso nerviosa, un color se le fue y otro se le vino.

Mientras cocinaba recordaba todo lo sucedido la noche anterior. Ya se que soy un príncipe pero me gusta cocinar mis alimentos me gusta mucho la cocina, ahora que mis padres estaban lejos podía hacer lo que me plazca ellos no tenían por que enterarse de como se las gastaba su heredero.

Al terminar fui hasta la playa , llegando a uno de los pequeños bares que ahí se encuentran, donde me abordaste.

― ¿Qué pasó Eleazar ? - Cuestioné alzando mi mirada.

― ¿Apoco tienes ganas de beber? - Pregunté en forma de broma.

FDR: Me parece bien ! Bienvenido seas.

xwaitressesmeralda

21. xwaitressesmeralda 6 de julho de 2017 às 01:19

Te miro en silencio esperando una respuesta .Estaba sudada inevitablemente pues el calor de ese día era inhumano .Cogí una gorra y me.la.puse en un intento de.protegerme algo más del sol-Y bien...?que es lo que va a tomar ?-Digo clavando mi mirada en la tuya ya que me estabas mirando callado y no sabía porque -

xladieanabelle

22. xladieanabelle 6 de julho de 2017 às 01:30

Asintio caminando con el hacia el spa estaba acostumbrada a atraer miradas masculinas pero esta vez no solo eran miradas masculinas las que atraía y podía notarlo con facilidad, era bien sabido por todas las princesas que el príncipe Eleazar era uno de los mas codiciados en la monarquía del mundo. Al sentir su brazo alrededor de su cintura se tenso por la sorpresa pero poco a poco se relajo y siguio el juego.

— Tu realmente quieres que me maten verdad — dijo entre susurros para que solo el la escuchara. Se separo un poco sonriendo ampliamente para que pudieran intepretarlos como una feliz pareja paseando juntos.

xwaitressesmeralda

23. xwaitressesmeralda 6 de julho de 2017 às 01:47

-No pasa nada no te preocupes -dije en voz baja para acto seguido acercarme a la barra.Ya que no me habías pedido nada decidí escoger yo por ti y sorprenderte tal vez.Empeze a preparar un licor con sabor a fresas ,tenía bastante fama .Me acerco a ti y te lo ofrezco.Me siento frente a ti y empiezo a beber del mio-espero que no te importe ,tengo un rato de descanso

xwaitressesmeralda

24. xwaitressesmeralda 6 de julho de 2017 às 01:58

Me quedo en silencio ,mirando a la gente pasar,y bebiendo de la bebida que nos había preparado,estaba realmente delicioso.-Me alegra saber que no te importa,los de la realeza rara vez se mezclan con los empleados,ese es el motivo por el que te e preguntado.-Puse notar tu nerviosismo,aun que no alcanzaba a comprender la razón .-Yo soy Esmeralda,y tu?

xladieanabelle

25. xladieanabelle 6 de julho de 2017 às 02:01

— Oh no, no me preocupan mis hermanos me preocupan las chicas, de porsi ya me odian por ser hermana de tres de los príncipes mas codiciados — Al menos lo ultimo que habia leido en la pagina de chismes de la monarquía, el primer lugar estaba encabezado por el y su hermano Alexander, inclinándose hacia el para no pudieran escuchar lo que hablaban agrego . — Ahora si se corre el rumor de que estamos juntos van a querer asesinarme y quedarse contigo — Guiño el ojo al castaño, caminando hacia la barra donde esperaba la recepcionista por su orden.

xwaitressesmeralda

26. xwaitressesmeralda 6 de julho de 2017 às 02:04

No pude evitar reirme mientras negaba con la cabeza y miraba a la nada.Clavé mi mirada en la tuya con cierta gracia-Si me dieran dinero por cada vez que escucho esa frase ahora mismo creo que sería más rica que tú.No te ofendas,pero las palabras son peso pluma,se las lleva el viento no crees?-bebo otro sorbo de mi copa-No te lo tomes a mal,es simplemente que no encajo con la realeza.

xladiefarah

27. xladiefarah 6 de julho de 2017 às 02:14

Una mañana sofocante era lo que la joven princesa de Irlanda estaba viviendo en ese momento. Principalmente porque sus clases habían comenzado más temprano que la de los demás, gracias al acuerdo que los directivos de Perfect Royal habían establecido, al ser la más joven del lugar y la que más preparación necesitaba.

Por lo que a esa hora culminaba con su séptima clase del día, y afortunadamente era la ultima. Se despidió con gentileza de la profesora Stonefield antes de abandonar el aula de literatura y se dispuso a regresar a su habitación asignada no sin antes dar su habitual paseo a la orilla de la playa.

Su vestido se movia con el aire que provenía del mar, mientras que sujetaba sus zapatillas en una mano y con la otra llevaba su cabello por detrás de su oreja para poder ver mejor. Una vez que alcanzo a ver al resto de las personas se detuvo y permaneció aislada del resto por el simple hecho de querer observar el paisaje. Fue entonces que escucho la voz de Eleazar Wurtemberg, príncipe de Francia.

— No lo se.— Menciono con una sonrisa amigable en su rostro. Guardo silencio por unos segundos y luego asintió.— Creo que he cambiado de opinión, acepto acompañarte a beber.— Respondió.

occ.
Bienvenido heart Lamento la demora, pero debo como miles de miles de roles hahahahaha

xladievicthoria

28. xladievicthoria 6 de julho de 2017 às 03:45

― Pues, bueno ― Comenté mientras caminada detrás de ti ya que llevabas mi mano, miraba hacía todos lados observando que no hubiese olas demasiado grandes, ya que no era muy fan de eso. ― Espero que el agua no esté helada, probarás rimero ― Comenté hacia mi contrario poniendo mis manos en su espalda y empujándolo levemente hacia ella.

xredqueeninstitute

29. xredqueeninstitute 4 de março de 2018 às 19:32

Red Queen Institute abre por primera vez las puertas del castillo real más famoso del universo, te atreverás adentrarte a sus extensos pasillos y los secretos que este alberga?

         — Bienvenidos al Red Queen Institute —
      Basados en los libros de Victoria Aveyard “La Reina Roja”


         ®Comunidad Role Player 2018

xperfectroyalsecret

30. xperfectroyalsecret 10 de julho de 2018 às 08:24

BEBÉ VUELVEEEE cry

xperfectroyalsecret

31. xperfectroyalsecret 14 de julho de 2018 às 02:18

Oh god, claro que si!!

xperfectroyalsecret

32. xperfectroyalsecret 14 de julho de 2018 às 02:23

De nada, aquí te esperamos cielito

xladiemercy

33. xladiemercy 14 de julho de 2018 às 03:09


Occ; ¿está bien si te dejo role aquí?