xgentlemaneleazar
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.479

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de julho de 2018 às 03:11 53 views

—♔ Eleazar Wurtemberg. Veintitrés años. Príncipe de Francia. 
— Eleazar es uno de los jóvenes más codiciado del reino, ganador de los suspiros femeninos de muchas francesas.
— Le encanta mezclarse con la gente & la mayor parte del tiempo se la pasa sonriendo.
— Sólo ha tenido un amor, pero desafortunadamente falleció.
— Su mayor secreto: extrañamente Juliet, la princesa de Hungría es el fiel retrato de su amada fallecida, eso hizo que Eleazar comenzara a tener amoríos con ella.

Historia:
Una vez mas esa pesadilla se hacia presente en mi mente, recurrentemente recordaba y recordaba la muerte de Lilianne, no la habia podido olvidar y ahora solo me quedaba su recuerdo un recuerdo que tenia mas vivo que nada en la imagen de juliette.
Soy un chico de la realeza, no me gusta ser llamado su majestad, alteza ni nada, son cosas que no van con mi estilo, por lo regular me la paso caminando por las calles, cosa que tiene de lo mas fastidiado a mi padre, cosa que me ha hecho llegar hasta aqui, mis padres y su forma arrogante de tratar a las familias y a los empleados de la casa, una forma que yo no acepto y una forma que me hizo llevar a la muerte a mi amada.
Desde pequeño lleve una vida de lujos, nunca me falto comida, vestimenta, un techo donde vivir, incluso eso lo sobrepasaba pues viviamos en el palacio de paris, capital del pais y una de las ciudades turisticas mas ricas el mundo. No tienes que ser alguien de la realeza para ser identificado en esta ciudad, puesto que muchas celebridades vienen a visitarla año con año, mes tras mes pues es una de las capitales de la moda en el mundo.
La muerte de Lilianne fue mi culpa y de nadie mas, esa noche que mis padres estaban enojados por lo mismo de siempre, me sentia tan enojado y cansado de sus tonterias que decidi salir, huir de mi casa para siempre, pero con el deseo de pasar el resto de mis dias al lado de Lilianne, sin embargo ellos no se quedarian con los brazos cruzados, mandaron a toda la caballeria a buscarme, me buscaron en cada rincon de la ciudad y yo apenas habia escapado en el auto, fui por Lilianne a su casa, ella estaba decidida a huir conmigo, sin embargo durante la persecución ocurrio lo inevitable, perdi el control del auto y caimos a un lago, desgraciadamente los cristales del lado de Lilianne lograron perforar su garganta y causando su muerte casi al instante y conmigo solo sufri desmayo por falta de oxigeno en el agua.

Dos meses despues y cuando mis padres creyeron que yo iba a cambiar, decidi huir de nuevo y si llegaba la muerte a mi seria mejor pues podria estar con ella de nuevo. Esta vez lograron detenerme antes de ir muy lejos del palacio y fue la gota que derramo el vaso. Me internaron en esta escuela esperando que realmente cambie, pero...

Poco a poco el recuerdo de Lilianne se fue borrando de mi mente, el descanso despues de mucho tiempo en el internado comenzaba a ser un nuevo comienzo en mi vida, la ayuda psicologica en el internado era un gran y enorme apoyo, ahora que podria pasar en mi vida? Ah si, que el vivo recuerdo de Lilianne estuviera aqui, que mi mente jugara conmigo creyendo que Jullie era ella, me estaba volviendo loco?

Informacion adicional:
-Ama los deportes en especial el tenis y el soccer
-Le encanta ir a la playa, es un amante del sol y la arena.
-Le gusta beber y salir de fiesta, incluso organizarlas.
-Sus contactos en francia le mandan de vez en cuando un capricho que el desea.                                                                                                    -Disfruta al maximo pasar tiempo con sus amigos.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemankian

1. xgentlemankian 14 de julho de 2018 às 03:33

Parecía un lugar algo llamativo y estaba seguro que su tío no cometía un error al traerlo aquí, confiaba en el y en su criterio desde toda la vida.

Al llegar al lugar una secretaría lo llevo directo a la oficina del director, entro sus maletas y saludo de forma cordial al hombre mayor que se encargaría de informarle de todo. Había pasado aproximadamente media hora cuando la charla concluyó, Kian salio y se topo con otro de los príncipes que estarían allí.

Al escuchar el amistoso saludo le sonrió de la misma forma. -Bueno no se si soy el ser mas interesante del planeta pero si me ayudas vere que puedo hacer- Bromeo.

xgentlemanwyatt

2. xgentlemanwyatt 14 de julho de 2018 às 03:47

Todo el equipaje que su hermana le envió desde Taiwan había llegado esa noche, cuando llamaron a Wyatt para ir a la oficina del director pensó que estaba en problemas pero su conciencia se relajo cuando se dio cuenta que era otra razón por la que le llamaron, se sentó tranquilamente escuchando al hombre decir que no estaba permitido recibir 5 maletas en el instituto giró los ojos escuchando su sermón y después lo dejo ir, cuando salió tomo como pudo el equipaje para empezar a caminar 4 pasos y un hombre se presentó ante el ofreciéndole ayuda.

Si no te molesto —Agregué agradecido tomando la mitad de las maletas retomando el camino hacia mi habitación— No tengo un buen tema de conversación excepto por que mi vida resulta ser una desgracia el 90 % de las veces

xladiejanna

3. xladiejanna 14 de julho de 2018 às 03:49

Aquella mañana me encontraba ayudando a la secretaria del director del colegio, armando algunas actividades y sirviendo de guía para algunas personas por lo que me la pasaba en vueltas entre la dirección, mi habitación y los jardines. Unos días realmente cansados antes de que todos los alumnos terminaran por llegar.

En aquella hora me encontraba planeando con el director los posibles comités de bienvenida, por lo que la cita nos llevó bastante tiempo en la oficina, demasiado lujosa a mi parecer. Al salir y recoger las formas para los horarios de los nuevos me encontré con una persona conocida, Eleazar.

Pero... ¿No conoces igual o mejor que yo el lugar Eleazar? Eres de los veteranos y quieres un guía — Dije riendo — No no no, aunque si insistes y me compras un helado podría acompañarte. ¿Que dices?

xgentlemanbekia

4. xgentlemanbekia 14 de julho de 2018 às 13:55

Me encontraba observando el cielo, aquella mañana dónde las nubes se encontraban visibles, cualquiera pensaría que llovería, pero yo estaba seguro que la madre naturaleza simplemente nos dejaba disfrutar de su frescura. Saqué una pequeña pelota de mi bolsillo, una que siempre traía como si fuera un amuleto de la buena suerte, la cual me gustaba aventar y atrapar hacia mí mismo cuando me sumergía en mis pensamientos, era como si le diera impulso a mi alma, y todo en ese momento giraba en torno a Perfect Royal, aquí estamos de nuevo, este lugar que me mostró el mejor y peor lado de la realeza, que más daba, todos somos jóvenes.

De tuve aquella accion y guarde nuevamente aquel preciado aterfacto desde aca iria solo tirando de la maleta pues mi seguridad no tenia acceso. Decidí inspecionar un poco los cambios en la decoracion pues al final una compañía siempre podría mejorar un día, o al menos así quería pensarlo. Seguí tirando de la maleta cuando una vos a mis espalda me saco del transe y justo antes de corresponder el saludo a la persona contraria esta ya habia llegado hasta donde me encontraba.

Dejé escapar una leve sonrisa ante su comentario rascando un poco mi nuca – Su Alteza veo que me haz ganado la palabra incluso antes de soltar la típica pregunta de ¿Cómo está el clima? Para empezar una conversación – Dije como si no fuera una obviedad ya – Si no te molesta, claro que acepto tu ayuda... – Asenti sonriendo, al menos para charlar un poco, realmente hablar del clima no era mucho mejor.



FDR: ¡Hey!, ¿Qué tal?, ¡Bekia aquí! confieso que tambien estoy un poco oxidado 7u7

xladiejewell

5. xladiejewell 14 de julho de 2018 às 14:46

— Si padre, lo sé, no necesitas decírmelo, es suficiente, adiós — Se escuchó como eco en la habitación de la princesa de Finlandia antes de tirar aquel teléfono móvil a la cama con euforia. — Demonios, ni siquiera aquí me deja en paz— Musitó poniendo los ojos en blanco y tirándose a aquella cama con sus brazos extendidos, si bien Jewell sabía que para subir al trono aún le faltaba mucho, y no es que no quisiera, sabía que para todo había un tiempo y se estaba preparando, pero no por ello soportaba la presión de sus padres.

Después de un momento decidió levantarse y salir a tomar un poco de aire fresco, aquel jardín le calmaba, pues tenía un área con un jardín de rosas que la morena adoraba, ni siquiera quiso volver a tomar su celular, salió de ahí tomando una mascada y enredándola en su cuello, su accesorio favorito.

Así llegó hasta aquel jardín de rosas y se sentó en una de las bancas que estaban junto frente a ese jardín cruzando sus piernas y clavando su mirada en ellas, por alguna razón las flores le encantaban, pensaba que era lo mejor del mundo, junto con los libros obviamente. En un instante observó una silueta detenerse en una banca a un lado de ella sentándose también, justó en paralelo de la morena, por lo que Jewell alzó la mirada y le observó mirando aquellas hermosas rosas de la misma manera en que ella lo hacía.

— Sólo estás aquí para una breve visita. No te apures, no te preocupes. Y asegúrate de oler las rosas a lo largo del camino — Dijo para llamar la atención de esa persona lo que logró — Walter Hagen, él lo dijo, no yo... — Aseguró mostrando una sonrisa pues esa persona podría pensar que tenía un comentario fuera de lugar — ¿Acaso no es una bella metáfora? — Cuestionó encogiendo sus hombros y dirigiendo su mirada hacia sus propios zapatos.


|| ¡Hola corazón! heart Soy nueva y eso, te dejo mi starter, que fue lo único que se me ocurrió en el momento, es algo noche pero no quería que pasara otro día sin dejarlo :) Eres libre de cambiarlo si gustas, espero nuestros personajes puedan encontrar agrado, Gracias blush

xladiethylane

6. xladiethylane 14 de julho de 2018 às 15:43

La pequeña hija de Francia ha salido de su habitación vistiendo ropa holgada, como de costumbre, el hecho de tener que ocultar su embarazo no le gusta mucho, pues siente que es como si se avergonzara del pequeño bebé que crece dentro de su vientre y la realidad era todo lo opuesto ¿O no? Su cabello castaño y lacio cae por debajo de sus hombros, con dos mechones por delante que enmarcan a la perfección sus hermosas facciones angelicales. Últimamente se ha sentido con mejor estado de ánimo y humor, sobre todo porque las molestias del embarazo ya han comenzado a disminuir y eso le encanta.

Después de unos pocos minutos de andar merodeando por el palacio y sin encontrar un solo rostro conocido, decide ir a la oficina del Director para tratar el tema de su embarazo, donde le pide que se mantenga discreto junto al personal que la estaría revisando periódicamente para vigilar que todo vaya en orden. No tardó más de media hora hablando con él, pues la platica se extendió de más gracias a otro asunto. Se despide del director y sale encontrándose con su hermano — Y como siempre el muchacho tiene la necesidad de decir "príncipe de Francia" ¿Acaso no eres nadie sin tu título, hermanito? — Eleva una de sus perfectas cejas, en su voz se distingue perfectamente bien su acento francés. Suele tener este tipo de relación con su hermano, adora molestarlo — Te agradecería muchísimo que me llevaras a mi habitación, estoy muerta, y tener a otro ser humano dentro de mí es... agotador —

xladieanat

7. xladieanat 14 de julho de 2018 às 16:25

Algo que siempre había distinguido a Anat entre la realeza era su puntualidad. En el palacio, cuando alguno de sus cortesanos llegaba tarde a alguna reunión, sabía de antemano que debía disculparse con su alteza por haber llegado con retraso. Todo el mundo sabía que probablemente la princesa había llegado al lugar con quince minutos de anticipación.

Asi que por supuesto, a nadie le sorprendió que ella fuera de las primeras en arribar aquel día al colegio. De inmediato, pidió ver al director, no le agradaba la idea de verse en desventaja: aturdida y perdida cuando los demás llegaran.

Tras llenar un formato con información básica suya, el director la hizo pasar a su oficina. Allí, le explicó el funcionamiento general del colegio, le entregó una pequeña carpeta dorada que contenia dentro un mapa del lugar, asi cómo su horario de clase, informaciónes sobre clubes deportivos y artísticos y un panfleto con el título "¿Qué hacer en caso de...?"

Tras una despedida cordial, Anat salió de la dirección y cargó sin mucho éxito algunas de sus maletas para arrastrarlas escaleras arriba hasta su nuevo dormitorio. Se detuvo en seco al toparse frente a ella a un jóven de ojos azules, mirándola.

La castaña esbozó una sonrisa sutil y se acomodó el cabello tras la oreja al escuchar su petición -Me parece un trato justo Eleazar, príncipe de Francia- arqueó una ceja- Soy Anat, como podrás notar -señaló su atuendo- Princesa heredera de Egipto.




Occ: Bienvenido

xladiemichelle

8. xladiemichelle 14 de julho de 2018 às 19:31

occ: Bienvenido , le agregare que ya nos conocemos talvez cuando eramos mas chicos por que se supone que Michelle llego al colegio por ayuda de tu padre el Rey de Francia.

Después de aquel encuentro con el Rey de Francia y en el tratado que había firmado con mi madre que seria mandada al colegio para príncipes y princesas y donde seria el único lugar donde podría estar realmente segura y no tener que ocultar mi identidad.

El vuelo de Francia hacia mi nuevo hogar fue realmente rápido , el papeleo había sido rápido y admiraba el colegio , comenzó a caminar con su maletas y mientras esperaba indicaciones sobre su habitación , escucho una conocida pero pensó que talvez era su imaginación .

Al escucharlo –sonrió y extendió su mano- Michelle Estuardo Princesa de España y claro será un placer hacerte compañía de aquí a donde este mi habitación para poder instalarme y buscar algo de alimento –reí un momento- Y vaya que has cambiado creo que no te he visto en 10 años desde la ultima vez que estuve en Francia .

xladieellinor

9. xladieellinor 14 de julho de 2018 às 20:14

"Grandiosa" idea la que habían tenido mis padres al mandarme a Perfect Royal School, creían que el estar en una especie de internado iba a hacer cambiar la actitud de su única hija, tal parecía que no la conocían realmente; dando excusas estúpidas sobre mi comportamiento los últimos años, me vi obligada a ir a ese estúpido lugar. Comencé a empacar mis cosas y poco a poco se acumularon una docena de maletas, las cuales subía al coche amablemente mi chofer; de mala gana me despedí de mis padres y emprendí el viaje hasta el tan sonado lugar.

Me hubiera resistido a ir aún un poco más si Travis, mi chofer, no hubiera ido conmigo, era mi cómplice en las noches de fiesta, sin el a mi lado la diversión se hubiera esfumado. Despues de unas horas de camino, al fin llegamos al lugar, era bastante grande y hermoso, todo lo contrario a lo que me había imaginado, creía encontrar un lugar con paredes grises y celdas de por medio, algo bastante dramático; Travis bajó el montón de maletas y las llevó a dónde le indicaron, sería mi habitación, no sin antes darme una caja de cigarrillos, la destapé y encendí uno de ellos, no pasaron ni dos minutos cuando escuché una voz detrás de mi decir que estaba prohibido fumar en esa área, ahora tenía que ir a la oficina del director, ¡Excelente!

Tomé mi bolso y la última maleta que quedaba, no iba a dejarla en la entrada del lugar, la arrastré hasta la oficina principal en donde me dieron un super sermón y un reglamento que se suponía debía a llevar a cabo al pie de la letra, se notaba que no me conocían; al cabo de unos minutos el director me dejó marchar por fin, al salir me encontré con un chico, quien parecía bastante emocionado con mi presencia — Hola Eleazar, es un gusto, yo soy Ellinor, puedes llamarme solo Ellie y te agradecería eternamente la ayuda, esto pesa demasiado — dije con una gran sonrisa en el rostro — vamos, te indico por dónde queda mi habitación —

xladiealexa

10. xladiealexa 14 de julho de 2018 às 21:19

Sabía que tenía un problema y sabía lo que esto significaba para sus padres, aquel único defecto en su perfecta hija y aún su más perfecta heredera no podía salir a la luz, mucho menos podía continuar; debía ser perfecta y aquello, la dejaba a años luz de serlo por lo cual la decisión a tomar era clara, encerrarla en Perfect Royal School hasta que estuviese "reformada". Si bien aquello le había parecido una decisión horrosa, con las horas de viajes, Alexa había aprendido a tolerar la idea de vivir alejada de sus padres, de la prensa, de los consejeros reales y todo aquello que solo agregaba presión en sus hombros.

Allí podría ser más libre o al menos, eso creyó hasta que la guiarón con el director quien se aseguró de darle un sermón de más de treinta minutos sobre la actitud que debía tener allí y como debía olvidarse de sus fiestas y sus inscurciones a las zonas más peligrosas de la ciudad; cosas que por supuesto, Alexa no pensaba dejar de hacer pero prometió hacerlo. Cuando se le permitió salir, sin pedir ayuda alguna, Alexa buscó salir de allí en compañía de sus maletas, aunque claro al ver al joven y oír su propuesta, no pudo evitar agradecerle mentalmente, aquello pesaba demasiado. —Eleazar— saludó con una sonrisa. — Soy Alexa, princesa de Irlanda y te prometó la charla más interesante de tu vida si me ayudas— afirmó divertida.

xladiejosephine

11. xladiejosephine 14 de julho de 2018 às 22:44

Las charlas con los directivos solían ser bastante aburridas y formales, y esta no era la excepción. Josie escuchaba con atención las reglas generales para los estudiantes y las indicaciones especiales para ella debido a asuntos personales y de su reino, los minutos parecían horas ahí dentro así que cuando el hombre le informó que había finalizado, ella pronto tomó sus cosas y comenzó a empujarlas hacia la puerta de una manera un tanto torpe. Encontrándose con lo que menos imaginaría, un príncipe justo frente a ella y hablando un poco rápido. Josie sonrió con cierta gracia ante su ofrecimiento.

—Aceptaré solo porque me gusta tu nombre— Bromeó soltando una ligera risa al final, terminando de sacar las maletas de la oficina y suspirando con alivio una vez estuvo fuera —Soy Josephine, princesa de Lituania— Agregó al darse cuenta que no se había presentado.

xladiegala

12. xladiegala 14 de julho de 2018 às 22:58

❝Lo primero que debe aprender una futura Reina es la historia de su casa real y de otras casas reales y el funcionamiento en profundidad de las instituciones públicas. También debe conocer las costumbres de los países que vaya a visitar e idiomas. ❞

Las reglas eran fáciles lo difícil era acostumbrarse a ese ritmo de vida donde la más mínima actividad estaba programada y no, a Gala no le molestaba pasar tiempo con su abuela en eventos benéficos o reuniones protocolarias pero como típica chica de veintiún años quería un poco de libertad y no estar constantemente bajo el lente público, un error de ella significaba inundar las redes sociales con su nombre.
Ese día tenía un permiso que entregar en las oficinas por lo que se dirigía al lugar, faltaría a clases por al menos una semana en el mes de agosto y aunque falta mucho para esa semana su abuela insistía en que hiciera el tramite lo antes posible.

¡por fin todo en orden! estaba a punto de irse a su habitación cuando una voz conocida llamo su atención — ¿Las vacaciones te borraron la memoria? descuida — Agrego con cierto tono humorístico dedicándole un guiño al muchacho — Galaldriel de Galitzia ¿aun quieres que te acompañe? te cambio la charla por un helado de vainilla¿tenemos un trato?—

xgentlemanalexander

13. xgentlemanalexander 15 de julho de 2018 às 13:54

¿Por qué hoy? ¿Por qué ahora que no aguantaba el dolor de cabeza y lo único que quería hacer era encerrarme en mi habitación sin tener que soportar las voces de alguien más? Pero aquí estaba, sentado en una silla de la oficina de administración, una nueva maleta proveniente de Holanda había llegado y ellos creyeron que era mía, pero, a menos que me gustara el color lila, eso no me pertenecía, no ayudaba mucho el A.H que estaba grabado en oro, todos mis hermanos, incluyéndome, nuestros nombres empezaban con A. La maleta era de mi hermana nada más verla, pero sospechaba que me habían hecho venir para discutir el tema que hacía más de diez minutos escuchaba. Mi ausencia en las clases ya habían rebasado los límites. No tenía sentido, yo ya tenía un título y pronto una maestría, ¿Por qué volver a cursar las mismas materias básicas? Eleazar ya me había hecho pasar un infierno con eso. Resoplé, ahora estaba obligado a asistir o si no llamarían a mis padres como si fuera un crío de quince años.

Abandoné la oficina y casi al mismo tiempo un conocido me llamó. Resoplé.

—Sé perfectamente quien eres, Eleazar. No necesito ayuda pero gracias,—Solamente era una maleta, que debía entregarle a mi querida hermana— aún así, si quieres una buena charla no soy una grata compañía este día, pero es tu decisión.




FDR. Bienvenido atrasado smile

xgentlemanadrien

14. xgentlemanadrien 15 de julho de 2018 às 15:11

— la noche habia sido larga, algo en la cabeza de adrien lo molestaba, tal vez aquel secreto lo tenia algo desconcentrado y disperso de los demas estos dias pero ya se le pasaria, sono el despertador y con la almoada en la cara solo apreto esta con las manos, este dia era distinto pues muy apesar de que es muy puntual no desperto y volvio a dormir una hora mas se perdio la hora de sus corridas por las mañanas, quito la almohada de su cara y miro el reloj, las 7:00 ya no tenia tiempo mas que para darse un baño eh ir a la caferteria por algo ligero para comenzar el dia. Se levanto de la cama y fue a la ducha, se vistio y salio de aquella habitacion listo para lo que le deparara el dia..

Al llegar a la cafeteria pidio un yogur de manzana con granola y tomo una cuchara desechable de la barra, salio de ahi a las mesas fuera de la cafeteria y se sento en aquella del rincon que lo dejaba observar todo y a todos en el lugar, se dispuso a comer y miro como en la mesa de enfrente un chico jugueteaba con otro y derramaron agua en las sillas y mejor se fueron de ahi, solo negue con la cabeza hasta mirar como TU te acercabas mirando tu telefono para sentarte ahi mismo sin percatarte del agua—

No creo que sea inteligente de tu parte sentarte ahi —menciono el rubio a aquella persona con aquel tono seguro y serio caracteristico de el—

#Nuevo, es mejor que los personajes se conozcan para que exista mejor roll.

Pd. Pinchi luke madafaka

xladieblaire

15. xladieblaire 15 de julho de 2018 às 18:45

OCC. Todos estamos oxidados aquí T.T jaja bienvenido de nuevo

Volver a estar en aquel lugar no era más que un remolino de emociones. A pesar de ya haberme encontrado ahí con anterioridad, aún sentía nervios como si fuera el primer día.

Pronto puse un pie en el recinto, me dirigí a las oficinas de los administrativos con todo y equipaje para ordenar el papeleo y evitar retardos con la gente encargada de ello.

Lo más pronto que se pudo, terminamos el llenado de formularios y todo aquello que conllevaba volver a estar en ese lugar. Me despedí con amabilidad y tomé mis maletas para salir de ahí aunque con un poco de dificultad.

Tras cruzar el umbral de aquella puerta, fue interceptada por un chico.. no, no cualquier chico, le conocía y me era grato volver a verle.

—Oh, Eleazar— exclamé con ternura —eres muy gentil y me gustaría bastante tener una grata compañía como tú y... me vendría bastante bien— solté una pequeña risa pues estaba un poco en aprietos pues una maleta se había atascado con la puerta.

xperfectroyalsecret

16. xperfectroyalsecret 15 de julho de 2018 às 18:48

heart