xgentlemaneleazar
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.479

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de julho de 2018 às 02:10 83 views

—♔ Eleazar Wurtemberg. Veintitrés años. Príncipe de Francia. 
— Eleazar es uno de los jóvenes más codiciado del reino, ganador de los suspiros femeninos de muchas francesas.
— Le encanta mezclarse con la gente & la mayor parte del tiempo se la pasa sonriendo.
— Sólo ha tenido un amor, pero desafortunadamente falleció.
— Su mayor secreto: extrañamente Juliet, la princesa de Hungría es el fiel retrato de su amada fallecida, eso hizo que Eleazar comenzara a tener amoríos con ella.

Historia:
Una vez mas esa pesadilla se hacia presente en mi mente, recurrentemente recordaba y recordaba la muerte de Lilianne, no la habia podido olvidar y ahora solo me quedaba su recuerdo un recuerdo que tenia mas vivo que nada en la imagen de juliette.
Soy un chico de la realeza, no me gusta ser llamado su majestad, alteza ni nada, son cosas que no van con mi estilo, por lo regular me la paso caminando por las calles, cosa que tiene de lo mas fastidiado a mi padre, cosa que me ha hecho llegar hasta aqui, mis padres y su forma arrogante de tratar a las familias y a los empleados de la casa, una forma que yo no acepto y una forma que me hizo llevar a la muerte a mi amada.
Desde pequeño lleve una vida de lujos, nunca me falto comida, vestimenta, un techo donde vivir, incluso eso lo sobrepasaba pues viviamos en el palacio de paris, capital del pais y una de las ciudades turisticas mas ricas el mundo. No tienes que ser alguien de la realeza para ser identificado en esta ciudad, puesto que muchas celebridades vienen a visitarla año con año, mes tras mes pues es una de las capitales de la moda en el mundo.
La muerte de Lilianne fue mi culpa y de nadie mas, esa noche que mis padres estaban enojados por lo mismo de siempre, me sentia tan enojado y cansado de sus tonterias que decidi salir, huir de mi casa para siempre, pero con el deseo de pasar el resto de mis dias al lado de Lilianne, sin embargo ellos no se quedarian con los brazos cruzados, mandaron a toda la caballeria a buscarme, me buscaron en cada rincon de la ciudad y yo apenas habia escapado en el auto, fui por Lilianne a su casa, ella estaba decidida a huir conmigo, sin embargo durante la persecución ocurrio lo inevitable, perdi el control del auto y caimos a un lago, desgraciadamente los cristales del lado de Lilianne lograron perforar su garganta y causando su muerte casi al instante y conmigo solo sufri desmayo por falta de oxigeno en el agua.

Dos meses despues y cuando mis padres creyeron que yo iba a cambiar, decidi huir de nuevo y si llegaba la muerte a mi seria mejor pues podria estar con ella de nuevo. Esta vez lograron detenerme antes de ir muy lejos del palacio y fue la gota que derramo el vaso. Me internaron en esta escuela esperando que realmente cambie, pero...

Poco a poco el recuerdo de Lilianne se fue borrando de mi mente, el descanso despues de mucho tiempo en el internado comenzaba a ser un nuevo comienzo en mi vida, la ayuda psicologica en el internado era un gran y enorme apoyo, ahora que podria pasar en mi vida? Ah si, que el vivo recuerdo de Lilianne estuviera aqui, que mi mente jugara conmigo creyendo que Jullie era ella, me estaba volviendo loco?

Informacion adicional:
-Ama los deportes en especial el tenis y el soccer
-Le encanta ir a la playa, es un amante del sol y la arena.
-Le gusta beber y salir de fiesta, incluso organizarlas.
-Sus contactos en francia le mandan de vez en cuando un capricho que el desea.                                                                                                                                                                  -Disfruta al maximo pasar tiempo con sus amigos.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiejanna

1. xladiejanna 17 de julho de 2018 às 03:16

Esa mañana me había levantado temprano y me había enfocado en terminar todas mis tareas para poder desayunar más tranquila. Pronto me encontré dirigiéndome al comedor, para seguir con mi día.

Al llegar a la cafetería noté como la fila de la gente crecía y crecía, lo mejor sería formarme de una vez. Antes de terminar a la altura de la salida, tras unos minutos de avance de la fila ya me encontraba casi por pedír un café y un pastelillo.

Mientras decidía que pastelillo escuché la voz de Eleazar, haciendome aquella propuesta por lo que divertida negué.

No, lo siento pero debiste levantarte igual de temprano que yo, ¿Sabes cuanto de mi vida he perdido para llegar a este sitio? — Dije divertida, pues bromeaba con el chico —

xladiejewell

2. xladiejewell 17 de julho de 2018 às 03:34

Caminé con el chico hasta aquella mesa observada, por alguna razón me extrañaba que a esta hora hubiera mesas libres, justo la hora de la merienda, parecia un golpe de suerte.

— A decir verdad, tengo un par de dias ¿Sabes?, tampoco es como que ya me topé a mil personas, es mas con decirte que no he podido ni salir, si sabes a lo que me refiero... — Respondí a su pregunta mientras cruzaba mis piernas una sobre la otra al sentarme — Y heme aquí, pidiendo late... aunque pensandolo bien, quizá el problema sea que no había encontrado la compañia correcta aun — Dije alzando una de mis cejas y mirandole fijamente — ¿Que dices tú?, ¿Planeamos algo fuera?, ¡Dios!, ¡Necesito salir¡ — Exclamé para terminar haciendo un leve puchero, estrategia que anteriormente me había servido muy bien.

xladiegala

3. xladiegala 17 de julho de 2018 às 13:14

En medio de la fila se acomodo para posar para la foto , si algo adoraba la muchacha era la cámara , una sonrisa se dibujo en sus labios mientras sostenía la Copa , su país no había sido parte sin embargo la foto le parecía una excelente idea.

—En ocasiones me gustaría poder controlar mis propias redes sociales pero amo las fotos así que seguro tendría muchísimas , en fin igual me la tienes que enviar — comento haciendo a un costado su cuerpo para poder observar lo poco que la fila avanzaba.

—¿Crees que podamos salir? Claro que podemos hacerlo , acepto que desde que llegue no puse un pie fuera pero creo que ahora tengo todo para hacerlo , es decir tengo ganas de una enorme hamburguesa y tengo la perfecta compañía para mi velada ¿que dices campeón del mundo , vamos? — Comento ella mirándole con una traviesa mirada , siempre salir del lugar mejoraba todo , hasta lo mas simple.

xladieanat

4. xladieanat 17 de julho de 2018 às 20:23

La castaña se puso de puntillas para poder alcanzar la estatura del joven. Hizo una cara graciosa para la fotografía. Cuando él guardo su celular en su bolsillo, Anat puso su mano sobre la replica de la copa -Pero tendrás que darme la copa antes- hizo un leve puchero, y luego le sonrió- Es mentira, vamos. -se dió media vuelta, saliendo de la fila de la cafetería y espero a que Eleazar la siguiera-

xgentlemanotto

5. xgentlemanotto 18 de julho de 2018 às 13:54

Hace una semana mi padre me había agarrado en mi momento y apenas ahora este viejo se dio cuenta de lo que hacia y claro para evitar problemas decidió enviarme a una cárcel o como le decían muchos .. Instituto .

En horas ya me encontraba fuera de esto , baje todas mis cosas y camine a la entrada , hice mi papeleo y me llevaron hasta la habitación donde dormiría , al dejar mis maletas ahí comencé a recibir mensajes de dos niñas y cuando digo niñas me refiero a de 14 años. Al terminar de contestarles decidí salir a conocer mi nuevo hogar pero dando la vuelta me topo con tres personas y una de ellas eres tu pero al no dejarme pasar le toma y le da la vuelta
- Te enseño a bailar? -

--
Nuevo.-.

xgentlemankian

6. xgentlemankian 18 de julho de 2018 às 15:08


~|| Heey me ausente un par de días pero ya volvi ! te dejo rol ^^

Era cierto, Kian era un amante empedernido de las motos y si le hicieran elegir entre ellas y alguna otra cosa probablemente ganarían las motos sin duda alguna. Pero aún así el joven Principe de Mónaco es tambien un gran amante de la naturaleza, de los caballos en particular.

Era una tarde hermosa y parecía ser perfecta para salir a pasear en el lomo de "Safira" su yegua regalo de su tio tambien, una hermosa ejemplar de palomino. Al llegar al establo le informo al encargado de los caballos que el mismo ensillaría a la yegua pues tenian mucha confianza. Una vez estuvo lista la saco del lugar y monto en ella.
Llevaba una hora caminando por los alrededores y al adentrarse al gran prado que estaba tras el instituto decidió darle un descanso a su amiga, se bajo de ella y quito el cabestro para que así quedara un poco más libre. Estaba acariciandola cuando noto que la yegua relinchaba mirando hacia un lugar, no había notado que había alguien sentado en el arbol cercano y en especial que aquella persona llevaba una manzana en su mano, claro que Safira estaba bastante al tanto de ello.

-No te preocupes, desea esa manzana pero no se atrevería a quitartela de la mano- Bromeo Kian al ver a la persona observar al caballo.

xteachereleazar

7. xteachereleazar 18 de julho de 2018 às 15:57

||Perdón por cambiar el roll bigsmile

Para Eleazar lo mejor de vivir en el insituto y cruzarse todo el tiempo con sus alumnos era que podía persuadirlos para que hicieran los trabajos que tenían que entregarle y que sin importar que estuviese haciendo podía ayudarlos en todo momento, ya fuese en el comedor, en el jardín o simplemente por cualquier pasillo. El ojiazul aprovecharía su recorrido de regreso luego de ir al comedor por un café para entregar los trabajos revisados a todos con los que se fuese encontrando.

Ser amigo de las cocineras en ese momento no le facilitó el ser atendido pues había tanta gente ahí que se confundieron en su pedido y le entregaron el doble de lo que había ordenado, tirarlo no era una opción. Iba en camino al jardín para comerse el contenido de una de las bolsas de papel cuando se topó contigo. —Eleazar, que bueno que te veo. Te tengo que entregar tu último trabajo revisado y una sorpresa por haberte esmerado en el. —Sonrió pues lo de la sorpresa le había parecido divertido ya que se debía a un error en la cocina. Le entregó su trabajo y una de las bolsas con comida. —Que lo disfrutes.

xgentlemancedrik

8. xgentlemancedrik 18 de julho de 2018 às 17:30

FDR: ¿Qué tal? Soy nuevo, dejo a tu elección si nuestros personajes ya se conocen.

Había terminado de devolver todos los correos que los consejeros de Noruega me mandaron desde el otro lado del mundo, cada vez que insistía en saber dónde estaban mis padres o como estaban terminaban por darme la vuelta al tema, la situación estaba acabando con la poca paciencia que mi cuerpo albergaba. Ya me habían puesto de mal humor pero intentaba tomarlo con calma mientras me devolvía a mi habitación para darme una ducha y salir como un hombre nuevo. Ya en mi habitación lancé todo lo que estaba en mis pantalones sobre la cama dejando el rastro de ropa todo el camino hacia el baño, cerré la puerta detrás de mí listo para entrar al agua.

Ya duchado comprobé la hora en mi reloj de mano, aún tenía tiempo para irme a relajar a la sala de descanso, me gustaba pasar el tiempo frente al televisor y una buena película sin que nadie me molestará. Baje las escaleras caminando hacia allá arreglando mi playera aún se adhería a mi cuerpo por lo húmedo de este, suspire dejándolo así. Delante de mí caminaba un chico, no podía identificar quién era o si lo conocía, quizás creyó que nadie lo veía cuando paso junto a una persona (tu) y le quitó fácilmente una pertenencia que no podía distinguir con claridad.

Espera un momento —Le dijo a la persona a la que le habían arrebatado el objeto (tu) — Oye! —Aceleró su paso para alcanzar al chico, Cedrik le lanzó una mirada asesina bajandola hasta sus manos— Quieres devolverle a esta persona lo que tomaste de él/ella. —Afirmó levantando la voz lo suficiente para que esa persona se detuviera a ver que estaba pasando—

xladiethaylenee

9. xladiethaylenee 18 de julho de 2018 às 21:37

—Mi habitación es ridículamente pequeña, exijo un cambio.— Exclamó en la administración del lugar , su mayordomo se había encargado de ordenar sus pertenencias , sin embargo aún quedaba demasiada ropa en las maletas, su vestière era extremadamente pequeño a comparación al que poesía en su país , era imposible ordenar toda su ropa en esa miniatura , la encargada de la administración sabía que se enfrentaba a una de las princesas más complicadas y especiales a la hora de mantener un trato , por esa razón prometido que trataría de hacer algo por ella con la condición de que fuera a inscribirse ya a las clases, sin tener otra opción tomo una serie de papeles que le habían entregado , asistiría a una de las clases sobre "Modales en la mesa".

No es que sus modales no fueran los correctos , claro que lo eran su madre se encargaba de recordarle a ella y a su hermana todos los días el protocolo que debían seguir sin embargo en ocasiones como a todos se le olvidaban , para su mala suerte la primera clase de modales tenía como título "Codos fuera y a sorbitos" la clase giraría entorno a la manera correcta de tomar el té , no es que el té le desagradará pero tampoco lo amaba , cuando una de las encargadas se acercó a entregarle su taza , esta hizo una pequeña mueca de desagrado sin embargo lo tomo llevando la taza a sus labios para tomar un pequeño sorbo, sus papilas gustativas de inmediato reaccionaron al extraño sabor , mientras la profesora se encargaba de la clase la castaña se levanto disimuladamente hasta el contenedor de basura, se giró y dejo caer un poco del contenido de su taza , escucho unos pasos detrás de ella y se volteó llevando uno de sus dedos entre sus labios ▬Shuu, tu no viste nada ¿verdad que sabe bastante raro? Sabe asqueroso ▬ dijo mirando a la persona dedicándole una pequeña sonrisa antes de simular que se llevaba la taza de nuevo a la boca justo cuando la instructora la miraba.

ooc: Hola! como veras soy nueva , solo perdona mi rol mi cerebro esta seco pero y se me ocurrio nada mejor pero ni modos te aguantas y me lo regresas (-8 si quieres ahvddjajjaa blush

xladielydia

10. xladielydia 18 de julho de 2018 às 23:04

Un día más, por suerte este había sido uno tranquilo y había podido cumplir con todos sus deberes con relación a sus estudios, tenía la tarde libre así que había quedado con unos amigos para encontrarse en aquel parque que tanto les gustaba —Anda inténtalo, no es difícil es la cosa más fácil del mundo, da tan solo un paseíto, quizá no quieres darlo porque tienes miedo —pronuncio aquel chico con una gran sonrisa en el rostro y aquella mirada retadora.—Sabes perfectamente, que no soy muy buena para andar en bicicleta, pero ¿miedo? Claro que no, es mas tienes razón si un imbécil como tu puede es porque en verdad es más que fácil — si algo tenia Lydia era que no podía decir “no” una vez que la retaban. La chica tomo aquella bicicleta montándose en ella, nunca había aprendido bien y no era porque no quisiera en realidad era porque su padre nunca había tenido tiempo para vivir esa etapa con ella, ¿Qué tan difícil podía ser? Los primeros metros parecían como si en verdad fuera la mejor andando en ella, todo iba bien, el rubio em verdad tenía razón no era tan complicado decidió alejarse un poco de sus amigos para darles una demostración fue allí cuando una persona se atravesó en su camino— ¡cuidado! — grito—antes de que perdiera el control para después terminar sobre el césped.

Ooc: Hola soy nueva, no es la gran cosa :s Tal vez digas que hayas visto este roll em otras comunidades y si pero no he entrado en comunidades de roll hace um tempo pero... tú decides si lo sigues o me dejas uno tuyo (: seria mejor si ya se conocen pero igual eres tu quien lo decide.

xladiejosephine

11. xladiejosephine 18 de julho de 2018 às 23:34

Esperaba cualquier cosa menos una petición como aquella así que sus ojos se abrieron un poco más debido a la sorpresa solo para luego sonreír con cierta gracia, no perdía nada aceptando aquello.
—Uhm, claro, pero debes decirme a donde iremos antes de todo— Exclamó la castaña siendo un poco precavida, aunque realmente no solía serlo demasiado —Digo, tal vez todo esto es un plan para al final quedarte con la copa falsa y dejarme sin nada— Agregó con cierta gracia y sonriéndole un tanto para luego voltear hacia el mostrador cuando la señorita le avisó que su pedido estaba listo, entonces tomó ambos vasos extendiendo el suyo al joven para entonces pagar por ambos café y agradecerle a la mujer,

xladiefarah

12. xladiefarah 19 de julho de 2018 às 19:12

¿Quien no ha deseado en algún punto de su vida con desaparecer o simplemente alejarse de todo aquello que no es grato para uno mismo? Para Farah Middleton, Perfect Royal se había convertido en su segundo hogar, sin embargo de un momento a otro este se había tornado gris ante la presencia de Alexander e Aiden Hannover y los problemas que ambos hermanos cargaban con ellos. Por lo que joven princesa de Irlanda no dudo ni dos segundo cuando su mejor amiga Dhaylene Luxingan le invito a pasar unas cortas vacaciones por el caribe y dejar todo atrás.

Aquellas cortas vacaciones de un par de días, se convirtieron en semanas y posteriormente en tres meses lejos de Perfect Royal aunque no por ello Dhaylene y Farah quedaron libres del ojo critico de GG quien se las arreglaba para hacerles llegar todos los rumores y chismes que rodeaban en el instituto. “Que si el príncipe de tal lado, se acostaba con cierta futura reina” “Que si aquel apuesto profesor tenia cierto interés en una princesa y esta le correspondía” No había rumor que no llegara hasta el móvil de Farah Middleton, y en cierto modo, eso le mantenía anclada a su antigua vida, a su pasado.

Fue hasta hace dos o tres días, cuando aquella llamada del rey de Irlanda dio por terminadas sus vacaciones de verano, ordenando su inmediato regreso a Clippertn Island y dejando atrás a su mejor amiga quien le aseguro que pronto regresaría Perfect Royal a lado de ella. La joven rubia acomodo su vestido color lila una vez que bajo por completo del automóvil, aparto sus lentes de sol solo para dar un rápido vistazo al exterior de Perfect Royal, y teniendo un nostálgico dejavu, de cuando ingreso por primera vez, ya que posiblemente esta era la cuarta o quinta vez que regresaba. Brindo una sonrisa cordial al personal quien ya la reconocía con facilidad y se encargo de seguirlos hasta su habitación donde dejarían su equipaje. Una vez que se encontró por fin a solas, se percato de un paquete de proporciones pequeñas que se encontraba sobre su cama, lo que le llevo a pensar que se trataba de algún obsequio de bienvenida, no obstante había algo erróneo en el destinatario del paquete el nombre de Eleazar Wurtemberg sobresalía en cursiva y el numero de habitación denotaban que había una equivocación. Tomo el paquete entre sus manos, y salió de su habitación para avanzar por el extenso pasillo hasta llegar al numero correcto que venia escrito en la caja, dió unos cuantos golpes a la puerta y espero con serenidad a que dicha puerta fuera abierta. Una vez que esta comienzo a abrirse, Farah extendió el paquete con ambas manos hacia el legitimo dueño y embozo una de sus ya características sonrisas.

xladiefarah

13. xladiefarah 19 de julho de 2018 às 19:13

¿Quien no ha deseado en algún punto de su vida con desaparecer o simplemente alejarse de todo aquello que no es grato para uno mismo? Para Farah Middleton, Perfect Royal se había convertido en su segundo hogar, sin embargo de un momento a otro este se había tornado gris ante la presencia de Alexander e Aiden Hannover y los problemas que ambos hermanos cargaban con ellos. Por lo que joven princesa de Irlanda no dudo ni dos segundo cuando su mejor amiga Dhaylene Luxingan le invito a pasar unas cortas vacaciones por el caribe y dejar todo atrás.

Aquellas cortas vacaciones de un par de días, se convirtieron en semanas y posteriormente en tres meses lejos de Perfect Royal aunque no por ello Dhaylene y Farah quedaron libres del ojo critico de GG quien se las arreglaba para hacerles llegar todos los rumores y chismes que rodeaban en el instituto. “Que si el príncipe de tal lado, se acostaba con cierta futura reina” “Que si aquel apuesto profesor tenia cierto interés en una princesa y esta le correspondía” No había rumor que no llegara hasta el móvil de Farah Middleton, y en cierto modo, eso le mantenía anclada a su antigua vida, a su pasado.

Fue hasta hace dos o tres días, cuando aquella llamada del rey de Irlanda dio por terminadas sus vacaciones de verano, ordenando su inmediato regreso a Clippertn Island y dejando atrás a su mejor amiga quien le aseguro que pronto regresaría Perfect Royal a lado de ella. La joven rubia acomodo su vestido color lila una vez que bajo por completo del automóvil, aparto sus lentes de sol solo para dar un rápido vistazo al exterior de Perfect Royal, y teniendo un nostálgico dejavu, de cuando ingreso por primera vez, ya que posiblemente esta era la cuarta o quinta vez que regresaba. Brindo una sonrisa cordial al personal quien ya la reconocía con facilidad y se encargo de seguirlos hasta su habitación donde dejarían su equipaje. Una vez que se encontró por fin a solas, se percato de un paquete de proporciones pequeñas que se encontraba sobre su cama, lo que le llevo a pensar que se trataba de algún obsequio de bienvenida, no obstante había algo erróneo en el destinatario del paquete el nombre de Eleazar Wurtemberg sobresalía en cursiva y el numero de habitación denotaban que había una equivocación. Tomo el paquete entre sus manos, y salió de su habitación para avanzar por el extenso pasillo hasta llegar al numero correcto que venia escrito en la caja, dió unos cuantos golpes a la puerta y espero con serenidad a que dicha puerta fuera abierta. Una vez que esta comenzo a abrirse, Farah extendió el paquete con ambas manos hacia el legitimo dueño y embozo una de sus ya características sonrisas.

xladiefarah

14. xladiefarah 19 de julho de 2018 às 19:14

—Directamente desde el caribe para ti.—Menciono con aquel acento irlandés tan marcado en ella y prosiguió a hablar.—O mejor dicho desde Francia.—Farah se corrigió así misma una vez que observo brevemente la procedencia del paquete y lo deposito en las manos de Eleazar.

occ.
¡Hola! angel No se si ya nos conocemos, ya que he estado en versiones anteriores de la comunidad, si es así ya sabes que te amo y tu a mi heart Si eres nuevo, espero que ambos nos llevemos muy bien blush

xladieivankas

15. xladieivankas 20 de julho de 2018 às 00:53


ooc.
¡Hola cariño! Lamento la super tardanza, pero creo que mañana habrá actividad así que si no te molesta mejor comenzamos un nuevo roll con la temática que tengamos jiji no me odies plis heart

xladieanabelle

16. xladieanabelle 20 de julho de 2018 às 01:40

occ:
¡ESTE ES UN COMUNICADO ESPECIAL DEL REINO HOLANDES!
No estaba muerta andaba de parranda, bueno no, me andaba muriendo pero como hierba mala nunca muere pues aqui sigo vivita y coleando. Solo paso a informarte y comunicarte que no estoy ignorando solo que esperare mañana para dejarte un rol ya con la actividad ¿Okay? no me odies, yo te amo. heart

Con amor.
La mas bella de todo PRS. heart glasses

xladieanat

17. xladieanat 20 de julho de 2018 às 18:24

Aquella tarde, la castaña decidió darse un baño de burbujas antes de la gran fiesta que tendría lugar en el gran salón de Perfect Royal School.

Odiaba admitirlo, pero en verdad estaba entusiasmada. Le parecía que era la oportunidad perfecta para olvidarse por un momento que era parte de la realeza y comportarse como una joven normal, sin tantas obligaciónes o estereotipos que cumplir.

Tras maquillarse el rostro lo más natural posible, se colocó frente al espejo. Aun se encontraba en ropa interior, pues, por más que había tratado de decidirse por un vestido con anticipación, había retrasado dicha tarea hasta el último momento. Ahora, frente al espejo, se arrepentía de haberlo postergado todo el día.

Con un suspiro de fastidio, se dedicó durante una hora a probarse cada uno de los vestidos que tenía en el armario. Apesar de que al principio se había sentido abrumada, finalmente lo había logrado.

Se decidió por un vestido negro de encaje, el mismo era escotado y ceñido al cuerpo, para finalizar su look, dejó que su larga cabellera negra le cayera sobre la espalda. Había sido difícil, pero al final estaba más que satisfecha con su apariencia.

Una imprevista llamada telefónica proviniente del rey regente de Egipto, también conocido como su tío, la hizo retrasarse, por lo que, cuando llegó al gran salón el evento ya había comenzado.

El primer lugar al que Anat se dirigió al entrar fue a la barra de bebidas, justo a la entrada. Como era su costumbre, pidió un trago de vodka. Con el vaso en la mano, se dió la media vuelta y recargó la espalda en la barra. Observó como alguien se paraba justo a su lado, de inmediato giró su rostro hacía la derecha.

-¿Te diviertes?- preguntó con una sonrisa, llevándose el vaso de vidrio a los labios.



Occ: Cambio de roll por la fiesta cariño

xladiejewell

18. xladiejewell 20 de julho de 2018 às 18:37

— ¡Al fin!, ¡Ya era hora! — Repetía en su mente con una sonrisa entusiasmante, había una fiesta, y era la primer fiesta formal que le tocaba dentro de Perfect Royal, si bien ya la había pasado estupendo con otros príncipes y princesas, ahora podría pensar que sería todavía mejor. Recibió aquel vestido blanco esa mañana el cuál había mandado a pedir diseñado exclusivamente para ella e inmediatamente que lo recibió se metió a bañar.

Al salir podía ver a las princesas por su ventana como empezaban a salir vestidas luciendo hermosa, por ese momento empezó a sentir un poco presionada pensando que era un poco tarde, por lo que comenzó a terminar de alistarse lo más rápido pero cuidadosamente que pudo, al terminar, se sentía completamente hermosa.

Observó en su celular la hora que marcaba, por lo que alió de su habitación para dirigirse a aquel salón, en su camino observaba las carpas exclusivas para dos o tres personas, por un gran momento pasaron por su mente pensamientos de como usarla, obviamente era muy temprano, pero sentía que podría aprovecharlas...con un chico obviamente...

Al entrar a aquel salón observó cada delicado detalle, las flores, las cuales le encantaban, las luces y la manera en que aquel salón parecía todo un cuento de hadas, realmente era una fiesta de la realeza, con tantos príncipes y princesas aquí dentro, ¿Acaso podría no ponerse interesante?... Se preguntó a si misma mientras toaba una copa de champagne de uno de los meseros que pasaban y acercarse a la primera persona conocida que vio frente a ella — Y bien... — Dijo para llamar su atención mientras se postraba a la par de esa persona — Una fiesta donde hay príncipes, princesas y maestros de estos, ¿Acaso crees también que podría ser aun mas interesante que una fiesta de mundanos? — Cuestionó bromeando pues ya había visto un poco de lo que todos aquí eran capaces de hacer — ¿Qué tal un brindis por la diversión de esta noche? —.


// ¡Hola corazón! heart Roll de fiesta, obvio, y que la diversión o el drama(-8 comience blush a

xladieellinor

19. xladieellinor 20 de julho de 2018 às 19:07

Comencé mi día con en excelente humor a consecuencia de la tan mencionada fiesta que se llevaría cabo el dia de hoy en el salón principal. Tomé una ducha rápida antes de salir rumbo a clases, gracias al cielo, los viernes solo tenía pocas clases; tomé mi bolso y salí rumbo al salón.

Después de algunas horas, mi día como alumna había terminado, pasé a la cafetería por mi reglamentario café americano, el cual decidí tomar en mi alcoba, al llegar ahí encendí mis bocinas, conectando el móvil, subiendo el volumen, justo sonaba "Jeremy" de Pearl Jam, encendí un cigarrillo y me dirigí hacia el armario.

Cinco cigarrillos después me decidí por un vestido largo, con un escote profundo al frente, junto con unas zapatillas color plata y un juego de gargantilla y aretes que mi padre me había regalado en mi cumpleaños número 21; acomodé de nuevo el armario y me dispuse a tomar una ducha.

Al cabo de poco más de dos horas, al fin estaba lista para la fiesta de esta noche, tomé del estante un pequeño bolso de mano que hacía juego con el atuendo, coloqué dentro de éste mi teléfono móvil, las llaves de mi alcoba, un lápiz labial y un espejo; apagué las bocinas y cerré tras de mi la puerta. Caminé por lo enormes pasillos del lugar hasta llegar a uno de los jardines el cual crucé, unos pasos más y estuve en el umbral de la puerta de aquel enorme salón, la decoración era muy llamativa y hermosa, me dirigí directo a la barra, ordené al bar-tender un whisky en las rocas.

Decidí ir a explorar el lugar, era necesario identificar las salidas de emergencia y las habitaciones vacías, uno nunca sabía cuando podías ocuparlas; di un pequeño sorbo a mi bebida mientras analizaba los posibles prospectos para divertirme esta noche, llevé mi mano hacia mi cuello y me percaté de que mi gargantilla había caído, sentí un hueco en el estomago al no verlo, esa gargantilla era de mis favoritas, volteé hacia el suelo y ahí estaba, lo levanté del suelo y me acerqué a la primera persona que vi, toqué de manera delicada su hombro para que volteara — Disculpa, damisela en problemas, ¿Me ayudarías a ponermela? —pregunté mostrando la gargantilla


#Cambio de rol por la actividad

xladieblaire

20. xladieblaire 20 de julho de 2018 às 20:32

Era viernes y parecía que poco a poco los rumores de una fiesta se disipaban dejando, simplemente a jóvenes princesas y príncipes con la emoción a tope y con ganas de divertirse.

Sinceramente, Blaire quería pasar un buen rato con sus amigas, era o único que necesitaba para poder pasar bien la noche. Estas chicas siempre le alegraban el día y, aún mejor, a diversión junto a ellas era lo que menos faltaba.

Había llegado un poco tarde, o al menos para ella que solía llegar temprano. La música en el salón ya resonaba y podía escuchar algunas carcajadas y gritos emocionados dentro de la sala. Sin titubear, abrió aquellas grandes puertas e ingresó a aquel sitio donde pudo ver a sus compañeros disfrutando de un buen ambiente.

Aún no veía a sus amigas por lo cual fue a buscarlas cerca de donde servían las bebidas, supuso que ahí es donde podría encontrarlas, de no ser así, tendría que recurrir a llamarles.

Con paso determinante, caminaba hacia ese lugar buscando rápidamente a esas chicas con la mirada pero, sin éxito. Llegó a la barra y le sonrió al chico detrás.

—Un vodka, por favor— pidió con amabilidad. Aquel chico asintió y se giró para servir la orden de la castaña.

En la espera de que su bebida fuera servida, Blaire miró a su lado y sonrió al reconocer aquella persona —¡Eleazar!— le saludó con euforia —¿llegando, descansando o solamente vienes por algo de beber?—

OCC. Lo sé, el peor de la vida :C si tienes uno mejor, adelante :D

xladiefarah

21. xladiefarah 23 de julho de 2018 às 15:09

El sonido que provocaba el vibrar de su móvil en la mesa decorada continua a su cama pronto se convirtió en el algo extremadamente molesto, no solo por el simple hecho de que dicho sonido de encargara de despertarle en ese momento si no, por el hecho de que al despertarse aquel terrible dolor de cabeza comenzaría y se encargaría de convertir el resto de su día en un tormento.

La luz del sol se filtraba por la delgada linea que existía entre la ventana y la cortina y a pesar de que la luz aun no se esparcía por completo en toda la habitación fue todo un martirio para Farah Middleton abrir por completo sus ojos. Parpadeó un par de veces mientras su celular aun vibraba, por lo que de mal humor extendió su mano hacia la mesa que estaba aun costado de ella para por fin tener el móvil en sus manos y silenciarlo.

Como era de esperarse, siempre después de cada evento social formal o no formal, los celulares de los miembros reales de PRS así como los del personal, se llenaban con los mensajes de GG poniendo al día todo los acontecimientos importantes de la fiesta, fueran verdaderos o no. Por desgracia para la joven princesa de Irlanda, la noche anterior había excedido su limite de solo cuatro copas de champagne, y como resultado su nombre había terminado en aquel mensaje de GG.

La rubia se levanto de su cama, opto por vestir algo casual después de tomar aquella ducha rápida y posteriormente abandono su habitación con aquellos lentes de sol oscuros que evitaban delatar cuan tarde se había dormido la noche anterior. Camino hacia la cafetería donde algunas personas ya comenzaban a reunirse, el lugar no se encontraba muy concurrido probablemente porque la mitad del las princesas y príncipes aun se encontraban durmiendo, contraría a ella. Farah ordeno un café americano, y una vez que este le fue entregado tomo asiento junto aquella persona que estaba radiante como si la noche anterior no hubiera ocurrido.

xladiefarah

22. xladiefarah 23 de julho de 2018 às 15:09

—¿Alguna sugerencia para sobrevivir a la resaca moral?—Cuestiono Farah con una ligera sonrisa en su rostro para después dar un sorbo a su bebida.—¿Y a la otra también?—Agrego, aparto su lentes de sol y comenzó a frotar sus sienes.

occ.
Como la actividad ya termino, creó que debemos cambiar de role, y hacer esto interesante 😎 HAHAHAHA Si no te agrada mi starter podemos usar el tuyo, como tu me digas 💖

xladieellinor

23. xladieellinor 23 de julho de 2018 às 20:21

Eran las 6.00 am cuando la alarma de mi teléfono móvil comenzó a sonar ¿A quién demonios se le ocurría tener clases a las 7.00 am? Me desperté con una terrible resaca, la fiesta del día anterior había estado más que bien, a pesar de que no recordaba lo ocurrido después de las 12.00 am, había despertado en mi habitación, sola, pero a juzgar por el aspecto de mi alcoba, en definitiva había ocurrido algo; tomé una ducha rápida, me alisté para salir directo al salón de clases, no sin ates tomar un par de aspirinas para que se quitara el terrible dolor de cabeza.

Caminé por los pasillos del lugar rumbo al salón de clases, pasé por la cafetería y aproveché para comprar una botella de agua, en realidad estaba sedienta. Continué mi camino a clases y después de un par de horas fui libre nuevamente, regresé a la cafetería, esta vez por un americano, como era costumbre.

Después de haber pagado el café, me encaminé a uno de los jardines, me senté debajo de uno de los majestuosos arboles que adornaban los jardines del lugar, saqué de mi bolso mis cigarrillos y el libro "La Torre Oscura III". Estaba en mi tercer cigarrillo cuando el sonido de mi teléfono movil me regresó a la realidad, era mi madre y sabía en qué terminaría esto.

Como ya era costumbre comencé a discutir con ella a causa de las mil y una fotografías de la fiesta de anoche que estaban en redes sociales, yo como siempre hice caso omiso a todo lo que me decía, estaba hasta de tener que discutir con ella todo el tiempo por lo mismo, me levanté del pasto donde me encontraba sentada y comencé a caminar sin rumbo alguno, el dolor de cabeza comenzó a incrementar con el sonido de la voz de mi madre del otro lado del teléfono, estaba tan molesta por ello que por accidente golpeé a una persona con mi hombro cuando pasaba junto a mi — Después hablo contigo — dije al móvil y colgué — de verdad lo siento, no fue mi intención golpearte — me disculpe apenada


# Hoooola aquí te dejo el rol post-actividad

xladieblaire

24. xladieblaire 23 de julho de 2018 às 22:03


El día había comenzado bastante bien aunque un poco lento. Blaire sentía que cada hora era eterna y no podía esperar más a que sonara aquella campana que anunciaba el fin de la última hora de clase. ¿La razón de su impaciencia? Había escuchado rumores de que esa misma noche lanzarían algunos globos de cantoya y quería verlos.

Se sentía como Rapunzel ante aquella idea. Afortunadamente, ese añorado sonido inundó pronto el PRS y, tan rápido como pudo, salió de ahí. Estando en el pasillo, caminó a prisa, sin embargo, su cartera cayó de su bolso. Se dio cuenta y regresó para levantarla. Justo cuando se agachó para levantarla vio que otra persona también se había agachado aunque no sabía si exactamente había sido por levantar su cartera o no.

Al alzar la vista se dio cuenta que era una persona conocida —Hey— le saludó con entusiasmo —qué extraña forma de encontrarnos, ¿no?—bromeó.

OCC. Lo sé, no es el mejor de todos pero fue lo que se me ocurrió

xgentlemanalexander

25. xgentlemanalexander 23 de julho de 2018 às 23:51

Me ajusté la chaqueta por enésima vez en un acto de nerviosismo, ¿Qué me ponía nervioso? ¿Pisar este lugar de nuevo? ¿Tener que responder preguntas? Me había marchado, sin más, estaba en un mal momento, eso era lo obvio pero no estaba permitido que nadie lo supiera. También traté de ignorar el hecho de una marcha por acto de cobardía, no había sido eso, estaba seguro. Esta vez rechacé el refugiarme en mis lentes oscuros por lo que los guardé en el bolsillo interior de la chaqueta y me encaminé al interior. No estaba obligado a rendir explicaciones, a menos que fuese necesario y conocía un par de personas a las que probablemente le debía una.

El corto tiempo que regresé a Holanda, viendo a ciertas personas me brindó un bien, además, alejarme del teléfono me sentí de maravilla. Podía decir que estaba preparado para iniciar de nuevo. Había cometido errores, uno más desastrosos que otros y hasta hace poco logré darme cuenta que no me llevarían a nada, que actuaba como si tuviera la edad de Anabelle y no como el mayor de mis hermanos, no como un futuro rey. ¿Pero qué debía hacer? Aún con las dudas seguí caminando hasta que pasando unos metros después, casi pisé un objeto tirado, me agaché a levantarlo y noté al posible responsable a una considerable distancia. Me puse de pie y caminé hacia esta persona.

—¿Esto es tuyo? — Pregunté en un tono serio más no severo.

FDR. No traigo mucha imaginación, espero esto sirva, si tienes algo mejor puedes dejarlo con confianza 😊

xgentlemanaidenh

26. xgentlemanaidenh 24 de julho de 2018 às 02:12

"Necesito un cigarrillo". Era lo único que pasaba por mi mente, pero no, no podía fumar en mi habitación; bueno, podía, pero no... No quería. Así que me levanté de la cama, ya pasaba de la media noche y sinceramente no podía dormir, más que nada porque no soy de los que se duermen temprano o algo por el estilo. Me puse el primer par de pantalones que encontré, una sudadera, mis tenis y salí del lugar en dirección a una de las grandes áreas verdes que había en el lugar y sin más caminé... Caminé... Y caminé. Sin duda disfrutaba caminar, era algo que me fascinaba y más a estas horas de la noche y es que la oscuridad, el silencio y la ausencia de gente era algo que solo a esta hora se podía disfrutar de esta manera. Finalmente llegué, obviamente había un gran espacio para las áreas verdes, pero me gustaba sentarme en esa zona porque pues... No sé, simplemente me gustaba, así que lo hice y ya. Estaba tranquilamente sentado, el pasto estaba un poco húmedo, pero eso no era problema y saqué mi cajetilla de cigarros de uno de los bolsillos de mis pantalones, tomé un cigarrillo y... Y... ¿Y EL ENCENDEDOR? — ¡¡MIERDA!! — Grité fuertemente, de verdad que me jodia demasiado el que se me olvidase algo, no tenía problema con regresar caminando a la habitación por él; pero me sentía sumamente estúpido en ese momento, no podía olvidar algo tan importante para esa situación. Me levanté, caminé, caminé y caminé... ¡Hasta que me topé con alguien! Tal vez era mi salvación a seguir el medio camino que aún me faltaba. — ¡Oye! — Grité a la persona que iba a algunos metros delante de mí, por la distancia y oscuridad ni siquiera podía distinguir si era un hombre o una mujer, pero eso era lo de menos; solo quería un encendedor y no más.

xteachersophie

27. xteachersophie 25 de julho de 2018 às 02:22

Primera hora del día, el taconeo de los zapatos de Sophie golpeaba sobre las paredes de los pasillos para llegar a su salón de clases, toda la noche anterior la dedico a planificar la próxima evaluación, la rubia se tomaba demasiado enserio su trabajo y todo se envolvía a que era una apasionada de lo que hacía. Intentaba encontrar un equilibrio entre el montón de cosas que llevaba en sus brazos, bolso, portafolio con su laptop, algunos libros y su café. No le había quedado tiempo para su típico té de la mañana, a medida que caminaba entre los pasillos les ofrecía una sonrisa a todo aquel que pasaba junto a ella dejando salir un respetuoso “Buenos Días”.

Su sonrisa se intensificó al encontrarse de frente a una persona que dobló la esquina al mismo tiempo que ella, dio un paso hacia atrás para evitar aplastar al contrario/a con su montón de cosas.
Wow, apareciste de la nada ━Soltó un suspiro aliviada de haber reaccionado a tiempo ━ ¿Qué tal está empezando tu día? ━Cuestionó con una alegre y amplia sonrisa en su rostro ━

@Hola! como te podrás dar cuenta, soy nueva (: espero que nuestros personajes se lleven de lo mejor.

xperfectroyalsecret

28. xperfectroyalsecret 11 de fevereiro de 2019 às 15:24

Lloro :') siempre seras bienvenido 8) pero pierce está ocupado ya cry

xperfectroyalsecret

29. xperfectroyalsecret 11 de fevereiro de 2019 às 15:38

^ jajaja no puedo hacer eso cry

xladiekatherine

30. xladiekatherine 11 de fevereiro de 2019 às 16:01

¡Qué bueno que vas a volveeeer!
Soy Ivy a

xperfectroyalsecret

31. xperfectroyalsecret 11 de fevereiro de 2019 às 16:04

^Claro que si my darling a

xladiekatherine

32. xladiekatherine 11 de fevereiro de 2019 às 16:19

Yasss