thrall
thrall
Visitors

Today: 10
Week: 49
Total: 38.988

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de outubro de 2019 às 11:41 29 views

Kanji

奥村 雪男

Romanji

Okumura Yukio

Debut

Manga Debut

Capítulo 01

Anime Debut

Episodio 01

Información

Raza

Humano / Demonio

Edad

15

Cumpleaños

27/12/1995

Altura

1.8 m

Peso

70 Kg

Tipo de Sangre

O

Color
de Ojos

Turquesa

Color
de Pelo

Café

Estado Exorcista

Maister

Dragoon / Doctor / Tamer

Categoría

Exorcista Rango Medio 1º Clase
Paladín (Temporalmente Anime)

Estado Profesional

Ocupación

Exorcista / Profesor

Familiares

Naiads

Compañero/s

Shura Kirigakure

Base de Operaciones

Orden de la Verdadera Cruz

Habilidades

Armas

Dos Springfield M1911A1

Estado Personal

Estado

Vivo

Estado Civil

Soltero

Familia

Rin (Hermano)
Satán (Padre)
Yuri Egin (Madre)
Shirō (Padre Adoptivo)
Ernest (Abuelo)
Samael (Medio hermano)
Amaimon (Medio hermano)
Lucifer (Medio hermano)

Voces

Seiyu

Ayumi Fujimura (Niño)
Jun Fukuyama (Joven)

Galería

 

Yukio Okumura (奥村 雪男 Okumura Yukio?) es el hermano gemelo de Rin. Yukio, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán, debido a que al nacer, su cuerpo era el mas débil. Sin embargo en su brazo derecho tiene una mancha que se extiende a lo largo del tiempo, luego despierta las llamas azules al ser poseído por Satanás.

 

Apariencia

 

Apariencia de Yukio.

En el primer episodio del anime, Yukio lleva una camiseta normal y una chaqueta beige. A continuación, en los episodios siguientes, Yukio tiene uan capa de Exorcista, una camisa de vestir blanca y un pantalón negro. Por encima de su escudo tiene una paleta de cuero de viñetas y sus armas. Él tiene los zapatos de cuero negro y calcetines de ese mismo color. En el bolsillo izquierdo de la chaqueta tiene un colgante de Caballero de los colores azul, rojo y plata. También usa gafas. Además de eso, tiene dos pistolas 1.911, ambas negras con unas laterales de madera, cubierta brillante en el mango. Su apariencia física; tiene el pelo de color marrón, unos ojos azules y una altura de 180 cm.

 

Yukio con características de demonio.

En el anime, tiene un misterioso punto negro en la parte inferior de su brazo izquierdo, que ahora está empezando a extenderse por todo su cuerpo. Esto puede tener algo que ver con su derecho de nacimiento original, como el hijo de Satanás y los poderes demoníacos que se suponía haber compartido con Rin como se demostró Yukio preformación su prueba diaria y reaccionó, pero la marca nunca se explica completamente en el anime (aunque Shura parecía estar alarmado por la visión de la misma). En el anime, cuando despiertan sus poderes demoníacos en el episodio 22, Yukio posee las mismas características demoníacas como su hermano, cuando en su forma humana (por ejemplo, las orejas ligeramente puntiagudas). Cuando está en su forma de demonio, él tiene llamas azules, orejas y colmillos.

Personalidad

Se ha demostrado que puede ser una persona tranquila, aunque un poco bipolar. Siempre mantiene una actitud correcta y educada, a diferencia de Rin, que es mas inmaduro, por lo que muchas personas creen que el es el gemelo mayor. Siendo descendiente de Satán, es un ser que impone un poco de temor (sobre todo si está molesto).

Historia

 

Yukio curando a Rin.

Cuando su hermano Rin regresó al monasterio en el que vive tras tener una pelea con unos delincuentes, Rin es interrogado por Shirō Fujimoto debido a las heridas con las que llegó, una vez lo ha regañado Shirō se va por una visita mientras que deja a cargo de las heridas de Rin a Yukio Okumura, su hermano, después de esto avisan a Rin de que tiene una entrevista de trabajo por lo que le prestar un traje. Yukio le desea suerte a Rin además de informarle que él se irá pronto a estudiar a la prestigiosa academia de la Orden de la Verdadera Cruz para conseguir ser un gran doctor.

 

Yukio y Rin tras volver al monasterio.

Más tarde, Yukio se entera de que su hermano consiguió ser contratado como dependiente en un supermercado y que a la noche tendrán una comida todos juntos para celebrar que Yukio pueda estudiar. Llegada la noche, Rin no aparece y Yukio se preocupa por lo que decide ir a buscarlo. Yukio lo encuentra sentado en un columpio muy triste, él le pregunta qué le ocurre y Rin le contesta que fue despedido por un motivo difícil de explicar provocando así el enfado en Yukio. Cuando los dos llegan al monasterio, encuentran a Yui Sakamoto con la intención de darle las gracias a Rin por salvarla en el supermercado además de buscar una solución contra los demonios.

 

Yukio llega tras la lucha contra Astaroth y Satán.

Yukio, ya en su habitación de la academia, piensa en qué estará haciendo su hermano y decide llamarlo pero nadie contesta al teléfono por lo que se preocupa. Más tarde, tras la gran batalla de Satán y previamente de Astaroth contra Shiro, y la muerte de este último, Yukio llega al monasterio bastante destruido y encuentra a Rin arrodillado en el suelo con la Kurikara además de a Shiro tirado en el suelo demostrando estar muerto. Yukio corre hacia este último y pregunta qué es lo que ha pasado hace unos momentos. Tiempo más tarde, Yukio está presente en el funeral de Shiro estando triste.

 

Yukio, Rin y Samael se dirigen a la academia.

Al día siguiente, tras el funeral de Shirō Fujimoto y la conversación de Rin con Mephisto, Yukio acompaña a estos dos mientras se dirigen a la academia ya que Rin fue admitido por Mephisto. Rin siente que Yukio está raro y no pregunta nada acerca de la muerte de Fujimoto. Una vez ya en la academia, Rin observa que su hermano es el representante de los nuevos alumnos de este curso dejándolo muy sorprendido ya que para eso tiene que tener muy buenas notas. Más tarde, Rin pasea por la academia para conocerla mejor y se encuentra con un perro para guiarlo hacia las clases.

 

Yukio mira con desprecio a Rin.

En las clases, Yukio llega y se presenta como profesor de farmacología anti-demoníaca sorprendiendo aún más a Rin. Samael en su forma de perro le dice que es un gran genio y es el más joven en obtener el título de exorcista. Rin entonces le pregunta qué es lo que está pasando y Yukio le pide que se siente ya que están en clase. Rin sigue insistiendo provocando que Yukio pida a los demás alumnos el aula durante un momento para tener una charla con Rin. Yukio le dice que estudió exorcismo desde que tenía siete años bajo la tutela de Shiro y hace dos que consiguió el título. Además sabe todo sobre los poderes demoníacos de Rin.

 

Yukio apunta a Rin con su arma.

Rin se indigna y le pregunta por qué nunca le contó nada, a Yukio se le cae sangre podrida de animal por culpa de los movimientos de Rin provocando que varios demonios aparezcan sin control. Yukio le pide que mientras él se encarga de derrotarlos él no le moleste. Acto seguido, Yukio apunta a Rin con su arma ya que cree que él es un gran peligro para todos por ser un demonio haciendo que Rin se enfurezca por apuntar a su propio hermano. Este desenfunda su espada sacando sus llamas azules y se acerca a Yukio con una gran velocidad mientras le dice que si quiere dispararle que lo haga. Yukio, antes de que pueda reaccionar observa como Rin no lo ataca sino que vence a un demonio que estaba detrás de él.

 

Yukio consigue tener la misma habitación que Rin.

Yukio finalmente le pregunta por qué decidió ser exorcista y él le responde que para ser más fuerte, el mismo motivo por el cual Yukio también se hizo exorcista. Yukio sonríe y le pregunta cómo fueron los últimos momentos de Shiro y Rin le contesta que fueron geniales mientras él lo protegía hasta el último momento. Finalmente Yukio da por concluida la charla y llama a los demás estudiantes que quedan sorprendidos por la apariencia de la clase. Más tarde se descubre que Yukio hizo que le asiganaran la misma habitaición que Rin para estar con él y vigilarlo además de asegurarse de que trabaja.

 

Yukio inspecciona a Shiemi.

Al día siguiente, Yukio le dice a Rin que tiene que ir a una misión y este le suplica que le deje acompañarlo aunque solo sea para mirar. Yukio termina cediendo y le dice que cuando él esté haciendo las compras no haga nada raro fuera ya que él no puede entrar. Tiempo más tarde, cuando Yukio termina de encargar la mercancía a la Madre de Shiemi le pregunta cómo está su hija y ella le responde que cada día que pasa sus piernas van a peor y los médicos no le ven ningún problema de huesos o músculos. Yukio decide ir a verla y encuentra unas raíces en sus piernas por obra de un demonio, cosa que preocupa a su madre.

 

Yukio cura a Shiemi.

Yukio menciona que el causante puede ser un demonio que se haya apoderado de las plantas del jardín. La madre de Shiemi le obliga a abandonar el jardín ahora mismo pero su hija no quiere. Acto seguido se desmaya y cuando despierta, Yukio vuelve con la intención de curarla. El demonio aparece y la usa como escudo, Yukio saca su pistola y se dispone a atacarla atravesando a Shiemi Moriyama. El demonio desaparece pero Shiemi sale ilesa gracias a que la bala eran proteínas en cápsulas. Más tarde, Yukio presenta a Shiemi como nueva alumna de sus clases llamando la atención de Rin.

 

Yukio le comunica a Samael que Rin no se descontroló.

Al día siguiente, Yukio da las notas del último examen a los estudiantes y presencia una discusión entre Ryuji Suguro y Rin sobre sus notas académicas. Más tarde, Yukio espía la clase de educación física en la que surge un reto entre ellos dos poniendo sus vidas en peligro contra un Leaper. Rin consigue salvar a Bon inmovilizando al demonio sin desenfundar la Kurikara. Yukio, escondido, tenía preparada su pistola por si era necesario intervenir y salvarlos. Tras no tener que hacerlo, contesta a la llamada de Samael en la que le cuenta que Rin no utilizó sus llamas.

 

Tres chicas le ofrecen comida a Yukio.

Rin se despierta todo apurado ya que se quedó dormido y encuentra a su hermano desayunando, cuando acaban, se dirigen hacia la academia y allí Rin se pelea con Ryūji por el último bocadillo, mientras a Yukio unas chicas le traen la comida, pero él no la quiere y hace todo lo posible para evitarlas y dice que quedó con su hermano para comer y lo lleva al comedor, haciendo que Bon se quede con el bocadillo. Una vez en el comedor Rin ve que hay una comida deliciosa pero carísima ya que la academia es de ricos. Al saber esto Rin y Yukio se dirigen al despacho de Mephisto para decirle que baje los precios, pero él se niega ya que es comida de buena calidad y cuesta trabajo traerla, también dice que la comida es cultura pero de repente coge unos fideos instantáneos y empieza a comerlos, cosa que enfada mucho a Rin, este le pide dinero para comprar la comida pero Mephisto

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

dwtsspecials

1. dwtsspecials 19 de outubro de 2019 às 11:51

te doy me encanta...me encanta el gif...

espero tu votito blush

circulo_de_anime

2. circulo_de_anime 19 de outubro de 2019 às 11:58

Muchas gracias por pasar de nuevo

scottyxs

3. scottyxs 19 de outubro de 2019 às 13:34

saludos buen fin de semana

elmundoderumiko

4. elmundoderumiko 19 de outubro de 2019 às 14:21

Gran Gif de Yukio
Se merece un Me Gusta
Gracias Por el Me Gusta

alwayspotter

5. alwayspotter 19 de outubro de 2019 às 14:38

muy hermoso y estupendo el gif

fuucking_versus

6. fuucking_versus 19 de outubro de 2019 às 14:43

Holaa!
cómo estás?
Muy buen gif

saludoos
buena tarde bigsmile

sergiobigbrothervip1

7. sergiobigbrothervip1 19 de outubro de 2019 às 15:24

muy genial el posteo

pokemon__anime

8. pokemon__anime 20 de outubro de 2019 às 03:18

gracias por pasar

jaderojo

9. jaderojo 20 de outubro de 2019 às 07:45

Genial el nuevo tema

rumikotakahashiart

10. rumikotakahashiart 20 de outubro de 2019 às 12:19

Hola,buenos dias

joduodecter

11. joduodecter 20 de outubro de 2019 às 16:32

Hola ^^

menuda habilidad con la pistola

cuidate mucho
chao ^^