side_hazelhumphrey
side_hazelhumphrey
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 2.176

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de janeiro de 2015 às 01:35 36 views

Nombre: Hazel Van der Woodsen Humphrey // Edad: 18 años //Estudiante: Derecho (Ciencias Politicas) & Periodismo // Avatar: Lyndsy Fonseca
Historia: Hazel es la hija menor de Jenny y Erick tiene dos hermanos mayores Geert y Faith con los cuales solo convivio hasta los 5 años , pasado su cumpleaños numero 5 fue llevada a un internado en Bruselas la razón por la que la llevaron fue por que era una niña demasiado hiperactiva y sensible con lo cual Jenny y Erick no podían cuidar de ella por sus trabajos . Al estar en el internado aprendio a vivir con su hiperactividad  y comenzar a controlarla  , se volvió una chica experta en el combate cuerpo a cuerpo , aun es muy sensible pero ha podido vivir con eso. Al cumplir los 18 años el internado la dejo volverse a integrar a la sociedad. Volvio a NY alado de su familia aun es difícil para ella integrarse , es una chica que siempre viste a la moda, leer , dibujar y escribir son sus pasiones , ama ir al cine y al teatro . Sobre el amor se ha enamorado de algunos chicos de la ciudad lo que no ha tenido éxito. 
Gustos:                 Disgustos:             Como Enamorarla
*La danza                *Las mentiras        *Flores(NO BLANCAS)
*La moda                *La hipocrecia        *Chicos(Romanticos)
*Chocolate                *Maltrato animal        
*Helado(chocomenta)
*Fiestas

Personas Importantes
*Julie M. – Mejor amiga
*Jimmy D.--- Mejor amigo
Escrito:
Despues de pasar unos meses fuera de la ciudad , viajar por Rio y algunas otras ciudades comenzar a olvidar a aquellas personas de las cuales sufri un poco de las cuales ahora aprendi a ser mas fuerte después de las caídas que talvez nunca fueron para mi y que ahora ellos son felices y tienen esa dicha y no dire que los envidio por que no ellos son afortunados.
El amor no es por ahora una prioridad , Al prender mi teléfono celular tenia unas 100 llamadas de mi mejor amiga algo que no entendia eran sus mensajes de que se había viajado a Londres lo que ahora me hizo pensar y analizar que debería estar con ella asi que decidi viajar hacia Londres y estar con mi amiga. Ahora que estaba aquí me hacia sentirme algo culpable por no poder estar con ella y mas en estos momentos pero se que ella es fuerte y que a pesar de que le duela saldrá adelante y ahí estare siempre con ella..

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

side_leandroevans

1. side_leandroevans 7 de janeiro de 2015 às 21:58

-Mensaje- Hazel, te lo agradezco algun dia ojala conoscas a Bon <3 Espero verte pronto

side_scottbaizen

2. side_scottbaizen 8 de janeiro de 2015 às 13:18

-Out: Mi historia y roll anterior han cambiado un poco por la ausencia,se supone que estuvo cuatro años fuera Scott.

On:
Acababa de llegar de nuevo a la ciudad después de tanto tiempo, estaria de nuevo aqui al menos un par de meses mientras se estabilizaba todo con las circunstancias de mi familia y la muerte de mi madre, lo cual me gustaba, necesitaba descanso y estar con mi familia pues aunque habia pasado mucho tiempo desde que nos abandono Skyler estaba afectada, supongo que ser madre la ha cambiado. Era una hora en la que al parecer era imposible tomar un taxi asi que comence a caminar con un cigarro en mis labios, mientras sostenia un bastón con la otra mano te vi y sonrie- Un rostro conocido, genial, hola ____ (tu nombre) -¿Como has estado?

side_skylerbaizen

3. side_skylerbaizen 8 de janeiro de 2015 às 13:37

Habían pasado cuatro años ya desde que había abandonado la ciudad, desde que el Upper East Side no era su residencia; hasta ahora. La razón por la que estaba aquí de nuevo no le agradaba en lo más mínimo, aunque su madre los había abandonado, ella se sentía mal de su muerte, no la conocía pero le había dado la vida & eso definitivamente la tenia mal.
Caminaba por la calle completamente abrigada, pues hacia bastante frio para su gusto, eso le encantaba. De la mano llevaba a un niño pequeño quien caminaba dando saltitos en la acera, al verte a su paso sonrio enormemente- ¿Haz?- dijo sonriendo.

side_skylerbaizen

4. side_skylerbaizen 8 de janeiro de 2015 às 13:37

//No habia leido que estabas en otro pais D:

xstanforduniversity

5. xstanforduniversity 8 de janeiro de 2015 às 13:48

“Si un miembro de la fraternidad está en problemas, tenemos la obligación de ayudarlo”,“La fraternidad siempre ha estado conmigo en los momentos más difíciles”, “Quisiera ingresar a la fraternidad, pero aún no me han iniciado”.



¿Cuál fraternidad obtendrá las mejores notas, lograra destacar y obtendrá un mayor número de solicitudes para formar parte?

                                                  Éste año existe mucha competencia...

           ¿Quiénes serán los primeros en caer?



      ¡ATRÉVETE A FORMAR PARTE DE NOSOTROS!





Welcome to Stanford University
    

Vídeo promocional:

     http://youtu.be/OTqyBVHdUqE

side_elizabethch

6. side_elizabethch 8 de janeiro de 2015 às 21:10

Acababa de llegar a la ciudad , y no es que hubiera vivido antes allí , ella era una completa extraña, pero como muchas cosas cambió en su vida, también lo hicieron las cosas que le rodeaban, esa noche un poco oscura y fría , había llegado dos horas antes de lo normal en su vuelo ya que justamente no hicieron Escala en Canadá por el clima ... Su hermano Logan aún no llegaba por ella aunque le había avisado de su prematura llegada. Decidió entonces caminar por los alrededores buscar alguna cafetería y luego regresar al Aeropuerto para encontrarse con su hermano. Ella caminaba con pasos firmes rumbo a un Coffee cuando sintió que chocó con alguién. - Lo siento- dijo apenas alzando la mirada.

side_ichabodcrane

7. side_ichabodcrane 9 de janeiro de 2015 às 00:12

Cuando quieras te doy un aventón en mi run run

side_emmavanderbilt

8. side_emmavanderbilt 9 de janeiro de 2015 às 13:58

No podía evitar sentirse abrumada y aburrida por la notoria falta de deberes que poseía; ciertamente ya tenía la pasantía en la oficina del alcalde pero eso no empezaría hasta el día de mañana.
Había recurrido a un pequeño bar frente a su departamento como única salida del aburrimiento. Se dirigió a una de las mesas de billar y lo recorrió con la mirada hasta toparse con un rostro completamente al azar. Con cautela y procurando no asustarle se arrimó hacia el mismo y poniendo su mejor sonrisa comenzó a hablar—. Te haré la mejor oferta de tu vida —esbozó con cierto deje de burla y sarcasmo, mas con la mejor intención.

ll Nueva :D

side_skylerbaizen

9. side_skylerbaizen 9 de janeiro de 2015 às 18:45

-Mensaje:

"Ya sé, tengo mucho que contarte & a alguien que presentarte, han pasado muchas cosas en este tiempo, te quiero & te extraño"

side_jordanbassw

10. side_jordanbassw 10 de janeiro de 2015 às 20:33

→Roll

Los meses habian pasado y yo solo tenia unas cuantas semanas de haber regresado
varias empresas & locales estaban en remodelacion entre ellas una de mis plazas favoritas
que estaba cerca del Empire, habia otra a 4 cuadras mas adelante, me coloque mis lentes de sol
y empece a caminar, hasta llegar, entre a una plaza compre algunas cosas y sali de alli de
regreso al Hotel, cuando te vi de lado contrario a mi sonrei levemente al reconocerte
-Hey.. hola, hasta que por fin nos vemos-
solte una pequeña risa entre dientes y me detuve al estar frente a ti mirandote

thetrueaboutbrampton

11. thetrueaboutbrampton 11 de janeiro de 2015 às 17:39

         
           
     "Aprended a ser sinceros y perdonad tanto a los demás,
             como a vosotros mismos"



           © Comunidad Original RollPlayer ®
             █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
           Todos los Derechos a su Creador.
        Por The True About Brampton RP Community.
           
                Disculpa si ya te he invitado.
               
              

side_scottbaizen

12. side_scottbaizen 12 de janeiro de 2015 às 13:10

En donde te metes? Volvi a la ciudad y en tu apartamento nadie abrio, donde estas desaparecida? Te quiero tambien -mensaje