side_hazelhumphrey
side_hazelhumphrey
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 2.176

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de janeiro de 2015 às 18:59 9 views

Dejando Londres y viajando a NY

Nombre: Hazel Van der Woodsen Humphrey // Edad: 18 años //Estudiante: Derecho (Ciencias Politicas) & Periodismo // Avatar: Lyndsy Fonseca
Historia: Hazel es la hija menor de Jenny y Erick tiene dos hermanos mayores Geert y Faith con los cuales solo convivio hasta los 5 años , pasado su cumpleaños numero 5 fue llevada a un internado en Bruselas la razón por la que la llevaron fue por que era una niña demasiado hiperactiva y sensible con lo cual Jenny y Erick no podían cuidar de ella por sus trabajos . Al estar en el internado aprendio a vivir con su hiperactividad  y comenzar a controlarla  , se volvió una chica experta en el combate cuerpo a cuerpo , aun es muy sensible pero ha podido vivir con eso. Al cumplir los 18 años el internado la dejo volverse a integrar a la sociedad. Volvio a NY alado de su familia aun es difícil para ella integrarse , es una chica que siempre viste a la moda, leer , dibujar y escribir son sus pasiones , ama ir al cine y al teatro . Sobre el amor se ha enamorado de algunos chicos de la ciudad lo que no ha tenido éxito. 
Gustos:                 Disgustos:             Como Enamorarla
*La danza                *Las mentiras        *Flores(NO BLANCAS)
*La moda                *La hipocrecia        *Chicos(Romanticos)
*Chocolate                *Maltrato animal        
*Helado(chocomenta)
*Fiestas

Personas Importantes
*Julie M. – Mejor amiga
*Jimmy D.--- Mejor amigo
Escrito:
Despues de pasar unos meses fuera de la ciudad , viajar por Rio y algunas otras ciudades comenzar a olvidar a aquellas personas de las cuales sufri un poco de las cuales ahora aprendi a ser mas fuerte después de las caídas que talvez nunca fueron para mi y que ahora ellos son felices y tienen esa dicha y no dire que los envidio por que no ellos son afortunados.
El amor no es por ahora una prioridad , Al prender mi teléfono celular tenia unas 100 llamadas de mi mejor amiga algo que no entendia eran sus mensajes de que se había viajado a Londres lo que ahora me hizo pensar y analizar que debería estar con ella asi que decidi viajar hacia Londres y estar con mi amiga. Ahora que estaba aquí me hacia sentirme algo culpable por no poder estar con ella y mas en estos momentos pero se que ella es fuerte y que a pesar de que le duela saldrá adelante y ahí estare siempre con ella..

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

beaslownik

1. beaslownik 13 de janeiro de 2015 às 05:53

Hola, hola ¿socializamos?(8.

livinginwar

2. livinginwar 14 de janeiro de 2015 às 15:57


Hace aproximadamente 500 años A.C los seres oscuros nacieron, mucho se a hablado de ello pero en realidad poco se conoce. Se sabe que su madre es conocida como Lilith la primera mujer que piso el paraíso, pero no regresaremos a aquellos inicios.



Bienvenido a lo que conocías como tierra….



Es el año 4090, los humanos casi se han extinto ya que se han convertido en seres malignos en su mayor parte y tras ello cada criatura maligna a salido de su escondite para apoderarse de las almas que han quedado en libertad, el mundo prácticamente ya no es lo que se conocía.
No ignores un no gracias es aceptado
Disculpa si ya te habían invitado
Living In War
© Comunidad Original RollPlayer ®
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Todos los Derechos Reservados

side_scottbaizen

3. side_scottbaizen 16 de janeiro de 2015 às 14:58

Sigo esperandote y nada que llegas-mensaje