side_hazelhumphrey
side_hazelhumphrey
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 2.176

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de janeiro de 2015 às 02:01 22 views

Hoy es mi cumpleaños

Nombre: Hazel Van der Woodsen Humphrey // Edad: 21años //Estudiante: Derecho (Ciencias Politicas) & Periodismo // Avatar: Lyndsy Fonseca
Historia: Hazel es la hija menor de Jenny y Erick tiene dos hermanos mayores Geert y Faith con los cuales solo convivio hasta los 5 años , pasado su cumpleaños numero 5 fue llevada a un internado en Bruselas la razón por la que la llevaron fue por que era una niña demasiado hiperactiva y sensible con lo cual Jenny y Erick no podían cuidar de ella por sus trabajos . Al estar en el internado aprendio a vivir con su hiperactividad  y comenzar a controlarla  , se volvió una chica experta en el combate cuerpo a cuerpo , aun es muy sensible pero ha podido vivir con eso. Al cumplir los 18 años el internado la dejo volverse a integrar a la sociedad. Volvio a NY alado de su familia aun es difícil para ella integrarse , es una chica que siempre viste a la moda, leer , dibujar y escribir son sus pasiones , ama ir al cine y al teatro . Sobre el amor se ha enamorado de algunos chicos de la ciudad lo que no ha tenido éxito. 
Gustos:                 Disgustos:             Como Enamorarla
*La danza                *Las mentiras        *Flores(NO BLANCAS)
*La moda                *La hipocrecia        *Chicos(Romanticos)
*Chocolate                *Maltrato animal        
*Helado(chocomenta)
*Fiestas

Personas Importantes
*Julie M. – Mejor amiga
*Jimmy D.--- Mejor amigo
Escrito:
Despues de pasar unos meses fuera de la ciudad , viajar por Rio y algunas otras ciudades comenzar a olvidar a aquellas personas de las cuales sufri un poco de las cuales ahora aprendi a ser mas fuerte después de las caídas que talvez nunca fueron para mi y que ahora ellos son felices y tienen esa dicha y no dire que los envidio por que no ellos son afortunados.
El amor no es por ahora una prioridad , Al prender mi teléfono celular tenia unas 100 llamadas de mi mejor amiga algo que no entendia eran sus mensajes de que se había viajado a Londres lo que ahora me hizo pensar y analizar que debería estar con ella asi que decidi viajar hacia Londres y estar con mi amiga. Ahora que estaba aquí me hacia sentirme algo culpable por no poder estar con ella y mas en estos momentos pero se que ella es fuerte y que a pesar de que le duela saldrá adelante y ahí estare siempre con ella..

 

hoy cumple 21 años

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

side_juliemichaelson

1. side_juliemichaelson 19 de janeiro de 2015 às 13:59

Si nada cambia, creo que en dos semanas volveré no es nada seguro.

Feliz Cumpleaños.

side_leandroevans

2. side_leandroevans 19 de janeiro de 2015 às 21:15

y como has estado? -Sonrei con curiosidad-

side_leandroevans

3. side_leandroevans 20 de janeiro de 2015 às 21:23

Lo siento Hazel jaja, ¡Feliz cumpleaños! Atrasado!

side_leandroevans

4. side_leandroevans 20 de janeiro de 2015 às 21:46

Es que no lei tu titulo jajaja perdon, te invito una copa en roll ¿va?