diannamx
diannamx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 304

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de março de 2021 às 13:05 9 views

Dianna Victoria Mcgonagall

 

• Dianna , Anna , Vic , Tori
• nacio el 01/nov
• Es estudiante de quinto año
• hija de Edward y Marione Mcgonagall
• Tiene una melliza llamada Emmalina
• Tiene una lechuza llamada Baxter

H I S T O R I A
Emma y Dianna nacieron en Bakersville, Inglaterra su familia es descendiente de Minerva Mcgonagall. Es menor que Emma por unos minutos, aunque es mucho mas cercana a su padre que su hermana Emma .Son las primeras mellizas en la familia por lo que a la familia Mcgonagall han hecho muy feliz auque son muy distintas en el carácter , aunque luzcan iguales.

 


Su familia esta compuesta de mestizos y sangres puras, y todos pueden convivir en armonía.


Desde muy pequeña ha sabido manejar la magia , gracias a su padre , quien la ha ayudado a superarse como Bruja.


V I D A E S C O L A R
Pertenece a la casa Bjornaer, la palabra Popular es algo que conoce bien Dianna , al igual que su hermana Emma , con la que mantiene una buena relación aunque algo que odia es que se les llegue a comparar.
Tiene buenas notas porque ella actúa en base a instintos y en lo que cree que es correcto , mientras que Emma es un poco más metódica.


V I D A A C T U A L
Aún le queda un año más en la escuela, y saliendo de ésta planea dedicarse a las criaturas mágicas, pero antes le gustaría al cuidado de criaturas mágicas, y por ello aprendió a ser una animago.
 

P E R S O N A L I D A D
Es una chica muy inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de ser demasiado imprudente, un carácter fuerte cuando se trata de injusticias o cuando han pasado de la línea , podrían conocer realmente a Dianna
 

C U R I O S I D A D E S
- No es la melliza ni buena ni mala , todas las personas tienen de ambos para un equilibrio
- está enamorada en secreto de Gideon, y en más de una ocasión se ha hecho pasar por su hermana para estar "bien" con él.
- tiene cierta fijación y admiración hacia Nicholas y lo considera un chico del cual se puede aprender y del cual se siente atraída.

R E L A C I O N E S
= amistades.
= nemesis
= Crush. Gideon y Nicholas. (Aunque no se cierra a enamorarse)


F U T U R O
Viajar por el mundo, para luego convertirse en una criadora de criaturas magicas, aunque tambien le interesa la parte de ser escritora para alguna editorial periodistica o de revistas, novelas , aunque muchos dicen que podría ser una Bruja extraordinaria para el Ministerio (Aurora)

CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
• Estatus de Sangre: Pura
• Boggart: Arañas
• Patronus: Phoenix
• Varita: Madera Ébano, núcleo fibra de Corazón de Dragón, 28 cm semiflexible.
• Amortentia:: magnolia y agua de mar
• Espejo de Oesed: ser hija unica y tener a Gideon para ella sola

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xneuschwanstein

1. xneuschwanstein 9 de março de 2021 às 21:13

Hola, 🥰

linneavx

2. linneavx 9 de março de 2021 às 22:24

Occ; roll nuevo si quieres enviar otro con gusto lo respondo


Después del baile de san Valentín las cosas se habían tornado extrañas en el castillo, los paseos nocturnos eran casi inexistentes pero no por ello dejaba de haber, los estudiantes acudían a la aldea con miedo y la evitaban en su mayoría después de lo ocurrido pensaba en toda la situación hasta que un extraño olor capto mi atención, levante la vista hacía la fuente del mismo encontrandome con una persona que maldecía por lo bajo, a sus pies había un pequeño frasco roto y un liquido marrón y viscoso que le había ensuciado la túnica-

-Lo necesitarás -murmuré extendiéndole un pañuelo de tela para que pudiera limpiarse-

xneuschwanstein

3. xneuschwanstein 15 de março de 2021 às 23:56

Descuida la entiendo :)

mayakensvx

4. mayakensvx 16 de março de 2021 às 01:53

Occ; Nuevo

La noche era tranquila, apenas se podía escuchar el viento pues la calma reinaba en Durmstrang eran pasadas las doce y una mata rubia se escabullía entre la oscuridad de los corredores, conocía a la perfección cada pasillo pues había estudiado seis años de su vida ahí, era su segundo hogar. A pesar de que intentaba mantenerse callado y concentrado la voz de su acompañante resultaba enfadosa pues si no guardaba silencio y los pillaban se metería en serios problemas no solo con la escuela, sus padres seguro se enterarían y sería hombre muerto; un pequeño mareo hizo que detuviera su andar, se apoyó suavemente en la dura pared a su lado y cerro los ojos intentando mitigar el malestar, a su espalda un sonoro quejido de sorpresa lo hizo molestar por lo cual se giró enfadado encarando a su acompañante.

— Con un demonio Molly guarda silencio o no van a... -Calló abruptamente al notar una cara confundida observándolo detenidamente, no había visto a la persona frente a él jamás en su vida por lo cual se aclaró la voz y frunció el ceño— ¿Quién eres tú? — inquirió de forma tranquila analizando el lugar—