diannamx
diannamx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 304

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de fevereiro de 2021 às 11:37 11 views

Dianna Victoria Mcgonagall

 

• Dianna , Anna , Vic , Tori
• nacio el 01/nov
• Es estudiante de quinto año
• hija de Edward y Marione Mcgonagall
• Tiene una melliza llamada Emmalina
• Tiene una lechuza llamada Baxter

H I S T O R I A
Emma y Dianna nacieron en Bakersville, Inglaterra su familia es descendiente de Minerva Mcgonagall. Es menor que Emma por unos minutos, aunque es mucho mas cercana a su padre que su hermana Emma .Son las primeras mellizas en la familia por lo que a la familia Mcgonagall han hecho muy feliz auque son muy distintas en el carácter , aunque luzcan iguales.

 


Su familia esta compuesta de mestizos y sangres puras, y todos pueden convivir en armonía.


Desde muy pequeña ha sabido manejar la magia , gracias a su padre , quien la ha ayudado a superarse como Bruja.


V I D A E S C O L A R
Pertenece a la casa Bjornaer, la palabra Popular es algo que conoce bien Dianna , al igual que su hermana Emma , con la que mantiene una buena relación aunque algo que odia es que se les llegue a comparar.
Tiene buenas notas porque ella actúa en base a instintos y en lo que cree que es correcto , mientras que Emma es un poco más metódica.


V I D A A C T U A L
Aún le queda un año más en la escuela, y saliendo de ésta planea dedicarse a las criaturas mágicas, pero antes le gustaría al cuidado de criaturas mágicas, y por ello aprendió a ser una animago.
 

P E R S O N A L I D A D
Es una chica muy inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de ser demasiado imprudente, un carácter fuerte cuando se trata de injusticias o cuando han pasado de la línea , podrían conocer realmente a Dianna
 

C U R I O S I D A D E S
- No es la melliza ni buena ni mala , todas las personas tienen de ambos para un equilibrio
- está enamorada en secreto de Gideon, y en más de una ocasión se ha hecho pasar por su hermana para estar "bien" con él.
- tiene cierta fijación y admiración hacia Nicholas y lo considera un chico del cual se puede aprender y del cual se siente atraída.

R E L A C I O N E S
= amistades.
= nemesis
= Crush. Gideon y Nicholas. (Aunque no se cierra a enamorarse)


F U T U R O
Viajar por el mundo, para luego convertirse en una criadora de criaturas magicas, aunque tambien le interesa la parte de ser escritora para alguna editorial periodistica o de revistas, novelas , aunque muchos dicen que podría ser una Bruja extraordinaria para el Ministerio (Aurora)

CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
• Estatus de Sangre: Pura
• Boggart: Arañas
• Patronus: Phoenix
• Varita: Madera Ébano, núcleo fibra de Corazón de Dragón, 28 cm semiflexible.
• Amortentia:: magnolia y agua de mar
• Espejo de Oesed: ser hija unica y tener a Gideon para ella sola

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

morganalx

1. morganalx 28 de fevereiro de 2021 às 10:54

La clase de pociones daría inicio y una vez que la profesora entró ordenó que dejaran de lado sus calderos, que suponía que ya deberían saber algo más sobre lo que hayan leído.
Miró al grupo.
— alguien que pueda platicarme sobre la corteza de árbol revitalizante, - sus ojos se movieron entre los inquietos ojos de sus alumnos - aumentará los puntos de sus casas. Y recuerden que pronto habrá un viaje a la aldea y sólo los puntajes más altos tendrán mejores accesos...

axlsx

2. axlsx 2 de março de 2021 às 01:50

ooc- Hola perdone que le cambie el rol . he estado muy ausente, si le molesta que se lo cambie, me avisa y retomamos el suyo.


Era primero de marzo y las noches anteriores habían tenido luna llena, una muy hermosa por cierto. El estado de Axl, era un poco inquietante, ya que apesar de estar tomando la pocima anti hombre lobo, parecía que esta vez no podría controlarse, asi que desde que termino su clase se internó en el bosque, no queria que nadie lo viera en ese estado, no tendría la capacidad de convertirse pero si se miraría tan mal como un vago .
PAsada la madrugada, regres+o con mas calma al castillo, y a pretender que nada había pasado pero se encontró con una persona .

─ 'Con que dando un paseo nocturno ? - le dijo a la persona -

peterparkerx

3. peterparkerx 3 de março de 2021 às 10:21

- piensa rápido - fue lo que se escuchó a algunos metros de distancia de la persona, la cual recibiría un ligero golpe con un balón , el golpe no sería de esos que te noquean, es solo un ligero golpe . - lo siento lo siento - dije llegando hacia ti,- no fue mi intención ¿Le lastime ?


Off. Yas he volvido.

ariana

4. ariana 5 de março de 2021 às 14:21

seguindo, sg tb?