diannamx
diannamx
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 304

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de fevereiro de 2021 às 14:53 7 views

Dianna Victoria Mcgonagall

 

• Dianna , Anna , Vic , Tori
• nacio el 01/nov
• Es estudiante de quinto año
• hija de Edward y Marione Mcgonagall
• Tiene una melliza llamada Emmalina
• Tiene una lechuza llamada Baxter

H I S T O R I A
Emma y Dianna nacieron en Bakersville, Inglaterra su familia es descendiente de Minerva Mcgonagall. Es menor que Emma por unos minutos, aunque es mucho mas cercana a su padre que su hermana Emma .Son las primeras mellizas en la familia por lo que a la familia Mcgonagall han hecho muy feliz auque son muy distintas en el carácter , aunque luzcan iguales.

 


Su familia esta compuesta de mestizos y sangres puras, y todos pueden convivir en armonía.


Desde muy pequeña ha sabido manejar la magia , gracias a su padre , quien la ha ayudado a superarse como Bruja.


V I D A E S C O L A R
Pertenece a la casa Bjornaer, la palabra Popular es algo que conoce bien Dianna , al igual que su hermana Emma , con la que mantiene una buena relación aunque algo que odia es que se les llegue a comparar.
Tiene buenas notas porque ella actúa en base a instintos y en lo que cree que es correcto , mientras que Emma es un poco más metódica.


V I D A A C T U A L
Aún le queda un año más en la escuela, y saliendo de ésta planea dedicarse a las criaturas mágicas, pero antes le gustaría al cuidado de criaturas mágicas, y por ello aprendió a ser una animago.
 

P E R S O N A L I D A D
Es una chica muy inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de ser demasiado imprudente, un carácter fuerte cuando se trata de injusticias o cuando han pasado de la línea , podrían conocer realmente a Dianna
 

C U R I O S I D A D E S
- No es la melliza ni buena ni mala , todas las personas tienen de ambos para un equilibrio
- está enamorada en secreto de Gideon, y en más de una ocasión se ha hecho pasar por su hermana para estar "bien" con él.
- tiene cierta fijación y admiración hacia Nicholas y lo considera un chico del cual se puede aprender y del cual se siente atraída.

R E L A C I O N E S
= amistades.
= nemesis
= Crush. Gideon y Nicholas. (Aunque no se cierra a enamorarse)


F U T U R O
Viajar por el mundo, para luego convertirse en una criadora de criaturas magicas, aunque tambien le interesa la parte de ser escritora para alguna editorial periodistica o de revistas, novelas , aunque muchos dicen que podría ser una Bruja extraordinaria para el Ministerio (Aurora)

CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
• Estatus de Sangre: Pura
• Boggart: Arañas
• Patronus: Phoenix
• Varita: Madera Ébano, núcleo fibra de Corazón de Dragón, 28 cm semiflexible.
• Amortentia:: magnolia y agua de mar
• Espejo de Oesed: ser hija unica y tener a Gideon para ella sola

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

hopemxx

1. hopemxx 21 de fevereiro de 2021 às 02:14

He salido dos horas antes para estar segura de llegar puntual a la primera clase. La mitad del tiempo lo he caminando entre el largo camino escuchando un programa de radio matinal. Nunca había entendido esa nueva moda hasta esta mañana, cuando una mujer desesperada ha llamado y ha contado la historia de cómo su mejor amiga la traicionó acostándose con su marido. Los dos se fugaron juntos llevándose al gato Missi, consigo. Entre lágrimas, aún ha sido capaz de conservar cierta dignidad...,bueno, toda la dignidad que alguien que llama a una emisora de radio para contar su propia versión del infierno podría tener. Me he mantenido enganchada a su dramática historia, y al final he tenido la sensación de que incluso ella sabía que estaría mejor sin ese tipo.
Mis primera dos horas fueron de Runas antiguas, una clase que desde que la escogí, sabia que me gustaría, y así fue.
Paso todo el día y yo iba de clase en clase, el día de hoy se me hizo mas agotador que los anteriores, pase a la cafetería y compre una dona el aspecto estaba delicioso y sabia delicioso hasta que mi ultimo bocado al parecer estaba algo crudo. De inmediato me dieron ganas de vomitar, a si que salí corriendo al baño rezando para que nadie me escuchara o mejor aun, que nadie estuviera dentro del el y pensara que me provoco vomito, o que estoy embarazada cosa es que mentira.
Después de unos minutos mientras me limpiaba, tome mis cosas y salí del baño una vez a fuera solté un suspiro y note que mi boca no olía muy bien, mire a mi alrededor y a lo lejos pude notar a una persona de espaldas a si que me acerque a ella.
—¡Hola!—dije en un tono cálido mientras con mi dedo índice tocaba su hombro unas cuantas veces haciendo que esta se volteara—Disculpa de casualidad tienes alguna menta, chicle o algún Halls?— pregunte lo mas amable posible—

Usser: Hola, buenas noches, soy nueva! (8

dabrialx

2. dabrialx 26 de fevereiro de 2021 às 14:19

Era uno de esos días con el clima ideal, todo nublado y a punto de bajar la neblina mi clima preferido, perfecto para descansar, tomar el té y ver películas desde la comodidad de una habitación pero al perecer esos momentos no se iban a lograr sino antes de haber realizado mis deberes en el invernadero y en los establos, tareas dignas de una señorita.
Tomé una ducha para así poder ir relajada e incorporarme de nuevo a la vida que llevaba con mis padres.
Salí de ahí con con una vestimenta típica de mí para dirigirme al invernadero donde ahí iba a comenzar mis labores, después de varias horas por fin aquella neblina que esperaba bajo acompañada con brisas de lluvia, tras soltar un suspiro y sonreír ampliamente diciendo en voz baja —Perfecto— junte mis cosas y las guarde en una bodega que estaba cerca, para continuar quitándome las botas y los guantes de hule al igual que el mandil me había dedicado solo a las flores.

Salí de la bodega para poder ir a la habitación pero una silueta me asustó, agarre un bote que se encontraba en la bodega y grité —Dime quien eres o te golpeó en la cabeza— advertí mientras mi voz temblaba por el miedo—

||. Confieso que hace años no estoy en una comunidad y no recuerdo bien como es su función espero sea la misma jajaja estoy nerviosa.