linneavx
linneavx
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de abril de 2021 52 views

Bueno, ya es oficial de verdad... feliz cumpleaños apestoso de mi corazón 

Otro año más en el que nos regalas dramas y amargura, uno donde han pasado tantas cosas  buenas y malas pero una de las mejores de mi vida te aseguro fue conocerte. Te aprecio y te quiero infinitamente, tú sabes que nuestra amistad perdurará aunque sea en un recuerdo, espero que sigas cumpliendo tus metas, proyectos y caprichos en esta y en todas las vidas en las que reencarnes (si es que te dejan reencarnar jeje).

Te deseo lo mejor hoy y siempre pequeño (ya no tan pequeño) tiranosaurio lex, sigue creciendo y siendo el hombre tan chingon que has llegado a ser hasta ahora, metele duro a la vida porque tienes muchos hijos que mantener (pero a mi mantenme más porfa jaja). Gracias por regalarnos un pedacito de tu tiempo en este año transcurrido espero que sigamos encontrandonos muchos años más en todas las vidas RP habídas y por haber, ya no te amargues tanto o te saldran arrugas (más).

 

¿Ya te dije que te quiero un chingo? bueno ps me vale gaver si ya lo dije, te quiero un chingo y siempre podrás contar conmigo, a la distancia o cerca (ya hice mis maletas pa mudarme a tu casa) siempre tendrás un loro platicador aquí para ti, a la hora que sea en el día que sea.

 

Love ya daddy  

 

"No ocupamos ver hacia afuera para vernos, si míramos dentro de nosotros siempre nos veremos el uno al otro, es como las bolas de cristal que llevan dentro un objeto, así nos vemos dentro del corazón" 🖤✨

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

linneavx

1. linneavx 9 de abril de 2021

Tan pechocho mi pa^

hogwartsdraco

2. hogwartsdraco 9 de abril de 2021

 ya estoy cada vez más viejo, :c
y ni modo ley de la vida, espero tener muchos años más. y gozarlos acá.
gracias apestosa de mi corazon del lado izquierdo por estar siempre allí

morganalx

3. morganalx 9 de abril de 2021

La pelinegra dejaría de lado toda su seriedad y se propondría pasarla bien, alerta a lo que pudiera pasar, el camino del castillo hacia la aldea fue algo largo, más largo de que podía imaginar.
Claro se hizo largo ya que no eran los únicos.

En el lugar ya había muchas personas, entre muggles y hechiceros, todo era mágico, por alguna extraña razón, Morgana presentía que había intervención mágica en todo esto, no es por desmeritar a los muggles pero tenía esa sensación.

Después de un rato de andar observando todo, y que todo este bien, se entretuvo viendo como un par de niños muggles jugaban en un puesto de juegos donde tenían que acertar unas pelotas pesadas para su tipo de cuerpo y así obtener un enorme regalo, los niños tenían mucho jugando y sin suerte alguna, claro, el corazón de la bruja se encogió y no dudo en ayudarles mágicamente claro sin que ellos lo notaran, y ese fue un momento muy emotivo pues los niños estaban felices de poder ganarse el premio no así el encargado, y ni la persona que estaba a su lado.

— ay, - dijo llevando su mano al pecho, - me asustaste - le dijo de nuevo -

popo_022

4. popo_022 10 de abril de 2021

BUENAS NOCHES
LINDA FOTO!
QUE ANDES BIEN
PASAS Y VOTAS A TUS FAVORITOS
ESPERO TU VISITA
Y TUS VOTOS
ADIOOOOS

topmodelmundial

5. topmodelmundial 10 de abril de 2021

Buenas Tardes!
Bellisima Pic
pasas a votar
elegi quien se va
espero tu voto

mikkaelakx

6. mikkaelakx 12 de abril de 2021

─ Te vas a alucinar con estas cosas, cuando vivía en londres solía consumir de la tienda de golosinas de los Weasley , sí, aún funciona - dije - aunque ya no es lo mismo - dije con tono triste - Pero no se compara, digo, aquellos son mágicos, éstos dudo que lo sean