andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 9
Total: 31.349

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de janeiro de 2021 às 16:49 7 views

La vuelta de un Campeón.

 

Sebastián Salomon se convirtió este lunes en nuevo entrenador de Los Andes. "Tengo la misma ilusión que cuando arranqué como jugador a los 18 años", expresó el flamante DT tras la firma del contrato. ¡Bienvenido otra vez!

 

El destino otra vez volvió a cruzarlo en su camino. Hace 21 años Los Andes fue el club que le abrió las puertas para comenzar su sueño como futbolista y hoy nuevamente es el Milrayitas quien le permitirá empezar a transitar su carrera de entrenador. Sí, Sebastian Salomón es la persona elegida por la Comisión Directiva para hacerse cargo del equipo tras la salida de Germán Cavalieri. ¿Cómo no volver a ilusionarse? ¿Cómo no confiar en una gloria del 2000? 

"Tengo la misma ilusión que cuando arranque como jugador a los 18 años". Así se presentó Seba Salomón tras la firma del contrato. Acompañado por el presidente Víctor Grosi, el flamante entrenador pasó por las oficinas del Gallardón, recorrió el campo de juego y hasta se dio el gusto de ponerse la Camiseta Connmerotativa del 00.

"Cuando uno está a cómodo, a veces siente que es perjudicial. Y necesitaba dar ese paso en busca de nuevos desafíos", contó el Turco sobre su reciente experiencia como Coordinador General y director técnico en las Inferiores de Lanús. 

El cuerpo técnico de Sebastian Salomón estará integrado por sus ayudantes de campo Adrián Peralta y Juan Pruiti y el preparafor físico Fernando Sayas.

 

Video de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, primera jugada para los andes pero no paso nada.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=kwSGFJ73dII&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=kwSGFJ73dII&feature=youtu.be

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd