andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 9
Total: 31.349

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de janeiro de 2021 às 16:31 13 views

Se va un líder positivo.

 

El Club Atlético Los Andes informa la finalización de la relación contractual con Franco Peppino tras 3 años en nuestra institución. Muchas gracias por semejante profesionalismo y honestidad, cordobés.

 

Lo hemos dicho cada vez que le tocaba renovar su contrato: Franco Peppino estaba féliz en Los Andes. Así lo sentía y manifestaba entre sus íntimos. ¿O no se te erizó la piel cuando hizo la arenga en el último partido ante Temperley? Bueno, ese es el cordobés, el defensor que a los 38 años deja el Milrayitas con la frente en alto...

Con un extenso curriculum en su haber, Peppino llegó a Lomas a sus 35 años e inmediatamente se convirtió en un líder positivo para el grupo. Desde su honestidad y un profesionalismo ejemplar, el marcador central se ganó el respeto de sus compañeros y fue consejero y guía de los más chicos. 

Y así, tras tres Temporadas y luego de resignar cuestiones económicas en el último mercado de pases, el ex Belgrano cierra su ciclo en nuestro club. 

Los que lo conocemos de verdad le decimos gracias y le deseamos los mejores éxitos en lo que vendrá. Hasta luego, Señor Capitán.

 

Video de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, en el partido no pasaba anda, los andes lo intentava buscar y la visita tambien.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jO7X_EudhVg&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=jO7X_EudhVg&feature=youtu.be

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd