andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 4
Total: 31.367

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de abril de 2024 às 17:31 16 views

URGENTE:

Se suspendió Los Andes-Colón

Minutos antes de la medianoche se supo que el partido entre Colón de Santa Fe y Los Andes, por los 32 avos de final de la Copa Argentina que debía disputarse este miércoles en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, ha quedado suspendido por solicitud del Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), por razones de seguridad.

El organismo solicitó reprogramar la fecha del encuentro, en virtud de la extensa cantidad de eventos futbolísticos organizados para este miércoles. El partido se disputará en fecha y lugar a determinar próximamente.

En el pedido, se señala que la Agencia se ve imposibilitada de cubrir el operativo de seguridad de dicho encuentro como corresponde, atento a la relevancia que el mismo requiere.

Asimismo se solicitó reprogramar el horario de inicio del partido Banfield-Cuidad de Bolivar para las 18.30 de este martes 9 (estaba previsto para las 17) en virtud de los partidos que Boca Juniors y Argentinos Juniors deben jugar el mismo día en la ciudad de Buenos Aires por la Copa Sudamericana.

 

 

Video de 2020-02-22 Talleres Vs Los Andes, primera jugada para los andesy el tiro salio por arriba del travesaño.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=H7sIA8Nf9gQ

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=H7sIA8Nf9gQ

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd