andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 21
Total: 31.234

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de janeiro de 2021 às 17:32 11 views

Cambio en la conducción.

 

El Club Atlético Los Andes informa que no se renovará el contrato de Germán Cavalieri al frente del primer equipo. Agradecemos a su cuerpo técnico por el profesionalismo, honestidad, calidad humana y compromiso brindado a lo largo de todo el proceso.

 

El Club Atlético Los Andes informa que la Comisión Directiva decidió no renovar el contrato del entrenador Germán Cavalieri, vencido el 31/12/2020. 

Asimismo queremos destacar el profesionalismo, la honestidad, la calidad humana y el compromiso brindado tanto por Germán como su equipo de trabajo a lo largo de toda la Temporada. 

Fue un año difícil y su cuerpo técnico, entendiendo la situación económica originada por la pandemia, resignó ingresos y confió por sobre todas las cosas en el proyecto.

Además logró conformar un plantel integrado con casi el 50% de jugadores surgidos en el club, capitalizando y revalorizando a cada uno de ellos y culminó su contrato, situación que en nuestra institución últimamente no era característico.

Por eso hacemos extensivo el agradecimiento a Germán Cavalieri y sus colaboradores y les deseamos los mejores deseos para lo que vendrá.

 

Video de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, saludo de los equipos en la mitad de cancha.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=5FXmMWgG7cw

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=5FXmMWgG7cw

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd