emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 15
Week: 21
Total: 60.328

News

Emma Watson: Esta es la empresa trujillana que confeccionó su calzado (VIDEO)

Empresa de calzado trujillana luce a bellas de Hollywood

En un calzado de las estrellas de Hollywood se ha convertido la empresa porvenireña de la marca Nisolo. Como se recuerda, la actriz y modelo Emma Watson en un post de Facebook reveló que utiliza sandalias fabricadas por unos expertos en la ciudad de Trujillo.

William Ulloa, jefe de mejoramiento y desarrollo de productos de la empresa Nisolo, destacó que la fabricación de su calzado femenino en modelo sandalias está exportando a los Estados Unidos, donde tienen una oficina de recepción de sus productos para salir a los mercados internacionales. De esta manera el calzado desde el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo, llega hasta Estados Unidos.

“Tenemos una fuerte demanda de nuestros productos en la que no alcanzamos a cubrir los pedidos que tenemos, a pesar que tenemos una producción de más de 200 pares diarios, llegando a 7 mil pares mensuales, pero tenemos como meta que hasta fin de año debemos llegar a 400 pares diarios”, sostuvo William Ulloa.

ORGULLOSOS. William Ulloa, quien estuvo acompañado de Wilson Montenegro, señalaron que se sienten orgulloso que la destacada actriz Emma Watson, recordada por su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, use las sandalias de su marca Nisolo.

Ellos contaron que es una grata sorpresa que Emma Watson revelara que utiliza las sandalias de la marca Nisolo. Esta noticia los llena de satisfacción a esta empresa ganadora del concurso El Porvenir Produce del ministerio de la Producción. Esta empresa de calzado cuenta con 94 personas en las diferentes áreas de producción.

También comentaron que cada par de sandalias en los Estados Unidos cuesta 150 dólares por su alta calidad tecnológica que se aplica, contando con cinco años exportando sus productos que son en varios modelos.

Link de la noticia