emmadivine
emmadivine
Visitors

Today: 0
Week: 26
Total: 60.388

News

Emma Watson revela que usa calzado traído desde la ciudad de Trujillo

En su cuenta de Facebook posteó que usa sandalias fabricadas en Trujillo

La actriz y modelo Emma Watson sorprendió a sus seguidores en el Perú al publicar en un post de Facebook donde revela que utiliza sandalias fabricadas por unos expertos en la ciudad de Trujillo.

Emma Watson, recordada por su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, cuenta de Facebook que estuvo en Malawi.

La actriz comenzó a describir con la ropa que acudió y en eso puso que las sandalias fueron hechas en Trujillo. "Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo (Perú), en una fábrica y propiedad de Nisolo", posteó la actriz que dio vida a Hermione Granger en Harry Potter.

Además, Emma Watson se encargó de detallar por ejemplo que la camisa blanca que lucía "está hecha de algodón orgánico y es parte del proyecto "camisa blanca". El que fue concebido en 2014 para recaudar fondos y tomar conciencia en la luchan contra la trata de personas".

Así la figura del cine señaló que su falda de seda fue creada por una diseñadora de moda que quería ayudar a su comunidad proporcionando a sus trabajadores un proceso sostenible en la elaboración de las prendas.

"En vez de usar pesticidas tóxicos en las plantas que el gusano de seda comerá, los agricultores protegen los árboles con mosquiteros", escribió Emma Watson en Facebook.

link de la noticia