xserenavdwgg
xserenavdwgg

badge

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de junho de 2022 21 views

Hace varios días, muchos pues, jajaja. Fue cumpleaños de uno de los hombres más especiales e importantes de mi vida, de el hombre más divertido y loco que he conocido, del que me hace reír todo el tiempo y sobre todo, el que siempre está, en las buenas, en las malas y en las peores. Y no puede ser nada más, ni nada menos que mi mejor amigo del mundo mundial.

Primero que nada, vengo a felicitarlo tarde, porque sucedió algo chistoso ahí y él dijo que lo felicitaramos tarde porque de todas maneras ni iba a venir a ver las felicitaciones hasta después, luego le dio COVID, a mi también, y valimos madre jajaja. Aún así, cuando me sentí mejor, me tomé el tiempo de venir, para que no digan que soy una mejor amiga muy mal agradecida, porque yo quiero y amo con todo mi corazón a este loco desquisiado, jajaja.

Cariño mío, este año no te voy a dejar una mega biblia porque este año, mi inspiración bajó tanto, por todas las circunstancias de la vida, qué prefiero escribirte algo pequeño y no ponerme en modo sad, cuando aquí venimos a pasarla bien. De todas maneras, deberías traerte un drink para que no te aburras, te iba a decir que galletitas con leche, como años anteriores, pero ya me dijiste que ya creciste y ahora quieres algo más fuerte, jajaja. Así qué, traete tu copita y sé feliz mientras lees esto, jajaja.

Cosa random... Me acabo de acordar de la canción que inventaste para el cumpleaños de Ed, hace años, en el que le decías que te ibas a tomar hasta las sobras de tequila para no desperdiciar, jajaja. Yo creo que me acordé por lo del drink y porque sé que te vas a emborrachar mientras lees lo que te estoy poniendo y por eso escribiré más poquito o lo intentaré, porque la verdad, creo que si me ando inspirando jajaja.

Diego, tú sabes que eres muy especial para mi, que te quiero y te amo con todo mi corazón, que aunque en nuestra historia han habido malos momentos, descontentos, pleitos y pausas de amistad, como le decimos nosotros, tenerte conmigo es siempre lo mejor, porque has estado conmigo en momentos tan difíciles y viceversa, y nos hemos apoyado como nunca, además, me has animado como nunca y me has hecho reír, incluso cuando pensé que no podría reír más. Y aunque a veces eres tan loco, te pones serio en los momentos que se debe y me dices todo lo que necesito escuchas o leer.

Tenemos tantos años juntos, siendo confidentes, siendo apoyo uno del otro, has sido mi paño de lágrimas y has sido parte de mis pecados, porque ya todos sabemos que me induces al pecado, aunque no solo a mi, jajaja. Pero siento qué, todo lo que hemos pasado, nos ha llevado a tener la relación que tenemos, a ser tan unidos y tan conectados uno con el otro, y aunque luego me reclames de que te ando cambiando, sabes que mi amor por ti, no se puede comparar, porque eres mi mejor amigo número 1, ¿cierto o falso? Jajaja.

Mi Daario hermoso precioso, eres un ser humano tan increíble, que quien te conoce es imposible que no te ame. Eres tan divertido, gracioso, original, único e inigualable, además de muy loco, pero así eres tú, jajaja. Te puedo asegurar que no hay en el mundo alguien como tú, y si alguien me dice que hay otro como tú, lo mandamos desaparecer, porque es una copia, y de seguro, barata, jajaja. Aquí solo mandan las divinas, y tú eres divino, porque brillas brillas como star, y mandamos fuera a los feos porque para ellos no hay lugar, jajaja. 

Recuerdo que hace días te quejaste de tu edad y de los años que íbas a cumplir, pero es mi número favorito, así qué, disfrútalos y sé feliz, que pronto te alcanzaremos, jajaja. Además, eres como el buen vino, así que no te quejes, que tú cada edad siento que la disfrutas más, excepto por el dolor de las rodillas, que con Ed, ya dijimos que no te dejaremos hacer maromas para que no te vayas a lastimar porque ya estás viejito, jajaja no es cierto, bueno si lo dijimos, pero no por lo viejito jajaja. Y por cierto, ya hay que ir ahorrando para nuestra casa de retiro en Canadá, porque nuestra vejez perfecta no va a poder ser si no juntamos ese dinero, jajaja. D:

Estoy demasiado feliz de tenerte en mi vida y de que estés aquí para mí, siempre. Eres el mejor amigo que alguien pueda tener, y tengo la dicha de que seas mi mejor amigo, y no de nadie más, o bueno sí, pero solo te comparto con ya sabes quién, jajaja. Porque apesar de todo, has estado conmigo apoyándome, dándome ánimos, haciéndome bullying, riéndote de mi y de mis desgracias, es decir; siendo tú mismo y eso me encanta, en serio. Sobre todo este año, me has sorprendido mucho, demasiado. ¡Eres el mejor!

Cariño mío, siempre te digo que espero hayas tenido el mejor de los cumpleaños, pero este año, si lo tuviste, me consta, jajaja. Y fue tan así, que hasta con COVID salieron algunos de los invitados, de seguro fue por los besos de tres o de más, jajaja. Pero la encerrada de 10 días, con todo y las secuelas, valen la pena, si te metiste una divertida ancestral, jajaja. Además, a nuestra edad, cada cosa cuenta y suma, jajaja.

Eres mi mejor amigo y siempre, leélo bien, siempre, pero siempre, voy a estar para ti, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, jajaja. Aunque suene como matrimonio, pero no te emociones, que estoy casada, y ya tengo dos esposos, ya no puedo con un tercero, jajaja. Pero es enserio, y sabes que soy una mujer de palabra y lo que prometo, lo cumplo. Y si lo dudas, vente y nos agarramos a fregasos, jajaja que para eso si somos buenos. 

Sabes que mi cariño y mi amor por ti es infinito. Y por eso, te deseo todas las cosas buenas del mundo para que ya no andes valiendo, que es tu estilo de vida, eso dices tú, jajaja. Eres una persona increíble, eres único y eres el mejor. Te quiero, te amo y te adoro con todo mi corazón. Sigue siendo siempre el mejor. Nunca cambies y siempre sé ese hombre divertido que tanto amo, y sí, te amo tonto, eres el mejor amigo del mundo, y no hay nadie como tú.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGO!<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd