xserenavdwgg
xserenavdwgg

badge

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de junho de 2022 34 views

Update:

Siento que tenía bastante sin dejar un update sobre mi caótica vida. Además, siento que siempre que dejo un update, es para dar malas noticias, y así es en estos momentos, también, porque con la novedad de que... TENGO COVID. 

Sí, así como lo leen, dí positivo en COVID y bueno, aquí andamos más positivos que nunca, jajaja.

Ni si quiera se imaginan la cantidad de chistes que he hecho al respecto, hasta compuse una canción que dice que tenemos COVID, porque todos los de mi casa estamos contagiados. Mi mamá me regañó, pero ya canta la canción también.

Y ya sé que suena a chiste todo lo que acabo de decir y que no me debería de reír ante una situación tan delicada, porque muchas personas han perdido la vida ante esta enfermedad, pero ponerme mal o triste, no me va a quitar la enfermedad o no va a hacer que me alivie más pronto, al contrario, si me deprimo o me estreso, podría ponerme peor. Además, la enfermedad, ya la tengo, ni modo.

Sí, me siento mal, por momentos me siento peor, otros momentos me siento un poco mejor, pero dicen que a mal tiempo buena cara. Y bueno, estoy enferma pero tengo buena actitud, porque al final del día, eso es lo que importa. Obviamente me estoy cuidando mucho, estoy tomando mis medicamentos y hago caso del médico, así como todos los de la casa. 

Así que solo me queda decirles que se cuiden mucho, que tomen las medidas necesarias para no contagiarse, si yo que me cuido mucho, me contagie, no me quiero imaginar los demás. Aún está esto a todo lo que  da, así qué, tengan cuidado.

¡Los quiero! Usen cubrebocas y respeten su sana distancia.<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd