xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de junho de 2022 às 03:36 54 views

Cuando me puse a sacar la cuenta de los años que iban a cumplir los innombrables, no lo podía creer. Y no porque fueran muchos, si no, porque recordé todo el camino que hemos recorrido hasta llegar al día de hoy.

Decir que los innombrables cumplen cuatro años, es una completa locura. Se dicen fácil, pero solo los que hemos estado desde el inicio, sabemos que esto no ha sido nada fácil. Sobre todo para mi, porque para los que no lo saben o no se daban una idea, se los confieso, yo soy la persona detrás de los innombrables. Yo soy la que edita, la que escribe, la que piensa, la que redacta, la que planea, la que toma decisiones, la que los motiva y sobre todo, la que le sigue las locuras a todos los de la familia. Yo soy esa personita que se ha desvelado muchas noches para hacer posible cada una de las fiestas y las actividades, y de verdad, no saben lo cansado y difícil que es, pero es algo que no dejaría de hacer, porque me gusta mucho y porque sé que eso los hace felices a ustedes.

Este último año, estoy consiente que les he quedado mal en muchas ocaciones, que los he dejado sin actividades por mucho tiempo, pero sé que también entienden por la situación que estuve pasando. Si tengo tiempo de estar aquí, si me organizo, claro que lo tengo, pero mis ánimos no han sido los mejores y por eso, a veces prefiero no venir. Prefiero no ponerles una actividad a tener que ponerles alguna de mala gana y que al final, sea una actividad fea o que no les guste.

Desde un principio sabía que echarme el compromiso de los innombrables iba a ser algo muy loco, porque si algún día se me venía a la cabeza irme o si me daba flojera seguir, dejaría a muchas personas abandonadas, personas que estuvieron para mi cuando más lo necesité, que no me dieron la espalda y que al contrario, hicieron que esto fuera posible. Y gracias a todos ustedes, yo sigo aquí y seguiré aquí por el tiempo que sea necesario. Porque eso hace la familia y nosotros, nos convertimos en una familia real más allá de lo fake.

Jamás me cansaré de darles las gracias por todo, porque además de que son mis personitas bellas, son seres maravillosos que me han brindado más de lo que se imaginan. Y aunque no siempre hablemos todos, sé que en cada uno de ustedes, hay una personita con un gran corazón que me aprecia, y si no me aprecian no importa, porque yo a ustedes sí, y con todo mi corazón, y eso es más que suficiente.

Son lo mejor que me ha pasado en este loco vicio y siempre, pero siempre, estaré para ustedes. A veces un poco ausente, a veces de súper viciosa, pero siempre estare cuando sea necesario. Y sobre todo, siempre volveré por ustedes, porque si ustedes están, yo también.

¡Gracias por tanto! ¡Los amo demasiado! 

¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO MIS INNOMBRABLES!<3