xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de maio de 2022 às 23:22 25 views

Viciosa de mi alma y mi corazón, creo que nunca me había tardado tanto en felicitarte, pero fue por muchas razones, las voy a decir así rápido, para no quitarle importancia a lo que es importante, o sea, tú, mi viciosa. No te había felicitado por aquí, en primera, porque quería dejar para mi meadd principal, o sea, este, la última felicitación, dónde te iba a escribir cosas bellas. Te felicité, creo yo, en todos mis meadds que recuerdo las contraseñas, porque tengo más, pero olvidé las contraseñas y ya no puedo entrar a ellos, ah y otros que regalé.

Sé que a este punto ya notaste que solo te escribí feliz cumpleaños en mis demasiados meadds, y eso, porqué, siento que escribir lo mismo en todas, es como, decir que tendrás que leer lo mismo una y otra vez, así que quise evitarte la fatiga y me inspiro aquí como debe ser, jajaja. O sea, la felicitación principal. Si tardé muchos días en felicitarte, es porque son muchos meadds, me tomé mi tiempo porque edité la gran mayoría de esas fotos, para tener fotos juntas. En muchas, no lo hice, pero en la mayoría sí, jajaja. Algunos manips quedaron bellos, otros quedaron bien ñe, pero lo intenté, de verdad que sí, lo intenté, jajaja hice mi mejor esfuerzo. Además, trabajo en un preescolar, es mi primer año en un kinder y lo que fue el día del niño (antes de tu cumple) y en todos estos días con los preparativos de lo del día de las madres (después de tu cumple) me han tenido loca y súper ocupada, pero igual quería hacer algo especial para ti, mi viciosa.

^Qué bueno que te iba a dar una explicación bien rápida y corta, jajaja. ¡Perdón! Yo hablo (escribo) hasta por los codos, además, tenía mucho que no escribía algo bello, jajaja. D:

Viciosa de mi corazón, el año pasado prometí que editaría una foto para felicitarte en este meadd por tu cumpleaños, pero ya no quería tardar más en felicitarte, me tardé tantos días y he estado con mi tiempo tan contado, que si me ponía a editar una foto bella, capaz y me tardaba un día más y no quería eso. Pero es una foto bonita, o al menos, a mi me gusta mucho.

Me acuerdo que el año pasado te decía que había sido un año difícil y lo era, pero este año, al menos para mi, ha sido horrible. Ha sido el peor año de mi vida y por eso, casi no he venido y no hemos tenido la misma comunicación como antes. No hablaré de mis tristezas, pero espero pronto volver por acá ya con todo, que se supone que lo hice, pero simplemente no me siento tan bien, pero eso no iba a ser impedimento para que yo te hiciera cientos de felicitaciones, jajaja. Sé que Diosito sigue preparando algo enorme y genial para nosotras, solo es cuestión de tiempo.

Siento que ya escribí mucho y no he dicho nada, jajaja. Mi viciosa, sabes que te quiero demasiado, que eres una gran amiga, que hemos estado juntas en el vicio por muchos años y que vendrán muchos más años juntas de vicio, o eso espero, jajaja. Espero realmente sentirme mejor, porque tenemos que chismear, divertirnos, andar de viciosas y muy importarte, andar de borrachas en las fiestas, que mira que si me andas haciendo competencia en eso, jajaja. 

No recuerdo cuantos años cumples, no importa realmente, porque veintisiempre, ya dijimos que será así por siempre y nadie nos va a quitar eso. Lo que si importa es que la que cumplió años fuiste tú, que eres una persona súper linda y especial, que todos queremos muchos, y los que no te quieran, es porque son envidiosos. Porque si existe una persona increíble en el mundo, con el corazón más noble y bello, esa eres tú y por eso, siempre te voy a querer un montón, además de que eres mi viciosa, obvio, jajaja.

Siempre que va a llegar tu cumpleaños, me pongo a recordar muchas cosas que pasamos juntas, cosas divertidas, tristes, chistosas, y también recuerdo cosas que nunca te conté. El año pasado, te puse algo que decía "recuerdo que he amenazado a algunas personas (no mencionaré a quiénes), pero que si te hacen daño, se las verán conmigo. Y que conste que no fue una sola persona, jajaja. Pero no diré más." pero este año, te lo voy a medio contar, porque fue tu cumpleaños, jajaja. Me acuerdo qué, casi me desgreñé con uno por ahí, porque yo le advertí que si te hacía algo, se las iba a ver conmigo, no me hizo caso y se las vio conmigo, jajaja. Digo que casi lo desgreñé, porque lo hubiera hecho si viviéramos cerca, pero como nos separan muchos kilometros de distancia, opté por la venganza, además de un montón de cosas que le dije, hasta le dije de lo que se iba a morir, así estuvo, jajaja. No voy a decir quién es, posiblemente no te acuerdes de quién sea, o a lo mejor sí, pero sufrió y con eso me doy por bien servida, jajaja.

El chiste de todo esto es qué, eres mi amiga, de las mejores por meadd, por cierto, y te quiero mucho, demasiado, y por eso, yo te voy a defender a capa y espada de ser necesario, así me tenga que pelear con medio mundo, lo haré, porque te aprecio, sé que eres una persona increíble, con un corazón demasiado hermoso, que debe recibir puro amor y nada más.

Espero de todo corazón, que te la hayas pasado súper, pero súper bien. Que te hayan dado mucho, pero mucho amor, todo el amor del mundo, sabes que aunque esté algo ausente, yo te quiero mucho y siempre voy a querer lo mejor para ti, siempre te voy a desea todo lo bello, porque te mereces todo eso y mucho más. 

Mi viciosa, no me queda más que decir qué, espero que siempre seas esa chica tan única, tan linda, tan bella y buena onda que siempre has sido, de verdad, te lo he dicho y te lo diré siempre, no hay nadie como tú, y sinceramente, no me imagino mi historia del vicio sin tí, digo, por algo somos las viciosas, por algo eres mi viciosa y por algo soy tu viciosa, el vicio nos unió y estoy segura que fue por algo. Porque aquí, todo pasa por algo.

¡Que vivan los veintisiempre! Te quiero mucho, demasiado.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VICIOSA HERMOSA! <3Â