xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

19 de maio de 2022 às 10:46 23 views

Hace unos días, fue cumpleaños de una linda chica, muy querida, que es parte de nuestra familia, y no solo es querida por ser parte de nuestra familia, si no también, porque como ya dije, es una chica muy linda, que aprecio aún más, porque cuando pasó lo de mi abuelito, me dijo cosas tan bonitas, que jamás serán olvidadas ni en mi corazón, ni en mi mente. 

Aria, para mi, eres esa persona que está en las buenas y en las malas, que aunque no hablemos mucho o aunque no convivamos mucho, cuando se tiene que estar, está y eso es demasiado bello, porque eso hace la familia, y somos familia y eso es muy importante, siempre.

Espero, de todo corazón, que hayas tenido el mejor de los cumpleaños, que te hayan dado todo el amor del mundo, que te hayan apapachado y consentido mucho, porque alguien como tú, tiene que ser súper feliz siempre, no solo el día tu cumpleaños.

Te deseo lo mejor del mundo, hoy y siempre, porque siempre deben ser tus días bellos. Sabes que siempre estaré cuando me necesites, en las buenas y en las malas, así como tú conmigo. Te aprecio y quiero mucho, nunca cambies.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARIA!<3