thrall
thrall
Visitors

Today: 17
Week: 60
Total: 38.999

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de fevereiro de 2023 às 12:31 4 views

Romanji:Sennen Hakushaku

Alias:Gordinflón (Cross)

Familia Noé

Datos Generales

Estatus:Vivo

Género: Masculino

Edad:Desconocida (Más de 7000 años.)

Altura:2.20 m (Forma Noé)
1.88 m (Forma Humana)

Peso:85 kg (Forma Noé)
76 Kg (Forma Humana)

Personajes Relacionados:Familia Noé

Arma(s):Materia Oscura
Ejército Akuma
Espada del Exorcista

 

Apariencia

Forma Humana

 

En su forma humana aparece como un clásico caballero victoriano vestido con una camisa verde a rayas, un esmoquin color dorado, corbata amarilla y pantalones morados. Lleva también un sombrero de copa en su cabeza. Su rostro se ve raramente y cuando lo es, está cubierto de sombra. Su forma humana se muestra en su totalidad en el capítulo 187, que es la de un hombre guapo de ojos ámbar en su últimos años veinte o principios de los treinta, con una ligera barba, el pelo de longitud media color morado y peinado hacia atrás y una versión más delgada de su atuendo habitual. También lleva Lero en forma de caña en lugar de un paraguas.

Forma Noé

El Conde se parece a una caricatura grotesca de un caballero victoriano. Una figura redonda, que tiene la piel enfermiza gris y generalmente se viste con un gran abrigo y sombrero de copa, con una enorme sonrisa que permanece fija incluso cuando él está hablando e incluso de comer, y sus ojos permanentemente oculta tras unas gafas de quevedos. En ocasiones se le ha visto, en las primeras apariencias, parecía tener las pupilas entrecerradas, pero esto no se ha repetido en plazos posteriores. Lleva un sombrero diferente en cada encuentro, cada una con una decoración diferente. En un gag cómico en el Volumen 2 del manga, se le ve quitándose el sombrero, y con otro conjunto de orejas de conejo. Recientemente se ha puesto de manifiesto que tiene dos cuernos de diablo bajo su sombrero.

Se le puede confundir con ser bastante amigable, por su sonrisa y su forma de hablar extravagante. Él es casi siempre "feliz" en el aspecto y nunca estereotipado "aterrador", excepto en el capítulo 134 cuando se exhibe la extrema furia por la pérdida de su Arca, debido a las acciones anteriores del Decimocuarto. Recientemente esta forma ha pasado a través de pequeños cambios, el más notable es que cuando en esta forma la cara del conde es más corta y más redonda. Durante su reunión con Allen, mientras que el último estaba huyendo del Apócrifos, el Conde mostró un lado loco y mirada desquiciada, sus ojos estaban mirando de forma desorientada, tenía la "máscara" abierta mostrando su forma humana dentro de su forma grotesca.

Personalidad

A pesar de las malas intenciones del Conde para la destrucción de la humanidad y el engaño constante en la creación de Akumas, el Conde siempre parece actuar como un personaje alegre y despreocupado. Allen Walker señala que el Conde siempre actúa como si él está jugando el tonto y una enorme sonrisa parece estar fijados de manera permanente en el rostro del Conde Milenario, con un patrón impropio hablar por el mal último en que él habla siempre de una manera cariñosa o linda y termina sus frases con un corazón.

El Conde también ha demostrado ser bastante excéntrico, un ejemplo es cuando de la nada sacó un traje de gallo cuando trataban de despertar a Karma Alma. Sin embargo, a pesar del carácter del Conde, que parecer ser simplemente un tonto que trata de acabar con la humanidad, él ha mostrado preocupación y felicidad ante las acciones de los Noé, e incluso ira después de la destrucción del Arca, aunque se desconoce si fue a causa de los recuerdos del Decimocuarto, o porque se destruyó el hogar original de la humanidad. El Conde parece preocuparse por sus compañeros Noé y parece ser particularmente cercano de Road, llegando incluso a ayudarla con su tarea. A pesar de que era un poco insultado cuando Tyki Mikk comentó sobre su peso, pareció no molestarle. Después de saber que el Arca original fue puesta en manos del hombre, y que el ochenta por ciento del Huevo Akuma se perdió, el Conde mostró una increíble cantidad de ira.

Historia

Pasado

Inicios

El Conde Milenario es el Primer Discípulo de Noé, y supuestamente el más poderoso. 7000 años antes de la historia, el Conde luchó contra un oponente sin nombre que usó el Corazón perdiendo la batalla y muriendo asesinado. Poco después, el Diluvio acabó con toda la humanidad, y los otros doce discípulos fundaron la segunda generación de la humanidad. Como resultado, todos los seres humanos poseen genes de Noé. Una vez durante cada generación, los genes y los recuerdos de Noé en trece personas se despiertan, transformándolos en Noé y que les obliga a ayudar al Conde en la lucha contra la Inocencia.

La Traición del Décimo Cuarto

Alrededor de 35 años antes del comienzo de la serie, un Noé, conocido como el Décimo Cuarto, mató a todos lo demás, excepto a Road y al Conde, dejando al Conde enloquecido hasta que el otro Noé comenzó a aparecer, aunque se ha demostrado recientemente que aún no está del todo recuperado. El Décimo Cuarto traicionó a los Noés y trató de matar al Conde Milenario con la esperanza de tomar su posición. Sin embargo, el intento fracasó cuando el Conde mató al Décimo Cuarto. Más tarde, el Conde abrazó el cuerpo de Nea y se disculpó con él. Se da a entender que el Conde sigue sufriendo las secuelas de su pelea con Nea como se ve cuando se dobla de dolor o comienza a llorar de vez en cuando.

Un día después de ese incidente el conde se vio mirando por encima de un cuerpo de una mujer muerta a quien se refiere como "la madre" (probablemente la madre que crió a Mana y Nea). Poco después de Mana misteriosamente apareció ante él. El Conde le dijo entonces que "todo había vuelto a la forma en que había sido" y luego culpó a Mana para ello, Mana indicando traído sobre esta tragedia. Se refirió a Mana como "Mana D. Campbell" por alguna razón.
----------------------------------------------------------
Canción/OST: D.Gray-man ; opening 1 full

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 4 de fevereiro de 2023 às 14:28

Como Todo Vampiro, Evoluciona a Monstruo
Se Merece un Me Gusta

machadobus1

2. machadobus1 4 de fevereiro de 2023 às 21:31

Uma ótima noite de sábado pra você

aikochan2

3. aikochan2 5 de fevereiro de 2023 às 05:39

hola!!

perdón por mi ausencia, tengo muucho trabajo y poquito tiempo
bonita pik aunque no conozco el personaje ni la animación.

un besito