thrall
thrall
Visitors

Today: 2
Week: 32
Total: 38.971

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

3 de fevereiro de 2023 às 10:29 7 views

Debut MangaCapítulo 54

Debut AnimeEpisodio 33

SeiyuYoshisada Sakiguchi

DobladoresHermes Camelo (LatAm), Alfonso García Zambrano (Esp)

Estadísticas

Kanji志々雄 真実

Edad31

GéneroMasculino

Información Adicional

ArmasEspada Mugenjin

AfiliaciónJuppongatana

 

Makoto Shishio (志々雄 真実), es un personaje de la serie Rurouni Kenshin, y uno de los villanos de la serie. Cuando era joven suplantó entre las sombras a Hitokiri Battousai, debido a sus grandes habilidades con la espada, pero debido a esto el Gobierno Meiji temía por su poder y, en consecuencia, le traicionaron disparándole en la cabeza y prendiéndole fuego. A pesar de esto, sobrevivió y juró venganza contra el Gobierno Meiji, así como crear una nueva era y dominar a Japón.

Apariencia

 

Shishio antes de que fuera quemado vivo.

Antes de que fuera quemado vivo, Shishio tenía la apariencia de un hombre de contextura delgada, de cabello oscuro y largo sostenido por una cola de caballo y ojos de color rojizo. Después de que fuera quemado, su piel quedó con un color café quemado y quedó completamente destrozada por culpa de las quemaduras sufridas en el 90% de su cuerpo cubriéndoselo por completo con vendajes, lo que le da una apariencia similar a una momia, con lo cual puede mitigar el dolor que las quemaduras le ocasionan y también para esconder su deformidad. Diez años después, Shishio hizo unos ligeros retoques a sus vendajes mostrándose ahora con una especie de corona metálica, la cual usa para proteger su cabeza y de su cabeza apenas salen algunos mechones de lo que fuera su cabello. Shishio suele cubrir su cuerpo vendado con un abrigo de color índigo o púrpura (el color suele cambiar dependiendo de la iluminación en el anime).

Personalidad

A diferencia de Kenshin cuyos ideales eran básicamente proteger a los más débiles, Shishio es un ser sociopata que posee un muy marcado darwinismo social, reflejado en su creencia de la ley del más fuerte, creyendo que los fuertes están para someter a los más débiles interpretando esta idea de que los débiles están para servirle como alimento. Implacable, inteligente, ambicioso y carismático, Shishio es una figura que genera miedo incluso entre las altas esferas del poder dentro del mismo Gobierno Meiji. Combinado con su capacidad para generar terror, Shishio también es un experto manipulador; supo cómo aprovecharse de las debilidades de su pupilo Sōjiro para convertirlo en su mano derecha y principal integrante de su organización; supo aprovecharse del rencor que Usui le guardaba para manipularlo a su conveniencia sabiendo que sólo era una herramienta descartable en sus objetivos aprovechando que su orgullo como samurái estaba deshecho tras su derrota y que sólo lo motivaba la idea de matarlo a la menor oportunidad y también supo qué palabras usar para convencer a Yumi Komagata para que se uniera a él.

A pesar de ello, Shishio también tenía un sentimiento patriótico muy fuerte, en una época en la que Japón pasaba por una grave crisis política interna, Shishio era visionario de cómo la cultura occidental poco a poco iba acabando con las costumbres más tradicionales de su país, y cómo Japón estaba tratando de consolidar su posición ante las potencias occidentales le hizo creer que su país debía ser gobernado por gente como él.

 

Historia

Makoto Shishio se convirtió en el sucesor de Kenshin como el hitokiri de la sombra y era responsable del asesinato de Izuka (siendo este su primer trabajo), el hombre que había traicionado a sus camaradas y haber ocasionado indirectamente la muerte del primer gran amor de Kenshin, Tomoe Yukishiro. El gobierno Meiji del futuro era más reservado sobre Shishio que sobre Kenshin; muchos miembros de los clanes de Chōshū y del Satsuma (los miembros del gobierno futuro de Meiji) tenían muy poca información sobre él. Durante estos años, Shishio fue acumulando mucho poder e información relevante del futuro Gobierno Meiji con su obsesión ebullisciente para conquistar el Japón ya que, en su mente, concluyó que el país necesitaba a un líder poderoso y determinante para el futuro. Esto llevó a que, finalmente, el nuevo gobierno de Meiji creyera que sería mejor para sus intereses eliminar a Shishio antes de que él se hiciera más poderoso, puesto que, mientras que Kenshin era alguien que si bien asesinaba a sangre fría tenía pensamientos idealistas, Shishio no era más que un hombre sociópata con deseos de poder que se unió a la revolución simplemente por demostrar lo habilidoso y temible que era. Así, durante la guerra de Boshin, Shishio fue dejado inconsciente por un golpe en la cabeza, bañado en gasolina y quemado vivo por el nuevo gobierno formado por el Ishin Shishi. Pero él sobrevivió, soportando severas quemaduras en su cuerpo entero. A consecuencia de las quemaduras sufridas, Shishio hubo de recubrir su cuerpo con vendajes, lo cual le da la apariencia de una momia. Su capacidad de combate fue duramente mermada ya que solamente podría luchar por espacio de 15 minutos antes de que su cuerpo comenzara a arder espontáneamente por la falta de glándulas sudoríparas, las cuales fueron destruidas cuando lo quemaron vivo.

--------------------------------------------------------------------
Canción/OST:Rurouni Kenshin - Ishin Tenpuku Keikaku - OST

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

limoon

1. limoon 3 de fevereiro de 2023 às 11:27

Hola cómo estás amix?
Que tengas lindo finde!!
Pásalo lindo!!
Pásate a votar x fa!!
Gracias y bendiciones!!
🖤🙏🏻✨🙌🏻

topmodelmundial

2. topmodelmundial 3 de fevereiro de 2023 às 12:03

Buen dia
Bella pic ♥
Como estas?
Tenemos nominados
Elegi quien se va del juego
Osea voto negativo
Adios
Te espero

popo_022

3. popo_022 3 de fevereiro de 2023 às 12:53

HOLAAAAAAA
EXCELENTE VIERNES
QUE ANDES DE 10.

LLEGO LA FINAL DEL JUEGO
PASA A VOTAR
Y ELEGI QUIEN GANA

UN BESO

elmundoderumiko

4. elmundoderumiko 3 de fevereiro de 2023 às 14:34

Mi Villano Favorito Del Anime
Se Merece un Me Gusta

machadobus1

5. machadobus1 3 de fevereiro de 2023 às 21:14

Um ótimo fim de semana pra você

fuucking_versus

6. fuucking_versus 3 de fevereiro de 2023 às 23:26

HOLA MI FRIEND
un saludito te dejo
la mejor de las ondas
un abrazo

pasa a votar si gustass blush