thrall
thrall
Visitors

Today: 6
Week: 62
Total: 39.001

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de abril de 2020 às 12:32 10 views

Kanji

ローグ・チェーニ

Alias

Ryos (ライオス Raiosu)
(Nombre real)

 

Debut

Manga Debut

Capítulo 258

Anime Debut

Episodio 151

 

Información

Raza

Humano

Edad

19 Años

Color de Pelo

Negro

Estado Profesional

Ocupación

Mago

Afiliación

 Sabertooth

Marca del Gremio

Hombro Izquierdo

Equipo

Dragón Slayer Duo
Equipo de Sabertooth

Compañeros

Frosch
Sting Eucliffe

Base de Operaciones

Sabertooth

Habilidades

Magia(s)

Dragon Slayer de las Sombras

Armas

Katana

Estado Personal

Estado

Activo

Estado Civil

Soltero

Familia

Skiadrum (Padre Adoptivo)

Contraparte

Rogue Cheney (Futuro)

Rogue Cheney (ローグ・チェーニ, Rōgu Chēni) Es uno de los cinco Dragon Slayers del pasado elegidos por los dragones para derrotar a Acnologia que fueron transportados al futuro, específicamente al 7 de Julio del año X777. Es un mago del ex-gremio más fuerte de Fiore, " Sabertooth". Además es miembro del equipo más poderoso de su gremio "Los 5 más Fuertes".

 

Apariencia

Rogue es un joven delgado de estatura media, de pelo negro, que casi llega hasta los hombros y se mantiene en un corte de pelo de alguna manera desordenada, con los filamentos de la misma apuntando hacia arriba en la parte superior de su cabeza y un mechón prominente oscurece la mayor parte de la frente. Tras su combate contra Gajeel en los Grandes Juegos Mágicos, se puede observar como Rogue ahora posee una cicatriz en su nariz.

Rogue lleva una larga capa negra que le llegaba hasta los pies, con los bordes más ligero, un collar mucho más ligero rodeando su cuello, y una cinta destacada, pálida luz azulada que cuelga sobre su pecho. Tal capa lleva un símbolo de Sabertooth en él, casi en correspondencia con el hombro izquierdo de Rogue. Debajo de ella, Rogue parece ponerse una camisa de color oscuro liso, en cada uno de sus bíceps tiene unas bandas de metal de color bronce. De una banda azul plateada rodeando su cintura cuelga un distintivo de color claro Guardarrenes de tela, que consta de cuatro largas piezas de tela que llegan hasta debajo de las rodillas. Cada una de estas piezas está adornado por una cruz grande y oscura con forma de abanico de armas. A continuación Rogue lleva un par de botas blindadas, que en la parte delantera, lleva el mismo simbolo que aparece en los Guardarrenes.

Personalidad

 

Rogue anima a Frosch

Rogue se presenta como una persona fría y calmada, rara vez se le mostrando emociones. A pesar de que es parte de Sabertooth y uno de los cinco magos más fuertes, parece cuestionar la manera en la que su gremio se encarga de las cosas, a lo relacionado con insuficiencia y debilidad, y tiene una fuerte creencia en el compañerismo. Después de que Yukino perdió su batalla contra Kagura, su maestro de gremio de inmediato la destierra, le dijo a Sting que a pesar de su fracaso seguía siendo su compañera. Sting dice simplemente que esta es la manera en la que su gremio trabaja, y no creo mucho de lo que acaba de suceder. Rogue tiene un lado blando. Cuando su compañero ExceedFrosch empezó a preocuparse, y le preguntó si iba a desaparecer ya que era débil. Rogue sonrió y dijo que nunca iba a suceder siempre que estuviera con él.

Historia

Pasado

Rogue fue criado por un dragón, Skiadrum, que le enseñó al chico la magia del Dragon Slayer de las Sombras, ya que había sido elegido para convertirse en uno de los Dragon Slayers del futuro con el fin de destruir a Acnologia, por lo que viajó al futuro, específicamente cuatrocientos años hacia el futuro por medio de la Puerta Eclipse al año X777 el día 7 de julio. Tras terminar su aprendizaje de esta magia, Skiadrum le solicita a Rogue que por favor lo mate, ya que este se encontraba muy enfermo, según lo dicho por Rogue, nada más le hizo un favor. Hace 7 años fue aprendiz de Gajeel Redfox, casualmente otro de los Dragon Slayer enviados al futuro desde el pasado.

Saga Grandes Juegos Mágicos

 

Los Dragones Gemelos de Sabertooth

Sting y Rogue hablan sobre cómo los miembros de Fairy Tail han regresado después de 7 años, aunque Rogue dice que no le importa. Sting sabe que está mintiendo, y recuerda que él admiraba a Natsu Dragneel hace siete años. Sting sigue hablando de hace siete años, incluido el aprendizaje de Rogue por parte de Gajeel Redfox. En ese momento, un arquero de un gremio oscuro llega y dispara una flecha a la pareja. Sting agarra la flecha que viene hacia ellos y se la come. Tras esto, utiliza el Rugido del Dragón Blanco haciendo al arquero huir aterrado. Sting le llama escoria por abandonar a sus compañeros y en ese momento, Lector y Frosch aparecen para alabar a los dos Dragon Slayer. Ya con todos ellos en pie, Sting le pregunta a Rogue si debería tener un duelo con Natsu, pero Rogue no muestra ningún interés. Cinco días antes del comienzo de los Grandes Juegos MágicosFrosch y Lector informan a Sting y a Rogue de que Natsu tomo la decisión de participar en el torneo, haciendo que Sting se entusiasme con el comienzo del torneo, mientras que Rogue expresa su desinterés. En la ciudad de Crocus, Sting y Rogue luchan con algunos magos. Tras derrotarlos se encuentra con Natsu, del cual se burlan por ser un Dragón Slayer que no podía derrotar a un dragón, recordándole lo que pasó con Acnologia. A continuación, anuncian que forman parte de la tercera generación de Dragón Slayers, por matar al dragón que les enseñó su magia y por tener incrustada una Lacrima con dicho poder en su interior.

 

Equipo Sabertooth ingresa a los Grandes Jueogs Mágicos

Rogue entra en el Domus Flau con el resto de su equipo, Rogue mira Gajeel mientras camina él con el resto de su equipo (provocando el disgusto de éste). Poco después Rogue observa con satisfacción como Rufus le da la victoria a Sabertooth en la primera prueba del torneo. Después se encuentra junto a Rufus y Sting antes del comienzo de la pelea entre Orga Nanagear y War Cry, pero él dice que no se encuentra interesado en la batalla, ya que solo le interesa Gajeel mientras lo observa con una mirada seria. Durante el segundo día de los juegos, observa como su compañero Sting lo pasa mal en la prueba Chariot, la cual consiste en una carrera sobre unos vehículos, pensando para sus adentros que creía que eso solo les pasaba a Sting y a él. Un poco más tarde se puede ver a Rogue observando la batalla de Yukino contra Kagura, la cual es perdida por la maga de Sabertooth.

 

Rogue asiste a la reunión de su gremio

Mas tarde hay una reunión de todos los miembros de gremio Sabertooth, donde el maestro Gemma no parece muy contento. Rogue ve como Gemma, el maestro del gremio Sabertooth, regaña a Sting por fallar durante la prueba de Chariot y como después expulsa a Yukino tras humillarla delante de todo el gremio. Tras la reunión Sting, Rogue, Lector y Frosch caminan hasta su habitación y Sting les dice que su maestro se pasó en esta ocasión, a lo que Lector contesta que era algo que no se podía evitar pues el maestro es el mago más fuerte del gremio, y tras esto Frosch expresa su tristeza por lo ocurrido. En ese momento Rogue, viendo la tristeza de Frosch, se pregunta si eso es un gremio en verdad, haciendo que Sting lo mire pensativo. Rogue le recuerda a Sting que Yukino era una camarada, a lo que Sting contesta que ella era débil y que el gremio más fuerte necesita a los fuertes, por lo que no la necesitaba a ella. Tras las palabras de Sting, el Dragon Slayer Blanco y Lector comienzan a andar solos hablando de la introducción de un nuevo miembro en el equipo, siendo esta persona otra de las 5 más fuertes del gremio. Cuando ellos se alejan, Frosch pregunta a Rogue que si él va a desaparecer por ser débil, a lo que Rogue contesta que él (Frosch) no desaparecerá porque él está con el Exceed para protegerlo, haciendo con sus palabras que Frosch se alegre.

 

Rogue y Sting sorprendidos por Natsu

Esa misma noche, unos fuertes ruidos despiertan a los miembros de Sabertooth en su posada. Rogue y Frosch van corriendo a avisar a Sting y a Lector, los cuales habían sido despertados por el ruido. Rogue les explica que ha sido un intruso y mientras corren hacia el origen de las explosiones, Rogue le dice a Sting que el intruso no puede esperar salir con vida de allí. Al llegar allí, se dan cuenta de como varios de sus compañeros de gremio son atacados por Natsu, el cual buscaba al maestro de Sabertooth con furia, sorprendiendo así al dúo de Dragon Slayers. Su maestro de gremio Gemma aparece y es desafiado entonces a un combate por Natsu. Rogue se queda sin palabras y se pregunta si la expulsión de Yukino es la razón de su intrusión. Gemma manda a Dobengal enfrentarse a Natsu, sin embargo el mago de Fairy Tail es más poderoso y consigue derrotar fácilmente a Dobengal. Luego el maestro Gemma comienza a enfrentarse a Natsu, sorprendiendo a Rogue por las habilidades de Natsu en combate, el cual es capaz de golpear al maestro en varias ocasiones. Cuando parece que Natsu va a dar el golpe final a Gemma, aparece Minerva la cual detiene el ataque del Dragon Slayer de Fuego.

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

elmundoderumiko

1. elmundoderumiko 7 de abril de 2020 às 14:52

Gran Foto de Rogue
Se Merece un Me gusta
Gracias Por el Me gusta

lukimmm

2. lukimmm 7 de abril de 2020 às 15:38

ahahaha su carita de malo jajaja

pasate a votar blush blush

topmodelmundial

3. topmodelmundial 7 de abril de 2020 às 23:52

Hola!
Linda Pic love love
como estas pasando estos dias?

ya podes pasar y votar
a todos tus favoritos
te espero
adios

dwtsspecials

4. dwtsspecials 8 de abril de 2020 às 00:00

su cara de malooo!!

pasate a votar blush

emmadivine

5. emmadivine 8 de abril de 2020 às 06:09

que hermosa foto de él

scottyxs

6. scottyxs 8 de abril de 2020 às 09:27

Saludos buen miercoles