putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 41
Week: 128
Total: 81.210

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de março de 2020 às 22:52 52 views

(((TEMPORADA 100)))
***ICONOS***

GANADORA:


Britney Spears.- Toxic.
In The Zone (2004).


Vídeo Clip Oficial - https://www.youtube.com/watch?v=LOZuxwVk7TU
Live (NRJ Music Awards)https://www.youtube.com/watch?v=ZHt-RRGJWwA
Cover (Glee) - https://www.youtube.com/watch?v=gWwv_cxg0es


(((TOTAL DE VOTOS DEL DUELO ANTERIOR)))

Britney Spears - Toxic (134+12) +146.
Spice Girls - Wannabe (129+14) +143. 


(((LUGARES Y SUS REPRESENTANTES)))

*BRITNEY SPEARS - TOXIC (GANADORA)
https://meadd.com/lukimmm - Padrino Lucas

*Spice Girls - Wannabe (Segundo Lugar)
https://meadd.com/popo_022 - Padrino Damián
*Madonna - Like A Virgin (Tercer Lugar)
https://meadd.com/sterrennacht - Madrina Denisse
*Christina Aguilera - Genie In A Bottle (Cuarto Lugar)
https://meadd.com/putin_tin_specials - Padrino Ronald
*Alicia Keys - No One (Quinto Lugar)
https://meadd.com/jumpingtherainbow - Madrina Becky
*Coldplay - Viva La Vida (Sexto Lugar)
https://meadd.com/jumpingtherainbow - Madrina Becky


POSDATA:

Historial del vídeo ganador en la competencia; en su primer duelo paso liderando los votos dejando atras a Rihanna & Beyoncé, en "Eliminación Dolorosa" también fue la primera semifinalista con el mayor de los votos, en Semifinal también paso con el puntaje más alto y en la final no logró más votos que su competencia, pero la suma de votos le dan como vencedora.

Los primeros lugares tienen votos dobles en la próxima competencia, el/la Coach/Madrina/Padrino eligen primeros que los démas y más el Ganador de Temporada que tiene el privilegio de adquirir a 2 de forma inmediata.
   


VÍDEOS EXCLUSIVOS/NUEVOS DEL 2020 (NO VOTAR):

*Alicia Keys - Underdog*
*Justin Bieber Ft. Quavo - Intentions*
*Julieta Venegas - Mujeres*
*Residente - René*
*Jonas Brothers - What A Man Gotta Do*
*Coldplay - Trouble In Town*
*Piso 21 Ft. Zion & Lennox - Dulcecitos*
*Cali Y El Dandee, Mike Bahía - Tu Nombre*
*R3HAB & ZAYN & Jungleboi - Flames*Martin Garrix Ft. Clinton Kane - Drown*
*CamelPhat, Jem Cooke - Rabbit Hole*
*Paul van Dyk - Duality*
*Krewella - Greenlights*


HASTA LUEGO...






























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 22:55

BRITNEY SPEARS SE ADJUDICA CON OTRO TRIUNFO MÁS, CON ESTE ES SU NÚMERO 14 EN LA CARRERA DE MIS COMPETENCIAS!!!



























logo heart logo heart logo heart

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:00

Toxic:

Es una canción interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears e incluida originalmente en su cuarto álbum de estudio, In the Zone (2003), ganadora de un premio Grammy en la categoría "mejor grabación dance" en los Premios Grammy de 2005. El sello discográfico Jive Records la publicó como el segundo sencillo del álbum el 12 de enero de 2004. Fue compuesta y producida por Bloodshy & Avant, con escritura adicional de Cathy Dennis y Henrik Jonback. De acuerdo a Billboard, «Toxic» es el noveno sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears hasta 2013 en la principal lista de Estados Unidos: la Billboard Hot 100.1​ En el Reino Unido fue la segunda canción más escuchada en las radios de toda la década del 2000.2​ Musicalmente, «Toxic» es una canción dance pop con influencias de bhangra. Su letra trata sobre la adicción de una chica a los besos de un hombre, al que cataloga como una droga peligrosa; la estructura musical de la canción incorpora muestras del tema principal de las películas de James Bond.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:01

«Toxic» obtuvo reseñas muy positivas por parte de los críticos, quienes la catalogaron como la canción más fuerte de In the Zone y elogiaron su hook y estribillo. Por otro lado, la audiencia lo catalogó como el mejor tema de Spears, según un sondeo realizado en julio de 2011 por la revista Rolling Stone.3​ Además, Bill Lamb de About.com lo ubicó en el puesto número 27 en una lista de los mejores temas pop de todos los tiempos.4​ La canción ganó un premio Grammy en la categoría de mejor grabación dance en la ceremonia de 2005, siendo el primer y, hasta la fecha, único Grammy ganado por Spears.

El video musical de «Toxic» fue dirigido por Joseph Kahn y muestra varias facetas de Spears, primero como una azafata y después como una agente secreta que busca un líquido verde para envenenar a un antiguo amor; también incluye otras escenas de Spears desnuda con diamantes pegados a su cuerpo. El video tuvo un costo de $1 millón de dólares; recibió cuatro nominaciones en los MTV Video Music Awards 2004 y gozó de un gran éxito comercial. Años más tarde, según un sondeo realizado por la página web Muzu.tv, este fue escogido como el video musical más "sexy" de todos los tiempos. Ello, tras haber superado a videos musicales como «Hung Up» de Madonna y «Dirrty» de Christina Aguilera.5​ Por otro lado, la audiencia lo catalogó como el mejor video de Spears, según un sondeo realizado en enero de 2011 por Billboard,6​ y como el segundo mejor video de la década de 2000, de acuerdo a un sondeo realizado en agosto del mismo año por la revista.7​El video fue publicado en YouTube el 29 de octubre de 2009 (cinco años después del lanzamiento original del video) y cuenta con más de 421 millones de reproducciones.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:01

«Toxic» se posicionó en el número 1 de las listas musicales de Australia, Canadá, Irlanda, Noruega y el Reino Unido; ingresó en el top 10 de las de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, los Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Suecia y Suiza;8​ se convirtió en el sencillo más exitoso de In the Zone, y en uno de los sencillos más exitosos y representativos de Britney Spears, después de "...Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again".

De acuerdo a Yahoo!, «Toxic» ha vendido más de seis millones de copias alrededor del mundo, lo que le convierte en uno de los sencillos de mayor éxito comercial a nivel mundial de la primera década 2000, sólo superado por «Hips Don't Lie» y «My Humps», convirtiéndose en la tercera canción más vendida en la década de 2000.

Aunque varios artistas, incluyendo a Mark Ronson y la banda rusa Kit-i, han realizado versiones de «Toxic», la más exitosa de ellas ha sido la realizada por Glee Cast, la que debutó en la posición nº 16 de Billboard Hot 100, luego de vender 109 000 descargas digitales en su primera semana en los Estados Unidos.9​10​La canción forma parte de la banda sonora de la película Pitch Perfect 3.

dwtsspecials

5. dwtsspecials 31 de março de 2020 às 23:02

Muy peleado...pero bien merecido...es considerado uno de los mejores video pop por los mismos especialistas...la verdad muy bien...felicitaciones a las spice...son geniales

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:03

Antecedentes y Composición:

Inicialmente, la canción fue ofrecida a la cantante australiana Kylie Minogue, pero rechazó la propuesta.
Cathy Dennis, Henrik Jonback, Christian Karlsson y Pontus Winnberg, estos dos últimos del dúo productor Bloodshy & Avant compusieron «Toxic», mientras que Karlsson y Winnberg también la produjeron.11​ Originalmente ofrecieron la canción a la cantante australiana Kylie Minogue para su noveno álbum de estudio, Body Language de 2003, pero Minogue la rechazó. Más tarde, la australiana comentó: «No estaba enojada en absoluto cuando funcionó para ella. Es como el pez que se escapó. Simplemente tienes que aceptarlo».12​ Karlsson y Winnberg se encargaron de las sesiones de grabación que se llevaron a cabo en los estudios Murlyn en Estocolmo, Suecia, y en los Record Plant en Hollywood, California.13​ Luego, Niklas Flyckt mezcló la canción en los Khabang Studios en Estocolmo.11​ En diciembre de 2003, MTV News anunció que, tras intentar elegir entre «(I Got That) Boom Boom» y «Outrageous», Spears finalmente eligió «Toxic» como el segundo sencillo del disco.14​ La cantante la describió como una canción rápida, «muy diferente», por lo cual le gustaba mucho.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:03

«Toxic» está compuesta en la tonalidad de do menor.
«Toxic» es una canción dance pop con elementos de electropop y bhangra. Presenta una instrumentación variada, como batería, sintetizadores, violines y cuerdas agudas. También contiene una guitarra surf, que según Caryn Ganz de Spin, «se deforma y se pavonea como si hubiera sido introducida en The Matrix»; la música también fue comparada con las bandas sonoras de las películas de James Bond. Según la partitura publicada en Musicnotes.com por EMI Music Publishing, la canción está compuesta en la tonalidad de do menor, con un tempo de 143 pulsaciones por minuto; se encuentra en el compás de 4/4 y el registro vocal de Spears abarca principalmente dos octavas, de fa3 a sol5.

Después del primer verso, el que da la introducción a la canción, el estribillo es utilizado un total de cuatro veces. Después de los dos versos respectivos, Britney Spears canta dos de los estribillos; luego del puente de la canción es incorporado una vez más un estribillo y, luego del tercer verso, en "Toxic" se repite nuevamente el estribillo, para posteriormente finalizar en un outro.

La letra de «Toxic» está escrita en primera persona en el formato verso-estribillo y está centrada en la adicción de una chica a los besos de un hombre. «Toxic» también está conformada por tres versos y un puente. El estribillo de «Toxic» utiliza dos rimas asonantes; la primera entre las frases «I'm on a ride» y «The taste of the poison paradise»; la segunda entre «I'm addicted to you» y «And I love what you do». El estribillo también utiliza dos figuras literarias de repetición; la primera en la frase incompleta «The taste of...»; la segunda en la pregunta retórica «Don’t you know that you're toxic?».

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:05

Lanzamiento:

Debido al descarte del lanzamiento de "Outrageous" como el primer sencillo de In the Zone, la canción fue postergada por Jive para ser lanzada como el segundo sencillo del álbum. Sin embargo, análogo a lo que ocurrió con el lanzamiento del primer sencillo de In the Zone, Britney Spears nuevamente no estuvo de acuerdo con lanzar a "Outrageous", esta vez como el segundo sencillo del álbum, por ello es que, a pesar del desacuerdo con su discográfica, "Toxic" fue lanzado en su lugar.

Entre febrero y marzo de 2004 "Toxic" fue lanzado en las radios, en formatos materiales y como descarga digital alrededor del mundo; de manera particular, en el Reino Unido el sencillo debutó el 13 de marzo de 2004 en la posición No. 1 en la Lista Musical Británica de Sencillos, tras vender 105 000 copias en su primera semana de lanzamiento; el ingreso a la lista musical de sencillos fue altamente comentado por los medios de comunicación británicos, luego de que superara al ingreso de "Red Blooded Woman" de Kylie Minogue, pues ambas cantantes tienen gran éxito y popularidad en el país.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:06

Vídeo Musical:

El vídeo musical de "Toxic" fue dirigido por Joseph Kahn, quien anteriormente trabajó con Britney Spears como director del video musical de "Stronger". Tuvo un costo de un millón de dólares, el cual lo convirtió en el video musical más costoso de la cantante; su línea argumental muestra varias facetas de una Britney Spears agente secreta que busca asesinar a un antiguo amor.

La edición del vídeo fue realizada por David Blackburn.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:08

Trama:

El video musical comienza con una escena de varios cuervos volando delante de una avión Concorde. Entonces Spears es mostrada como una azafata contestando provocativamente un llamado telefónico. Sirve vino en una copa y la pone en su carrito, luego camina por el avión sensualmente, se detiene y levanta la copa y la tira sobre un hombre. Lo limpia y empieza el primer coro donde baila junto a otras chicas. Saca una manta, cobija a un niño y lo besa, luego la chica llama al hombre obeso y lo empuja con su carrito a los servicios —mientras al parecer el jet pasa por Tokio— y lo besa, para posteriormente tirar del rostro aparente del sujeto y revelar el de un hombre guapo —protagonizado por el modelo Matthew Felker—, a quien le baila sensualmente y le roba una llave. En seguida se muestra a Spears en París, de pelo rojo y vistiendo un catsuit negro, quien es recogida en una motocicleta Ducati 999 por Tyson Beckford...

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:09

—supermodelo y actor estadounidense—. A muy alta velocidad la pareja pasa por una calle (la escena aparece en cámara lenta) dirigiéndose a una fábrica esquivando carros. Aparecen dos chicas y vuelve a aparecer la pareja y la escena vuelve a hacerse en cámara lenta. Saltan un puente, la motocicleta da una vuelta y Spears sale volando, se levanta, corre y lanza una cuchilla y ocurre una explosión. Spears camina por el edificio que está en llamas, llega a un cuarto en el que la chica utiliza la llave que robó para obtener una toxina y luego atraviesa un sistema de seguridad para huir mientras suena el coro. De repente aparecen dos discos de vidrio gigantes frente a Spears que se revientan. Las escenas siguientes muestran a Spears, de cabello negro y con apariencia de superhéroe, escalalando un edificio para ingresar por un ventanal al departamento de su antiguo amor —protagonizado por el actor Martin Henderson—. Ambos proceden a coquetearse, ella lo lanza a una cama, le coquetea y lo lanza fuera de la cama con su super fuerza. Lo besa y vierte la toxina que robó en su boca, asesinándolo; tras el acto lo besa nuevamente y huye por el balcón, aterrizando en el concorde del comienzo y guiñando un ojo a la cámara para volver a sus deberes como auxiliar de vuelo. El video musical finaliza con los mismos cuervos del comienzo volando detrás del avión supersónico.

Su edición incorpora escenas de Spears cantando y moviéndose de manera sugestiva, cubierta únicamente con una tanga blanca y con cientos de cristales Swarovski pegados a su cuerpo.

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:10

Éxito:

El video musical de "Toxic" tuvo un gran éxito en programas de canales musicales, como Total Request Live de MTV y MuchMusic; el 15 de enero de 2004 este debutó en el Total Request Live, en el cual se posicionó No. 1 durante dieciséis días y fue enviado al retiro luego de cumplir cincuenta días de permanencia; el video musical también se posicionó No. 1 en MuchMusic y fue nominado en cuatro categorías en los MTV Video Music Awards 2004 —Mejor video musical Femenino, Mejor Baile en un Video musical, Mejor video musical Pop y video musical del Año—,18​ mas únicamente ganó la última, llevándose el premio más importante de la noche. Chris Watts, el encargado de realizar los efectos visuales del vídeo musical de "Toxic", fue premiado por su trabajo en la categoría Mejores Efectos Visuales en un Video musical de la Sociedad de Efectos Visuales. El 24 de octubre de 2010, el sello publicó el video en la cuenta de Vevo de Spears, donde en mayo de 2013, alcanzó los sesenta y ocho millones de reproducciones, tras ser visitado en mayor medida por personas de Estados Unidos, Canadá y Chile. En 2018, Billboard lo catalogó como el séptimo mejor video musical del siglo XIX.19​ En 2013, John Boone de E! Francia lo catalogó como el segundo mejor video de la cantante.​

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:10

Antecedentes:

Cuando Britney Spears filmó el vídeo musical de "Toxic" en el año 2003, la cantante ya había comenzado un cambio de imagen y se perfilaba como una «Diva auténtica del pop mundial». Cuando el video musical de "Toxic" fue lanzado en el año 2004, sus aficionados vieron a Britney Spears en una nueva faceta, como un agente secreto que perseguía vengarse de su amante.21​

De acuerdo a declaraciones de Joseph Kahn, «el argumento es divertido, es como una combinación de las películas de James Bond y el sexo»; combinación que fue complementada con imágenes en las que la cantante es mostrada con un bodysuit transparente que hace parecerla desnuda, cubierta con cientos de diamantes en todo su cuerpo. Al respecto el director señaló que para cuando la cantante le dijo que quería rodar una escena usando diamantes y nada más, él se preguntó: «¿Cómo puedo hacer este trabajo?».21​

Por su parte, Britney Spears señaló que pese a que fue suya la creación del concepto detrás del video musical de "Toxic", ella había dejado todo en manos de Joseph Kahn, a quien catalogó de «muy ambicioso y profesional». Respecto al video musical en sí, la cantante señaló que en él interpretaba a una «chica villana», que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que quería.

the10thop

14. the10thop 31 de março de 2020 às 23:10

AICONIC!!

Felicidades a Toxic la verdad se merece mucho este triunfo, la verdad creo que fue la cancion de la decada de los 00's, osea lo tiene todo y fue un año si no redondo, la verdad muy sonado para britney entre sus exitos y demas, la verdad fue la artista de esa decada y esta cancion su himno!

Saludos!
:3

putin_tin_specials

15. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:10

Recepción Crítica:

"Toxic" contó con un recibimiento absolutamente positivo por parte de los críticos; la canción ganó un Premio Grammy 2005 en la categoría Mejor Canción Bailable, el cual, hasta ahora, es el único Premio Grammy de Britney Spears.

Varias revistas musicales populares la escogieron como una de las mejores canciones de la década. Pitchfork Media y Stylus Magazine la ubicaron en las posiciones No. 13 y No. 14, respectivamente, en sus listados de las mejores canciones creadas entre el 2000 y el 2005; Blender la ubicó en la posición No. 110 en su listado de las 500 mejores canciones creadas entre 1980 y el 2005; "Toxic" fue escogida como la segunda canción favorita de todos los tiempos a nivel mundial, después de "We Are the Champions" de Queen, de acuerdo a una encuesta realizada por Sony Ericsson, la cual involucró a 700 000 encuestados de 66 países diferentes. Alim Kheraj de Digital Spy lo enlistó como el segundo mejor sencillo de la cantante.

"Toxic" también figura en el listado de las 100 mejores canciones de la última década, elaborado por la revista estadounidense Rolling Stone, siendo uno de los pocos temas pop que figuran en dicho conteo.

putin_tin_specials

16. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:11

Rendimiento comercial:

América

"Toxic" tuvo un gran éxito en América; en América Anglosajona fue un éxito en las radios y en ventas materiales y de descagas digitales; en Hispanoamérica tuvo un gran éxito en las radios; se posicionó No. 1 en las listas musicales de sencillos de Argentina, Canadá, Chile y Colombia; ingresó en las cinco primeras posiciones de la lista musical de sencillos de Brasil y en las diez primeras posiciones del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos; elevó de manera considerable las ventas de In the Zone y se convirtió en el sencillo más exitoso de este en el continente.

putin_tin_specials

17. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:12

Estados Unidos:

En los Estados Unidos "Toxic" debutó la semana del 31 de enero de 2004 en la posición número 53 del Billboard Hot 100, en la que marcó el mejor debut de la semana. Luego de ocho ascensos consecutivos, la semana del 27 de marzo de 2004, "Toxic" se posicionó número 9 en el Hot 100, donde se convirtió en el cuarto sencillo top 10 de Britney Spears, y en el primero de ellos después de "Oops!... I Did It Again", el cual alcanzó la misma posición en el año 2000.

Por su parte, durante toda la promoción de su segundo sencillo, In the Zone permaneció fuertemente —salvo por una semana— en el top 40 del Billboard 200, donde incluso reingresó por dos semanas consecutivas al top 10.

Al igual que sólo dos de los sencillos anteriores más exitosos de Britney Spears: "...Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again" —ambos producidos por Max Martin—; "Toxic" se posicionó número 1 en el Mainstream Top 40, dado a su gran éxito en las radios del país norteamericano.

Su éxito en radio fue complementado con un éxito comercial basado en las antiguas y nuevas tendencias de la industria musical mundial, tras el fuerte ingreso del mercado de las descargas digitales, las cuales —hasta el año 2005— no eran contabilizadas en el Billboard Hot 100.

putin_tin_specials

18. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:13

Por primera y única vez en su carrera, un sencillo de Britney Spears fue certificado dos veces de Oro por la RIAA, luego de que "Toxic" vendiera 500 000 copias materiales y 500.000 descargas digitales, totalizando la suma de 1 000 000 de copias certificadas, las cuales le convirtieron en el sencillo de mayor éxito comercial de In the Zone en el país. Dichos niveles de ventas elevados, eran algo que un sencillo de la cantante no conseguía desde el año 2000. No obstante, de acuerdo con el sistema de información Nielsen SoundScan, "Toxic" ha registrado ventas de 12 mil copias físicas y 2,3 millones de descargas digitales en Estados Unidos, hasta febrero de 2013 y julio de 2016, respectivamente.23​24​25​26​

Por su parte, "Toxic" marcó el inicio de una nueva era para Britney Spears en el mercado musical estadounidense, pues desde su lanzamiento, los sencillos posteriores más exitosos de la cantante —como "Gimme More" y "Womanizer"— serían certificados sólo por sus ventas de descargas digitales y no por sus ventas materiales.

putin_tin_specials

19. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:13

Europa:

"Toxic" tuvo un gran éxito en Europa. Se posicionó número uno en las listas musicales de canciones de Irlanda, Noruega y el Reino Unido; e ingresó al top 10 de las de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, los Países Bajos, Suecia y Suiza. Con ello, al igual que "Me Against the Music", se posicionó número uno en el European Hot 100 Singles de Billboard, donde se convirtió en el segundo y último sencillo número uno de In the Zone.

En Europa "Toxic" registró ventas de 355 000 copias certificadas en cuatro países del continente, con las cuales se convirtió en el sencillo de mayor éxito comercial de In the Zone en la región. Sus ventas registradas en el viejo continente, representaron el 24,8% de las ventas totales certificadas por el sencillo a nivel mundial.

En el Reino Unido, el principal mercado musical europeo de habla inglesa, 200 000 de las 355 000 copias fueron certificadas de Plata por la BPI. Misma certificación le fue brindada en Francia por la SNEP, luego de que "Toxic" vendiera 125 000 copias en el país, algo que un sencillo de la cantante no conseguía desde el año 2002. Además de dichas certificaciones, la IFPI de Suecia y la de Noruega le certificaron de Oro y Platino, luego de que el sencillo vendiera 20 000 y 10 000 copias en los respectivos países de la península escandinava.

putin_tin_specials

20. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:14

Reino Unido:

En el Reino Unido, "Toxic" debutó la semana del 7 de marzo de 2004 directamente en la posición número 1 del UK Singles Chart.27​28​ Esto, tras vender 102 500 copias en su primera semana,29​ y tras superar a "Amazing" de George Michael y "Red Blooded Woman" de Kylie Minogue, los cuales debutaron, de manera respectiva, en las posiciones número 4 y 5 de la lista musical.27​28​ Con ello, "Toxic" se convirtió en el cuarto sencillo número 1 de Britney Spears en el UK Singles Chart, y en el primero de ellos después de "Oops!... I Did It Again",27​28​ el cual registró un debut homólogo en la lista musical, la semana del 7 de mayo de 2000.

Por su parte, durante la promoción de su segundo sencillo, In the Zone permaneció, por un período de varias semanas, en el top 40 del UK Albums Chart, en el cual no registró otros logros mayores.

Según The Official UK Charts Company, hasta julio de 2016 «Toxic» vendió 435 500 copias en el Reino Unido, donde para entonces era el sencillo más vendido de In the Zone y el sexto sencillo más vendido de Spears.31​32​ En 2017, "Toxic" fue certificado disco de platino por la BPI,33​ tras vender 600 000 copias en el país.

En total, "Toxic" permaneció durante un período de catorce semanas en el Top 75 Singles del UK Singles Chart. De éstas, cinco semanas consecutivas fueron en su "top 10". Con ello, "Toxic" se convirtió en el sencillo más exitoso de In the Zone en la lista musical, lo que lo hizo figurar en la posición número 9 del listado anual del UK Singles Chart, de los sencillos más exitosos del año 2004 en el país.

putin_tin_specials

21. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:14

Oceanía:

Al igual que en el resto de los continentes, en Oceanía "Toxic" tuvo un gran éxito. Este debutó directamente en la posición número 1 de la lista musical de sencillos de Australia,34​ donde se convirtió en el segundo sencillo número 1 consecutivo de In the Zone, e ingresó durante un período de once semanas consecutivas al top 10 de la lista musical de sencillos de Nueva Zelanda, donde se convirtió en el segundo sencillo más exitoso de Britney Spears en el país, después de "...Baby One More Time", y en una de las canciones más exitosas en la historia de la industria musical del país.35​

Sólo en Oceanía, "Toxic" registró ventas de 77 500 copias certificadas en los dos mercados musicales más importantes del continente. En Australia, este fue certificado de Platino por la ARIA,36​ mientras que en Nueva Zelanda, "Toxic" fue certificado de Oro por la RIANZ,37​ homólogo a como lo hicieron, en el año 1999, dos sencillos anteriores de la cantante: "Sometimes" y "(You Drive Me) Crazy".

Con todo ello, "Toxic" se convirtió en el sencillo más exitoso de In the Zone en Oceanía, y en el cuarto sencillo más exitoso de la cantante en las listas musicales de sencillos del continente, después de "...Baby One More Time", "Sometimes" y "Piece of Me".

putin_tin_specials

22. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:14

Australia:

En Australia, "Toxic" debutó la semana del 21 de marzo de 2004 directamente en la posición número 1 del Top 50 Singles de ARIA Charts.34​ Con ello, "Toxic" se convirtió en el cuarto sencillo número 1 de Britney Spears en la lista musical,34​ y en el primero de ellos después de "Me Against the Music", el cual registró un debut homólogo en ésta, la semana del 23 de noviembre de 2003.38​

Por su parte, durante la promoción de su segundo sencillo, In the Zone sólo extendió su permanencia en el top 40 del Top 50 Álbumes de ARIA Charts.39​

De manera paralela, al igual que cinco sencillos anteriores de la cantante —"Sometimes", "(You Drive Me) Crazy", "Oops!... I Did It Again", "Lucky" y "Me Against the Music"—, "Toxic" fue certificado de Platino por la ARIA,36​ tras vender 70 000 copias en el país.

En total, "Toxic" permaneció durante un período de nueve semanas en la lista musical.34​ De éstas, seis semanas consecutivas fueron en su top 10,34​ tal y como lo hicieron "Oops!... I Did It Again" y "Lucky", en el año 2000.40​41​ Con ello, "Toxic" se convirtió en el segundo sencillo más exitoso de In the Zone en el Top 50 Singles de ARIA Charts, después de "Me Against the Music".

putin_tin_specials

23. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:15

Presentaciones:

Chris Willman de Yahoo! catalogó su pesentacón del especial de ABC como una de las mejores de la cantante.42​ «Toxic» ha sido incluida en los repertorios de cuatro giras de Britney Spears y una de Selena Gómez, los que corresponden a todos los tours que la cantante ha realizado desde el lanzamiento de la canción como sencillo. Dichas giras son:

The Onyx Hotel Tour
The M+M's Tour
The Circus Starring: Britney Spears
Femme Fatale Tour43​
En 2013, la cantante incluyó a «Toxic» en el repertorio de su residencia en Las Vegas, Britney: Piece of Me.44​ Asimismo, en mayo de 2016 la canción formó parte del popurrí realizado por la cantante en la gala de los Billboard Music Awards, debido a que fue homenajeada con el premio Billboard Millennium Award, el cual reconoce los logros de su carrera e influencia en la industria de la música.

putin_tin_specials

24. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:22

Sencillo - Britney Spears
Álbum - In The Zone
Lado A - Toxic
Lado B - Me Against The Music
Publicación - 12 de Enero de 2004
Formato - Sencillo en CD, 12", Descarga digital y Streaming
Grabación - Mayo - junio de 2003
Género(s) - Dance pop
Duración - 3:21
Discográfica - Jive Records
Autor(es) - Christian Karlsson, Pontus Winnberg, Cathy Dennis, Henrik Jonback
Productor(es) - Bloodshy & Avant
Certificaciones:
Estados Unidos - 2xPlatinum record 2 000 000
Reino Unido - Platinum record 600 000
Australia - Platinum record 70 000
Noruega - Platinum record 10 000
Japón - Gold record 100 000
Dinamarca - Gold record 45 000
Italia - Gold record 25 000
Suecia - Gold record 10 000
Nueva Zelanda - Gold record 7 500
Francia - Silver record 125 000.

putin_tin_specials

25. putin_tin_specials 31 de março de 2020 às 23:25

Letra:

a Baby, can't you see
I'm calling
A guy like you should wear a warning
It's dangerous
I'm falling
There's no escape
I can't wait
I need a hit
Baby, give me it
You're dangerous
I'm loving it
Too high
Can't come down
Losin' my head
Spinnin' 'round and 'round
Do you feel me now?
Oh,
The taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?
It's getting late
To give you up
I took a sip
From my devil's cup
Slowly, it's taking over me
Too high
Can't come down
It's in the air and it's all around
Can you feel me now?
Oh,
Taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic I'm slippin' under
With the taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?
Don't you know that you're toxic?
Taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
With the taste of your lips
I'm on a ride
You're toxic I'm slippin' under
With a taste of the poison paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
Intoxicate me now
With your lovin' now
I think I'm ready now
I think I'm ready now
Intoxicate me now
With your lovin' now
I think I'm ready now a

topmodelmundial

26. topmodelmundial 1 de abril de 2020 às 00:11

Buenas Noches!!!
como estas?
bellisima pic angel

ya subi foto y comenzo la nueva compe
pasas y votas a todos tus favoritos

gracias por la buena onda
te espero
adios

victoriabeckham74

27. victoriabeckham74 1 de abril de 2020 às 04:00

No vote por ella pero aun asi , me fascina esta cancion

emmadivine

28. emmadivine 1 de abril de 2020 às 04:56

Gracias por tu firma amigo
me alegro de que esta semana bien,
yo también

sandyejunior

29. sandyejunior 1 de abril de 2020 às 06:36

que gracias hola

sergiobigbrothervip1

30. sergiobigbrothervip1 1 de abril de 2020 às 09:48

Si
muy emocionante y difícil la final
besos

thrall

31. thrall 1 de abril de 2020 às 10:37

Felicitaciones a la ganadora y buen info.

fuucking_versus

32. fuucking_versus 1 de abril de 2020 às 11:05

Gran canción, única, adelantada a su época, vanguardista, ganadora de un Grammy.

El video me encanta también, es icónico.. Los looks, los efectos especiales... Para mi es lo mejor lanzado en 2004.

vagalumemex

33. vagalumemex 1 de abril de 2020 às 11:55

Muchas felicidades para ella

vagalumemex

34. vagalumemex 1 de abril de 2020 às 11:56

Buenos días mi bello amigo

vagalumemex

35. vagalumemex 1 de abril de 2020 às 11:56

Estamos muy bien gracias a Dios

vagalumemex

36. vagalumemex 1 de abril de 2020 às 11:57

Sabes ya hay algunos infectados aquí y aun así no hacen caso de no salir para nada

vagalumemex

37. vagalumemex 1 de abril de 2020 às 11:58

Que tengas buen dia

vagalumemex

38. vagalumemex 1 de abril de 2020 às 11:58

Bendiciones

xserenavdwgg

39. xserenavdwgg 1 de abril de 2020 às 13:03

¡Felicidades! Una excelente canción.<3

lukimmm

40. lukimmm 1 de abril de 2020 às 13:17

la mejorrrr

elmundoderumiko

41. elmundoderumiko 1 de abril de 2020 às 14:57

Felicidades a Britney

nellykimfurtado

42. nellykimfurtado 1 de abril de 2020 às 15:50

Hola amigo

Gracias por tu firma. Y sí, es un honor ser jurado :D

Ufff, estuvo reñido entre las Spice y Britney. Voté a las Spice porque me gustaban más y, bueno, por temas de nostalgia, pero Toxic es una canción super buena de Britney y sin duda se merecía el triunfo.

Abrazo

fanatikrock_agg1

43. fanatikrock_agg1 1 de abril de 2020 às 20:38

Buena ganadora!
buena canción y video a

fanatikrock_agg1

44. fanatikrock_agg1 1 de abril de 2020 às 20:39

saludos amigo!
espero a la próxima competencia

eltop20

45. eltop20 1 de abril de 2020 às 20:44

Hola, aqui pasando :)

gran final, merecida ganadora
curiosamente con todo esto del covid-19
este hit ha vuelto a reproducirse en
las playlist de streaming por que será? (sarcasmo jeje bigsmile



cuidate, nos vemos
By3

playlistime

46. playlistime 3 de abril de 2020 às 15:33

De esa lista solo me gustaba Coldplay

saludos

sterrennacht

47. sterrennacht 3 de abril de 2020 às 18:33

Britney es la gran ganadora love