putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 43
Week: 134
Total: 81.216

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

29 de abril de 2023 às 03:01 66 views

(((TEMPORADA 128)))
***2000'S - 1ª EDICIÓN***



GANADORA:

Britney Spears.
Don't Let Me Be The Last To Know.


Vídeo Clip Oficial - https://youtu.be/jGoM7atmJJA
Live (MTV TRL - 2001) - https://youtu.be/xLaQv0D4dRo
Cover (Janet Krupin) - https://youtu.be/6wmggnm4xZc



(((TOTAL DE VOTOS DEL DUELO ANTERIOR)))

Britney Spears - Don't Let Me Be The Last To Know  (127+14) +141.
Paramore - Emergency  (109+15) +124.


(((LUGARES Y SUS REPRESENTANTES)))

*BRITNEY SPEARS - DON'T LET ME BE THE LAST TO KNOW (GANADORA)
http://meadd.com/putin_tin_specials - Padrino Ronald

*Paramore - Emergency (Segundo Lugar)
http://meadd.com/dollshadow29 - Padrino Franky
*Alicia Keys - Karma (Tercer Lugar)
http://meadd.com/putin_tin_specials - Padrino Ronald
*The Black Eyed Peas - Don't Lie (Cuarto Lugar)
http://meadd.com/sterrennacht - Madrina Denisse
*Justin Timberlake - I'm Lovin' It (Quinto Lugar)
http://meadd.com/sterrennacht - Madrina Denisse
*Dido - Life For Rent (Sexto Lugar)
http://meadd.com/fuucking_versus - Padrino Benja


POSDATA:

Historial del vídeo ganador en la competencia; en su primer duelo le ganó a Kanye West & No Doubt, en "Eliminación Dolorosa" fue la primera semifinalista de los votos, en Semifinal volvió a ganar en votación y en la final estuvo muy ajustado pero la suma le favoreció por ampliedad.

Los primeros lugares tienen votos dobles en la próxima competencia, el/la Coach/Madrina/Padrino eligen primeros que los démas y más el Ganador de Temporada que tiene el privilegio de adquirir a 2 de forma inmediata.
   


HASTA LUEGO...























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:04

BRITNEY SPEARS SE CONSAGRA COMO LA GRAN FAVORITA CON 18 TRIUNFOS EN TODA LA HISTORIA DE MIS COMPETENCIAS!!! FELICIDADES PRINCESA DEL POP Y REINA DE LA ERA 2000'S...



















a heart logo a heart logo a heart logo

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:06

Don't Let Me Be The Last To Know:

Es una balada pop de melodías orientales, interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears e incluida originalmente en su segundo álbum de estudio, Oops!... I Did It Again (2000). Robert Lange compuso el tema junto con Shania Twain y Keith Scott, y lo produjo en solitario. La letra versa sobre la necesidad de sentirse amado. Entre enero y marzo de 2001, Jive Records lo lanzó en Europa y Japón como cuarto y último sencillo del álbum, después de «Oops!... I Did It Again», «Lucky» y «Stronger». En respuesta, los críticos lo compararon con «China Girl» de David Bowie (1983) y señalaron que resaltó la capacidad vocal de Spears. Por otro lado, los Kids' Choice Awards 2002 lo nominaron como mejor tema del año. Tiempo después, formó parte de ediciones especiales de los álbumes de grandes éxitos Greatest Hits: My Prerogative (2004) y The Singles Collection (2009).

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:07

El director del video musical fue el fotógrafo Herb Ritts, quien trabajó por primera vez con Spears. Las escenas del clip transcurren en una playa natural y muestran a la cantante mientras se besa y acaricia con su novio, papel que interpretó el modelo francés Brice Durand. El alto contenido sexual del video provocó celos en el entonces novio en la vida real de la cantante, Justin Timberlake, y llevó a que su madre, Lynne Spears, exigiera una reedición antes del estreno. La cantante además presentó la balada en varios programas de televisión y en cuatro giras, tales como Oops!... I Did It Again Tour (2000 — 2001) y Femme Fatale Tour (2011).

En términos comerciales, «Don't Let Me Be the Last to Know» se convirtió en uno de los mayores éxitos de Spears en Japón y en su octavo sencillo consecutivo en ubicarse entre los diez primeros puestos en la lista continental de ventas European Hot 100 de Billboard, por figurar entre los mismos lugares en Austria y Suiza, y entre los veinte primeros en países como Alemania, Finlandia, Irlanda, Noruega y Suecia. En el Reino Unido debutó en el décimo segundo puesto en la lista UK Singles Chart, donde no obstante se convirtió en el primer sencillo de Spears en no conseguir situarse entre los diez primeros lugares. En México la canción fue número 1 y fue el sexto sencillo más vendido del 2001. Por otro lado, la IFPI lo certificó disco de oro en Dinamarca, tras vender 5000 copias, y BEA le otorgó la misma acreditación, luego de vender 15 000 ejemplares en Bélgica. En los Estados Unidos vendió más de 37 000 descargas, aunque el sello no lo lanzó en ese país.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:07

Antecedentes:

«Es una de esas canciones que te llegan. Por eso me gusta y me encanta interpretarla. Creo que la compusieron especialmente para mí, porque si escuchas con detención su letra, te darás cuenta de que dice más de lo que puedes interpretar. Es una especie de letra juvenil. No creo que Shania cantaría algunas de las palabras que canto en ella.»
—Spears declaró en 2000 sobre la balada, en una entrevista con MTV News.

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:09

En 1999, Spears comenzó a trabajar en su segundo álbum de estudio, Oops!... I Did It Again, en Suecia y Suiza.​ Luego de reunirse con Robert Lange en el país suizo, la cantante grabó «Don't Let Me Be the Last to Know» y varias otras canciones para el álbum. Tras ello, declaró en una entrevista con Billboard: «Con mi primer álbum no pude mostrar mi voz del todo. Las canciones de él son geniales, pero no son muy difíciles de interpretar. Esta canción es increíble. Va a sorprender».

Lange compuso «Don't Let Me Be the Last to Know» junto a su entonces espesa Shania Twain y al músico Keith Scott, y la produjo en solitario.[4]​ Spears grabó la balada entre noviembre y diciembre de 1999, en el castillo suizo de Lange y Twain de La-Tour-de Peilz. Cory Churko, Kevin Churko y Richard Meyer programaron el sonido, y Nigel Green mezcló las voces y la mmúsica Durante un concierto en Hawái —incluido en el DVD Live and More! (2000)—, Spears la catalogó como una de sus canciones favoritas de Oops!... I Did It Again.[5]​ Entre enero y marzo de 2001, Jive Records lanzó la balada en Europa y Japón como cuarto y último sencillo del áálbum Como parte de su promoción, el pinchadiscos Hex Hector creó las únicas dos remezclas oficiales de la balada: una para las radios y otra para las discotecas.

En 2004, el sello incluyó «Don't Let Me Be the Last to Know» en el primer recopilatorio de Spears, Greatest Hits: My Prerogative —salvo en las ediciones estadounidenses—.Al año siguiente, editó la versión de discoteca de Hex Hector y la incorporó en el primer álbum de remezclas de la cantante, B in the Mix: The Remixes.. Posteriormente, en 2009, incluyó el sencillo en la edición de lujo del segundo álbum recopilatorio de la artista, The Singles Collection.

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:10

Composición:

Don't Let Me Be the Last to Know» es una balada pop, cuya melodía incorpora sonidos oorientales La canción está compuesta en la tonalidad mi mayor y tiene un tempo de 76 pulsaciones por minuto. El registro vocal de Spears se extiende desde la nota fa menor3 hasta la nota do mmayor5 Una reseña de NME señaló que la balada toma el riff de «China Girl» de David Bowie e Iggy Pop (1983) y «lo pone sobre un bajo sentimental a la hora del coctel y sobre cadenas de películas de amor». Por otro lado, Tom Terrell de MTV comparó el riff al de la versión de «Sukiyaki» de A Taste of Honey (1981). El editor también señaló que la canción tiene un estribillo al estilo de los Eagles, con características de una balada groove de banda ochentera, y con Britney cantando profundamente con una voz que canaliza tanto a Stevie Wonder —a través de «Knocks Me Off My Feet»— como a Shania Twain.

Mientras Spears llamó a la canción «pura y delicada», Stephanie McGrath de Jam! sostuvo que la balada es «un agradable descanso de los "baby, baby", los "yeah, yeah" y los insistentes ritmos de tambor» que predominan en Oops!... I Did It AAgain La letra se basa en una persona que quiere oír a su pareja decirle que la ama y la necesita todo el tiempo.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:11

Recepción Crítica:

Puede que Spears no tenga el registro vocal de sus colegas Jessica Simpson y Christina Aguilera, pero tiene un estilo que es reconocible al instante y Oops!... I Did It Again indica que está desarrollando un canto conmovedor y una profundidad emocional que no pueden ser conjurados con un vidrio sin romper. Esto se presenta en la balada digna de éxito compuesta por Shania Twain.»
—El editor Michael Paoletta de la revista Billboard escribió en su reseña a Oops!... I Did Again, refiriéndose a «Don't Let Me Be the Last to Know».

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:13

En términos generales, «Don't Let Me Be the Last to Know» contó con una buena recepción crítica. En su reseña a Oops!... I Did It Again, Stephen Thomas Erlewine de Allmusic llamó a todas las baladas del álbum «dulces y sentimentales». De forma similar, un editor de Rhapsody señaló que todas ellas son «baladas construidas de manera perfecta». Aludiendo un buen desempeño vocal, Stephanie McGrath de Jam! llamó al tema «la mejor vitrina del talento de Spears». Por otro lado, Jim Farber del Daily News la llamó una «cancioneta pop de azúcar», al igual que «I'm Not a Girl, Not Yet a Woman» (2001). Contrario a ello, un editor de NME llamó a la canción «absolutamente espantosa». A su vez, Tracy E. Hopkins de Barnes & Noble la catalogó como una «balada brillante» y elogió la habilidad de Shania Twain como ccompositora En su reseña al Femme Fatale Tour (2011), Jocelyn Vena de MTV la llamó «mermelada de la viaja escuela», al igual que «Toxic» de In the Zone (2003). Por otro lado, los Kids' Choice Awards 2002 de Nickelodeon la nominaron a mejor canción. No obstante, el premio se lo llevó «Get the Party Started» de Pink (2001).

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:13

Vídeo Musical:

Spears rodó el video musical de «Don't Let Me Be the Last to Know» en una playa natural de Key Biscane, en Miami, durante la última semana de enero de 2001. La dirección estuvo a cargo del fotógrafo estadounidense Herb Ritts, quien trabajó por primera vez con la cantante. Según Ritts: «Britney quería hacer algo fresco. Sin trajes, sin bailes y eso significaba que todo se reducía a ella. Realmente, tenía que interpretar la canción y lo hizo de forma muy impresionante». El director también señaló que el video contempló la construcción de «una funky choza de playa» y que le recordó cuando en 1989 dirigió los videos de «Cherish» de Madonna y «Wicked Game» de Chris Isaak.​ «La historia es, más o menos, el anhelo de Britney por escuchar las palabras de él» señaló Ritts, quien percibió una gran química entre la cantante y su novio ficticio que interpretó el modelo francés Brice Durand.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:16

El video comienza con Spears y su novio en una hamaca, e incluye escenas de ambos abrazados, al lado de una fogata, donde se muestran enamorados en la playa. Dentro de una choza tiki, Spears interpreta las palabras que quiere oír de él. En la segunda mitad, se muestra a la cantante arriba de un árbol cuando su novio llega a buscarla. También transcurren escenas de ambos en la playa, en las que se muestran corriendo, con él alcanzándola. Durante todo el video, Spears lleva solo un bikini y un pantalón corto.

Jive Records estrenó el video el 2 de marzo de 2001, a través de Total Request Live de MT. Según Jennifer Vineyard de la cadena, el entonces novio de Spears en la vida real, Justin Timberlake, se molestó con las escenas de besos entre ella y el mmodelo Por otro lado, la madre de la cantante, Lynne Spears, consideró que la edición original resultó demasiado subida de tono en contenidos sexuales, por lo que ordenó reeditarlo antes de estrenarse a la audiencia. En el mismo año, la cantante señaló que había sido el video que más se había divertido haciendo hasta entonces.

En 2004, el sello incluyó una versión alternativa del clip en el primer DVD recopilatorio de Spears, Greatest Hits: My PPrerogative Vineyard lo consideró como el video que hace «mayor uso del cuerpo trabajado de Britney, con el astronauta de "Oops!... I Did It Again" (2000), una puerta de apertura a "My Prerogative" (2004) y un interés amoroso similar al de todos los cameos de "Toxic" (2004)». El 24 de octubre de 2010, Jive Records publicó el video en la cuenta de Vevo de Spears, donde en febrero de 2014 alcanzó las diecinueve millones de reproducciones, tras ser visitado principalmente por personas de Chile, Estados Unidos y Argentina.

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:18

Rendimiento Comercial:

En Europa «Don't Let Me Be the Last to Know» fue el octavo sencillo consecutivo de Spears y el cuarto de Oops!... I Did It Again que figuró entre los diez primeros éxitos semanales, luego de debutar en la novena posición de la lista European Hot 100, según la edición del 14 de abril de 2001 de Billboard.​ En México la canción alcanzó el primer puesto y fue el sexto sencillo más vendido del 2001. Algunos de sus mayores logros comerciales los registró en dos países de Europa Central: Austria y Suiza, donde se convirtió en el octavo top 10 de la cantante. Paralelamente, figuró entre los veinte primeros éxitos semanales en mercados como Alemania, Finlandia, Irlanda, Noruega, el Reino Unido, Suecia y la Región Flamenca de Bélgica; y entre los treinta primeros en otros como Francia y los Países Bajos No obstante, en el Reino Unido fue el primer sencillo de Spears que no consiguió figurar entre los diez primeros puestos de la lista UK Singles Chart, donde debutó en la décima segunda posición, según la edición del 7 de abril de 2001 de The Official UK Charts CompanAun así, el sencillo figuró entre los doscientos temas más exitosos del año en el estado británico aunque terminó por ser uno de los menos vendidos de la cantante Por otro lado, la IFPI lo certificó disco de oro en Dinamarca, tras vender 5000 copias.

Según Oricon, en Japón la balada alcanzó la vigésima séptima posición y figuró durante seis semanas en la llista Con ello se convirtió en el tema más exitoso de la cantante en el país asiático, desde que la compañía comenzó a sondear a los artistas internacionales en 2000. Aunque Jive Records no lanzó la canción en Estados Unidos, hasta septiembre de 2010, esta vendió 37 000 descargas en el país, según Nielsen SoundScan.

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:22

Presentaciones:

Spears presentó «Don't Let Me Be the Last to Know» por primera vez el 8 de marzo de 2000, en Pensacola, como parte del espectáculo de la gira Crazy 2K Tour (2000). Para el número, se sentaba en una alfombra mágica y volaba sobre la audiencia.Tras lanzar Oops!... I Did It Again, la cantante interpretó la balada en los programas estadounidenses Total Request Live, Saturday Night Live y The View. También la presentó en la gira Oops!... I Did It Again Tour (2000 – 2001), donde después de cantar «Sometimes», subía a una escalera y hablaba brevemente con el público. En seguida, interpretaba la balada, vestida con un traje blanco decorado con plumas de boa. Luego, la presentó en la gira Dream Within a Dream Tour (2001 – 2002), donde dos bailarines realizaban una rutina en el escenario. Para el número la cantante vestía un traje de noche y se ubicaba en una plataforma elevada, mientras caía nieve artificial desde el techo.

Casi diez años después, Spears presentó «Don't Let Me Be the Last to Know» en la gira Femme Fatale Tour (2011). Para el número se sentaba en un columpio y un bailarín realizaba acrobacias en el aire, tomado de dos lienzos. Shirley Halperin de The Hollywood Reporter la catalogó como una de las mejores presentaciones de la gira, junto a las de «Piece of Me» y «3». Al respecto, el editor señaló que, «irónicamente, fueron los números con menor cantidad de lujos». En su reseña al especial de la gira emitido por Epix, Jocelyn Vena de MTV señaló: «En estos días es raro ver que Britney muestre su lado suave, pero ella se toma un descanso del bombeo de música indetenible que es el Femme Fatale Tour y patea la vieja escuela, mostrándonos que todavía tiene el corazón y el alma a punto de reventar a través de una poderosa balada».

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:34

Posicionamientos En Listas:


Japón - Top 200 - 27
Alemania - Top 100 - 12
Austria - Top 75 - 7
Bélgica (Flandes) - Top 50 - 13
Bélgica (Valonia) - Top 50 - 34
Finlandia - Top 20 - 17
Francia - Top 100 - 27
Irlanda - Top 50 - 12
Noruega - Top 20 - 20
Países Bajos - Top 100 - 21
Reino Unido - Top 75 - 12
Suecia - Top 60 - 12
Suiza - Top 100 - 9
Europa - Top 20 - 9

putin_tin_specials

14. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:36

Créditos:

Britney Spears – Voz.
Robert Lange – Composición, Producción.
Shania Twain – Composición.
Keith Scott – Composición.
Kevin Churko – Programación.
Cory Churko – Programación.
Richard Meyer – Programación.
Nigel Green – Mezcla.
Michel Gallone – Asistencia de grabación, ingeniería de mezcla.
Chris Trevett – Ingeniería vocal.
Paul Oliveira – Asistencia de ingeniería vocal.

Fuente: Discogs.

putin_tin_specials

15. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:41

Sencillo - Britney Spears.
Álbum- Oops!... I Did It Again.
Lado A - Don't Let Me Be The Last To Know.
Publicación - 17 de enero de 2001.
Formato - Casete, Sencillo en CD, 12", Maxi sencillo, Descarga digital.
Grabación - Noviembre - Diciembre de 1999: Suiza.
Género(s) - Teen Pop & Balada.
Duración - 3:50.
Discográfica - Jive Records.
Autor(es) - Keith Scott, Robert Lange, Shania Twain.
Productor(es) - Robert Lange.
Certificación - Bélgica - Oro 25.000. Dinamarca Oro 5.000.

putin_tin_specials

16. putin_tin_specials 29 de abril de 2023 às 03:42

Letra:

a on't hold back, just let it go
I need to hear you say
You need me all the way
Oh, if you love me so
Don't let me be the last to know
Ooh yeah, baby
Your body language says so much
Yeah, I feel it in the way you touch
But 'til you say the words it's not enough
Come on and tell me you're in love, please
Don't, don't let me be the last to know
Don't hold back, just let it go
I need to hear you say
You need me all the way
Oh, if you love me so
Don't let me be the last to know
Come on baby, come on darling, ooh yeah
Come on, let me be the one
Come on now, oh yeah
I need to hear you say (I need to hear you say)
You love me all the way (you love me all the way)
And I don't want to wait another day
I want to feel the way you feel
Oh, come on
Don't, (don't) don't let me be the last to know (just let me be the one)
Don't (don't) hold back (hold back), just let it go (just let it go)
I need to hear you say (I need to hear you say)
You need me all the way (you need me all the way)
So, baby, if you love me
Don't let me be the last to know a

sandyejunior

17. sandyejunior 29 de abril de 2023 às 06:50

felicitaciones

topmodelmundial

18. topmodelmundial 29 de abril de 2023 às 08:54

♥ AMOOOOO

sofiaesunangel

19. sofiaesunangel 29 de abril de 2023 às 11:35

LA GANADORA UNA FENIA

fuucking_versus

20. fuucking_versus 29 de abril de 2023 às 13:06

Si amigo. Jajaja ya ke voy a decir que soy Benja y no Rick
Este all stars se viene con todo. Onda están como todas muy en igualdad de condiciones. Cada una tiene su toque y su talento. Todas tienen mucha mejor producción que en su temporada original. La promo está la raja, las fotos muy Lachapelle.


Ahora sobre este video Ganador
Mmmm ma verdad de mis canciones menos favoritas de Britney, el video tampoco es muy icónico ni tiene grandes tomas. Más parece un comercial de su marca de perfume o de jeans o no sé
Sabes que admiro canciones y videos de Britney pero para mi este no daba para Ganador
Había mejores canciones y videos
Pero bueno
Felicidades igual



smile

topmodelmundial

21. topmodelmundial 29 de abril de 2023 às 13:37

Si amigo,pobre ro.
Entro en depresión y no pudo salir de eso.
Qepd 🕊

vagalumemex

22. vagalumemex 29 de abril de 2023 às 14:14

Muchas felicitaciones para la ganadora

dollshadow29

23. dollshadow29 29 de abril de 2023 às 14:59

FELICITACIONES AMO A BRIT AMO TODA SU MUSICA AUN Q MIS BALADAS FAVORITAS DE ELLA SON , EVERYTIME, I¡M NOT A GIRL, NOT YET A WOMAN Y BORN TO MAKE YOU HAPPY-

QUE ESTES MUY BIEN tngue

elmundoderumiko

24. elmundoderumiko 29 de abril de 2023 às 15:15

Felicidades a la Ganadora
Gracias Por el Me gusta

lukimmm

25. lukimmm 29 de abril de 2023 às 17:06

la amoooo completamenteee!

pasate a votar blush

limoon

26. limoon 29 de abril de 2023 às 18:03

Hola cómo estás amix?👋🏻😉😁
Que tengas lindo finde!! 🌺🌺
Termina de diez el sábado!! 😅🙏🏻👍🏻
FELICIDADES A LA GANADORA!!,🎉🎉🎉
Pásate a votar!!
Besos y bendiciones!!
🙌🏻🌺💜✨🎉

wincentweiss

27. wincentweiss 30 de abril de 2023 às 01:18

felicidades a la ganadora!
lindas fotos de Britney *-*

buen domingo, besos

thrall

28. thrall 30 de abril de 2023 às 12:47

Felicitaciones a la ganadora. Pudo ser una gran artista no hubiera metido todo asunto drogas y demás.

playlistime

29. playlistime 30 de abril de 2023 às 20:37

No pude votar en la final, igual tampoco hubiera cambiado el resultado jaja

Saludos

mileysz

30. mileysz 1 de maio de 2023 às 00:21

felicitaciones
muy hermosa Britney :D

buena semana, saludos!!

jpopnkpop

31. jpopnkpop 1 de maio de 2023 às 07:44

¡Hola! ¡Gracias por pasar!
¡Felicitaciones Britney!
Hay algunas de las canciones que me gustan.
¡Saludos!

telenovelas_televisa

32. telenovelas_televisa 1 de maio de 2023 às 18:54

felicidades

sterrennacht

33. sterrennacht 3 de maio de 2023 às 03:37

Felicidades amo este video completamente, quise ser Britney en esa isla con ese guapete y la canción de mis favoritas

sergiobigbrothervip1

34. sergiobigbrothervip1 3 de maio de 2023 às 09:10

Pff si es una auténtica lata estar congestionado de la
garganta, espero que pronto te mejores, aquí
empiezan las alergias con la primavera jaja
besos amigo, yo ando bien, gracias

genial la ganadora, me gusta!!

esterexposito

35. esterexposito 3 de maio de 2023 às 17:01

la amo

emmadivine

36. emmadivine 4 de maio de 2023 às 09:01

Ya quedan pocas fotos con este look
esperemos que el siguiente te guste más
jajaaja muy merecido el primer puesto
para Britney sin duda
besos

mellaismoney

37. mellaismoney 6 de maio de 2023 às 21:40

Como no te imaginas, feliz noche compa

topmodelmundial

38. topmodelmundial 8 de maio de 2023 às 17:12

Gracias por valorar mis ediciones amigo 💕
Intento mejorarlas (aunque recien vi que la de rocio marengo me quedo con un agujero jajajajak)
Pasas a votar
Evalua del 1 al 10 a todos 💕💕💕
Es por unica vez xq son mucjos particioantes