xserenavdwgg
xserenavdwgg

badge

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

xserenavdwgg

2/17/19, 12:45 AM | 16 Views

Pinned photo

Querida Gretel:

He escrito tantas cartas ya, que ya no sé ni cómo empezarlas, jajaja. Pero lo importante es que, sigo dedicándole palabras bonitas a las personas que quiero, y ¿adivina qué? Tú eres una de esas personas.

Gretel, te has convertido en una de mis mejores amigas. Realmente, aún no caigo en cuenta cuándo fue realmente que nos empezamos a llevar tanto. Al principio creía que eras demasiado seria, madura y centrada como para llevárte con nosotros, y a nosotros ya sabes a quiénes me refiero, y lo eres, pero realmente te acoplas a cada persona con la que te juntas y eso es increíble.

En ti he encontrado una buena amiga que me aconseja, que me calma cuando siento que ni yo puedo, que me ayuda a ver las cosas de diferente manera, que me levanta el ánimo cuando no puedo. Por eso, cuando me siento mal, me gusta platicar contigo, porque siempre sabes que decir, no juzgas y siempre tienes el mejor consejo. Sé que no puedes consultar a tus amigos, pero hablar contigo siempre es muy bueno para mi. 

Te quiero dar las gracias por todas las veces que estabas ocupada y aún así tuviste tiempo para leer o escuchar mis dramas, sin lugar a dudas, eres una de las amigas más importantes que tengo, me encanta que siempre estés disponible para tus amigos y familia, y sobre todo, que siempre seas esa persona que nos sigue la cura cuando se debe. Espero que nunca cambies.

¡Te quiero mucho amiga!<3

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

Just who has an account on meadd can comment.