putin_tin_specials
putin_tin_specials
Visitors

Today: 25
Week: 112
Total: 81.194

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de abril de 2018 às 01:26 53 views

GANADORA: BRITNEY SPEARS - STRONGER!!!

(((MISMO NOMBRE OTRA CANCIÓN - 1ª EDICIÓN - DIVAS: BRITNEY SPEARS)))

Artistas - Britney Spears.
Canción - Stronger.
Álbum - Oops!... I Did It Again.
Año - 200o.


Vídeo Clip Oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=AJWtLf4-WWs

En Vivo (American Musica Awards 2000):
https://www.youtube.com/watch?v=OuHi2hHZg6g

Cover Glee:
https://www.youtube.com/watch?v=gBPzTdeYAjY

Padrino:
https://meadd.com/putin_tin_specials


(((CONTEO DE VOTOS)))

Britney Spears - Stronger (171+23) +194 WINNER.
(VS)
P!nk - Try (144+14) +158.


(((POSICIONES...)))

01º BRITNEY SPEARS - STRONGER - (/PUTIN_TIN_SPECIALS)
02º P!nk - Try - (/jumppingtherainbow)

03º Avril Lavigne - Smile - (/mikiyyuu)
04º Hilary Duff - Sparks - (/neotakushampoo)
05º Shania Twain - Come On Over - (/rankingmymusic)
06º Kylie Minogue - Timebomb - (/sterrennacht)



NOTA AL CIERRE: 

- Vídeo Ganador; "Stronger" de Britney Spears, donde ganó en su primer duelo a Kelly Clarkson, en su segundo duelo a Marina And The Diamonds (en etapa de eliminación tuvó -2 votos en negativo, donde quedaron eliminados Laura Pausini & Rihanna), en Semi-Finales venció a Avril Lavigne, Hilary Duff, Shania Twain & Kylie Minogue y en la Final a P!nk.

-El 2º lugar "Try" de P!nk (Su madrina la amiga Becki). 3er lugar "Smile" de Avril Lavigne (Su madrina la amiga Miki). Yo, Becki & Miki, en la próxima competencia tendremos votos x2, Yo por ser el ganador escogeré primero a mis 2 apadrinados. Becki & Miki apadrinarán a 1 primero que los demás. Gracias por la confianza y entrega en mis juegos que me da la gran mayoría. Opinen!!!


 a a a a a a
ESTRENOS MUSICALES 2018
 a a a a a a

Anitta - Indecente
https://www.youtube.com/watch?v=AbN7lbjOUho

TINI, Karol G - Princesa
https://www.youtube.com/watch?v=hrRMbrsXuWA

Laura Pausini Ft. Simone & Simaria - Novo
https://www.youtube.com/watch?v=Z8b1PGsvcms

Ana Mena, Becky G, De La Ghetto - Ya Es Hora
https://www.youtube.com/watch?v=KwbtlSQLTMY

Tinashe Ft. Ty Dolla $ign, French Montana - Me So Bad
https://www.youtube.com/watch?v=VaGcPRMY5UM

Kimbra - Human
https://www.youtube.com/watch?v=U98rZw78-iA


HASTA LUEGO...





























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...
 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

putin_tin_specials

1. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:29

¿¿¿ QUE OPINAN DEL 1ER LUGAR DE ESTE VÍDEO DE BRITNEY SPEARS EL 3º DE SU ÁLBUM OOPS... I DID IT AGAIN ???

GRACIAS AMISTADES POR HACER UNOS JUEGOS LIMPIOS Y SIN COMPLOT!!!

(BRITNEY SPEARS ES LA QUE MÁS TRIUNFOS HA TENIDO EN ESTAS COMPETENCIAS CON UN TOTAL DE 11)





















a heart a

putin_tin_specials

2. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:31

Stronger:

Es una canción dance pop interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears e incluida originalmente en su segundo álbum de estudio, Oops!... I Did It Again (2000). Los suecos Max Martin y Rami compusieron y produjeron la canción, cuya letra cuenta con un mensaje de autoafirmación, basado en una chica cansada de su novio infiel y decidida a terminar con él. Entre noviembre y diciembre de 2000, Jive Records lo lanzó como tercer sencillo del álbum, después de «Oops!... I Did It Again» y «Lucky». En respuesta, los críticos lo catalogaron de innovador en términos musicales y líricos, y lo seleccionaron como uno de los mejores cortes bailables del álbum. Posteriormente, el sello lo incluyó en los grandes éxitos Greatest Hits: My Prerogative (2004) y The Singles Collection (2009).

Con su lanzamiento «Stronger» registró varios logros comerciales. Fue número tres en Europa y figuró entre los diez primeros éxitos semanales en mercados como Alemania, Austria, Finlandia, Irlanda, el Reino Unido, Suecia y Suiza. Además, recibió diversas certificaciones de plata y oro por sus ventas. En Estados Unidos, alcanzó la undécima posición de la lista Billboard Hot 100 y consiguió la certificación de disco de oro de la RIAA, tras comercializar medio millón de copias. En el año 2012, Billboard lo seleccionó como un clásico que perdura en la memoria colectiva, pese a no haber sido top 10 en el país. La dirección de su video musical estuvo a cargo de Joseph Kahn, quien lo consideró una desviación temática de los clips anteriores de Spears. Éste muestra un mundo semifuturista en el que la artista entra a una discoteca, rompe con su novio infiel, conduce un coche, realiza una rutina de baile con una silla y camina triunfante bajo la lluvia, sabiendo que su vida es mejor sin él. El video recibió comentarios favorables de la crítica y MTV lo nominó en la categoría mejor video pop en los MTV Video Music Awards 2001.

Para promocionar el tema, Spears lo presentó entre los años 2000 y 2002 en varias instancias, incluyendo en los Radio Music Awards 2000, en los American Music Awards 2001, en el especial «Britney en Hawaii» de Fox, en las giras internacionales Oops!... I Did It Again World Tour (2000 — 2001) y Dream Within a Dream Tour (2001 — 2002), y en su residencia de espectáculos en Las Vegas, Britney: Piece of Me (2013 — 2017), la que continuó como gira internacional en 2018. En el año 2010, el actor Kevin McHale versionó «Stronger» como parte del episodio tributo «Britney/Brittany» de la serie Glee.

putin_tin_specials

3. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:32

Antecedentes:

En 1999, Spears comenzó a grabar su segundo álbum de estudio, Oops!... I Did It Again, en Suecia y Suiza.1​2​ Tras reunirse con Max Martin y Rami Yacoub en Suecia, registró varias canciones para el álbum,1​ incluyendo «Stronger», la que el dúo compuso y produjo.3​ Posteriormente, regresó a Estados Unidos y declaró en una entrevista con MTV News: «Acabo de volver de Suecia, donde hice la mitad del álbum. Quedé muy, muy feliz con el material, pero no hemos tenido mucho tiempo para poder hacer más. Realmente he estado [grabando] en el estudio sin parar, lo que no obstante es genial».1​ Spears grabó «Stronger» entre noviembre de 1999 y enero de 2000 en los Cheiron Studios, en Estocolmo.3​ El 13 de noviembre de 2000, Jive Records comenzó a lanzar el tema como tercer sencillo de Oops!... I Did It Again.

putin_tin_specials

4. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:32

Composición:

«Stronger» es un tema que combina los estilos teen pop y dance pop, a través de un ritmo bailable pesado.5​ Según una partitura publicada en Musicnotes.com, está compuesto en la tonalidad si mayor y cuenta con un compás de tiempo común y con un tempo de 108 pulsaciones por minuto. El registro vocal de Spears se extiende desde la nota do sostenido3 hasta la nota do sostenido5.6​ Según los críticos, «Stronger» representó la «declaración de independencia» de la intérprete, la que se percibe en líneas de autoempoderamiento como «I'm not your property» y «I don't need nobody» —«No soy de tu propiedad» y «No necesito a nadie»—.7​8​ Aunque Spears no compuso el tema, se especuló que estuvo dirigido a sus asesores y a Jive Records.7​ Según David Browne de Entertainment Weekly, «Stronger» y «Don't Go Knockin' on My Door» son reminiscencias de «The Last Time» de The Rolling Stones (1965).

putin_tin_specials

5. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:32

Recepción Crítica:

Tras la publicación de Oops!... I Did It Again, «Stronger» recibió comentarios positivos de los críticos de música. Stephanie McGrath de Jam! la consideró la mejor pista bailable del álbum, señalando que cada «trocito» es tan bueno como «Bye Bye Bye» de 'N Sync o «The One» de los Backstreet Boys.9​ En su reseña al álbum, E. Tracy Hopkins de Barnes & Noble sostuvo que Spears brilla en el «irónico» sencillo «Oops!... I Did It Again», la «triunfante» «Stronger» y el «despertar» «Don't Go Knockin' on My Door».10​ Por otro lado, David Veitch del Calgary Sun anticipó que «Stronger» sería «otra movida pista bomba y fantástica». Además, señaló que la canción es «notable por su sintetizador de sirena, su fabuloso ritmo y los elevados efectos que aplica a la voz de Britney». Asimismo, se preguntó: «¿Por qué [Spears] está jadeandoNota 1​el final del puente [del tema]? Nadie lo sabe».7​ Una reseña de los especialistas de NME la comparó a las canciones de ABBA, al señalar: «Ahí está el loco synth pop de helio de "Stronger" con el enorme cambio de acordes de ABBA en el estribillo, el que suena más aterrador y más robótico que los Backstreet Boys».11​ Por otro lado, Andy Battaglia de Salon sostuvo que el tema podría aplastar a toda la industria de autoayuda solo con su melodía.12​ A su vez, la audiencia lo catalogó como el décimo mejor tema de Spears, según un sondeo realizado en julio de 2011 por Rolling Stone, la que escribió: «Britney ha estado luchando por controlar las influencias desde su segundo álbum, Oops!... I Did It Again. "Stronger", el tercer sencillo del conjunto, es un himno dance pop de autoempoderamiento que es obviamente autobiográfico y muy fácil de relacionar con cualquier vehemente que se define como un adulto joven».

putin_tin_specials

6. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:34

Video Musical (Rodaje):

Spears rodó el video musical de «Stronger» en Los Ángeles, bajo la dirección del estadounidense Joseph Kahn, con quien trabajó por primera vez. Respecto al concepto, el director reveló que fue idea de la cantante, al señalar que ella le indicó: «Me gustaría bailar en una silla, conducir un coche y romper con mi novio. [...] Esos son los tres elementos [que quiero]».14​ Kahn reveló que al conocer la idea de la silla, recordó inmediatamente al video de «The Pleasure Principle» de Janet Jackson (1987).14​ El director también consideró que el clip fue muy sofisticado para el año de su estreno y señaló: «Definitivamente fue una desviación del tipo de videos color caramelo que [Spears] estaba haciendo antes, por lo que siempre pensé que era la transición entre Britney, la estrella del pop adolescente, y Britney, el tipo de diva en el que se convirtió».14​ Durante el rodaje, la artista no tuvo miedo en mostrarse más sexy, lo que provocó nerviosismo en sus asesores. Al respecto, Kahn señaló que hubo un momento en el que Larry Rudolph, asesor de la cantante, le señaló que no abriera las piernas mientras se le realizaba un seguimiento videográfico, a lo que ella desobedeció y contestó que definitivamente lo haría.14​ En el año 2004, Jive Records incluyó un metraje alternativo del video en el primer álbum recopilatorio en DVD de la cantante, Greatest Hits: My Prerogative.

putin_tin_specials

7. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:34

Sinopsis:

El video comienza con un subtítulo que dice «Britney Spears - Stronger», en medio del sonido de una tormenta eléctrica. A continuación, se muestra un primer plano de la artista buscando a su novio en una fiesta, a quien encuentra coqueteando con otra mujer. Así decide terminar con él y se marcha, diciéndole: «Whatever» —«Como sea»—. En seguida se muestra la torre en la que estaban, en medio de un mundo semifuturista. Al comienzo del primer estribillo, Spears se pone a bailar una silla Emeco 1006 delante de un fondo negro.14​ En la segunda mitad del video, conduce un Ford Mustang clásico, mientras se aleja de la fiesta y mientras tiene lugar una fuerte tormenta eléctrica. No obstante, al poco tiempo su coche pega un giro por efecto de un rayo y se detiene justo al borde de un puente. Recuperándose de la conmoción, la artista se ve obligada a continuar caminando bajo la lluvia. Entonces se interponen escenas suyas realizando la rutina de baile con la silla, la que termina por transformarse en un bastón. Así el video finaliza con ella atravesando el puente con determinación.

putin_tin_specials

8. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:35

Estreno Y Recepción:

Jive Records estrenó el video el 2 de noviembre de 2000.16​ En respuesta, Jocelyn Vena de MTV lo catalogó como «un mundo semifuturista en el que Spears entra a una discoteca, rompe con su novio infiel y camina triunfante bajo la lluvia, sabiendo que su vida es mejor sin él».14​ Por otro lado, Nuzhat Naoreen, también de MTV, señaló: «Pocos artistas pueden hacer una rutina completa con una silla tan bien como lo hizo Britney en "Stronger"».17​ La buena recepción le llevó a ser nominado en la categoría mejor video pop de los MTV Video Music Awards 2001. No obstante, el premio se lo llevó «Pop» de 'N Sync.18​ Posteriormente, el 25 de octubre de 2009, el sello lo publicó en la cuenta de Vevo de la cantante, donde en enero de 2014, alcanzó los treinta y siete millones de reproducciones, tras ser visitado principalmente por personas de Estados Unidos, Chile y Canadá.19​ Además, la audiencia lo consideró como el octavo mejor video de Spears, según un sondeo realizado en enero de 2011 por Billboard.

putin_tin_specials

9. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:35

Presentaciones Y Versiones;

La primera presentación que Spears hizo de «Stronger» aconteció en la gira Oops!... I Did It Again World Tour (2000 — 2001), donde era el segundo tema del repertorio. El espectáculo comenzaba con el video introductorio «The Britney Spears Experience», al que sucedía una orbe metálica gigante que aterrizaba en el escenario y que se volvía a elevar, revelando a Spears.21​ Vestida con un pantalón plateado, una camiseta naranja sin mangas y una prenda plateada de una sola manga,22​ la artista realizaba los números bailables de «(You Drive Me) Crazy» y «Stronger».23​ Luego lo presentó en la gira Dream Within a Dream Tour (2001 — 2002), donde vestía un pantalón y una camiseta negra, un abrigo negro con diseños rosados y, en algunos espectáculos, un sombrero de hongo del mismo estampado del abrigo.24​ También lo interpretó en varias apariciones televisivas, incluyendo en los American Music Awards 2001 y en el especial «Total Britney Live» de MTV.25​26​ Fox incluyó una presentación exclusiva en el especial «Britney in Hawaii», el que emitió el 8 de junio de 2000.27​ Asimismo, durante los Radio Music Awards 2000 se transmitió una presentación en Alemania, dado que la artista no pudo presentarse en los premios, por encontrarse de gira.28​ La cantante también incluyó un popurrí de «Stronger» y «(You Drive Me) Crazy» en el repertorio de su residencia en Las Vegas, Britney: Piece of Me (2013 — 2017), donde volvió a presentar la canción después de más de once años, y la que continuó como gira internacional en 2018.29​

En el año 2010, Kevin McHale versionó «Stronger» para el episodio «Britney/Brittany» de la serie de televisión Glee, episodio que se dedicó a la cantante y que contó con un cameo suyo. En él, el personaje de McHale, Artie, tiene una alucinación de sí mismo cantando el tema, tras una visita al dentista.30​ La versión contó con una recepción positiva por parte de la crítica. Raymund Flandez de The Wall Street Journal disfrutó de ella y apreció el giro que se dio al tener hombres interpretando un tema de empoderamiento femenino.31​ A su vez, Tim Stack de Entertainment Weekly lo catalogó como su número favorito del episodio y como la mejor incorporación de la música de Spears, pues sintió que aportó a la historia de Artie.

putin_tin_specials

10. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:36

Rendimiento Comercial:

En Estados Unidos «Stronger» alcanzó la undécima posición de la principal lista del país, la Billboard Hot 100, según la edición semanal del 27 de enero de 2001 de la revista Billboard. Ello aconteció cuatro semanas después de que alcanzó el decimoséptimo puesto del conteo radial Pop Songs. Gracias a sus elevadas ventas materiales, el 6 de febrero de 2001, la RIAA lo certificó disco de oro, tras comercializar 500 000 unidades.33​ Según Nielsen SoundScan, hasta junio de 2012, el tema vendió 415 000 copias materiales y 270 000 descargas en el país, donde se convirtió en el tercer sencillo de Spears más vendido en formato material, después de «...Baby One More Time» (1998) y «From the Bottom of My Broken Heart» (1999).34​ En el año 2011, la revista lo seleccionó como uno de los temas clásicos que perduran en la memoria colectiva, pese a no haber sido top 10 en la Billboard Hot 100, lista donde es el decimoséptimo sencillo más exitoso de Spears y el segundo más exitoso de Oops!... I Did It Again, después de su sencillo homónimo.35​36​

En Europa «Stronger» también registró varios logros comerciales. Figuró entre los diez primeros éxitos semanales en mercados como Austria, Finlandia, Irlanda, el Reino Unido, Suecia y Suiza; y entre los veinte primeros en otros como Bélgica (Flandes y Valonia), Dinamarca, Italia, Noruega y los Países Bajos. Sus elevadas ventas le llevaron a recibir reconocimientos de organizaciones asociadas a la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), incluyendo certificaciones de plata de SNEP, por ventas de 125 000 copias en Francia, y de oro de la BVMI, por ventas de 250 000 copias en Alemania.37​38​ Según la edición semanal del 16 de diciembre de 2000 de The Official UK Charts Company, «Stronger» debutó y alcanzó la séptima posición de la UK Singles Chart, la principal lista del Reino Unido, donde vendió 185 000 copias hasta 2010.39​ Además, el 22 de julio de 2013, consiguió la certificación de disco de plata de la BPI, luego de vender 200 000 copias en el estado británico.40​ Con todo lo anterior, alcanzó la posición número tres de la lista continental European Top 100 Singles, durante las dos primeras semanas de enero de 2001, en las cuales solo figuró detrás de «Stan» de Eminem con Dido e «Independent Women» de Destiny's Child, respectivamente.41​ De esta forma se convirtió en el séptimo tema consecutivo de Spears que figuró entre los diez primeros lugares de la lista.41​ Hasta entonces, ello correspondía a la totalidad de sus sencillos lanzados en el continente.41​

En Oceanía el sencillo figuró entre los veinte primeros éxitos semanales en Australia y Nueva Zelanda.4​ En el primer país, la ARIA lo certificó disco de oro, tras vender 35 000 copias, y lo seleccionó como el octogésimo quinto tema más exitoso del año 2000 en el país.42​43​ Posteriorment

putin_tin_specials

11. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:37

Charts:

Australia (ARIA)[42] 13
Austria (Ö3 Austria Top 40)[43] 4
Belgium (Ultratop 50 Flanders)[44] 15
Belgium (Ultratop 50 Wallonia)[45] 14
Brazil (ABPD)[46] 15
Denmark (Tracklisten)[47] 12
Europe (Music & Media)[48] 3
Finland (Suomen virallinen lista)[49] 8
France (SNEP)[50] 20
Germany (Official German Charts)[51] 4
Ireland (IRMA)[52] 6
Italy (FIMI)[53] 16
New Zealand (Recorded Music NZ)[54] 15
Netherlands (Single Top 100)[55] 12
Netherlands (Dutch Top 40)[56] 14
Norway (VG-lista)[57] 11
Poland (Polish Airplay Charts)[58] 4
Romania (Music & Media)[59] 9
Scotland (Official Charts Company)[60] 6
Spain (PROMUSICAE)[61] 15
Sweden (Sverigetopplistan)[62] 4
Switzerland (Schweizer Hitparade)[63] 6
UK Singles (Official Charts Company)[64] 7
US Billboard Hot 100[65] 11
US Mainstream Top 40 (Billboard)[66] 17
US Rhythmic (Billboard)[67] 37

putin_tin_specials

12. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:41

Certificaciones:

Oro para los paises:

Estados Unidos + de 500.000 discos
Alemania + de 250.000 discos
Dinamarca + de 7.500 discos
Suecia + de 20.000 discos
Australia + de 35.000 discos

Plata para los países:

Francia + de 125.000 discos
Reino Unido + de 200.000 discos.

putin_tin_specials

13. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:43

Sencillo - Britney Spears
Álbum - Oops!... I Did It Again
Lado B - «Walk on By»
Publicación - 13 de noviembre de 2000
Formato - Descarga, Maxi sencillo, Doce pulgadas
Grabación - 2000
Género(s) - Teen pop, Dance pop
Duración - 3:23
Discográfica - Jive Records
Autor(es) - Max Martin & Rami
Productor(es) - Max Martin & Rami.

putin_tin_specials

14. putin_tin_specials 18 de abril de 2018 às 01:44

Letra:

a Ooh hey, yeah

Hush, just stop
There’s nothing you can do or say, baby
I’ve had enough
I’m not your property as from today, baby
You might think that I won't make it on my own
But now I’m…

Stronger than yesterday
Now it’s nothing but my way
My lonliness ain’t killing me no more
I’m stronger

That I ever thought that I could be, baby
I used to go with the flow
Didn’t really care ‘bout me
You might think that I can’t take it, but you’re wrong
‘Cause now I’m…

Stronger than yesterday
Now it’s nothing but my way
My lonliness ain’t killing me no more
I’m stronger

Come on, now
Oh, yeah

Here I go, on my own
I don’t need nobody, better off alone
Here I go, on my own now
I don’t need nobody, not anybody
Here I go, alright, here I go

Stronger than yesterday
Now it’s nothing but my way
My lonliness ain’t killing me no more
I’m stronger a

victoriabeckham74

15. victoriabeckham74 18 de abril de 2018 às 01:52

Una gran cancion , es buenisima

aboutgames

16. aboutgames 18 de abril de 2018 às 02:43

muy merecido, es una excelente cancion y el video me gusta mucho!
espero tu nuevo juego amigo
saludos

xserenavdwgg

17. xserenavdwgg 18 de abril de 2018 às 05:13

Yo quería que ganara Pink, jajaja pero fue una batalla justa.<3

sandyejunior

18. sandyejunior 18 de abril de 2018 às 06:41

a adorei a montagem da bina

itsdontwalkaway

19. itsdontwalkaway 18 de abril de 2018 às 07:29

vamos a festejar que gano Britney Spears

itsdontwalkaway

20. itsdontwalkaway 18 de abril de 2018 às 07:30

hermosa presentacion que hiciste del video ganador
senti que estaba en la butaca del cine viendo
todo el cast

roseannep

21. roseannep 18 de abril de 2018 às 08:31

Felicidades a la bella ganadora *-*
La princesa del pop por siempre 💟

emmadivine

22. emmadivine 18 de abril de 2018 às 09:16

Gracias por tu visita.
si sin humor no hay felicidad jajaja
besos!

fuucking_versus

23. fuucking_versus 18 de abril de 2018 às 10:06

es mi canción favorita de Britney...potencia lírica y vocal!
un video que sin duda merece ganar
nunca ha participado en mi vS!!

era muy esperada esa final además blush

neotakuxninawilliams

24. neotakuxninawilliams 18 de abril de 2018 às 12:14

Diablos, :s xd ahora que lo recuerdo, Britney se da senda caida en ese video, :D en la escena cuando esta en la silla :D xd

eltop20

25. eltop20 18 de abril de 2018 às 14:20

...de lo mejor del repertorio de Britney :3
merecido su triunfo :D


cuidate, nos vemos
By3

elmundoderumiko

26. elmundoderumiko 18 de abril de 2018 às 15:01

Una de Mis Canciones Favoritas de Britney

otakunn

27. otakunn 18 de abril de 2018 às 15:18

HOLA AMIGO
ENTIENDO JAJA
a mi porque me encanta la combinación de gatomon y patamon

kudtok

28. kudtok 18 de abril de 2018 às 15:47

felicidades a la ganadora

orochinagi

29. orochinagi 18 de abril de 2018 às 16:10

felicidades a la ganadora

lukimmm

30. lukimmm 18 de abril de 2018 às 17:25

como se merecia...la reina del pop Britney!

pasate a votar amigo blush

sterrennacht

31. sterrennacht 18 de abril de 2018 às 19:53

La princesa siempre será una consentida, yo la quería y has ganado amigo, es una canción muy potente la amo blush