lukimmm
lukimmm
Visitors

Today: 36
Week: 361
Total: 263.812

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

1 de abril de 2020 às 13:02 79 views

Si queres que siga en the best video 1:

CARRIE UNDERWOOD: OPCION 1

THE PUSSYCAT DOLLS: OPCION 2

DEBBIE GIBSON: OPCION 3

#Resultados Parciales:

  • ? 54.35%
  • ? 28.83%
  • ? 16.82%

-YA AHORA SI, SE DECIDE QUIÉN DE ESTOS 3 SE VA EN EL GRUPO, QUIEN SE VA...QUEDA EN EL SEPTIMO ELIMINADO DE ESTE GRUPO, POR UN LADO TENEMOS A LA CANTANTE COUNTRY CARRIE UNDERWOOD, POR EL OTRO A LAS LEGENDARIAS THE PUSSYCAT DOLLS Y POR EL OTRO A LA LEYENDA DEBBIE GIBSON, ¿QUIÉN SE SALVARÁ?

1° CARRIE UNDERWOOD:

Benja
: si bien siento que todas las canciones del country son muy parecidad, esta vez me gustó mucho lo que oí, sentí una vibra distina, un sello propio, me gustó el sentimiento y la fuerza de la canción. El video es claramente simplón, más poético, no hay quiebre de espacio, de tiempo, de situaciones y eso lo hace parejo, pero almenos la fotografía estuvo bella y acorde a lo que quiere expresar Carrie... Canción un 8, video un 5.

Ronald: Vídeo; Me gusto porque fue algo muy suave, te veías muy guapa con ese look, te asienta mucho, tenía una linda iluminación, simulabas a una luciérnaga, quizás falto algo de historia, pero en vídeos así va más la interpretación y estuviste bien. Un 8. Canción; Me gusto que no abusaras de los altos, fue muy lento todo, pero con una voz potente, estuvo muy a la par del vídeo. Un 8.

Dami: yo amo tu voz,me parece original,hermosa,sos una cristiana de alma y eso me expresas,ame tu cancion,y como dice me latio el corazon,un 10 y el video fue hermoso,super delicado y estabas mas bella que nunca,un 10.

Lukim: El video super sencillo, pero estaba acorde a la balada, creo que me falto más emociones, sentimiento, dolor, no me causo eso al verla en el video, te veías hermosa, como un ángel, para mi es un 6. en cuanto al tema, me resulto bueno...simple, hubiese estado bueno que me cause emociones, eso siempre espero de las baladas, al menos que me haga sentir algo, tienes una hermosa voz sin dudar, pero el tema me pareció solamente correcto, un 5.

TOTAL: 60 PUNTOS

2° THE PUSSYCAT DOLLS:

Benja
: no puedo creer ue después de 10 años sigan iguales! bendito sea ese cirujano y bueno hay que aceptar que pese a la edad y los años fuera del ring mantienen el talento de baile y la elasticidad. Me gustó el regreso, el tema está bueno, sencillo pero atrapante, luce bien la voz de Nicole. El video tiene ese toque sensual, coreográfico, me encantó.. Canción un 9, video un 9.

Ronald: Vídeo; Se me vino a la cabeza Dirrty de Xtina, me gusto mucho las partes del agua, es lo más sexy que he visto en este grupo, rajaron con lo sexual en algunas pasadas, me gusto en si el vídeo, pero hay algunas tomas muy básicas como la de Nicole a solas, pero en general buen trabajo, y los estacatos con el tema me gustaron que dieran el corte preciso. Un 9. Canción; De todo mi gusto, la voz de Nicole es increíble y el sonido electro siempre para mi suma y suma, para bailar este tema es muy bueno y la vibra que deja es muy buena, esto si que es bueno. Un 10!!!

Dami: chicas me encanto la cancion es buenisima,brillante,volvieron con todo,un 10 y el video,me parecio muy sensual,son excelente,un 10.

Lukim: nada que decir, me encanto el video, aire fresco al grupo, algo mas actual y diferente, me gusto todo, un 10. en cuanto al tema es genial, tiene toda la onda...muy sexy, bailable, me encanto un 10.

TOTAL: 77 PUNTOS

3° DEBBIE GIBSON:

Benja:
me parece una canción muy similar a otras tuyas pero me gustó, tiene un ritmo bueno. El video tiene esos efectos antiguos, de mal gusto, pero de seguro en los 80s debió haber sido furor el video y la canción, Canción un 7, video un 6.

Ronald: Vídeo; Muy jovial y todo, pero me aburrió, creo que fue lo peor que vi de ti, fue como ver un vídeo familiar grabado por un tío, en calidad para la época estuvo bien, pero la historia muy ñoña y esas cosas no me gustan. Un 4. Canción; Tu voz es dulce y a lo que iba reflejado cumple bien, pero de igual manera no le sentí un potencial al tema, más que una letra positiva. Un 5.

Dami: me gusto mucho la cancion,la verdad que me parecio bellisima,un 9 y el video dentro de todo estuvo correcto,un 6.

Lukim: El video me resulto lindo, para su época tenia una linda historia, muy inocente, ella recordaba momentos en las fotos, creo que hoy la vara la dejo alta el anterior grupo, por eso mi puntaje es un 6. en cuanto al tema, agradable, no me causo mucho, pero me encanta tu voz, para mi es un 5.

TOTAL: 48 PUNTOS

Equipo 1, Gala 8: (Dami):

  1. CARRIE UNDERWOOD (2° NOMINACIONES) 60 PUNTOS- A PLACA-
  2. THE PUSSYCAT DOLLS (2° NOMINACIONES) 77 PUNTOS-A PLACA-
  3. DEBBIE GIBSON (5 °NOMINACIONES) 48 PUNTOS-A PLACA-
  4. FIFHT HARMONY (4 ° NOMINACIONES) 

TOP DE POPULARIDAD:

  1. THE PUSSYCAT DOLLS
  2. CARRIE UNDERWOOD
  3. FIFHT HARMONY
  4. DEBBIE GIBSON

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xalecvulturix

51. xalecvulturix 1 de abril de 2020 às 21:41

Opción 1

thiiih

52. thiiih 1 de abril de 2020 às 21:49

obrigado esta lindo aqui s2

xfantasticchuck

53. xfantasticchuck 1 de abril de 2020 às 22:36

Opción 2 jeje bigsmile

Links