xfantasticnate
xfantasticnate
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2020 6 views Pinned photo

🎃 MI PERSONAJE DE TERROR 🎃

— Nombre del personaje —
(Tienes que inventarle un nombre a tu personaje de miedo, que como lo dice todo esto, que de miedo o bueno, si quieres que de risa, también se vale).
— Tipo de personaje —
(Ya sea demonio, muñeco diabólico, espectro, fantasma, vampiro, hombre lobo, asesino, psicópata, payaso, zombie, lo que tú quieras).
— Arma o herramienta —
(O sea, lo que utilizas para matar. Si no quieres tener un arma, puedes utilizar para matar tus dientes, tus garras, tus manos, tus poderes, tu hipnosis, el racho láser (si no han visto monsters inc, no critiquen) o lo que te imagines).
— Frase célebre —
(Todo villano tiene una frase célebre, así que tú también tendrás una, piensa en una que vaya de acuerdo a tu personaje, que dé miedo y que sea la que le dice a todos antes de matarlos o algo así).
— Relato o historia — 
(Así como las leyendas y monstruos del terror tienen historia, este personaje que crearás también tendrá uno, así qué, invéntale una. Puedes poner cómo se hizo malo tu personaje, qué es lo que hace de vez en cuando, cómo asesina a las personas, cuándo, cómo y dónde se aparece, quiénes son sus víctimas y todo lo que se te ocurra. Puede ser una historia larga o cortita, cómo tú quieras).

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd