jumpingtherainbow
jumpingtherainbow
Visitors

Today: 5
Week: 48
Total: 14.544

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2022 às 00:58 4 views

(((THE COACH - PROTEGE A TU TALENTO)))

SEGUNDAS EVALUACIONES - HOMBRES:

Roberto Lobos - El Breve Espacio En Que No Estás
https://www.youtube.com/watch?v=dQWJE2BRTiw

- Me gusta mucho tu voz, tenes el ángel que necesito sentir, transmitis con el corazón lo que decis en cada palabra,te felicito.///Una voz muy bonita y una actuación llena de sentimientos que traspasa la pantalla.///Mejoraste notablemente...fue un cambio en la interpretación, con un tono español, la verdad muy sentido y bastante exacto, aun creo que podes llegar a sorprender mucho más, pero excelente progreso.


Brian Justin Crum - Creep
http://www.youtube.com/watch?v=KDIQfTdKWuY

- Increíble voz, pone los pelos de punta de la emoción que transmite.///Si me gusto, pienso que lo hiciste muy sentido, aparte de eso también fuíste de menos a más....tranquilamente podrias volver a ser de los mejores.///Wooo me emocione oyendote. Que talento, tremendo final, sin dudas te veo en la final.


Matthias Nebel - Bed Of Roses
http://www.youtube.com/watch?v=xGcQev48cXU

- Calidad vocal sin dudas, pero me gustaste más en tu primer casting, los altos son tus puntos fuertes, pero lo que logras es desmarcarte del original y eso esta perfecto.///Tienes un estilo interesante, me gusta Bon Jovi...y es inevitable poder comporarlos....creo que aun puedas sorprender....nada de lo que he oído estuvo mal, pero soy alguién que espero mucho.///Me ha transmitido mucha emoción y sentimientos en su actuación además de tener una voz preciosa.


Jai McDowall - I'll Never Love Again
https://www.youtube.com/watch?v=bIwIpZcFKe8

- Que buen cambio de look, ahora pareces estrella, claramente te superaste mucho a tu audición, el nervio se fue y vino más afinación y control vocal, los altos estuvieron hermosos, se creo una atmósfera muy agradable.///Tienes una linda voz, fuerte, pero no me pasa nada, siento que todo fue en una misma linea, casi al final hubo unos juegos vocales, pero no me emocionaste.///Sentí un par de desperfectos vocales, algo con el aire y los nervios...pero tuviste momentos muy buenos, eres muy talentoso.


Sawyer Fredericks - Collide
http://www.youtube.com/watch?v=WsQbCR56Ib8

- Muy bonita voz, preciosa canción y actuación.///Fue raro lo que me provocaste, porque tu sello tan peculiar me gusta en artistas, pero pocas veces me erizan, me llevaste a algo inexplicable, me encanto esta presentación, vi pureza y sencillez.///No me gusto nada, te sentí nasal toda la canción, no me llego nada, senti que tu postura es la misma gala a gala, lo siento.


Datos: Son las evaluaciones de los Coach, van mezcladas para que haya un momento de dudas. Las notas se saben en "Eliminación". Ahora Segunda Parte...


NexTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd