gisellezs
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 196

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de junho de 2016 às 21:46 62 views

“A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen”.

Alargados ojos color avellana como mamá, mentón ovala y porte distintivo cual tal lo posee papá. Giselle resulta la mezcla perfecta entre una delicada y hermosa rosa como lo resulto en vida su madre y la tenacidad y fuerza que al igual una vez poseyó el señor Reynolds. Esta hermosa castaña es la clase de chica que siempre verás o con una literatura en mano la cual puede resultar desde la revista de moda más reciente, hasta un clásico de la talla del principito pues para ella cualquier lectura resulta reconfortante; con la mirada en el cielo y un par de auriculares descansando sobre sus oídos hasta inclusive en alguna reunión de índole social cerrando tratos que permitan el crecimiento de la empresa que actualmente y a pesar de su corta edad ella maneja. 

Nacida en el pequeño poblado de Bomont una gélida noche de diciembre del año mil novecientos noventa y cuatro convirtiéndose en la primera y finalmente única hija del matrimonio entre el empresario Emiliano Reynolds y la maestra del preescolar local Amelie Reynolds. Durante sus primeros años la pequeña se desarrolla en un ambiente cargado de amor, risas, complicidad y calidez lo que permite que sus primeros recuerdos y de manera indirecta su carácter se vean fortalecidos por los amplios valores, y las sin fines muestras de afecto entre sus progenitores ¿Y para qué negarlo? También hacia ella siendo un poco mimada durante esta etapa de su existir. 
Por desgracia la tragedia invadió al hogar Reynolds cuando Giselle aún era muy inocente, siendo el cáncer de esófago el responsable de arrebatarle a su madre cuando esta apenas contaba con veintiocho años de edad y la pequeña Giselle tres. Un devastado Emiliano decide concentrar todas sus energías en los negocios en búsqueda de con ello aminorar el inmenso vacío, dolor y soledad que la partida de su gran amor había dejado en su vida, corazón y ser. Esto hizo que su pequeña hija navegase entre múltiples niñeras e institutrices encargadas de educar, cuidas y a la par intentar cubrir esa figura materna que al fallecer Amelie había quedado vacante. 


La figura más representativa dentro de este andén de niñeras resulto Penélope Balfour una joven poco más de cinco años mayor a ella, con quien desde que inicio a laborar en su hogar genero una química increíble llegando al punto de mirarle como a una hermana mayor; pues a pesar de perder a su madre sumamente joven siempre se dijo a ella misma que nadie ¡absolutamente nadie! Ocuparía el lugar que este dejo en su vida. Sin embargo esto no evito que Giselle desarrollase un fuerte cariño hacia la morena que durante años ejerció el papel de su niñera y amiga; claro, todo ello hasta un gran diamante ocupo el dedo anular de Penélope y el anuncio del segundo enlace nupcial del señor Reynolds se convirtió en noticia de primera plana. Lo cual cuando tienes catorce años y tu futura madrastra es la persona que antes se decía tu amiga y confidente resulta como una patada en el hígado.

“Me sentía perdida. Necesitaba esconderme. Escapar. Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían. John, Paul, George y Ringo.”

Pero hablemos un poco de su padre ¿Cómo era la relación entre la castaña y este? Nadie puede discutir el hecho de que uno resultaba para el otro el más profundo amor de sus vidas; pero ser afectivos jamás resulto lo suyo. A raíz de la muerte de su primera esposa Emiliano se volvió un hombre bastante cerrado en sí mismo, exigente y sobreprotector con su única hija aunque a la par sumamente ausente y aunque cuando estaba presente en casa intentaba acercarse a su pequeña, sus tácticas no siempre resultaban las más apropiadas, y cuando Giselle entro en la época difícil o nombrada cariñosamente adolescencia y desarrollo un carácter sumamente similar al de su padre; las cosas entre ambos se volvieron más reñidas. Especialmente cuando en las riñas salía a relucir el nombre de Penélope Balfour pues eso era como iniciar la segunda guerra de Troya. 

15 de octubre del 2012 trágica fecha en la cual la vida da su segundo golpe justo en la cara de Giselle; esta vez arrebatándole al hombre de su vida y dejándole ante los ojos del mundo como oficialmente huérfana ¿El responsable? Una enfermedad cardiaca mal controlada de parte de Emiliano que género que un día de la nada y frente a las miradas horrorizadas de Giselle y su madrastra el hombre cayese desmayado y nunca, absolutamente nunca volviese abrir los parpados. Con poco menos de dieciocho años la joven fue nombrada la heredera universal de la fortuna de su padre, siendo nombrada la albacea de dicha fortuna su madrastra y cuya estipulación incluía una clausula “Giselle por nada del mundo podía desamparar a la mujer que devolvió a su padre la creencia en el amor ¡Por nada del mundo!”.

Estaba claro que tendría que tolerar la presencia en su vida de aquella mujer que ante sus ojos era nada más que una arpía el resto de sus días; pero evitaría verla lo menos posible, a menos por el tiempo que pudiese; resultando esta la razón por la que en cuanto llega la oportunidad de seleccionar a que dedicaría su vida Giselle decide seguir los pasos de su padre dentro de la administración de empresas estudiando en la casa universitaria que lo vio a él crecer y que afortunadamente se localizaba a múltiples kilómetros de su único intento de familia actualmente.

Libertad, crecimiento, aventuras, independencia, experiencias y miles de conocimientos es lo que deja California y la universidad en la vida de esta joven castaña; donde gracias a su alto coeficiente intelectual, empeño así como dedicación logra graduarse con honores y múltiples ofertas laborales con la corta edad de 21 años de edad, es decir con más de dos años de ventaja de otros compañeros estudiantes de su misma carrera ¡Toda una niña genio! Deseosa de reencontrarse con ella misma y algo nostálgica por sus raíces, la castaña decide rechazar toda oferta laboral y regresar a su pueblo natal dispuesta a tomar las riendas del negocio familiar que con sudor y lágrimas su difunto padre construyo.

Es así como esta joven regresa a aquellas pintorescas calles que le vieron crecer, sufrir, sonreír e inclusive madurar; con miles de mariposas en el estómago, incertidumbres, deseos de reencontrarse con viejas amistades de la infancia y sobre todo con el cálido anhelo de un nuevo comienzo pero con el sostén de un pasado consolidado. Y si bien tal retorno es aflorar viejos resentimientos del pasado y un sinfín de emociones encontradas Giselle está dispuesta a pagar ese pequeño precio a cambio de la dicha de ver crecer el negocio de su padre y con ello sentirse un poco más cercas de él. 

“Eso es lo peor, cuando dicen que los decepciono, como si no tuviera derecho a meter la pata de vez en cuando.”

          ♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

                        💋 She is. Giselle Reynolds

                        💋 Native to. Bomont Virginia

                        💋 Age. 21 primaveras

          ♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒


¿Cómo es Giselle?

Muchos suelen describirla como una anciana atrapada en el cuerpo de una adolescente y tal vez tengan razón dado que para su edad esta señorita posee una mente sumamente madura, pecando innumerables veces de realista, lo cual está a una delgada línea de ser confundido con amargura. De modales impecables mostrando ante todo una educación excelente y bastante propiedad al hablar o conducirse; por lo que es casi imposible que se le vea involucrada en algún escandalo; enemiga fiel de las palabrotas por lo que la más detestable que le escucharas decir es “idiota” y eso exclusivamente cuando alguien ha logrado sacarle de sus casillas. 
Paciente, generosa, amable, jovial y sumamente inteligente aunque posee una pequeña dificultad para comprender algunas bromas o sarcasmos pues suele tomar las cosas en exceso literal. Honesta en exceso por lo que nunca dudara en decir las cosas que piensa tal como las piensa y en el momento exacto que cruzan por su mente, cosa que a veces puede convertirse en un arma de doble filo. Entre sus múltiples defectos destacan su testarudez, su manía por el orden y la puntualidad, así como su evidente capacidad de demostrar sentimientos o actuar de manera impulsiva pues su lema siempre ha resultado “piensa antes de actuar”. 

“—Sólo te dije lo que querías oír—¿Y no se te ocurrió que, a lo mejor, quería oír la verdad?”

Es normal para el ser humano poseer gustos, disgustos y esas pequeñas otras extras que por equis o ye razón resultan especiales para nosotros. Bueno hablemos de las de esta preciosa y enigmática castaña.

👠 Resulta alérgica a la picadura de abeja así como que la hormiga roja, conocida comúnmente como asquel. 
👠 Tiene dos pies izquierdos, por lo que resulta sumamente torpe, y descoordinada para actividades como el baile. Aunque finge odiarlo para evitar mostrar su falta de talento. 
👠 Sus autores favoritos son Jane Austin por excelencia; Edgar Alan Poe, William Shakespeare, Homero, Miguel de Cervantes y Julio Cortazar. 
👠 Es ambidiestra
👠 Le teme a los relámpagos, llegando a tener crisis de pánico.
👠 Le fascinan las personas cuyo perfume huele delicioso.
👠 Nunca se ha enamorado, ni tampoco ha tenido una relación sentimental. No es para nada su fuerte.
👠 Detesta el café y la coca-cola pues le generan severos dolores de migraña. 
👠 Lo que más la derrite de un hombre es su voz; las voces roncas y penetrantes la hipnotizan.
👠 Le encanta la música especialmente la clásica, simplemente la transporta a otro mundo.
👠 Utiliza gafas; por lo que es común verle portándoles. 

👠 Rara vez consume alcohol; no es de su gusto excepto el vino ya sea blanco o tinto.
👠 Su mayor tesoro es un dije en forma de colibrí que siempre absolutamente siempre porta. Este solía ser de su madre.
👠 No suele peinarse; pues considera que su melena posee personalidad propia; bueno no, más bien odia hacerlo.
👠 Tiene una libreta de pensamientos, donde plasma todo aquello que en voz alta jamás podría expresar.
👠 ¿Talento oculto? Esta chica toca el violín como los mismos ángeles.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

gisellezs

1. gisellezs 30 de junho de 2016 às 21:47

Deje el peor starter de la historia, perdonen pero mi cerebro como que no anda en sus mejores condiciones esta noche. Prometo que mañana el rol de la fiesta si será decente.

amberzs

2. amberzs 30 de junho de 2016 às 21:55

"Uno, dos... Uno, dos.“ repetía mientras caminaba arriba de una banca de mi parque favorito, o a decir verdad ese era mi lugar favorito en el mundo, ese pequeño parque tan tranquilo con muchisima naturaleza.

Di un pequeño salto haciendo que bajara de la banca y me senté en ella, sacando de mis bolsa un paquete de gomitas cuando observo que tomaste asiento a un lado mío.

" Ta-tarará...la, la-lalá" comencé a susurrar mientras movía mis pies, tomando una gomita y llevándola a mi boca.

Te observé de nuevo y di un gran suspiro girandome hacia ti.— ¡Hola! ¿Gustas? Son solo panditas rojos son mis favoritos — te dediqué una gran sonrisa.

»"Off: Realmente no tengo tanta imaginación por hoy pero si gustas dejar otro starter no hay problema❤

maytezs

3. maytezs 1 de julho de 2016 às 16:15

Esa mañana me encontraba aburrida en casa, algo agobiada... Hace mucho tiempo no salía con un chico, y cuando lo intentaba, volvía a salir mal.
Se sentía agotada, psicológicamente hablando, y el encierro provocaba que su cabeza diera aún más vueltas sobre un tema que no tenía vuelta atrás. Ella debía permanecer en el pueblo y debía ser fuerte a la hora de toparse con el rubio que le había hecho perder la razón.Asumiendo que no debía ser cobarde, decidió ir al parque... el único lugar del pueblo donde se sentía en paz.
Caminó un rato hasta ver un bonito árbol, pensé en sentarme ahí hasta divisar a alguien. Me acerqué lentamente hasta que reconocí a Gisselle.
—Buen día, Gisselle. ¿Cómo estás?— dije acercándome a la muchacha y agitando mi mano en forma de saludo. —¿Me puedo sentar?— pregunté señalando el árbol y el lugar junto a ella.

Off: Bienvenida preciosa:33

romanzn

4. romanzn 1 de julho de 2016 às 17:16


Toda la mañana me la había llevado encerrado en mi casa , fue espantoso , estaba en la tina fumando mientras , llego un mensaje en mi celular y fue cuando salí de la tina cambiándome

Salí de casa ya listo , una de mis amigas me había citado en aquel parque grande por lo que llegué y espere , a lo cerca te vi y salude .


|| Bienvenida

ethanzn

5. ethanzn 1 de julho de 2016 às 19:02

occ. Buuuuueno, Se que deje roll ayer pero bueno, lo cambio porque hay fiesta, así que espero y no te importe.

- Fiesta. Sin dudarlo no tenia muchas ganas de ir, para mi el mejor plan del planeta era siempre quedarme en casa haciendo el vago. Ya sea comiendo y viendo películas, con el portátil o simplemente leyendo un buen libro. Como sea, pero en mi casa, cómodo y caliente. Pero aquella noche no podía faltar a la fiesta. Ganas no me faltaban pero ya había estado ausente demasiado tiempo así que trataría de socializar con los nuevos chicos del pueblo. Unas copas y a casa, no tardaría mucho en volver. O al menos esa era la idea.

No sabia de que disfrazarme. Así que mire un par de películas Disney por Internet y me decidí por el Príncipe Erick, de la Sirenita. No es que fuera mi favorito pero estaba seguro de que podría hacer un cosplay rápido con ropa que ya no usara. Y así fue, después de buscar por un rato en mi armario y ponerlo patas arriba pude hacer un disfraz medio decente de este personaje. Me duche, me vestí y tome un par de cosas para salir de casa y dirigirme rumbo al lugar de la clandestina celebración.

Al llegar había pocas personas aun ya que apenas comenzaba. Tome aire y entre dentro del local y camine hacia la barra pidiendo dos tequilas. Mire a un lado y estire uno de los tequilas hacia la persona que tenia a mi izquierda (tu)- Por que la noche se descontrole - Dije como brindis y sonreí con diversión para luego tomarme el chupito de un solo trago -

janellezs

6. janellezs 1 de julho de 2016 às 19:15

— El día de ayer había pasado una tarde divertida con aquel juego que se había organizado el día antes de la fiesta solo para divertirnos un poco dejando a lado un poco el alcohol, afortunadamente me había tocado besar a un chico y no a una chica era bueno. Al llegar a mi casa empecé a ver la película “Comer, Amar, Rezar” que personalmente me encantaba tenía esa enseñanza que debería tener casi todas las películas pero pocas las tiene, dormí algo tarde eso hizo que me levantara igual tarde. Al levantarme directamente me dirigí al gimnasio para hacer un poco de cardio, pesas, correr en la caminadora y hacer unos que otros ejercicios en la escaladora pase entre dos o dos horas y media en aquel lugar.

Al terminar mi rutina de ejercicio me decidí a ir caminando un poco mientras veía la gente pasar en aquel pueblo, todos o la mayoría iban apurados seguramente al trabajo o a buscar a sus hijos, entre a un minisúper para comprar un vaso de café mientras llegaba a casa y comía algo ligero, entrando a mi casa escucho que la grabadora del buzón estaba sonando al parecer alguien había llamado me fije del número y era de mi padre era mejor no escucharlo hoy para no amargarme la fiesta de esta noche. Prepare un rico almuerzo mientras veía un pequeño tutorial el cómo maquillarme de nuevo de la Reina Blanca, era algo fácil pero como no lo había practicado mucho se me olvidaba.

Terminando de comer espere unos quince minutos para meterme a bañar mientras pasaban esos quince minutos empecé a acercar todo lo que tenía que ocupar para disfrazarme perfectamente; tenazas, secadora, los dos vestidos aunque hoy iba a ocupar el vestido corto y mañana el largo, decía que esta noche iba a hacer una noche caluros tome entre mis manos el vestido corto con el corcel, los accesorios (corona, aretes, collar, pulseras, y la peluca blanca) al tener listo todo tome la toalla metiéndome a duchar tardando 20 minutos al salir enrollé la toalla en mi empezando a secarme el cabello para tomarlo entre mi mano haciendo una “cebolla” amarrándome con una liga color blanca, me coloque mi ropa interior y el vestido al final sería el corcel, empecé a maquillarme como había visto hora atrás en el tutorial al terminar de maquillarme me coloque la peluca blanca haciendo unos rizos para terminar con la caracterización la corona, era una reina ¿no? Claro que no podía faltar la corona, el corcel sabía que sería un reto amarrármelo me tarde 45 minutos hasta que pude “amararlo” el corcel había sido lo que más me había costado — Demonios ahora entiendo por qué tenía que necesitar a alguien que me lo colocara — dije haciendo mis últimos toques de maquillaje para después salir de mi apartamento guardando las llaves en mi bolso encaminándome al estacionamiento donde se encontraba mi camioneta.

Sigue leyendo abajo

janellezs

7. janellezs 1 de julho de 2016 às 19:16


Maneje por unos treinta minutos llegando al Restaurante y estacionamiento de Burger Blast bajándome con cuidado para adentrarme a la gran fiesta de cumpleaños de Dan, era una de mis amiga y la apreciaba mucho le había comprado un pequeño obsequio que llevaba en el bolso que traía esta noche no quería embriagarme demasiado como las anteriores fiestas pero veremos que sucede, camine a la barra pidiendo un wisky doble de las rocas, empezando a bailar en la multitud hasta que sentí un tirón había sido el corcel que no me lo había amarrado bien, di una vuelta para visualizar a alguien que conociera a unos metros te vi —¡Hey Giselle! — grite tu nombre pero debido al volumen de la música no escuchabas camine hasta ti con paso rápido — Giss — dije acercándome a ti tomando tu hombro — Ayudame — suplique — se me desabrocho el corcel ¿me lo amarraría por favor — lo mire esperando su respuesta —


Occ: ¡Hola! Disculpa mis dos firmas creo que esta vez si me pase xd es que andaba inspirada espero no te moleste las dos firmas

maytezs

8. maytezs 1 de julho de 2016 às 19:18

No me apetecía el salir de fiesta hoy. No me mal entiendan, siempre es bueno salir de fiesta, pero hoy no estaba de ánimos. Así que desde el momento en el que llegué, me senté sola en la barra y comencé a tomar tequila. Iba uno, iban dos, tres... y perdí la cuenta.
Seguía en lo mío, el chico de la barra me miraba extraño... tal vez nunca había visto a una chica tomar tanto y tan rápido, poco me importaba.
Hasta que una voz conocida (tú), me sacó de mis pensamientos.

Occ: Mi roll está corto, lo sé... pero estoy estudiando para un parcial que tengo en un par de horas; me estoy esforzando por estar aquí. Pero si gustas cambiar el roll, con gusto seguiré el tuyo :B

evanzn

9. evanzn 2 de julho de 2016 às 02:16

Mami, el vaquero más lindo del mundo se va de esta casa. — Dije entre risas mientras con un beso en la frente me despedía de mi madre, la amaba tanto por haberme ayudado con el disfraz, aún sabiendo que las fiestas estaban prohibidas, era imposible no obedecerla ante su petición de regresar sobrio y solo a casa, bueno, lo primero podía lograrlo, lo segundo era cuestión de suerte... O habilidad, quién sabe.
Subí al auto rápidamente y me dirigí a toda velocidad al Burger Blast, al llegar ya estaba repleto de gente, así que me estacioné en un lugar un poco distanciado del establecimiento, para no levantar tanta sospecha, sí, como si un vaquero en pleno siglo veintiuno no lo hiciese.
Me adentre en el lugar, viendo a cada persona disfrazada, uno que otro me sacaba una risa y alguno más una decepción. Sin duda se veían personas que se habían tomado verdaderamente en serio la fiesta y se habían esmerado en sus disfraces y otros que simplemente se habían puesto lo primero que encontraron e inventaban cualquier tontería para decir que era su disfraz.
Me acerqué a la barra y pedí una cerveza, tenía la intención de cumplirle a mi madre, así que por el momento estaba tranquilo bebiendo sentado, pero por mi mente pasaba lo depresivo que podía verme en ese momento.
Terminé mi bebida lo más rápido que pude, caminando hacia la parte trasera del establecimiento donde unos chicos y chicas se encontraban bebiendo, acercándome a alguien que estaba hablando por teléfono lo más alejado posible, me coloqué detrás de esa persona simplemente esperando que colgase.
Pasaban los segundos y no lo hacia así que di la media vuelta y caminé por un par de shots de tequila que estaban sobre una mesa, regresando de nuevo con la persona que seguía hablando por el celular, aunque ahora iba con más determinación. — A ver, a ver, a ver... ¿Viniste a estar hablando toda la noche por teléfono o a beber como un enfermo?

anastasiazs

10. anastasiazs 2 de julho de 2016 às 02:57

Para Anastasia es muy fácil encajar en cualquier entorno, le gusta adaptarse. Pero no podía evitar sentir un raro cosquilleo en la parte baja de la boca del estomago, ya que los pueblos de Estados Unidos no se comparaban con los de Inglaterra, además, debe agregar que era muy raro para ella y su piel, el no sentir un clima húmedo y frió, esto comenzaba agradarle más de la cuenta.

Después de salir de la biblioteca del pueblo, con un ejemplar de "Orgullo y Prejuicio" entre sus blancas manos, sintió una extraña resequedad en la boca, lo cual gritaba ser saciado. Así que no dudo dos veces en acercarse a ti, tocar tu hombro delicadamente y alojar una enorme sonrisa entre sus labios.

▬ Hola, ¿Podrías indicarme donde puedo encontrar una heladería?.


Occ. No le veo caso dejar un stater relacionado con la fiesta, así que espero no interrumpir tu cruda.

danielzs

11. danielzs 2 de julho de 2016 às 10:51

Aquel día iba a ser interesante, pase toda la tarde con mi familia, mis hermanos me habían hecho hasta el desayuno, fue tan lindo poder vivir aquel momento sin que a mi padre no le sonara el móvil que me olvide por completo de la fiesta que se iba a hacer en la noche, Theon me llamo una vez que ya estaba allí, me bañe, apronte y salí apresurada, para no caminar tome mi auto y acelere pero en el camino vi a una persona que iba en mi misma dirección a pie, detuve el auto tu baje la ventanilla
▬ HEY, te llevo? ▬ pregunte con una amplia sonrisa

Fdr: Hola personita! lamento cambiar el rol, pero no estuve ayer y se me hace mas comodo dejar uno nuevo.

nataliezs

12. nataliezs 2 de julho de 2016 às 17:24

Por razones mayores, Natalie se había perdido la fiesta de la noche anterior, aunque realmente era algo que no le quitaba el sueño. Esa tarde, parecía mas radiante que nunca, y no tenía vergüenza en demostrarlo, al contrario. Se veía extraña pareciendo tan fresca en comparación a las otras personas que si habían asistido a la fiesta.

Esa tarde, su pastelería favorita le había echo un pedido de veinte tartas de manzana para colocarlos en el mostrador, la castaña se había pasado la mañana del día horneando para tenerlos listos por la tarde. Había llegado ya al establecimiento acompañada de una charola donde llevaba las tartas, y mientras esperaba a la encargada, una figura conocida resaltó en la barra.

— ¡Giselle! Siempre es un gusto encontrarte. — sonrió la castaña con emoción. — ¿Gustas probar una? Dime si pasaran la prueba y se venderán como pan caliente — comentó destapando la charola y dejando relucir sus tartas.

ooc.
Hola, estoy dejando nuevo rol ya que no estuve ayer :c

xfootloose

13. xfootloose 2 de julho de 2016 às 18:45

No te preocuepes, lo bueno es que estas aquíheart.

ahrenzn

14. ahrenzn 2 de julho de 2016 às 20:11

Era un fin de semana, no tenía deberes y mucho menos universidad nueva, ¿Alguien puede vivir con tanta cosa en su vida? me preguntaba a mi mismo mientras me posaba en mi cama por un rato, enredado entre sabanas y cobijas como si estuviera invernando. A poco rato, me levanté y me vestí no tan rápido pero tampoco tan lento, era como si el hambre llegara de la nada, es que así fue, llego de la nada, Tome mi cartera, mi teléfono y mis llaves para salir corriendo de la casa de mi madre. Mi madré se había ido desde temprano a trabajar y no estaba ni su presencia ni un simple baso de leche. Salí hacia la cafetería mas cercana, entré a ella rapidamente, me detuve un momento en la entrada buscando una mesa disponible pero no había justamente esta era la hora donde todos curiosamente querían tomar café, me acerque a una mesa -¡hey! - Subí mi mano a la nuca acariciándola penoso - El lugar esta lleno, ¿podría sentarme con usted a comer algo?

romanzn

15. romanzn 2 de julho de 2016 às 21:01

.Toda la noche había sido de lo mejor , bailando , tomando , bailando y tomando , era muy divertido eso de las fiestas , aunque debo decir que para mi gusto los disfraces no son del todo lo mio .

El sol había salido ya , era hora de comenzar a regresar o si no alguien se podría dar cuenta de lo que ocurría en esas noches , espere a que mi resaca se fuera para irme del lugar , fui uno de los primeros en irme .
Iba manejando en la carretera cuando siento las ganas de orinar por lo que me fijo por el espejo viendo que no venga nadie y paro el auto bajándome de el , me acerco a la tierra donde hay un arbusto comenzando a orina parado y de espaldas , a lo lejos pude escuchar carros venir ,'' Diablos '' dije para mi , seria un oso , pero al diablo , que tan malo puede ser , pasaron y solo espere a que no me vieran .


usser ;
Hola soy Goku ,bueno no , pero te dejo este patético roll , porque tengo muchos y son relacionados a la fiesta solamente , disculpa la molestia ;)

gaelzn

16. gaelzn 2 de julho de 2016 às 23:54

Luego de aquella noche en la cual me había divertido más de lo que me esperaba me levanté de mi cama de maravilla extrañado al no tener resaca alguna. Me di una ducha, cepillé mis dientes y me dispuse a buscar algo qué hacer, al fin y al cabo era un hermoso sábado para no despreciarlo. Tomé un ligero desayuno y como era de esperar Sid ya no estaba en casa.

Me coloqué mi chaqueta negra y salí mientras terminaba de darle un último mordisco a aquella manzana que sostenía en mi mano, para luego arrojar el resto en uno de los botes de basura que había en la acera. Continué mi camino hasta dar en el centro de la ciudad el cual estaba escaso de aquel espíritu de juventud que normalmente rondaba por las calles, pues quizá aún estaban en su cama luego de la noche anterior.

Mantuve mi mirada al frente un momento hasta que pude ver a una personas conocida a lo lejos (tú), así que no dudé en ir a saludar, pero ésta esta distraído con una vidriera observando algo allí. Caminé minuciosamente hasta quedar detrás de la chica —¡Deberías comprarlo! se te vería genial..— dije bromeando sin saber exactamente qué era lo que llamaba la atención de ella.

#.Nuevo roll, si no te gusta déjame el tuyo glasses

xclementine

17. xclementine 3 de julho de 2016 às 00:58

Tic, tac, tic, tac… El sonido que producía el reloj de pared en la sala de espera del hospital estaba a punto de acabar con la poca cordura que queda en aquella joven de cabello dorado, y ojos verde jade. Su mirada fulminaba a cada personal medico que pasaba cerca de ella, y que murmuraba acerca de ella y de como en la noche anterior había ingresado al hospital local de Bomont.

Un ataque de asma, había sido su principal impedimento para asistir a la fiesta que se había llevado acabo la noche anterior, y eso provocaba que un inusual mal humor se hiciera presente en la más joven de la familia Royce, aunque dado a como le había pasado la fiesta anterior, tal vez era mejor que no hubiera asistido. La puerta frente a ella se abrió, dejando ver al Doctor Royce, el cual deposito un inhalador en las manos de su hija y acto seguido, indico que Clementine estaba en condiciones de regresar a casa, por supuesto, con las medidas adecuadas.

Ella abandono el hospital de Bomont, y muy a pesar de las condiciones sobre “El menor ejercicio posible” opto por regresar caminando a casa, y en el peor de los casos tenía su inhalador a la mano ¿Que podía pasar?. Avanzó con paso lentos entre las calles más transitadas de Bomont, y cuando estuvo cerca del parque en el que usualmente todos asistían, se encargo en la tarea de buscar un lugar disponible en las bancas más sin embargo no encontró ninguna disponible ¡Genial! Pensó, desgraciadamente para la joven rubia una advertencia se hizo presente. Una opresión en su pecho señalaba que otro ataque de asma se hacia presente, al igual que la dificultad de respirar adecuadamente justo igual que la noche anterior.

Sin tener oportunidad de pensarlo, tomo asiento en una de las bancas ocupadas y de forma desesperada agito su inhalador para después apartar la tapa y llevarlo a sus labios para inhalar de este profundamente con cada disparo que daba del inhalador con su dedo indice. Y repitiendo el proceso alrededor de dos veces más. Cuando finalmente pudo normalizar su respiración, miro a su lado y se percatado de que la persona a su lado le estaba observando, lo que provoco que un tenue sonrojo apareciera en aquel rostro pálido del momento.

—No es tan malo como parece…—Dijo con voz baja, debido a que aun no se reponía del todo aunque no quería que la persona que estaba a su lado de asustara o peor aun sintiera lastima por ella, poco después una sonrisa inocente se formo en su rostro, y elevo sus hombros ligeramente.—¿Que tal la fiesta?—Cuestiono mientras jugaba con su inhlador entre sus manos un tanto nerviosa, Clementine pensaba que el tema de la fiesta ayudaría a que la atención no se centrara en su reciente ataque de asma.

# Lamento si es realmente malo ^ pero no pude estar en la fiesta y eso me deprime hahahaha okey no ._. Además de que tengo como miles y miles de firmas u.u Si gustas continuar con el roll que teníamos antes d

gingerzs

18. gingerzs 3 de julho de 2016 às 01:57

Se llevo una mano directo al hombro y lo masajeo con suavidad mientras hacia círculos con el cuello. Estaba cansada. No creía poder teclear más; le dolían los dedos, el cuello y la cabeza. Necesitaba distraerse. Guardo el documento, cerro la laptop y brinco de la cama. Cambio los short por un pantalón de mezclilla y se coloco unos zapatos de piso. Tomo su bolso, las llaves de su automóvil y salio finalmente del apartamento. Condujo sin un destino en concreto, el gps volviéndose loco a causa de esto. Lo desactivo y siguió su camino sin borrar de su cabeza el comentario que debía redactar para la siguiente edición de la revista ESPN y su entrevista continua. Debía ser perfecto, con argumentos claros y convincentes. No se permitiría que una simple palabra malinterpretada por espectáculos le arruinaran la gloria de su carrera.

Estaciono en el centro comercial, ahora que recordaba, James, su mejor amigo, le había pedido algún tipo de recuerdo, y si, aunque fuera demasiado pronto para comprarlo, daba igual cuando lo adquiriera. Lo mantendría bien guardado hasta su regreso a Italia. No hubo tienda que Ginger no visitara y de a cada una algo compraba, por más pequeño que fuera. Quienquiera que la viese en ese preciso instante la catalogaría como compradora compulsiva, pero de eso nada tenia. La castaña no era fanática de las compras, pero si para un conocido se trataba, James o su entrenador por ejemplo, no dudaba en volverse esplendida. Al terminar, se dirigió a la cafetería más cercana, agradeciendo no tener que aguardar en una fila, dio su pedido— Un Vainilla Cream Frapuccino, por favor —murmuro apresurando a buscar efectivo en su billetera. El hombre entrego el pedido con una velocidad impresionante. Ginger frunció el entrecejo al notarlo. En ningún momento había ordenado dos Creams. Quien la atendía señalo la promoción a su lado. Lleva uno y te regalamos el segundo. ¡Pero ella no tenía con quien compartirlo! Con un bufido pago, tomo ambos y abandono la cafetería que en un instante se había atestado de personas. No podía andar con dos Creams por ahí. Corría el riesgo de derramarlo sobre alguien más o aun peor, en si misma. Sus ojos recorrieron los alrededores topando con una persona conocida que caminaba de forma distraída (tú), una idea loca cruzo por su mente.

Enfilo hacia el/ella con una sonrisa radiante— ¡Giselle! gracias al cielo. ¿Qué te parecería beber un Frapuccino conmigo? —inquirio deseando un "si" por respuesta.






Out. Se acabo la fiesta, empiezo nuevo rol, espero no te moleste :3

galiazs

19. galiazs 3 de julho de 2016 às 04:58

Gal tuvo una semana bastante lenta si se hablaba de alguno de sus dos trabajos, pues solo había tenido que escribir una reseña para la revista local en el que trabajaba cada tanto tiempo, y lo cual no le ayudaba mucho a pagar las deudas que tenía. Por esa razón se alegró tanto cuando recibió aquella llamada para asistir a un evento importante que estuvo lista varias horas antes, con su maquillaje perfecto, el vestido negro que había elegido- y que había tenido deseos de utilizar desde hacía varios días- y los altos zapatos a su lado en el sillón donde había esperado a que pasara el poco tiempo que falta mirando algunos episodios, para después pedir un taxi que la llevara a aquel hotel.

Por suerte para ella, todo salió como lo había planeado. Solo necesitó sonreír, reírse de unos cuantos malos chistes y fingir que estaba bebiendo lo que le servían durante unas cuantas horas. Lo difícil seguro era el volver a su departamento a esa hora, pues aún no había podido conseguir un auto y casi estaba segura de que un taxi le cobraría más de lo que llevaba consigo, pero lo único que podía hacer era esperar que no fuera así.

Mientras decidía que hacer, encontrándose un poco alejada del hotel escuchó una persona acercándose hacia donde se encontraba. Al principio se asustó un poco, pues no reconocía a aquella persona o sus intenciones, pero después de observar el rostro de Giselle, comenzó a relajarse visiblemente. — Me asustaste un poco. ¿Qué haces aquí, por cierto? — Preguntó.

ooc:
Estuve fuera todo el día y se me acumularon las firmas. Se que algunos se tomaron el tiempo de dejar starters mejores, así que si quieres quieres que conteste el tuyo dime y lo hago con gusto :).

kennazs

20. kennazs 3 de julho de 2016 às 19:55

Había pasado toda la mañana en el gimnasio de su residencia esperando que aquella rosquilla de chocolate que se había desayunado no fuese a afectar su figura, y aunque de las tres era la que podía presumir tener un mejor metabolismo, no quería arriesgarse a que a su regreso a París le preguntaran si había subido de peso.

Para cuando terminó, se había tomado botella y media de agua y mientras transcurría la tarde, tomó la otra media que faltaba. Entonces se dio cuenta de que hacía una tarde preciosa y después de comer decidió salir a correr un poco. Puso sus tenis, amarró su largo cabello en una coleta, ajustó su reproductor a su brazo y tomando una botella de agua, comenzó a alejarse de su casa. Algunos kilómetros más tarde y con la botella de dos litros casi vacía se dio cuenta de que había sido mala idea haber salido de casa (o más bien tomar bastante agua) sin antes haber entrado al baño. Su vejiga se encontraba llena ahora y aunque juraba que podía aguantar hasta llegar a su casa, a cada paso que daba sentía que se iba a hacer en los pants. Miró hacia los lados, dándose cuenta de que se encontraba ya lejos de la vida "social" de Bomont como para entrar a algún establecimiento y faltando aún varios kilómetros para regresar a su casa, entró en pánico hasta que un rostro familiar sacando las llaves para entrar a su domicilio le hicieron pedir auxilio.

—¡Giselle! Porfavorporfavorporfavor déjame entrar al baño...—pidió juntando las dos rodillas y casi con lágrimas en los ojos, aunque no estaba segura si de sufrimiento o de diversión, al darse cuenta del tipo de situaciones en las que solía meterse—


ooc:
Holi, soy nueva :3 Decidí que Kenna fuese toda social y ya conozca a tu personaje, si hay algún problema, puedes dejarme uno nuevo ;D