theresazs
theresazs
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 288

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de julho de 2016 às 23:50 49 views

▬ Tнereѕα Ferreιrα
▬ 18 αñoѕ
▬ Mαddι Brαɢɢ
▬ Zoɴα Sυr


 

Al ser la hija menor de una dinastía de cuatro hijos, siempre ha sido a quien sus padres & el resto de su familia han hecho a un lado, aunque esto le ha afectado bastante, al ser la "Mujer" suele ser algo distraida y a veces insegura con respecto a las demás personas para ser precisos.

“Mami, dibuje esto para ti”, “Papi, soy el cisne negro en el ballet”, “Abuelo, anote el touch down que le dio la victoria a nuestro equipo” siempre quiso encajar, ser parte de algo, ¿Qué niña no desea ser amada por su familia? Pero todos esos intentos eran fallidos por el simple hecho de ser las menor; pero ella quería ser alguien, quería atención, solo rogaba por una pequeña cantidad de afecto, pues bien, si con actos buenos e inteligentes no lo lograría, lo haría de una mala manera.

La abuela paterna de Theresa murió, y ella era la única persona en este mundo que parecía interesarse y sentir cariño por ella; esto evidentemente la cambio y transtorno, de ahí su adicción a ciertas cosas que ha intentado, fallidamente, dejar.

A caido en depreciones mutuamente. Suele provocarse el vomito para llamar la atencion de sus padres pero avora no puede dejar de hacerlo. Ultimo año de preparatoria y lo unico que ella desea es salir del pueblo y divertirse como cualquier selorita de su edad.

                        》 P E R S O N A L I D A D 《 
Theresa suele ser insegura es cerrada y callada no suele hablar lo suficientemente claro, ella tiene un buen sentido del humor pero no suele ser cariñosa y mucho menos ser amable. Es muy encantadora, pero difícil de controlar. No se preocupa por si te lastima o no, la verdad es la verdad, no importa lo dura que sea ya que sus padres la ah convertido asi.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

gaelzn

1. gaelzn 2 de julho de 2016 às 23:52

Luego de aquella noche en la cual me había divertido más de lo que me esperaba me levanté de mi cama de maravilla extrañado al no tener resaca alguna. Me di una ducha, cepillé mis dientes y me dispuse a buscar algo qué hacer, al fin y al cabo era un hermoso sábado para no despreciarlo. Tomé un ligero desayuno y como era de esperar Sid ya no estaba en casa.

Me coloqué mi chaqueta negra y salí mientras terminaba de darle un último mordisco a aquella manzana que sostenía en mi mano, para luego arrojar el resto en uno de los botes de basura que había en la acera. Continué mi camino hasta dar en el centro de la ciudad el cual estaba escaso de aquel espíritu de juventud que normalmente rondaba por las calles, pues quizá aún estaban en su cama luego de la noche anterior.

Mantuve mi mirada al frente un momento hasta que pude ver a una personas conocida a lo lejos (tú), así que no dudé en ir a saludar, pero ésta esta distraído con una vidriera observando algo allí. Caminé minuciosamente hasta quedar detrás de la chica —¡Deberías comprarlo! se te vería genial..— dije bromeando sin saber exactamente qué era lo que llamaba la atención de ella.

#.Nuevo roll, si no te gusta déjame el tuyo glasses

thaidezn

2. thaidezn 2 de julho de 2016 às 23:54

Era ya un poco tarde y Thaide había decidido salir a dar un pequeño paseo, sabía que faltaban pocas horas para que llegará el toque de queda y tendría que regresar a casa cosa que no haría, era sábado por la noche así que no se la pasaría en su casa. Tomo su mochila y salió de su casa, camino por un par de instantes hasta que se dio cuenta que había llegado al mercado que se ponía casi todos los días cerca del centro.
Observaba cada pequeño puesto que se encontraba cerca de ella, muchos de ellos ya se estaban quitando debido a que la hora de retirarse había llegado. Su mirada seguía recorriendo los pocos puestos que aún no terminaban de quitarse, hasta que su mirada se perdió en un puesto el cual se encontraba a solo escasos centímetros de distancia, rápidamente se acercó comenzando a comprar gran cantidad de dulces, sólo alguien como ella podía gastar un gran cantidad de dinero en golosinas, saliendo del puesto con una bolsa llena de las mismas.
Continuó con su camino observando cada cosa que se cruzara en su camino, pero algo le había hecho parar en seco, eran aquellas grandes y frescas manzanas que se encontraban en otro puesto, tan sólo quedaban a algunos cuantos puestos de ella, quedo tan encantada que no se percató que una persona iba caminando justo por donde ella se encontraba, fue hasta que iba a volver a caminar, sólo que ahora había decidido correr ya que lo último que había visto era que aquel puesto estaba quitándose. Todo fue como una especie de escena de película, ya que al ir corriendo tan sólo sintió como era que había chocado fuertemente con alguien y esto había ocasionado que ambos cayeran al piso de espalda, en ese mismo accidente observo como su bolsa había salido volando, cuando por fin las cosas que iban dentro de la bolsa cayeron al piso pudo lograr observar cómo una especie de “anillo” salía rodando de ahí, hasta que llegar a una casa. Era obvio que el anillo no era de ella, sino de la persona con la cual había chocado. Rápidamente salió corriendo detrás del anillo debía de rescatarlo, toda aquella escena había sido extraña, más ahora que ella se encontraba corriendo detrás de un anillo.
Corrió por unos segundos cuando observó como era que el anillo entraba en un espacio de una rejlla de madera de una casa, estaba dispuesta a entrar a la casa como toda una delincuente, hasta que logro ver un letrero el cual decía “Cuidado con el perro” no regresaría sin aquel anillo, así que subió aquella reja tratando de alcanzar con una de sus manos aquel anillo, rogando por sus adentros que aquel perro no saliera y la hiciera picadillo, mas de la mitad de su cuerpo se encontraba literalmente dentro de aquel jardín de la casa, estaba a punto de caer cuando sintió como era que alguien la sostenía de la mochila para que no cayese. —Necesito recuperar ese anillo, ¡Suélteme! — exclamó intentando subir de nueva cuenta aquella reja, pero la pe

thaidezn

3. thaidezn 2 de julho de 2016 às 23:54

#.- Estoy dejando nuevo roll debido a que me perdí un par de días, espero y sea de tu agrado heart

xclementine

4. xclementine 3 de julho de 2016 às 00:43

Tic, tac, tic, tac… El sonido que producía el reloj de pared en la sala de espera del hospital estaba a punto de acabar con la poca cordura que queda en aquella joven de cabello dorado, y ojos verde jade. Su mirada fulminaba a cada personal medico que pasaba cerca de ella, y que murmuraba acerca de ella y de como en la noche anterior había ingresado al hospital local de Bomont.

Un ataque de asma, había sido su principal impedimento para asistir a la fiesta que se había llevado acabo la noche anterior, y eso provocaba que un inusual mal humor se hiciera presente en la más joven de la familia Royce, aunque dado a como le había pasado la fiesta anterior, tal vez era mejor que no hubiera asistido. La puerta frente a ella se abrió, dejando ver al Doctor Royce, el cual deposito un inhalador en las manos de su hija y acto seguido, indico que Clementine estaba en condiciones de regresar a casa, por supuesto, con las medidas adecuadas.

Ella abandono el hospital de Bomont, y muy a pesar de las condiciones sobre “El menor ejercicio posible” opto por regresar caminando a casa, y en el peor de los casos tenía su inhalador a la mano ¿Que podía pasar?. Avanzó con paso lentos entre las calles más transitadas de Bomont, y cuando estuvo cerca del parque en el que usualmente todos asistían, se encargo en la tarea de buscar un lugar disponible en las bancas más sin embargo no encontró ninguna disponible ¡Genial! Pensó, desgraciadamente para la joven rubia una advertencia se hizo presente. Una opresión en su pecho señalaba que otro ataque de asma se hacia presente, al igual que la dificultad de respirar adecuadamente justo igual que la noche anterior.

Sin tener oportunidad de pensarlo, tomo asiento en una de las bancas ocupadas y de forma desesperada agito su inhalador para después apartar la tapa y llevarlo a sus labios para inhalar de este profundamente con cada disparo que daba del inhalador con su dedo indice. Y repitiendo el proceso alrededor de dos veces más. Cuando finalmente pudo normalizar su respiración, miro a su lado y se percatado de que la persona a su lado le estaba observando, lo que provoco que un tenue sonrojo apareciera en aquel rostro pálido del momento.

—No es tan malo como parece…—Dijo con voz baja, debido a que aun no se reponía del todo aunque no quería que la persona que estaba a su lado de asustara o peor aun sintiera lastima por ella, poco después una sonrisa inocente se formo en su rostro, y elevo sus hombros ligeramente.—¿Que tal la fiesta?—Cuestiono mientras jugaba con su inhlador entre sus manos un tanto nerviosa, Clementine pensaba que el tema de la fiesta ayudaría a que la atención no se centrara en su reciente ataque de asma.

# Lamento si es realmente malo ^ pero no pude estar en la fiesta y eso me deprime hahahaha okey no ._. Además de que tengo como miles y miles de firmas u.u Si gustas continuar con el roll que teníamos antes d

galiazs

5. galiazs 3 de julho de 2016 às 04:53

Gal tuvo una semana bastante lenta si se hablaba de alguno de sus dos trabajos, pues solo había tenido que escribir una reseña para la revista local en el que trabajaba cada tanto tiempo, y lo cual no le ayudaba mucho a pagar las deudas que tenía. Por esa razón se alegró tanto cuando recibió aquella llamada para asistir a un evento importante que estuvo lista varias horas antes, con su maquillaje perfecto, el vestido negro que había elegido- y que había tenido deseos de utilizar desde hacía varios días- y los altos zapatos a su lado en el sillón donde había esperado a que pasara el poco tiempo que falta mirando algunos episodios, para después pedir un taxi que la llevara a aquel hotel.

Por suerte para ella, todo salió como lo había planeado. Solo necesitó sonreír, reírse de unos cuantos malos chistes y fingir que estaba bebiendo lo que le servían durante unas cuantas horas. Lo difícil seguro era el volver a su departamento a esa hora, pues aún no había podido conseguir un auto y casi estaba segura de que un taxi le cobraría más de lo que llevaba consigo, pero lo único que podía hacer era esperar que no fuera así.

Mientras decidía que hacer, encontrándose un poco alejada del hotel escuchó una persona acercándose hacia donde se encontraba. Al principio se asustó un poco, pues no reconocía a aquella persona o sus intenciones, pero después de observar el rostro de Theresa, comenzó a relajarse visiblemente. — Me asustaste un poco. ¿Qué haces aquí, por cierto? — Preguntó.

ooc:
Estuve fuera todo el día y se me acumularon las firmas. Se que algunos se tomaron el tiempo de dejar starters mejores, así que si quieres quieres que conteste el tuyo dime y lo hago con gusto :).

ethanzn

6. ethanzn 3 de julho de 2016 às 14:49

usser. Seguro pensaras. "Y este, dice que vuelve y no aparece y cuando lo hace es solo para cambiar el roll" Pues si, anduve ocupado y kdsfhsdf no pude venir :c. Así que cambio de roll. Espero no te importe <3.



- Aburrido. Así es como estaba. La verdad es que estar tanto tiempo metido en mi habitación acababa por agobiarme un poco y a mi parecer los diez minutos que había estado estudiando eran mas que suficientes como para poder permitirme un merecido descanso. Rápidamente tome una ducha, me vestí "decentemente" y tome mis cosas para salir a dar un paseo.

El día estaba bonito y todo eso que suele gustar pero el echo de no encontrar a nadie a quien molestar o con quien divertidme me deprimía un poco, así que opte por ir al lugar donde siempre, siempre y siempre encontraba a alguien : La cafetería. Sin duda uno de mis lugares favoritos. Estaba cerca por lo cual tarde poco en llegar a ella, al entrar pedí un café cargado y camine hacia las mesas cuando me lo dieron.

Busque un buen lugar y sonreí ampliamente cuando vi a una persona conocida(tu) sentado en una mesa. Con sigilo me acerque a ti y puse el café en una silla, para poder cogerlo luego. Sonreí para mis adentros y sin pensarlo tape tus ojos.

- ¿Quien soy? - Cambie la voz para que no pudieras reconocerme - Te daré una pista, soy lo mas lindo del lugar - Bromee manteniendo mis manos en tus ojos -

piperzs

7. piperzs 3 de julho de 2016 às 15:16

El cielo de Bomont, que siempre lucia azul y hermoso, era cubierto por gruesas nubes amenazantes de lluvia, pero aun así no me importo, salí de casa sin importar si llovía y me mojaba amaba la lluvia, amaba verla caer mientras tomaba un café, ese era mi plan ir a la cafetería que más me gustaba de aquí y tomar un café frente a la ventana viendo el agua caer de los cielos.

Finas gotas comenzaron a caer mientras me acercaba al lugar, apresure mi paso mientras metía mis manos a mi abrigo para mantenerlas un poco calientes me faltaban tan solo dos locales más para llegar y la lluvia callo de pronto, corrí rápidamente hasta llegar pero al tomar la manija de la puerta una mano se interpuso haciendo que la tomase en lugar de la manija.

–Lo siento– me disculpe mientras retiraba mi mano de la mano de la otra persona, mis mejillas se calentaban, lo que significaba que me había ruborizado un poco pero sonreí dulcemente.


FDR: ¡Hola cariño!, perdón que cambie de rol pero estuve ausente unos días y me resulta mas fácil dejar Starter nuevo a todos$:, ¡Lo siento!UnUr

kennazs

8. kennazs 3 de julho de 2016 às 19:31

Había pasado toda la mañana en el gimnasio de su residencia esperando que aquella rosquilla de chocolate que se había desayunado no fuese a afectar su figura, y aunque de las tres era la que podía presumir tener un mejor metabolismo, no quería arriesgarse a que a su regreso a París le preguntaran si había subido de peso.

Para cuando terminó, se había tomado botella y media de agua y mientras transcurría la tarde, tomó la otra media que faltaba. Entonces se dio cuenta de que hacía una tarde preciosa y después de comer decidió salir a correr un poco. Puso sus tenis, amarró su largo cabello en una coleta, ajustó su reproductor a su brazo y tomando una botella de agua, comenzó a alejarse de su casa. Algunos kilómetros más tarde y con la botella de dos litros casi vacía se dio cuenta de que había sido mala idea haber salido de casa (o más bien tomar bastante agua) sin antes haber entrado al baño. Su vejiga se encontraba llena ahora y aunque juraba que podía aguantar hasta llegar a su casa, a cada paso que daba sentía que se iba a hacer en los pants. Miró hacia los lados, dándose cuenta de que se encontraba ya lejos de la vida "social" de Bomont como para entrar a algún establecimiento y faltando aún varios kilómetros para regresar a su casa, entró en pánico hasta que un rostro familiar sacando las llaves para entrar a su domicilio le hicieron pedir auxilio.

—¡Theresa! Porfavorporfavorporfavor déjame entrar al baño...—pidió juntando las dos rodillas y casi con lágrimas en los ojos, aunque no estaba segura si de sufrimiento o de diversión, al darse cuenta del tipo de situaciones en las que solía meterse—


ooc:
Holi, soy nueva :3 Decidí que Kenna fuese toda social y ya conozca a tu personaje, si hay algún problema, puedes dejarme uno nuevo ;D

gisellezs

9. gisellezs 3 de julho de 2016 às 23:35

Un hermoso cielo de tonalidades azules y grises, fiel indicativo de que posiblemente en el transcurso de la tarde llovería y sin duda Giselle adoraba los días así dado a que a su gusto resultaban los mejores para merodear sin rumbo fijo y al aire libre dado a que ni tenías que cuidarte del molesto sol ni cargar con un millón de prendas para tolerar el frío.
El fin de semana o a menos lo que iba de este había resultado un tanto agobiante para la joven castaña, dado a que se la había vivido analizando los movimientos, ventas y transacciones realizadas por la tienda automotriz desde el deceso de su padre ¡Siempre se debía estar bien informado! Pero ahora, en un momento de libertad había decidido coger su bicicleta y comenzar a pedalear por las viejas calles de su amado pueblo natal.

Su cabello sujetado en un moño alto, mientras su rostro era acariciado por la pequeña ráfaga de aire presente en la zona la joven recorría cada una de las calles del lugar con una discreta sonrisa plasmada en los labios, pues poco a poco comenzaba a sentirse más... relajada. Pronto un pintoresco lugar atrajo su atención " la vieja fuente de sodas" uno de los pocos negocios que seguían con vida des de los años cincuentas y al cual Giselle llevaba más de cuatro años sin acudir.

Sin pensarlo aparco su vieja bicicleta y tras colocar su respectiva cadena se dispuso a entrar, aunque antes de hacerlo un transcitante capturo su atención. A falta de sus gafas la castaña se vio obligada a entrecerrar sus ojos en busca de reconocerlo, afortunadamente pudo hacerlo o eso creyó.

-¿¡Theresa!?- gritó no muy segura de la identidad del individuo -¿Estas muy ocupada?- interrogó a continuación añadiendo a la brevedad -¿O te gustaría tomar un helado conmigo?- su tonó era amable aunque discretamente dubitativo.


Play Off. Este fin de semana me perdí bastante gracias al viejo oficio de ser la criada de mamá. En fin me perdí la fiesta y el desastre pero aquí andamos, lamento si el rol no es muy bueno, pero en fin. Me gustaría que los personajes ya se conocieran dado que Giselle se supone nació en Bomont y su usser osea yo soy una patata para las presentaciones; aunque si no te parece esta bien, no hay lío.
Bueno se que algunos dejaron bellos y decentes starter, si eres uno de ellos y deseas que no lo ignore házmelo saber y con gusto lo respondo.
¡Bonito día, noche, tarde o madrugada! todo depende de a que hora mires esto.

sashazs

10. sashazs 3 de julho de 2016 às 23:38

La joven caminaba por las calles de Bomont con la idea de ir por un café, había tenido una discusión con su padre y lo único que deseaba en ese momento era estar fuera de aquel hotel, aquel hombre últimamente la había desplazado un poco gracias a su trabajo, se supone que debería estar feliz pero en cierto modo le molestaba el hecho de ya no poder platicar plácidamente con el, como lo tenían acostumbrado.

Su vista iba justo al frente, esperando que su torpeza no le jugara sucio y le hiciera tropezarse con alguien o hacer algo ridículo, aunque claramente ya estaba acostumbrada a que algunas cosas que le dejaran en ridículo le pasara, llevó un mechón de cabello tras su oreja, el viento soplaba fuerte, ni siquiera tenía idea de que hora era, tomo su móvil y vio la hora en la pantalla de este 10:12pm ¿en donde iba a encontrar una cafetería abierta a esa hora? genial, ahora debía buscar al menos un buen sitio en donde poder estar tranquila, saco de su bolsillo sus audífonos y los conecto a su teléfono antes de llevarlos a sus oídos, dejando reproducir "Russian Roulette de Rihanna" una de sus canciones favoritas, comenzando así su recorrido, no sabía a donde iría, pero si encontraba alguna cafetería abierta, sin duda ese sería su refugio.

De vez en cuando cantaba alguna parte de aquella canción que tanto le gustaba, mientras caminaba y observaba todo a su alrededor, aún no había logrado acostumbrarse de todo al pueblo, pero era bonito y tenia su encanto, a unos cuantos pasos finalmente pudo divisar una cafetería que para su suerte estaba abierta, por lo que no dudo en acercarse a esta, acarició con su pulgar ésta para luego empujarla y entrar al recinto, el calor que este emanaba la golpeo repentinamente haciendo que sonriera levemente, quito los audífonos de sus oídos y se adentro por completo al lugar, para su sorpresa estaba totalmente lleno a pesar de la hora. ¿Que tenía de atractivo salir a tomar café a esas horas de la noche? ella tenía su motivo, le relajaba y le ayudaba a pensar, quizás le pasaba igual a aquellas personas, con pasos lentos pero firmes se acerco a la caja y ordeno un Capuccino con algunas galletas con chispas de chocolate, saco el dinero de su bolsa y pago aquella orden, ahora solo debía buscar un lugar en donde tomar asiento, pero todo estaba ocupado, a excepción de una mesa en donde solo se encontraba una persona (Tú) así que Sasha decidió acercarse, carraspeo un poco su garganta para llamar la atención de aquella persona.

—Lamento la molestia, pero ¿Te importa si tomo asiento? el resto del local esta completamente lleno — Inquirió la castaña esbozando una pequeña sonrisa, esperando a que la respuesta de su contrario no fuese una negativa o por lo contrario no fuese grosera.

xislandofthemissionsx

11. xislandofthemissionsx 30 de janeiro de 2017 às 19:06

“Vive como misionero o muere como cobarde pero no olvides tus responsabilidades”
        Comunidad de RP | Trama original.
* Un "no gracias" es suficiente para comprender que no es de tu interés.
* Si conoces de algún amigo o conocido interesado en el RP nos encantaría también invitarlo. (: