gisellezs
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 196

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de julho de 2016 às 21:21 77 views

“A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen”.

Alargados ojos color avellana como mamá, mentón ovala y porte distintivo cual tal lo posee papá. Giselle resulta la mezcla perfecta entre una delicada y hermosa rosa como lo resulto en vida su madre y la tenacidad y fuerza que al igual una vez poseyó el señor Reynolds. Esta hermosa castaña es la clase de chica que siempre verás o con una literatura en mano la cual puede resultar desde la revista de moda más reciente, hasta un clásico de la talla del principito pues para ella cualquier lectura resulta reconfortante; con la mirada en el cielo y un par de auriculares descansando sobre sus oídos hasta inclusive en alguna reunión de índole social cerrando tratos que permitan el crecimiento de la empresa que actualmente y a pesar de su corta edad ella maneja. 

Nacida en el pequeño poblado de Bomont una gélida noche de diciembre del año mil novecientos noventa y cuatro convirtiéndose en la primera y finalmente única hija del matrimonio entre el empresario Emiliano Reynolds y la maestra del preescolar local Amelie Reynolds. Durante sus primeros años la pequeña se desarrolla en un ambiente cargado de amor, risas, complicidad y calidez lo que permite que sus primeros recuerdos y de manera indirecta su carácter se vean fortalecidos por los amplios valores, y las sin fines muestras de afecto entre sus progenitores ¿Y para qué negarlo? También hacia ella siendo un poco mimada durante esta etapa de su existir. 
Por desgracia la tragedia invadió al hogar Reynolds cuando Giselle aún era muy inocente, siendo el cáncer de esófago el responsable de arrebatarle a su madre cuando esta apenas contaba con veintiocho años de edad y la pequeña Giselle tres. Un devastado Emiliano decide concentrar todas sus energías en los negocios en búsqueda de con ello aminorar el inmenso vacío, dolor y soledad que la partida de su gran amor había dejado en su vida, corazón y ser. Esto hizo que su pequeña hija navegase entre múltiples niñeras e institutrices encargadas de educar, cuidas y a la par intentar cubrir esa figura materna que al fallecer Amelie había quedado vacante. 


La figura más representativa dentro de este andén de niñeras resulto Penélope Balfour una joven poco más de cinco años mayor a ella, con quien desde que inicio a laborar en su hogar genero una química increíble llegando al punto de mirarle como a una hermana mayor; pues a pesar de perder a su madre sumamente joven siempre se dijo a ella misma que nadie ¡absolutamente nadie! Ocuparía el lugar que este dejo en su vida. Sin embargo esto no evito que Giselle desarrollase un fuerte cariño hacia la morena que durante años ejerció el papel de su niñera y amiga; claro, todo ello hasta un gran diamante ocupo el dedo anular de Penélope y el anuncio del segundo enlace nupcial del señor Reynolds se convirtió en noticia de primera plana. Lo cual cuando tienes catorce años y tu futura madrastra es la persona que antes se decía tu amiga y confidente resulta como una patada en el hígado.

“Me sentía perdida. Necesitaba esconderme. Escapar. Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían. John, Paul, George y Ringo.”

Pero hablemos un poco de su padre ¿Cómo era la relación entre la castaña y este? Nadie puede discutir el hecho de que uno resultaba para el otro el más profundo amor de sus vidas; pero ser afectivos jamás resulto lo suyo. A raíz de la muerte de su primera esposa Emiliano se volvió un hombre bastante cerrado en sí mismo, exigente y sobreprotector con su única hija aunque a la par sumamente ausente y aunque cuando estaba presente en casa intentaba acercarse a su pequeña, sus tácticas no siempre resultaban las más apropiadas, y cuando Giselle entro en la época difícil o nombrada cariñosamente adolescencia y desarrollo un carácter sumamente similar al de su padre; las cosas entre ambos se volvieron más reñidas. Especialmente cuando en las riñas salía a relucir el nombre de Penélope Balfour pues eso era como iniciar la segunda guerra de Troya. 

15 de octubre del 2012 trágica fecha en la cual la vida da su segundo golpe justo en la cara de Giselle; esta vez arrebatándole al hombre de su vida y dejándole ante los ojos del mundo como oficialmente huérfana ¿El responsable? Una enfermedad cardiaca mal controlada de parte de Emiliano que género que un día de la nada y frente a las miradas horrorizadas de Giselle y su madrastra el hombre cayese desmayado y nunca, absolutamente nunca volviese abrir los parpados. Con poco menos de dieciocho años la joven fue nombrada la heredera universal de la fortuna de su padre, siendo nombrada la albacea de dicha fortuna su madrastra y cuya estipulación incluía una clausula “Giselle por nada del mundo podía desamparar a la mujer que devolvió a su padre la creencia en el amor ¡Por nada del mundo!”.

Estaba claro que tendría que tolerar la presencia en su vida de aquella mujer que ante sus ojos era nada más que una arpía el resto de sus días; pero evitaría verla lo menos posible, a menos por el tiempo que pudiese; resultando esta la razón por la que en cuanto llega la oportunidad de seleccionar a que dedicaría su vida Giselle decide seguir los pasos de su padre dentro de la administración de empresas estudiando en la casa universitaria que lo vio a él crecer y que afortunadamente se localizaba a múltiples kilómetros de su único intento de familia actualmente.

Libertad, crecimiento, aventuras, independencia, experiencias y miles de conocimientos es lo que deja California y la universidad en la vida de esta joven castaña; donde gracias a su alto coeficiente intelectual, empeño así como dedicación logra graduarse con honores y múltiples ofertas laborales con la corta edad de 21 años de edad, es decir con más de dos años de ventaja de otros compañeros estudiantes de su misma carrera ¡Toda una niña genio! Deseosa de reencontrarse con ella misma y algo nostálgica por sus raíces, la castaña decide rechazar toda oferta laboral y regresar a su pueblo natal dispuesta a tomar las riendas del negocio familiar que con sudor y lágrimas su difunto padre construyo.

Es así como esta joven regresa a aquellas pintorescas calles que le vieron crecer, sufrir, sonreír e inclusive madurar; con miles de mariposas en el estómago, incertidumbres, deseos de reencontrarse con viejas amistades de la infancia y sobre todo con el cálido anhelo de un nuevo comienzo pero con el sostén de un pasado consolidado. Y si bien tal retorno es aflorar viejos resentimientos del pasado y un sinfín de emociones encontradas Giselle está dispuesta a pagar ese pequeño precio a cambio de la dicha de ver crecer el negocio de su padre y con ello sentirse un poco más cercas de él. 

“Eso es lo peor, cuando dicen que los decepciono, como si no tuviera derecho a meter la pata de vez en cuando.”

          ♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒

                        💋 She is. Giselle Reynolds

                        💋 Native to. Bomont Virginia

                        💋 Age. 21 primaveras

          ♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒


¿Cómo es Giselle?

Muchos suelen describirla como una anciana atrapada en el cuerpo de una adolescente y tal vez tengan razón dado que para su edad esta señorita posee una mente sumamente madura, pecando innumerables veces de realista, lo cual está a una delgada línea de ser confundido con amargura. De modales impecables mostrando ante todo una educación excelente y bastante propiedad al hablar o conducirse; por lo que es casi imposible que se le vea involucrada en algún escandalo; enemiga fiel de las palabrotas por lo que la más detestable que le escucharas decir es “idiota” y eso exclusivamente cuando alguien ha logrado sacarle de sus casillas. 
Paciente, generosa, amable, jovial y sumamente inteligente aunque posee una pequeña dificultad para comprender algunas bromas o sarcasmos pues suele tomar las cosas en exceso literal. Honesta en exceso por lo que nunca dudara en decir las cosas que piensa tal como las piensa y en el momento exacto que cruzan por su mente, cosa que a veces puede convertirse en un arma de doble filo. Entre sus múltiples defectos destacan su testarudez, su manía por el orden y la puntualidad, así como su evidente capacidad de demostrar sentimientos o actuar de manera impulsiva pues su lema siempre ha resultado “piensa antes de actuar”. 

“—Sólo te dije lo que querías oír—¿Y no se te ocurrió que, a lo mejor, quería oír la verdad?”

Es normal para el ser humano poseer gustos, disgustos y esas pequeñas otras extras que por equis o ye razón resultan especiales para nosotros. Bueno hablemos de las de esta preciosa y enigmática castaña.

👠 Resulta alérgica a la picadura de abeja así como que la hormiga roja, conocida comúnmente como asquel. 
👠 Tiene dos pies izquierdos, por lo que resulta sumamente torpe, y descoordinada para actividades como el baile. Aunque finge odiarlo para evitar mostrar su falta de talento. 
👠 Sus autores favoritos son Jane Austin por excelencia; Edgar Alan Poe, William Shakespeare, Homero, Miguel de Cervantes y Julio Cortazar. 
👠 Es ambidiestra
👠 Le teme a los relámpagos, llegando a tener crisis de pánico.
👠 Le fascinan las personas cuyo perfume huele delicioso.
👠 Nunca se ha enamorado, ni tampoco ha tenido una relación sentimental. No es para nada su fuerte.
👠 Detesta el café y la coca-cola pues le generan severos dolores de migraña. 
👠 Lo que más la derrite de un hombre es su voz; las voces roncas y penetrantes la hipnotizan.
👠 Le encanta la música especialmente la clásica, simplemente la transporta a otro mundo.
👠 Utiliza gafas; por lo que es común verle portándoles. 

👠 Rara vez consume alcohol; no es de su gusto excepto el vino ya sea blanco o tinto.
👠 Su mayor tesoro es un dije en forma de colibrí que siempre absolutamente siempre porta. Este solía ser de su madre.
👠 No suele peinarse; pues considera que su melena posee personalidad propia; bueno no, más bien odia hacerlo.
👠 Tiene una libreta de pensamientos, donde plasma todo aquello que en voz alta jamás podría expresar.
👠 ¿Talento oculto? Esta chica toca el violín como los mismos ángeles.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xbrianna

1. xbrianna 4 de julho de 2016 às 22:37

Salía de una de mis zapaterías favoritas donde por suerte me habían conseguido aquel par de botines color vino que tanto me encantaron días antes pero no estaban disponibles en mi talla.

Me detuve a unos pasos de ahí para revisar el ticket de compra hasta que escuché una fémina voz que gritó mi nombre.
—Giselle— sonreí al reconocerle instantáneamente y me acerqué a ella —me has encontrado en un excelente momento. ¡Tomemos un helado!— respondí animosa.



Off. ¡Bienvenida!

gisellezs

2. gisellezs 4 de julho de 2016 às 22:51

Soy el ser más lento en devolver firmar xD pero en eso ando, prometo regresar todas y cada una :3

xclementine

3. xclementine 5 de julho de 2016 às 00:05

La joven rubia avanzo entre las mesas disponibles que aun se encontraban en la fuente de sodas.—¿Yo? Bueno ya sabes, ir a la preparatoria y al hospital con mi papá.—Menciono con una amplia sonrisa en su rostro, mientras tomaba asiento en una mesa cercana a la ventana.—Creó que deberíamos de conseguir una vida social más activa.—Menciono entre risas.

arielzn

4. arielzn 5 de julho de 2016 às 00:59

Era parte de la rutina de su madre el acudir al supermercado por la despensa de la semana , cuando niños Vince acompañaba a su madre para cargar las bolsas menos pesadas mientras Ariel paseaba por los pasillo sentada en el carrito, tradición que continuo con el trascurrir de los años. Con la muerte de Vince la mujer intentaba mantener esa “Tradición” así que asistía todo los martes con la muchacha.

El desayuno transcurrió con tranquilidad , su padre como todos los días tenia asuntos que atender mientras que su madre simplemente fue por su bolso sin la intención de arreglarse para salir , por más que la mujer intentara ocultar su tristeza habían días en los que hacerlo era un verdadero reto y hoy era uno de esos días.

La morena termino asistiendo al supermercado sola, lo cual no le molestaba en lo absoluto a diferente de muchas personas Ariel disfrutaba el comprar la despensa así podía escoger a detalle lo que llevaría , recorrió los pasillos en busca de cumplir con todos y cada uno de los puntos de la lista que su madre le había entregado.

Al parecer su compra había sido más de lo esperado, las bolsas que le fueron entregadas eran más de las que sus delgados brazos podían cargar en un intento de acomodarlas la bolsa de papel que contenía un par de botes de helado se rompió haciendo que estos cayeran al piso y resbalaran por la pequeña rampa que días de haberse implementado, sin duda un gran adelanto pero en esta ocasión sumaba puntos a la peor de las suerte —¡Mierda! — musito en voz casi inaudible al ver como el bote resbalaba por aquella rampa intento colocarse en cuclillas para tomarlo pero le resultó imposible —¡Agárralo , por favor! — Comento elevando un poco la voz al percatarse que el bote había terminado cerca de un rostro conocido —¿se rompió? —cuestiono esperando que la respuesta fuera un “no”

Off: Disculpa mi starter tan¿raro? Si tú tienes uno más lindo , déjamelo y lo responderé al toque , bueno intentare


backtochernobyl

5. backtochernobyl 5 de julho de 2016 às 01:32

Para las personas ajenas Chernobyl era solo un lugar tenebroso al cual solo los valientes se atrevía a explorar pero en realidad aqui se ocultaba un gran secreto, la radioactividad no mato a los ciudadanos más bien les dio un 'regalo' como lo llamaba Richard Volkov. Gracias al control mental comenzó a influir en los ciudadanos quitandoles el miedo a salir a la calle, creo el Chernobyl Institute con el fin de ayudar a los ciudadanos a poder utilizar los dones que la radioactividad les había regalado. Poco a poco el Intituto fue cobrando popularidad entre los ciudadanos los cuales estaban emocionados por ser parte de el nuevo proyecto de Richard Volkov.
La sociedad se ha dividido en dos bandos Leptos (humanos) y Dirsik (gente con dones)...
¿Estas dispuesto a ser parte de Chernobyl?.

gingerzs

6. gingerzs 5 de julho de 2016 às 01:53

Se llevó una mano directo al hombro y lo masajeo con suavidad mientras hacía círculos con el cuello. Estaba cansada. No creía poder teclear más; le dolían los dedos, el cuello y la cabeza. Necesitaba distraerse. Guardo el documento, cerro la laptop y brinco de la cama. Cambio los short por un pantalón de mezclilla y se colocó unos zapatos de piso. Tomo su bolso y salió finalmente del apartamento. Anduvo sin un destino en concreto sin borrar de su cabeza el comentario que debía redactar para la siguiente edición de la revista ESPN y su entrevista continua. Debía ser perfecto, con argumentos claros y convincentes. No se permitiría que una simple palabra malinterpretada por espectáculos le arruinara la gloria de su carrera.

Fue aquel grito el que logro sacar a Ginger de su ensoñación. Giro y sonrió al reconocer a la chica que la llamaba. Se acerco hasta quedar a la altura de ella— Hola Giselle ¿como te va? —inquirió con tono amable y despues observo el lugar a sus espaldas. Encogió los hombros— Estoy libre, claro, tomemos algo.

evanzn

7. evanzn 5 de julho de 2016 às 02:16

Me es imposible decirte que no, así que, vamos, si te portas bien tal vez te dé un beso. — Reí levemente mientras sentía el tirón de la chica y caminaba tranquilamente detrás de ella por la manera en que me sujetaba y por la velocidad con la que caminaba. — Dime que no me estás llevando a un callejón oscuros donde puedas hacer de las tuyas conmigo... Si no lo estás haciendo, conozco uno cerca al que podemos ir... Sólo es un comentario, eh. — No pude hacer más que carcajearme ante lo estúpidas y graciosas que habían sonado todas las palabras que había dicho, sin duda lo menos que me merecía era una buena cachetada.

cielozs

8. cielozs 5 de julho de 2016 às 13:03

occ: Hola hermosa persona, soy nueva y asi, saludos!

on: Eran ya las 9am y yo ya había llegado, me quite los lentes de sol y mire a mi alrededor —humm… — pensaba mientras miraba la ciudad con ojo crítico, en realidad me parecía linda, sonreí y comencé a caminar arrastrando mi maleta.
— De acuerdo veamos si esta cosa me lleva a algún lugar — seguía hablando sola como si fuera loca, me detuve y mire aquel mapa que me habían dado antes de partir, tontos mapas siempre me terminan perdiendo, prefería que me mandaran la ubicación por GPS pero mi móvil había quedado en el avión en el momento que baje, resople y caminando encontré a una persona. — Hola.. — salude algo tímida, tocando su hombro — acabo de llegar y necesito ir hasta mi futuro trabajo pero no entiendo este mapa —

sashazs

9. sashazs 5 de julho de 2016 às 18:03

Al escuchar la respuesta afirmativa por parte de la chica, Sasha dejo su café junto al plato de galletas sobre la mesa para proceder a quitarse el abrigo, dentro del local el ambiente era cálido y comenzaba a darle algo de calor, al haberlo hecho dejo reposar este sobre el espaldar de la silla y finalmente tomo asiento frente a aquella chica.

—¿Que tal tu día?— Preguntó intentando sacar algo de conversación, así aprovechaba de conocer y hacer una amistad más.

janellezs

10. janellezs 5 de julho de 2016 às 22:56

— El gran día tormentoso llego ¿Por qué lo llame así? Porque hoy tendría que fingir ser la Srita Colleman delante de muchos empresarios amigos de su padre, siempre que tenía esas cenas empresariales deseaba tener una hermana o hermano mayor que fuera debes de mí, pero no, tendría que estar ahí sentada en aquella mesa fingiendo alguien que no soy. Llegaba la hora, solo faltaba media hora para las nueve de la noche especialmente esta cena se definiría si mis padres se mudarían al pueblo rogaba que no se cumpliera el que vivieran aquí, no es porque tendría que vivir con ellos nada que ver pues siendo mayor de edad y teniendo mi apartamento ya no tenían ninguna autoridad ante mí.

Días antes mi padre me había obligado a comprar un traje adecuado para la cena, los trajes para mí no definitivamente no era lo mío, me arregle y maquille un poco con solo un poco de rímel y polvo me coloque el traje blanco y me solté el cabello Salí de mi apartamento cerrando con seguro aquel lugar, subiéndome a la camioneta de mi padre dando un gran azoton a la puerta — Janelle — dije enojado mirándome con su mirada penetrante, solo lo mire haciendo un mala gesto, mientras el empezaba a manejar llegando al restaurante…

Ya basta Gerardo — esas fueron mis últimas palabras antes de elevarme bruscamente azotando aquella servilleta que tenía en sus manos al plato de la mesa, sabia que esto seria una locura pero no me imaginaba que seria tanto, Sali corriendo mientras que mis ojos estaba llenos de lágrimas esperando que nadie conocido me viera una vestida asi porque perfectamente sabían que no era así y dos llorando, mientras aquellas lagrimas recorrían mi rostro miraba el cielo cruzando mis brazos era una noche algo fría y se estaba haciendo presente pues no traía abrigo entre otras cosas mías estaban en el automóvil de aquel señor y la única manera de llegar a mi apartamento era caminando…

danizs

11. danizs 6 de julho de 2016 às 03:08

—Basta Theo, sabes que puedes llamarme y si te necesito yo te llamaré a ti.—

Fueron las últimas palabras que emití a mi hermano antes de salir de la suite del hotel en el que hace ya unas semanas nos hospedábamos. Al parecer estas ''vacaciones'' iban para largo. Siendo sincera no me molestaban para nada pues los pueblos eran mi destino preferido, sin embargo; aquel pueblo era diferente. Dada la intriga que el lugar me causaba me tomé la libertad de tomar algunos folletos con la descripción del mismo, odiaba estar en un lugar sin saber su historia. En conjunto con dichos trípticos de información, adjunte un pequeño libro con la narración de Bomont, objetos que coloqué en la canastilla de la bicicleta en la que aquella tarde me transportaba.

Mi destino fue una cafetería en la plaza principal del pueblo, en la cual me adentré después de asegurar mi medio de transporte con un poco de dificultad. En compañía de un café americano tomé asiento en una de las pequeñas salas del establecimiento donde sólo una persona se encontraba (Tú) a quien le obsequié una sonrisa amable antes de disponerme a sumergirme en la historia de mi lugar vacacional. Conforme iba leyendo, mi ceño se iba frunciendo cada vez más, ¿reglas?¿para jóvenes? ¿qué clase de lugar que no sea un instituto tiene este tipo de cosas? Mordí mi labio inferior con las dudas comiéndome viva, fue cuando recordé la compañía de la persona sentada a menos de dos metros de mí, me atreví a interrumpir lo que hacía con una voz suave y baja.

—Hola. Disculpa,¿tú vives aquí?—Cuestioné con un tono tímido mientras concentraba mis ojos en los del contrario esperando su respuesta|

nataliezs

12. nataliezs 6 de julho de 2016 às 19:51

Natalie había salido por la tarde en el auto con el fin de llevar a sus padres a una comida demasiado formal para llevar a su familia, pero no lo suficiente como para utilizar a su hija mayor como chofer.

De regreso a casa, la castaña cantaba y meneaba la cabeza de un lado a otro al ritmo de "On the Radio" mientras el cielo parecía tonarse de un color grisáceo de la nada. Antes de llegar al crucero y esperar su turno para pasar, una fuerte lluvia comenzó a caer, haciendo que todas las personas cerca buscaran algún tipo de refugio.

Al llegar completamente al crucero y detenerse a causa del color rojo en el semáforo. Una figura particularmente conocida resalto en la esquina del lugar intentando cubrirse de la lluvia. La castaña bajo el cristal del asiento del copiloto para poder hablar con aquella persona. — ¡Giselle te estás empapando ahí fuera! ¡Sube! Puedo llevarte a casa si quieres —

hughzs

13. hughzs 6 de julho de 2016 às 20:16

Genial, esta es la última caja. — Le pagué a los tipos de la mudanza y se marcharon, de aquí en adelante era yo solo contra un mundo de cajas. Había cajas en cada maldito rincón de la casa que había comprado, demasiado grande para mí, pero, más valía que sobrara espacio a que faltara. — Creo que debo empezar a desempacar. — Froté mis manos y me acerqué a un par de cajas, pero al tenerlas de frente suspiré pesadamente, no, no podía hacerlo, era demasiado trabajo y no tenía ni un poco de ganas de hacerlo. Necesitaba descansar un poco, pero ni siquiera había arreglado la cama, los sofás aún tenían las bolsas de protección encima, no tenía absolutamente nada listo. Tomé el único juego de llaves que tenía y decidí salir de la casa. Caminé hacia el garaje, dentro estaba un automóvil y una motocicleta, el día estaba nublado, no parecía que fuese a llover así que opté por subir a la motocicleta, ya con mi chaqueta y casco correspondiente.
Cuando menos me di cuenta ya estaba recorriendo el pueblo, recordaba las calles y uno que otro establecimiento, todo parecía tan… Tan igual. Nada había cambiado, quería creer que eso era algo bueno. Continué manejando hasta llegar al centro del pueblo, estacioné la motocicleta y sin bajarme aún de ella comencé a contestar un par de mensajes en el celular, tenía que informar a mi madre de cómo iban las cosas, notificar a mis amigos que todo estaba bien y después llamarle a mi hermana.
Las personas pasaban junto a mí sin poder verme el rostro, ya que aún tenía el casco puesto, apenas y alcanzaba ver la pantalla del celular, levanté la mirada y en ese momento vi un billete tirado en el suelo frente a mí, me bajé de la mano y lo recogí, levanté la mirada y vi a una persona caminar en dirección contraria del billete, tenía que ser honesto y preguntarla. — ¡Disculpa! — Comencé a correr en su dirección mientras guardaba el billete en mi bolsillo trasero izquierdo, no podía llevarlo a la mano, si no era de esa persona al verlo me mentiría y no tendría otra opción que dárselo. — ¿No has perdido un poco de dinero? — Al darse la media vuelta la persona, decidí finalmente quitarme el casco, sin más que decir.

owenzn

14. owenzn 7 de julho de 2016 às 16:37

Off.Lamento mi ausencia,pero ya estoy de regreso,asi que te dejo un nuevo roll :) si eres nuevo/a Bienvenido/a.

On:

Caminaba por las calles de bomont ,algo inmerso en mis pensamientos,sin ningún destino en concreto.Sin saber como acabé llendo a un bar,tal vez ahogar las penas en alcohol era lo mejor.Para ser la hora que era estaba bastante lleno,tal vez habría algún partido de fútbol o algo parecido.Me acerqué a la barra y me senté junto a una persona(tú)-Una cerveza por favor-le sonreí fugazmente a la camarera y luego clavé mi mirada en la barra sin darme cuenta de quien eres aún así saludé-Hola
....

xmellaniedes

15. xmellaniedes 19 de outubro de 2016 às 02:25

TE NECESITOOOO. SÉ QUE ERES MI CHICA. De verdad quiero que veas esto :c

sofia

16. sofia 20 de fevereiro de 2019 às 08:17

https://meadd.com/emmadivine

la conoces