eltop20
eltop20

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de agosto de 2023 às 15:52 33 views

DAMOS POR FINALIZADA NUESTRO ESEPCIAL DEL 1983, EH AQUI EL TOP-TEN...

 

 

#50. Journey - "Separate Ways (Worlds Apart)"
#49. Mike Oldfield - "Moonlight Shadow"
#48. Duran Duran - "Is There Something I Should Know?"
#47. Frank Loverder - "Die Hard Lover"
#46. Jose Luis Perales - "Y Cómo Es Él"
#45. Lionel Richie - "You Are"
#44. INXS - "Original Sin"
#43. Juan Gabriel - "Caray"
#42. New Order - "Blue Monday"
#41. The Pretenders - "Back on the Chain Gang"

#40. Sergio Mendes - "Never Gonna Let You Go"
#39. Mecano - "Barco A Venus"
#38. Taco Ockerse - "Puttin On The Ritz"
#37. Depeche Mode - "Everything Counts"
#36. Bryan Adams - "Straight From The Heart"
#35. Paul McCartney & Michael Jackson - "Say Say Say"
#34. Daniela Romo - "Mentiras"
#33. Phill Collins - "You Can't Hurry Love"
#32. Wham! - "Bad Boys"
#31. Joe Cocker & Jennifer Warnes - "Up Where We Belong"

#30. Prince - "1999"
#29. Yes - "Owner Of A Lonely Heart"
#28. Dexys Midnight Runners - "Come On Eileen"
#27. Julio Iglesias - "Amor"
#26. Rod Stewart - "Baby Jane"
#25. Madonna - "Holiday"
#24. Denise De Kalafe - "Señora, Señora"
#23. Amanda Miguel - "Castillos"
#22. Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
#21. UB40 - "Red Red Wine"

#20. Peter Schilling - "Major Tom (Coming Home)"
#19. True - "Spandau Ballet"
#18. Elton John - "I'm Still Standing"
#17. U2 - "Sunday Bloody Sunday"
#16. Men At Work - "Down Under"
#15. Quiet Riot - "Cum On Feel The Noize"
#14. Donna Summer - "She Works Hot for the Money"
#13. Billy Joel - "Uptown Girl"
#12. Lionel Richie - "All Night Long"
#11. Eurythmics, Annie Lennox, Dave Stewart – "Sweet Dreams (Are Made Of This)"


#10. Michael Sembello - "Maniac"
1er. sencillo del album debut Bossa Nova Hotel y utilizada como soundtrack en la pelicula Flashdance, inspirada por la pelicula de terror de 1980 Maniac la cual trarta de un asesino en serie que asechaba a sus victimas en Nueva York. Reversionada por varios musicos a lo largo de los años (entre ellos OV7, Abraham Mateo, Habeas Pornus), gracias a en parte a MTV el hit se volvió un exito que la llevo a estar a la cima del Billboard Hot 100 y llegando al top 10 de varios paises (Canadá, Australia, Alemania, etc.)


#09. Irene Cara - "Flashdance... What A Feeling"
Nuevamente la pelicula Flashdance logra tener entre su soundtrack otro hitazo ésta vez a cargo de Irene Cara, uno de los temas mas representativos de la decada de los 80's llevandola a ser galardonada al Oscar como "Mejor Cancion Original" y estando en la cima de varios charts,
igualmente fue verionada por varios cantantes (entre ellos Celine Dion, Lea Michele y Jenna Ushkowitz de la serie musical Glee)


#08. Michael Jackson - "Beat It" 
Con retoques de parte del músic Eddie Van Halen ésta canción formo parte del sexto album de estudio de Jackson como solista "Thriller", ganador del Grammy como "Grabación del año" y "Mejor interpretación vocal de rock masculina", con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico del video rock, famoso por su coreografía.
El video fue rechazado por CBS para finanziarlo así que el propio JAckson lo hizo, costandole alrededor de 150,000 dolares. Entre sus versiones se encuentra la mas conocida (y tambien se volvió exito) por la banda Fall Out Boy


#07. Toto - "Africa"
Lanzada como 3er. sencillo del album "Toto IV" ésta cancion rápidamente se coloco en el gusto del publico lo que ya llevo estar en el #1 del Billboard Hot 100 asi como el #3 del UK Singles Chart, la críticia elogió su composición y suave producción al igual la revista Rolling Stone considerandola una de las mejores canciones de todos los tiempos, entre sus versiones se encuentra aquella hecha por la banda Weezer. Obtuvo certificación de oro por la RIAA en 1991


#06. David Bowie - "Let's Dance"
Lanzada como sencillo debut de su álbum homonimo y co-producida por el mismisimo Nile Rodgers, ésta canción fue uno de los más vendidos de Bowie ingresando directamente al #5 del UK Singles Chart, #1 en el Billboard Hot 100.
Considerada como una de las canciones más populares en la carrera de Bowie, la canción ha recibido elogios por su pegadiza, accesibilidad, comercialidad y producción; la critica aplaudió este hit debido a los ritmos R&B y considerandolo una musica de baile increible que es atemporal a su atractivo.


#05. Daryl Hall & John Oates - "Maneater"
A pesar de tener antes de éste otros 5 hits que llegaron al #1 del Billboard Hot 100, éste hit fue el que mas tiempo permaneció en la cima. El éxito mundial de “Maneater” provocaría que Hall & Oates ganara en 1983 el American Music Award al artista musical más popular de los Estados Unidos por segundo año consecutivo.
Obtuvo disco de oro sólo en los Estados Unidos por vender más de un millón de copias y sería versionada en los años posteriores por numerosos artistas, apareciendo también en comerciales publicitarios y series animadas. Hoy esta canción es considerada un clásico radial absoluto de los años 80’


#04. Culture Club - "Karma Chameleon"
Lanzada inicialmente en Reino Unido en 1983 y forma parte de su segundo álbum de estudio Colour by Numbers, obtuvo el Premio Brit Award en la categoría Mejor Sencillo Británico, se convirtió en el sencillo más vendido del año 1983 en el Reino Unido, vendiendo 1,39 millones de copias. En 2015, el público británico votó la canción como la novena favorita del país en la década de 1980 en una encuesta para ITV.
Boy George , explicó: "La canción trata sobre el terrible miedo a la alienación que tiene la gente, el miedo a defender una cosa. Se trata de tratar de agradar a todos. Básicamente, si no eres Es cierto, si no actúas como sientes, entonces obtendrás justicia del Karma, esa es la forma en que la naturaleza te recompensa.


#03. Bonnie Tyler - "Total Eclipse Of The Heart"
Alcanzando el puesto #1 en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido. En su mayor apogeo vendió 80.000 copias al día, y aproximadamente 8 millones de copias en total, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. Ganó el premio Variety Club en el Reino Unido por el mejor sencillo de 1983
La puso como el único artista galés en llegar al número uno en las listas Billboard de EE. UU., La canción aparece en la película El diario de Greg, interpretada por Zachary Gordon. En octubre de 2006 se incluyó en el especial "100 Greatest Songs of the 80s" de VH1 en el número 56, entre las versiones/covers mas conocidas realizados por cantantes se encuentran Yuridia, Westlife y por la serie musical Glee (curiosamente ésta ultima logró posicionarse dentro del TOP 20 del Billboard Hot 100)


#02. The Police - "Ebery Breath You Take"
Power ballad, escrita por el lider de la banda Sting, considerado sencillo insignia tanto de Sting como de la banda llevandose a casa el Grammy a mejor interpretación pop por un dúo o grupo y cancion del año, elogiado por su cinematografía y considerado uno de los mejores videos musicales de todos los tiempos por VH1, Rolling Stone y MTV en 2003, Sting seguía recibiendo un promedio de 2000 dólares por día en regalías debido al aniversario número 20 de la canción


#01. Michael Jackson - "Billie Jean"
Segundo sencillo del album "Thriller", escrito y compuesto por Jackson y producido por Jackson y Quincy Jones fusiona post-disco, r&b, funk y dance-pop. Llegando a la cima del Billboard Hot 100 se convirtió en el sencillo número uno de mayor crecimiento de Jackson. Certificada 6 veces Platino, logró vender mas de 10 millones de copias en todo el mundo lo que la convirtió en uno de los sencillos mas vendidos de todos los tiempos.
éxito número uno en el Reino Unido, Canadá, Francia, Suiza y Bélgica, y alcanzó los diez primeros en muchos otros países. "Billie Jean" fue uno de los sencillos más vendidos de 1983, lo que ayudó a Thriller a convertirse en el álbum más vendido de todos los tiempos y se convirtió en el sencillo en solitario más vendido de Jackson. fue el primer video de un artista negro que se transmitió con mucha rotación en MTV. Junto con los otros videos producidos para Thriller, ayudó a establecer la importancia cultural de MTV y a hacer de los videos musicales una parte integral del marketing de la música popular. 
Recibió honores, incluidos dos premios Grammy y un American Music Award. En una lista compilada por Rolling Stone y MTV en 2000, la canción fue clasificada como la sexta mejor canción pop desde 1963

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

popo_022

1. popo_022 25 de agosto de 2023 às 19:00

HOLAAAA
LINDO VIERNES
PASAS A VOTAR
ESPERO TU VOTO
BESOTE

playlistime

2. playlistime 26 de agosto de 2023 às 19:57

Buenos temas 👏🏻
El #07 me hizo acordar a @bybelublue de MTV re fan de ese tema
Y el #02 a /caqui_94 de fotolog (ah re antiguo jaja)

Saludos

fuucking_ranking

3. fuucking_ranking 27 de agosto de 2023 às 16:52

Grandes hits

10: hitazo, una buena canción, súper enérgica.
9: un clásico! Canción motivante. Me recuerda a una Gran Transformista Chilena; Katiuska Molotov, ella siempre hacía performances con esta canción.
8: de las mejores canciones de Michael. Ese toque roquero fue un acierto.
7: no me gusta mucho.
6: épico! Para mi su mejor canción hasta la fecha, una cancion q siempre suelo escuchar. Amo que el videoclip tenga mensaje social.
5: Otra tremenda canción y de mis favs del siglo pasado, amo el ritmo, las voces, las letras.
4: canción emblema de los 80s, no suelo escucharla pero se reconoce! Un gran ito pop y para la comunidad gay obviamente.
3: de las mejores canciones de toda la década, la potencia vocal, la letra, la estructura, es de esas canciones que distintas generaciones disfrutan por lo buena que es.
2: no soy muy fan de esta banda y canción, es muy buena sin duda y merece esta posición, por su éxito y todo.
1: ufff que difícil es no poner a Michael en el 1 cuando esté en lista, es sin duda una de sus mejores canciones, es el salto de disco a Pop en su máximo esplendor, tiene ese puente entre ambos estilos supee marcado. Excelente ritmo.

Muy buen top 10. Un año super fuerte. Difícil debatir que canción merece el 1, me costaria mucho tener q armar el top10

limoon

4. limoon 27 de agosto de 2023 às 18:23

Hola amix como estas?🤪😊🤭
Que tengas linda semana!!🌈🌺😇
Amo tus rankings con temas iconicos de
los 80, te felicito, me encanto!! 💜💛💕💙
Pasate a votar, te espero!!
Besos grandes!! 🌈💗🐞🍒

topmodelmundial

5. topmodelmundial 29 de agosto de 2023 às 11:50

Hola amix
Bella pic 💚
Como estas???
Ya hay nominados
Expulsa a quien no te gusta
Besos

sandyejunior

6. sandyejunior 31 de agosto de 2023 às 08:47

8

elmundoderumiko

7. elmundoderumiko 1 de setembro de 2023 às 14:52

De todas Las Canciones Del Listado General Me Gustaron:

INXS - "Original Sin"
Depeche Mode - "Everything Counts"
Wham! - "Bad Boys"
Yes - "Owner Of A Lonely Heart"
True - "Spandau Ballet"
Elton John - "I'm Still Standing"
U2 - "Sunday Bloody Sunday"
Quiet Riot - "Cum On Feel The Noize"
Donna Summer - "She Works Hot for the Money"
Billy Joel - "Uptown Girl"
Eurythmics, Annie Lennox, Dave Stewart – "Sweet Dreams (Are Made Of This)"

Del Listado Mas Reciente Me gustaron:

Michael Sembello - "Maniac"
Michael Jackson - "Beat It"
Toto - "Africa"
David Bowie - "Let's Dance"
Culture Club - "Karma Chameleon"
The Police - "Ebery Breath You Take"
Michael Jackson - "Billie Jean"

Gracias Por el Me gusta

nelly

8. nelly 1 de setembro de 2023 às 18:21

10

wincentweiss

9. wincentweiss 1 de setembro de 2023 às 23:41

holaa!!

buen top 10, grandes temas!!
mis favoritos son Beat It y Billie Jean :D tambien me gustan Let's dance, Every breath you take y Total eclipse of the heart

buen comienzo de mes, saludos

jpopnkpop

10. jpopnkpop 2 de setembro de 2023 às 06:31

¡Hola! ¡Muchas gracias! heart
Algunos temas de Michael Jackson son tremendos. Me encantan por ser casi similares al videojuego del SEGA. En lo que sí, si hace 19 años en la radio, no pasaron el tema Smooth Criminal, entonces debió haber sido un cover y nunca lo habré llegado a escuchar. En fin.
¡Saludos!

sandyejunior

11. sandyejunior 2 de setembro de 2023 às 07:04

um belo sábado

mtvlos10maspedidos

12. mtvlos10maspedidos 2 de setembro de 2023 às 10:40

me agrada que continues con los top especiales heart

mis favoritos de sets anteriores
#48. Duran Duran - "Is There Something I Should Know?"
#44. INXS - "Original Sin"
#43. Juan Gabriel - "Caray"
#39. Mecano - "Barco A Venus"
#37. Depeche Mode - "Everything Counts"
#36. Bryan Adams - "Straight From The Heart"
#35. Paul McCartney & Michael Jackson - "Say Say Say"
#33. Phill Collins - "You Can't Hurry Love"
#31. Joe Cocker & Jennifer Warnes - "Up Where We Belong" (no puedo evitar recordar a Jimmy y tragabolas de southpark jaja)
#30. Prince - "1999"
#29. Yes - "Owner Of A Lonely Heart"
#26. Rod Stewart - "Baby Jane"
#24. Denise De Kalafe - "Señora, Señora" (este es un clasicazo del dia de las madres que NUNCA será borrado de nuestras mentes)
#22. Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
#21. UB40 - "Red Red Wine" (uno de los pocos grupos de reggae que sobresalieron)
#20. Peter Schilling - "Major Tom (Coming Home)" (éste es un hitazo)
#18. Elton John - "I'm Still Standing" (de mis favoritas de elton)
#17. U2 - "Sunday Bloody Sunday" (gran hit me gusta la version de en vivo)
#15. Quiet Riot - "Cum On Feel The Noize" (me levanta el animo de una manera que pocas rolas hacen)
#14. Donna Summer - "She Works Hot for the Money" (mi rola favorita de donna)
#13. Billy Joel - "Uptown Girl" (gran rola y video de Joel)
#12. Lionel Richie - "All Night Long" (excelente hit, que pena que no quedo en el top10)
#11. Eurythmics, Annie Lennox, Dave Stewart – "Sweet Dreams (Are Made Of This)" (igual que con Lionel R. me gusta)

mtvlos10maspedidos

13. mtvlos10maspedidos 2 de setembro de 2023 às 10:48

#10. Michael Sembello - "Maniac" (amo este rolon, recuerdo que mi padre tenia un disco con hits de los 80's y éste fue uno de los primeras canciones que tengo memoria que escuché)
#09. Irene Cara - "Flashdance... What A Feeling" (buen hit, que pena que falleciera la cantante hace poco)
#08. Michael Jackson - "Beat It" (con éste hit jackson demostró que no solo hace pop, buen dato lo del apoyo de Van Halen)
#07. Toto - "Africa" (el intro de la cancion me hace viajar a otros mundos)
#06. David Bowie - "Let's Dance" (de mis favoritas del camaleon del rock)
#05. Daryl Hall & John Oates - "Maneater" (exitazo y buena ubicación)
#04. Culture Club - "Karma Chameleon" (un emblema de los 80s)
#03. Bonnie Tyler - "Total Eclipse Of The Heart" (gran rola, de mis baladas favoritas :3)
#02. The Police - "Ebery Breath You Take" (EXITAZO con letras mayusculas, tenia que estar en el podium y no se puede negar su ubicacion)
#01. Michael Jackson - "Billie Jean" (excelente video y cancion, creo que ésta fue la rola que lo llevo a la cima)


en resumen veo que el 1983 tuvo muchas rolas que si envejecieron bien con el paso del tiempo

recordamos un poco de MTVLA

putin_tin_specials

14. putin_tin_specials 4 de setembro de 2023 às 05:18

Gracias por votar
Solo di like y nunca opine xD

10 - Temazo, energético , buena vibra!
9 - Otro temazo y un tremendo clásico de movies!
8 - De lo mejor de Jackson!
7 - No me gusta mucho pero fue exitoso!
6 - Un genio y de sus temas emblemas pero no me gusta mucho!
5 - Muy buen tema igual pero hay mejores en otros puestos!
4 - En gusto personal no me gusta mucho, pero es un hit!
3 - Que voz, temazo, buen video y versión en español igual de genial!
2 - De las verdaderas joyas del Soft Rock. Una banda legendaria, elegante, para mí el #1!!!
1 - Otro temazo del Rey del Pop!

























NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

sterrennacht

15. sterrennacht 7 de setembro de 2023 às 00:06

+Michael Sembello - "Maniac"
+Irene Cara - "Flashdance... What A Feeling"
+Michael Jackson - "Beat It"
+Culture Club - "Karma Chameleon"
+Bonnie Tyler - "Total Eclipse Of The Heart"
+The Police - "Ebery Breath You Take"
+Michael Jackson - "Billie Jean"

jumpingtherainbow

16. jumpingtherainbow 8 de setembro de 2023 às 01:38

Gracias por votar amigo
Que andes bien

NexT...