dwtsspecials
dwtsspecials
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 31.794

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de novembro de 2020 às 13:29 47 views

-Voten a sus parejas favoritas, los votos son acumulativos.

1° NORMANI KORDEI & Valentin:

Serena:
Me gustó lo que ví. Se los repito siempre, me encanta lo coordinados que son, la fuerza que le ponen al ejecutar cada paso. Sentí que está semana me quedaron debiendo un poco. Ustedes bailan increíble así que pueden dar mucho más. Mi nota para ustedes es 10.

Anibal: Excelente baile, de mezcla entre Tango y Foxtrot. Me gustó mucho tu movimiento de caderas. Muy bien coordinada y excelentes movimientos amplios. Mi nota es un 10.

Benja: Tiene una excelente memoria coreográfica Normani, es una diosa del baile en cuanto al ser correcta y perfecta, en marcar el paso, en llegar a tiempo a los cambios, a las vueltas, pero siempre me quedo con la sensación de que algo falta, tuvo ahí un problemita con la posición de la cabeza en algunos pasos, el estar tan erguida o tan "perfecta" le puede jugar una mala pasada a veces. MI NOTA ES UN 8.

Dami: Brillante esta pareja,siempre supieron brindar mas gala tras gala,esta no fue la excepción asi que sin dudas un 10

Lukim: Normani...bienvenida a la semifinal...no podías faltar...eres increíble en todo aspecto, siempre brillaste en cuanto a baile...no solo tienes linea sino también eres muy ritmica...siempre te la jugaste...la verdad me encanto...fue un baile corto pero muy bien ejecutado...te mereces llegar a la final...por eso mi puntaje es un 9.

TOTAL: 47 PUNTOS

2° NEV SCHULMAN & Jenna:

Serena:
¡Me encantó! Me encantó como hicieron una coreografía tan divertida, usaron elementos diferentes y se vio lo mucho que se esforzaron. Estuvieron muy bien coordinados hasta el final y me divertí viéndolos. Mi nota para ustedes es 10.

Anibal: Tu baile estuvo muy bien. Excelentes movimientos y todo. Claro que me pasó que no te vi que estabas sincronizado con Jenna, no se acoplaron bien tus movimientos con los de ella, pero dentro de todo estuviste muy bien. Mi nota es un: 8.

Benja: Excelente presentación la verdad, la puesta en escena muy inteligente, a otro nivel, tuvimos agua, ritmo dubstep, un clásico musical, a Nev y Jenna volando, fue un combo. En cuanto al baile la verdad estuvo bastante bien, al final hubo una pequeña inseguridad en las piernas de Nev y lo otro que puede criticar es la falta de versatilidad en la expresión de Nev, estuvo prácticamente todo el rato con la misma cara, creo que los bailes, al igual que el teatro, deben ser un recorrido, un tobogán de emociones, y eso debe expresarse no sólo en el cuerpo, también en rostro... Si fuera por lo visual mi nota sería 10, pero acá hay que ser justo y evaluar danza... MI NOTA ES UN 8.

Dami: esta es la pareja mas sorpresiva,sos muy bueno en lo que haces,me gusta tu pisada y la coreo de hoy buenisima,un 10.

Lukim: Nev, bueno que decirles...durante todo el concurso estuvieron muy bien, me hubiese gustado que este lugar lo tenga un mejor bailarín como JUAN PABLO DI PACE...aunque siento que vos quedaste en reemplazo de el...tienes carisma, haz mejorado mucho linealmente, y eres ritmico...si hay alguna cosas que corregir... una de ellas seria no mirar al piso cuando bajas las escaleras y un poco más de rapidez en algunos pasos...pero me haz gustado siempre...para mi es un 8.

TOTAL: 44 PUNTOS

3° ALIZÉE & Gregoire:

Serena:
¡Wow! Bailaron con tanta fuerza y sentimiento, que me encantaron. Alizée, al principio sentí que ibas como medio segundo más atrás, pero pudiste agarrar el paso. Me encanta su conexión y lo sensuales que son al bailar y con sus miradas. Mi nota para ustedes es 10.

Anibal: Muy buen baile, me gustó demasiado. Como siempre demostraste esa sensualidad y delicadeza y que el baile también es otro de tus talentos. Pero debo decir que la parte en que Grégoire rueda como un tronco y tú pasa por encima de él no la entendí bien, quizás era algo conceptual, pero no lo logré captar. Pero estuviste muy bien. Mi nota es un: 9.

Benja: La señorita Alizée es una joya musical, canta bien, baila bien, que pena que en este mundo si no eres Gringo o Gringa, no te dan la oportunidad que te mereces. La verdad fue un excelente trabajo, muy bello, intenso, muy buena química entre ambos, no tengo más que decir, mi nota podría ser perfecta pero lamentablemente no vi una pequeña señal que me mostrara algo más allá de lo que he visto cientas de veces en los adagios de programas de baile, me faltó ese toquesito extra distinto, algo que me hubiese remarcado que estos chicos son franceses y tiene un tacto único con el Arte, sólo por eso MI NOTA ES UN 9.

Dami: me pasa que no tenes alma ,no me llega lo que haces,tuviste galas este ritmo me gusta,hubo muchos detalles,y estamos en una instancia dificil,un 3.

Lukim: Alizée. para mi son una hermosa pareja...bailan bien...creo que a ti te falta linea o bien por momentos te olvidas de tus lineas...y en este tipo de bailes que son más lentos se notaron algunas suciedades...se te vio algo pesadita en el truco...pero en general muy bien, me gusto, pero creo que las 2 parejas anteriores estuvieron mejor por eso mi puntaje para ustedes es un 7.

TOTAL: 38 PUNTOS

4° KEL MITCHELL & Witney:

Serena:
Se nota que estamos en semi final, bailaron muy bien, me encanta el sentimiento que siempre ponen y su coordinación es impresionante. Si hay una pareja que disfruta el escenario y bailar, esos son ustedes, me encantó. Mi nota para ustedes es 10.

Anibal: Hermoso baile, me gustó la forma en que bailaste el vals vienés, me gustó mucho. Un baile muy delicado, romántico y con mucha alma y corazón. Mi nota es un: 10.

Benja: el joven Kel se nota aplicadito en lo que es la danza, se ve muy caballero, serio, coloquial y elegante a la hora de bailar. Me pasó algo muy similar acá con lo de Alizée, sentí que fue un vals muy típico, nada especial, pero bueno, culpo a quien montó la coreo. Pero lamentanlemente, de las 3 presentaciones anteriores, ésta es la que menos sentí que era para una instancia semifinal, no fue mala, pero siento que quedó un poquito al debe... MI NOTA ES UN 7.

Dami: bueno haber no estuvo mal para lo que siempre vemos de vos,tenes mucho cariño del publico y hoy es un 4.

Lukim: Kel, primero felicitaciones...sos el más temido...nadie quiere ir con vos a votación...eres muy querido por la gente, eres muy carismático, witney como siempre excelente, creo que haz mejorado...y supliste mucho tus limitaciones en el baile con buenas puestas...me ha gustado, no eres malo para nada, aquí han pasado realmente gente que no baila y que se le ha valorado mucho más su trabajo...la exigencia contigo fue fuerte, pero bueno creo que esta bueno que cada jurado tengo una opinión diferente...a veces nos gusta quienes van a placa y otras no...hay que aceptar la decisión de la mayoría, a mi el baile me gusto...fue sencillo y prolijo....quizá por eso no va ir con una nota suprema...pero fue digna...para mi es un 7.

TOTAL: 38 PUNTOS

5° JENNIE GARTH & Derek:

Serena
: Me encanta lo mucho que han mejorado bailando en pareja. Me gustó que estuvieran tan coordinados, que disfrutarán el baile. Siendo que les sigue faltando algo, pero han mejorado considerablemente y eso me gusta mucho. Mi nota para ustedes es 10.

Anibal: Muy buenos bailes y vueltas, me gustaron mucho. Un buen estilo del Chachachá, me gustó mucho. Excelentemente bailado. Mi nota es un: 10.

Benja: Bailar con Derek es complicado, no es fácil porque el es un genio, pero también puede ser beneficioso si uno se coloca al nivel de él. Me pareció que Jennie se vio un poco plana en comparación a él, no la vi potente, no le vi la energía que se necesita para esta instancia y sobretodo para el ritmo que le pidieron. No me gusto la voltereta y hubo un paso que se le vio muy insegura.. Mi nota es un 6.

Dami: Felicitaciones por el triunfo,me gusto esta vez,buen cha cha y mejoraste enormemente desde la pimer gala,un 8.

Lukim: JENNIE, primero quiero felicitarte por ese arrollador triunfo contra Kimberley....la verdad sorprendente....y bueno decirte que después de una mala gala...viniste con mucha más energía, te vi energética, pero la coreografía tenia muchas poses y slow...como que esperaba mas fluidez en cada paso, por momentos el torso, y algunas terminaciones no estaban bien...me encanto la apertura de piernas en el piso, algunas terminaciones de las manos...fueron excelentes....pero hubo varios errores en la coreografía, para mi es un 7.

TOTAL: 41 PUNTOS

LISTA DE CONCURSANTES:(Dwts special 9)

  1. NORMANI KORDEI & Valentin 47 PUNTOS
  2. NEV SCHULMAN & Jenna 44 PUNTOS
  3. ALIZÉE & Gregoire 38 PUNTOS
  4. KEL MITCHELL & Witney-3 Sentencias-38 PUNTOS
  5. JENNIE GARTH & Derek-1 Sentencia-41 PUNTOS

Top de Popularidad:

  1. KEL & Witney
  2. NORMANI & Valentin
  3. JENNIE & Derek
  4. NEV & Jenna
  5. ALIZÉE & Gregoire

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

idda

1. idda 28 de novembro de 2020 às 13:33

Normani

tayswift

2. tayswift 28 de novembro de 2020 às 13:44

Normani!

nelly

3. nelly 28 de novembro de 2020 às 13:49

normani

real

4. real 28 de novembro de 2020 às 14:01

kel

elmundoderumiko

5. elmundoderumiko 28 de novembro de 2020 às 14:02

+Normani
+Kel
Gracias Por Votar
En Minutos Subo al Ultimo Concursante

vagalumemex

6. vagalumemex 28 de novembro de 2020 às 14:05

Kel

vagalumemex

7. vagalumemex 28 de novembro de 2020 às 14:06

Buenos dias amigo bello

vagalumemex

8. vagalumemex 28 de novembro de 2020 às 14:06

Muchas gracias por tu visita

vagalumemex

9. vagalumemex 28 de novembro de 2020 às 14:06

Que tengas buen día

vagalumemex

10. vagalumemex 28 de novembro de 2020 às 14:06

Bendiciones

animetronic

11. animetronic 28 de novembro de 2020 às 14:20

KEL & Witney
NORMANI & Valentin

beckyta

12. beckyta 28 de novembro de 2020 às 14:25

+Nev
+Jennie

roseannep

13. roseannep 28 de novembro de 2020 às 14:30

+ normani

mohinibanjaree

14. mohinibanjaree 28 de novembro de 2020 às 14:31

Y votó por Normani

bonniewright

15. bonniewright 28 de novembro de 2020 às 14:49

Hola, muy buenas tardes

+Normani

zion

16. zion 28 de novembro de 2020 às 14:54

normani

lukimmm

17. lukimmm 28 de novembro de 2020 às 14:57

+ Normani
+ Jennie
+ Alizée

novelas

18. novelas 28 de novembro de 2020 às 15:20

Un desastre el duelo

novelas

19. novelas 28 de novembro de 2020 às 15:21

KEL & Witney
NORMANI & Valentin
JENNIE & Derek

novelas

20. novelas 28 de novembro de 2020 às 15:21

Buen finde amix

noesflow

21. noesflow 28 de novembro de 2020 às 15:24

Hola, qué tal estás?

+Kel

onepiece

22. onepiece 28 de novembro de 2020 às 15:35

+Kel

staywithme

23. staywithme 28 de novembro de 2020 às 16:05

+kel

alwayspotter

24. alwayspotter 28 de novembro de 2020 às 16:30

Hola, gracias por tu hermosa firma!

+Kel

positividade

25. positividade 28 de novembro de 2020 às 16:40

normani

sergiobigbrothervip1

26. sergiobigbrothervip1 28 de novembro de 2020 às 16:47

Hola, gracias por tu linda visita!!

+normani

blackpinkx

27. blackpinkx 28 de novembro de 2020 às 17:13

Normani

kawaiikitty

28. kawaiikitty 28 de novembro de 2020 às 17:40

Voto por normani

topmodelmundial

29. topmodelmundial 28 de novembro de 2020 às 18:13

Nev

ducesito

30. ducesito 28 de novembro de 2020 às 18:19

hola amigo buenas tardes feliz sabadito

ducesito

31. ducesito 28 de novembro de 2020 às 18:19

que estesd el todo bien

ducesito

32. ducesito 28 de novembro de 2020 às 18:20

gracias por tu agradable visita a mi meadd

ducesito

33. ducesito 28 de novembro de 2020 às 18:20

mi voto:-



JENNIE & Derek

thrall

34. thrall 28 de novembro de 2020 às 18:20

Voto:
ALIZÉE & Gregoire 38 PUNTOS
KEL MITCHELL & Witney-3 Sentencias-38 PUNTOS

divasonline

35. divasonline 28 de novembro de 2020 às 19:27

Normani

alexabliss

36. alexabliss 28 de novembro de 2020 às 19:43

+Nev
+Jennie

lovehilaryduff

37. lovehilaryduff 28 de novembro de 2020 às 20:11

+jennie

paparazzihilaryduff

38. paparazzihilaryduff 28 de novembro de 2020 às 20:13

+jennie

belindaperegrinschull

39. belindaperegrinschull 28 de novembro de 2020 às 20:14

+jennie

rbdannierebelde

40. rbdannierebelde 28 de novembro de 2020 às 20:16

+kel

prettylittlelias

41. prettylittlelias 28 de novembro de 2020 às 20:17

+jennie

tmgossipgirl

42. tmgossipgirl 28 de novembro de 2020 às 20:19

+jennie

starsallover

43. starsallover 28 de novembro de 2020 às 20:21

+jennie

ashes

44. ashes 28 de novembro de 2020 às 21:13

ALIZÉE & Gregoire
NORMANI & Valentin

fanatikrock_agg1

45. fanatikrock_agg1 28 de novembro de 2020 às 21:28

+ NORMANI KORDEI & Valentin
+ NEV SCHULMAN & Jenna

brooklyn99

46. brooklyn99 28 de novembro de 2020 às 22:08

Nev + Jenna <3

maw_tiffanywests

47. maw_tiffanywests 28 de novembro de 2020 às 22:15

Alizee

kpopgirlgroup

48. kpopgirlgroup 28 de novembro de 2020 às 22:56

+Kel
+Normani

divasemcores

49. divasemcores 28 de novembro de 2020 às 23:03

+Kel
+Normani