dwtsspecials
dwtsspecials
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 31.791

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de junho de 2021 às 14:03 82 views

-Voten a sus parejas favoritas, los votos son acumulativos.

GLORIA TREVI & Juan:

Dami: Gloria una diva abriendo la.pista,bienvenuda,un placer tenerte aca,haber me gusto,tenes condiciones,pero hay muchas cosas por mejorsr,muchas suciedades en los enganches,sinceramente hay que controlar eso,la energia entre ambos,y el final dudoso,un 5.

Serena: Primero que nada... ¡Bienvenidos sean! Es la primera gala, y por ende, sé que están los nervios y todo, pero aún así, ustedes deberían venir con todo, porque la primera impresión es importante. Y mi primera impresión es que les falta y mucho. No los vi coordinados, siento que tuvieron tropezones, los sentí en destiempo y nos lo vi bien animados. Les falta sentir más la música y dejarse llevar un poquito más. Mi nota para ustedes es 8.

Lukim: Gloria, bienvenida, vi que le pusiste energia pero tienes muchos problemas con las terminaciones de tus manos, tus pies, las bajadas estuvieron muy sucias, si me gusta tu movimiento de cintura...pero hay que trabajar en la limpieza...hoy es un 4.

TOTAL: 17 PUNTOS

2° LOLITA CORTES & Damian: (REEMPLAZO DE MARTA SANCHEZ):


Dami: Lolita bienvenida,haber bien,no fue deslumbrante,coreo sencilla,me molestaba tu boca abierta,luego hay cosas para mejorar,los agarres estaban sucios,tu pisada por momentos era dudosa,me falto mucho de todas maneras,no me cerro la coreo,un 4.

Serena: ¡Bienvenidos sean! Me encanta la sonrisa que tuvieron durante todo el baile, se nota que disfrutaron de la pista y que se dejaron llevar por la música. Los vi bien coordinados, las cargadas estuvieron bien ejecutadas, se complementaron muy bien y se notó. Mi nota para ustedes es 9.

Lukim: Lolita, bueno actitud te sobra, me gusto verte bailar...Marta es una grande artista, y viniste aquí a reemplazarla...hiciste un toro...te note perdida e insegura en algunos movimiento, pero como profesional del baile...siempre le pusiste una sonrisa, me encanto el movimiento de caderas pero se noto la falta de ensayo, sos bailarina profesional asique mal no salio....pero hubo errores...para mi es un 7.

TOTAL: 20 PUNTOS

3° MARLENE FAVELA & Toni (REEMPLAZO DE ANITTA)

Dami:
 Marlene por dios que diva,bienvenida,unnplacer tener aqui nuevamente,me gusto,hasta el momentonlanque mas me gusto,un ritmo dificil,y manejaste bien la elegancia,la postura,las manos,por ahi las piernas muy flojas tenias,y se veia sucio,bien un 6.

Serena: ¡Bienvenidos sean! Como primera gala, es normal ver los nervios de los participantes, pero a ustedes, en ningún momento los sentí nerviosos, se dejaron llevar por la música, la sintieron y se notó. Me encantó su actitud, la fuerza de ejecución y la concentración al bailar. Siento que pudieron haber hecho un baile más complejo y se hubiera visto mejor, pero estuvo bien. Mi nota para ustedes es 9.

Lukim: Marlene, que bueno verte como reemplazante de nuevo, a mi me pareció correcto...hay errores muy notorios en las lineas, tus rodillas, la actitud, las manos, te noto muy desalineada...y justo este rirmo requiere actitud y linea..la coreo sencilla pero regular, para mi es un 4.

TOTAL: 19 PUNTOS

4° ANGELIQUE BOYER & Jonathan:

Dami:
 Angelique placer tenerte aca,bienvenida,que bien chicos,me encanto,muy correctos,tus empeines impecables,la coreo jugadita,tienen ritmo me gusto muchisimo,un 8.

Serena: ¡Bienvenidos sean! Desde el primer paso, los sentí bien seguros de sí mismos. Me encantó su actitud en todo momento, se dejaron llevar por la música, vi sensualidad y gozo. Estuvieron bien coordinados, la fuerza de ejecución y la delicadeza de los movimientos, me encantaron. Muy buen comienzo. Mi nota para ustedes es 10.

Lukim: Angelique, Muy bien tus líneas, la coreografía me resulto limpia pero falto fuerza, impacto y mas dificultad...pero fue de lo mejor hasta aqui, para mi es un 7.

TOTAL: 25 PUNTOS

5° LAURA BOZZO & Carlos:

Dami: 
Laura bienvenida,un placer,pero en pista? Lo que vi fue encerio? No vi baile en ningun momento,rescato que no son bailarines,su animo de estar aca,su alegria pero no vi nada de baile,les regalo un punto por todo esto,un 1.

Serena: ¡Bienvenidos sean! Amm... No sé por dónde empezar. Pasaron muchas cosas en esta pista de baile, excepto un baile como tal. De inicio a fin, jamás los vi coordinados, no los vi como pareja, por ende, no vi ninguna conexión. Uno iba para un lado y el otro para otro lado. Siento que Laura, te me quedaste muy atrás de Carlos. Como show fue divertido, pero como baile, no me gustó. Mi nota para ustedes es 5.

Lukim: Laurita. Bienvenida...mis Respetos al señor Carlos que también un gran actor...pero la verdad fue un desastre, voy a premiar con 1 demás porque son grandes y le pusieron onda, un 2.

TOTAL: 8 PUNTOS

LISTA DE CONCURSANTES:(Bailando Latino 3)

  1. GLORIA TREVI & Juan 17 Puntos
  2. MARTA SANCHEZ & Joel 20 Puntos
  3. ANITTA & Magno 19 Puntos
  4. ANGELIQUE BOYER & Jonathan 25 Puntos
  5. LAURA BOZZO & Carlos 8 Puntos
  6. GREEICY RENDON & Adrian
  7. DANIEL OSVALDO & Veera
  8. JUAN ALFONSO BAPTISTA & Natalia
  9. FLORENCIA PEÑA & Nicolás
  10. BIANCA RINALDI & Tutu

Top de Popularidad:

  1. ANGELIQUE & Jonathan
  2. GLORIA & Juan
  3. ANITTA & Magno
  4. GREEICY & Adrian
  5. MARTA & Joel
  6. JUAN & Natalia
  7. LAURA & CARLOS
  8. BIANCA & Tutu
  9. FLORENCIA & Nicolás
  10. DANIEL & Veera

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

davidwesker

51. davidwesker 16 de junho de 2021 às 19:22

Que tal bigsmile
LOLITA CORTES & Damian
nos vemos