dwtsspecials
dwtsspecials
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 31.794

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de junho de 2020 às 17:40 59 views

-Voten a sus parejas favoritas, los votos son acumulativos.

1° LEA THOMPSON & Artem:

Dami:
Bienvenida,buen desplazamiento,buena tecnica,me hubiera gustado algo mas novedoso,pero buen comienzo,un 5.

Ronald: Para ser la primera estuvo bien, tuviste un buen inicio, luego vi algo feo en las manos, los giros casi arriba de tu bailarín, pero te veo que tienes linea y se ve química entre los dos. Un 5.

Benja: Bienvenida Lea, me encanta esta canción, así que esperé más. Postra y movimiento inestable al comienzo, muy encorvada la espalda, pero lo que me gustó es que supiste remontar y mejoraste en el resto de la coreo, buen final. Espero tu participación sea de la misma manera, que vaya de menos a más, suerte. MI NOTA ES UN 6.

Anibal: Una bonita presentación, buenos pasos de baile. Se notó tu energía, tu entusiasmo, estabas muy bien. Claro que en algunos pasos faltó un poco más de movimiento más amplio, pero hiciste lo posible porque tu pareja no resaltara sobre ti. Mi nota es un 9.

Lukim: Lea, bienvenida...una estrella en pista...tienes mucho carisma, la coreografía fue sencilla pero bien realizada, creo que tienes linea y eso ya me gusta, creo que con un poco más de energía vamos a tener una participante muy buena en este certamen, a mi me gusto este arranque, para mi es un 7.

TOTAL: 32 PUNTOS

2° MARIE SERNEHOLT & Kritjan:

Dami
: bienvenidos,woooo que nivel,me encanto la coreo para comenzar,luego vi una tecnica buenisima,una coordinacion bien hecha,que buen arranque,un 9.

Ronald: La primera parte me gusto lo delicada que te veías, muy del estilo que me gusta muy sofisticada, ya luego al ritmo más movido, fuiste otra persona más lúdica y energética, me gustaron tus brazos tienes stacattos muy marcados, y muy buen partner tienes, también donde te veas muy liviana. Un 8.

Benja: bienvenida Hija mía, tu vestuario maravilloso, el de tu bailarín hrorible, no tiene nada que ver con el ritmo, parecieran que llegó tarde a la prueba de vestuario y se puso la pijama pa bailar..Eso les baja un punto. Buen manejo de piernas, de hombros, tienes una altura que te da elegancia y nivel en la pista, Los giros buenos, pudieron ser mejores y hubo unas descordinaciones leves, pero se notaron esos destiempos.. Para empezar MI NOTA ES UN 7.

Anibal: Me gustó cómo te moviste en los primeros pasos y cómo te movías junto a tu pareja, pasando a ser un baile lento a uno muy movido. Algunos movimientos eso sí, como que los sentí forzados, pero tu energía es lo que más me gustó y la sensualidad que pusiste. Mi nota es un 9.

Lukim: Marie, bienvenida...bueno yo creo que fue una coreografía muy cuidada, eres muy joven y se te ve que tienes mucho ritmo, por ende yo considero que podes mucho más, tenes que trabajar en las terminaciones de tus manos, en la actitud, en la trasmisión, tenes que decir acá estoy yo...y comerte el escenario...no estuvo mal, pero espero mucho más, para mi es un 6.

TOTAL: 39 PUNTOS

3° JONATHAN BENNETT & Allison:

Dami
: Bienvenidos,haber no me gusto nada,tenes que controlar tu cuerpo,marcar una linea que no tenes,tus piernas se veian muy sucias,los pasos muy descoordes con ella,espero que mejoren,dificil,pero un 2.

Ronald: Te mueves de una forma muy rara hasta divertida, pero no lo haces con esa intención, en general lo hace todo tu bailarina, te note nervioso, fuiste un fiasco, te perdías y no das seguridad a tu bailarina. Un 2.

Benja: bienvenido, no era novedad ver algo de "mean girls", porque Jonathan siempre acude a eso, donde lo inviten, siempre habla del tema. Lo mejor que vi de Jonathan en esta performance fue cuando bailaron separados, todo lo demás fue destastroso, muy mal desplazamiento, mal manejo de la bailarina, torpes movimientos, y demasiado tiezo. Si bien creo que al final lograste remontar y tuviste un buen final, no puedo sacarme de la cabeza esos pasos mal hechos, creo que fueron los nervios y después se te fue pasando, para mi hoy es un 4.

Anibal: Mostraste mucha alegría y energía al bailar. La rítmica de tus pasos con la música, no estuvo demasiado mal, solo a veces te salías del ritmo y a veces como que te descoordinabas un poco al bailar. Mi nota es un 6.

Lukim: Jonathan, bueno que decirte...un desastre como te mueves, me encanta como sos como actor y persona pero...de baile hoy nada, tus movimiento parecían un chiste, durisimo....falta plasticidad, relajación, trabajar en las lineas...básicamente casi todo...pero bueno cumpliste y le pusiste garra...se vio eso...para mi es un 3.

TOTAL: 17 PUNTOS

4° NICKY BYRNE & Karen:

Dami:
bienvenidos,tampoco me gusto,chicos fue una coreo demaciado sencilla,y se nota que tenes porte para hacer algo mas jugado,muy alegre,buena caracterizacion,pero el baile no lo vi,un 2.

Ronald: El comienzo como mascara estuvo bien, divertido y juguetón, luego vi mucho salto y mala postura de ti, estabas muy adelante casi encima de tu bailarina, pero al menos seguiste muy bien la coreografía, no te note nervioso, creo que puedes mejorar, porque vi fiato entre ustedes. Un 6.

Benja: hola Papi, bueno.. acá había una idea bastante interesante, la película "La Máscara" con esta música, eran un genial complemento. Lamentablemente de "La Máscara" no vi nada, hubo cero compenetración entre Nicky y el personaje, no hubo química con el baile, con el ritmo, la verdad me pareció una falta de respeto al trabajo de coreográfos y la bailarina, de parte de Nicky no hubo baile, no hubo acting, no me dio nada... MI NOTA ES UN 2.

Anibal: Muy bien bailado, muy bien coordinados tus pasos. Claro que a ratos hacían falta movimientos poco más amplios, pero la rítmica y la actitud me gustó mucho. Aunque me imaginaba esta canción con un poco más de energía. Mi nota es un 8.

Lukim: Nicky, eres bastante tieso también, sobre todo te vi muy preocupado, te falto disfrute y ritmo...y bueno hay que trabajar en las posturas de tu cuerpo, para mi esta vez es un 4.

TOTAL: 22 PUNTOS

5° FIONA FULLERTON & Anton:

Dami:
bienvenidos,se nota que no bailas,y te arriesgaste,salieron dos momentos fallidos,donde casi caes,pero la verdad te vi comprometida,una linda coreo,y te la jugaste,quiero ver mas,un 3.

Ronald: Haber usted tuvo muchos problemas, casi se cae, titubeo en muchos momentos en la coreografía, pero hay dos cosas muy buenas que vi, una es el tremendo bailarín que le otorgaron y que usted sea como sea corrió riesgos y se la jugo, porque aunque me ponía nervioso, logro hacer figuras lindas y se lanzaba con confianza a su partner, eso es valorable por lo menos por mi visual. Un 5.

Benja: Bienvenida Bella, en todas las temporadas debe haber una tía borracha del matrimonio, veo que esa eres tú. Me gustó mucho tu actitud, veo que vienes a aportar experiencia al show, esa vibra de venir a pasarlo bien y soltarte, generalmente los consursantes más jóvenes son tan perfeccionistas y competitivos que eso llega a afectar la naturalidad de algunos bailes. Lamentablemente hubo un desperfecto muy notorio en tu baile, una descordinación que fue fatal que espero puedas ir puliendo detalles así, tengo para ti hoy un 5.

Anibal: Me gustó como te dominaste en este estilo. Se veía que te podias mover bien y para la edad que tienes, también te viste muy sensual con tu baile y tu vestido. Claro que hubo un momento donde quizás era parte del baile, pero al parecer era como que perdiste un poco el control de tu pie, como que te hubieses tropezado. Pero fue una gran presentación. Mi nota es un: 9.

Lukim: Fiona, bienvenida se nota que lo haz puesto todo...pero hubo muchos resbalones, se te noto muy tiesa, marcando mucho los pasos, pero vi disfrute...aunque no alcanzo sumo algo...para mi es un 4.

TOTAL: 26 PUNTOS

LISTA DE CONCURSANTES:(Dwts special 8)

  1. LEA THOMPSON & Artem 32 Puntos
  2. MARIE SERNEHOLT & Kristjan 39 Puntos
  3. JONATHAN BENNETT & Allison 17 Puntos
  4. NICKY BYRNE & Karen 22 Puntos
  5. FIONA FULLERTON & Anton 26 Puntos
  6. BINDI IRWIN & Derek Hough
  7. MIGUEL ANGEL MUÑOZ & Fauve
  8. SAILOR BRINKLEY-COOK & Valentin
  9. DANNY MAC & Oti
  10. RASHAD JENNINGS & Emma

Top de Popularidad:

  1. MARIE & Kristjan
  2. RASHAD & Emma
  3. MIGUEL & Fauve
  4. NICKY & Karen
  5. JONATHAN & Alisson
  6. DANNY & Oti
  7. LEA & Artem
  8. FIONA & Anton
  9. BINDI & Derek
  10. SAILOR & Valentin

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

onepiece

1. onepiece 27 de junho de 2020 às 17:44

marie *-*

rafaelavillalba

2. rafaelavillalba 27 de junho de 2020 às 17:46

muchas gracias
fiona fullerton & anton bigsmile

vagalumemex

3. vagalumemex 27 de junho de 2020 às 17:49

Fiona

vagalumemex

4. vagalumemex 27 de junho de 2020 às 17:50

Buenas tardes amigo bello

vagalumemex

5. vagalumemex 27 de junho de 2020 às 17:50

Gracias por tu visita

vagalumemex

6. vagalumemex 27 de junho de 2020 às 17:50

Bendiciones

popo_022

7. popo_022 27 de junho de 2020 às 17:54

+ Marie
+ Rashad
+ Sailor

tayloralisonswift

8. tayloralisonswift 27 de junho de 2020 às 17:56

Sailor +
Lea +

televisa

9. televisa 27 de junho de 2020 às 17:57

Sailor.

positividade

10. positividade 27 de junho de 2020 às 18:26

marie

real

11. real 27 de junho de 2020 às 18:44

jonathan

domelipa

12. domelipa 27 de junho de 2020 às 18:46

Jonathan

cartoon

13. cartoon 27 de junho de 2020 às 18:55

lea

ecchianime

14. ecchianime 27 de junho de 2020 às 19:21

Lea

ecchianime

15. ecchianime 27 de junho de 2020 às 19:21

Saludos

ecchianime

16. ecchianime 27 de junho de 2020 às 19:21

Buenas tardes

fanatikrock_agg1

17. fanatikrock_agg1 27 de junho de 2020 às 20:40

+ MARIE SERNEHOLT & Kristjan
+ NICKY BYRNE & Karen
+ FIONA FULLERTON & Anton
+ RASHAD JENNINGS & Emma

oscarrillo

18. oscarrillo 27 de junho de 2020 às 20:41

Mmm Ariel
Lea
No olvides concluir en mis tops ♥️

lovehilaryduff

19. lovehilaryduff 27 de junho de 2020 às 21:31

+jonathan

pokemon__anime

20. pokemon__anime 27 de junho de 2020 às 21:34

+alexya

pokemon__anime

21. pokemon__anime 27 de junho de 2020 às 21:35

sayonara

starsallover

22. starsallover 27 de junho de 2020 às 21:37

+jonathan

belindaperegrinschull

23. belindaperegrinschull 27 de junho de 2020 às 21:40

baila jonathan

rbdannierebelde

24. rbdannierebelde 27 de junho de 2020 às 21:42

+jonathan

tmgossipgirl

25. tmgossipgirl 27 de junho de 2020 às 21:45

+jonathan

prettylittlelias

26. prettylittlelias 27 de junho de 2020 às 21:49

baila jonathan

collinsbr

27. collinsbr 27 de junho de 2020 às 22:45

fiona

belasdivas

28. belasdivas 27 de junho de 2020 às 22:48

Fiona

xfantasticabraham

29. xfantasticabraham 27 de junho de 2020 às 23:15

Lea

fuucking_ranking

30. fuucking_ranking 27 de junho de 2020 às 23:40

HOLA

+ MARIE
+ FIONA
+BINDI
+DANNY

xserenavdwgg

31. xserenavdwgg 28 de junho de 2020 às 00:31

+ Lea.
+ Jonathan.

ladymorgue

32. ladymorgue 28 de junho de 2020 às 00:52

Lea

percepden

33. percepden 28 de junho de 2020 às 04:41

Nicky & Karen. Gracias por su comentario. Tengas un buen domingo.

xandrew

34. xandrew 28 de junho de 2020 às 04:56

Marie

emmadivine

35. emmadivine 28 de junho de 2020 às 06:03

Hola, muy buenos días

+marie

putin_tin_specials

36. putin_tin_specials 28 de junho de 2020 às 06:24

Gracias por votar

+ Marie
+ Nicky
+ Miguel
+ Danny
+ Rashad












NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

bonniewright

37. bonniewright 28 de junho de 2020 às 06:38

Hola, qué tal estás?

+Marie

noesflow

38. noesflow 28 de junho de 2020 às 06:55

Hola, gracias por tu hermosa firma

+Miguel

sandyejunior

39. sandyejunior 28 de junho de 2020 às 07:10

miguel

animalesfantasticoshp

40. animalesfantasticoshp 28 de junho de 2020 às 07:16

Hola, gracias por tu linda visita

+Miguel

andreslomas2010

41. andreslomas2010 28 de junho de 2020 às 10:22

HOLA AMIGO TODO BIEN, GRACIAS POR ESTAR Y FELIZ COMIENZO DE DOMINGO, VOTO A NICKY & Karen

alfonsoherrera

42. alfonsoherrera 28 de junho de 2020 às 10:32

Fiona

andreslomas2012

43. andreslomas2012 28 de junho de 2020 às 11:11

HOLA AMIGO TODO BIEN, LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE ANDES SUPER, SALUDOS Y VOTO A NICKY & Karen

machadobus1

44. machadobus1 28 de junho de 2020 às 11:19

Um otimo domingo pra voce

kathiaunderwood

45. kathiaunderwood 28 de junho de 2020 às 11:22

Hola gracias por pasar c:

lukimmm

46. lukimmm 28 de junho de 2020 às 11:32

+ Lea
+ Fiona
+ Nicky