andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 1
Week: 23
Total: 37.188

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de maio de 2022 às 17:51 26 views

SAN MIGUEL 1 - LOS ANDES 1.

 

Se sumó un punto en Los Polvorines y la racha sigue siendo favorable. El Milrayitas se había puesto en ventaja en la primera etapa pero San Miguel se adueñó del complemento y lo empató. Se sigue sumando, de los últimos 12 puntos en juego, cosechó 8.

 

En la previa, el encuentro en Los Polvorines era una parada difícil para el Milrayitas, ya que en este duelo de necesitados era importante no ceder puntos. Los dos venían de sendas victorias y de repuntar en el último tramo del torneo. Por eso, para remarcar, no había que perder.

Y así salió decidido el plantel conducido por Franchini. Bastaron 10 segundos de juego para que Los Andes dijese presente en el área rival, con un pase filtrado por el medio que rebotó en un defensor local, haciendo que la pelota le cayera a Morán, quien no pudo definir ante la salida de González. El local contestó al minuto con una media vuelta de Scarnato que se fue cerca del palo izquierdo. Cada pelota se trabó como si fuera la última, los mediocampistas lucharon en cada metro cuadrado, la premisa era ganar y ganar. San Miguel aportó peligro con algunos centros, Los Andes apostaba a salir por los costados y buscar a Morán.

Ramírez probó al arquero local con una volea desde afuera del área que no generó riesgos, por lo que el Milrayitas se decidió a presionar en la salida rival. Así llegó la más clara, con un robo de Moreno que terminó con un remate suyo impactando en un defensor. La pelota se elevó para el palo izquierdo y le quedó solo a Pérez, quien metió frentazo cruzado que finalmente tapó González. San Miguel seguia jugándosela por los centros al corazón del área Milrayitas y así fue que llegó el grito sagrado del conjunto lómense. De un corner que fue rechazado, Morán encabezó una contra letal por el medio, recorriendo 40 metros. Llegando al área de San Miguel, habilitó a Moreno por derecha y el volante definió con un toque suave ante la salida de González para abrir el marcador. Alegría Milrayitas, baldazo de agua fría para el local y su público.

El dueño de casa se volcó de lleno al ataque y generó dos situaciones claras a minutos del final del primer tiempo. De un lateral por izquierda que cayó como un centro, la defensa de Los Andes no pudo rechazar y Sena encontró una pelota viva en el área. Sacó un remate rasante que obligó a Romero a volar a su palo derecho para evitar el empate. De ese córner por derecha, la pelota le cayó a Scarnato en la cabeza para, finalmente, meter un testazo cruzado que pasó cerca del palo derecho.

Para el complemento, San Miguel realizó un cambio y movió sus posiciones. Pobló el medio y presionó incesamente.  Scarnato tuvo una chance de cabeza y el palo izquierdo le negó a Luna convertir el empate luego de haber ejecutado un preciso tiro libre. El local se impuso en el juego y buscaba el empate a como dé lugar, pero no generaba mayores riesgos a pesar de contar con la mayoría de la posesión del juego. Hasta que llegó el minuto 33 del complemento. En otro de los tantos centros que San Miguel enviaba al área Milrayitas, Loustau vio infracción de Medina a Scarnato y señaló el punto penal faltando 10 minutos para que terminara el encuentro. Con semejante oportunidad, el delantero cambió penal por gol y puso el resultado en tablas.

Desde ese momento, el local se agrandó y, con más ímpetu que juego, buscó dar vuelta el resultado sin mayores sobresaltos. Franchini metió cambios ofensivos, pero la historia no iba a modificarse. La igualdad fue un hecho y este punto es para destacar, por más que se haya estado en ventaja, ya que el segundo tiempo fue incómodo para el conjunto Milrayitas y el local pudo hacer provecho de las situaciones generadas. Este empate da continuidad a la distancia entre ambos equipos en la tabla y será la última fecha la que sentencie la suerte para cada uno.

Por su parte, el Milrayitas tendrá una semana movida: primero enfrentará a Tigre, subcampeón de la Copa de la Liga, por los 32avos de la Copa Argentina en cancha de Lanús. Luego, 4 días más tarde, Los Andes recibirá al Deportivo Armenio en la última fecha del Torneo Apertura.

SÍNTESIS

SAN MIGUEL (1): Alan González; Fernando Arébalo (ST 49’ Lautaro Chávez), Iván Nadal (ST 22’ Rodrigo Chao), Juan Manuel Azil, Nicolás Sainz; Ian Puleio (ST 0’ Ángel Luna), Jonathan Belforte, Federico Sena; Lucas Scarnato, Sebastián Soto (ST 22’ Brian Sarmiento) y Juan Bautista Arricau. Suplentes: Gianluca Albano, Eduardo Méndez e Iván Regules. DT: Gustavo Coleoni.

LOS ANDES (1): Leonardo Romero; Matías Presentado, Facundo Ardiles, Nicolás Digiano; Pablo Medina, Gianluca Caruso (ST 37’ Ramiro Peters), Guillermo Ocampo, Mateo Ramírez, Gabriel Moreno (ST 28’ Tobías Mercado Rusch); Jonathan Morán (ST 42’ Rodrigo Trejo) y Luis Pérez  (ST 37’ Juan Rivas). Suplentes: Martín Soria, Tomás Leuzzi y Gabriel Pereyra. DT: Marcelo Franchini.

Goles: PT 28’ Gabriel Moreno (LA) y ST 35’ Lucas Scarnato (SM).

Amonestados: PT 16’ Gabriel Moreno (LA), 33’ Jonathan Morán (LA), 33’ Iván Nadal (SM); ST 3' Facundo Ardiles (LA), 31’ Luis Pérez (LA), 31’ Brian Sarmiento (SM) y 33’ Pablo Medina (LA). 

Árbitro: Juan Loustau.

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel).

 

Video de 2019-04-13 Los Andes Vs Chacarita, jugada para los andes y el disparo salio por arriba del travesaño.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZLwv24VYfYI

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZLwv24VYfYI

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd