andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 1
Week: 19
Total: 37.184

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de agosto de 2019 às 17:21 23 views

Convocatoria abierta.

 

Ante la vuelta del fútbol a casa, la Comisión Directiva presenta el miércoles a las 19 hs el balance de gestión de los primeros 45 días. Será con una conferencia de prensa para socias, socios, hinchas y periodistas. Lugar: Microestadio Gallardón.

 

El presidente del Club Atlético Los Andes, Víctor Grosi, junto a la Comisión Directiva realizará el próximo miércoles 21 de agosto la presentación de un balance de gestión de los primeros 45 días al frente de la institución.

A la reunión están invitados socias, socios, hinchas y periodistas, ya que tendrá una mecánica de conferencia de prensa abierta a todas las personas, que deseen conocer la gestión realizada antes del inicio del torneo de fútbol profesional, en condición de local.

Los esperamos a partir de las 19 hs, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón, sito en la Avenida Santa Fe 151, de Lomas de Zamora.

 

 

Video de Argentinos Juniors Vs Los Andes, los andes lo buscaba y de contra la visita casi se ponia 2 a0, por suerte la jugada fue anulada por fuera de juego.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=z3u5FISKjlo

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=z3u5FISKjlo

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd