xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de maio de 2023 às 05:35 36 views

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Querida familia:

Estoy mucho muy, pero muy feliz de que los innombrables estén cumpliendo 5 años. De esos 5 años, yo llevo, exactamente, los 5 años con ustedes. En este tiempo, me he sentido demasiado feliz, emocionada y maravillada de tener a tan hermosa e increíble familia, y aunque a veces pienso que la familia es un poco perdida, en el sentido de que nos vamos por mucho tiempo, aquí sigo con ustedes en las buenas y en las malas, eternamente, porque eso es lo que hace la familia, estar en las buenas, en las malas y en las peores. Y aunque a veces me pierdo por días, no siempre regreso firmas y a veces ando en otro mundo, aquí seguiré sin importar qué hasta que la muerte nos separe. 

Prometo dar todo de mi, como siempre he tratado de hacerlo,  para que la familia siga funcionando, no importa qué pase, porque somos una familia y siempre debemos estar unidos. Y si un día decido irme de la familia es porque meadd ya no funciona o porque de plano, ya todos se fueron y me dejaron solita, pero si eso llega a pasar, les prometo qué siempre los llevaré en mi corazón y que siempre los amaré como toda persona ama a su familia, aunque seamos familia virtual.

Sé que estos 5 años de locura, diversión y mucha felicidad, son solo los primeros 5 años de toda una eternidad.

¡FELIZ 5TO ANIVERSARIO INNOMBRABLES! 🤎

¡Gracias innombrables por ser la familia más increíble y maravillosa de meadd y del mundo! ¡Salud por la vida, la locura, la diversión, los buenos momentos, los malos momentos, por todos los que estamos, y por todo lo hermoso que nos espera juntos! ¡Los amo mucho! 

Atentamente:

Serena Van Der Woodsen.<3

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°