xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de março de 2023 às 15:44 21 views

Y porque una felicitación no es suficiente, serán dos, porque tienes dos meadds en la familia y porque decidí que lo ideal es que separara a Aracely de Kendra, mi hija, y aunque repito que es imposible, porque eres la misma persona y la escencia está ahí en ambas, pero quizá tengo cosas diferentes para decir, porque como Aracely eres mi amiga y como Kendra eres mi hija, y a los hijos no se les puede contar muchas cosas, para que no se traumen, jajaja okno, pero después de leer cada cosa, sé que lo entenderás mejor, jajaja.

Como ya dije, hace unos días fue tu cumpleaños, y aunque ya te expliqué porqué te felicito hasta ahora, no dejo de sentirme mal por no felicitarte el mero día, pero desgraciadamente, mi sentir no lo puedo cambiar y de verdad, a veces, no quiero llenar de negatividad el mundo y por eso, me lo guardo para mi misma,  pero aún así, no dejas de ser muy importante para mi y cómo no vas a ser importante, si eres mi hija mayor, la persona que me hizo convertirme en madre por primera vez, en toda esta locura de fake, de meadd. En tantos años, que son muchísimos, nunca nadie me había hecho mamá, hasta que llegaste y te convertiste en mi pequeña hija hermosa..

Hija, eres una niña muy especial que quiero con toda mi alma y mi corazón, que aunque a veces, siento que te abandono como mamá, sabes que yo siempre estaré aquí para cuando lo necesites, sé que me he distanciado mucho en el último año, pero también, sé que entiendes la razón, y sé que también sabes que aunque tu mamá no esté del todo bien, siempre habrá un espacio entre todo eso, para pensar en ti y en que estés bien, porque créeme, que mi alma está en paz, si tú estás bien y eres feliz.

Mi hija hermosa, siempre te voy a desear lo mejor del mundo, y no solo por ser tu cumpleaños, si no, siempre, porque tú te mereces lo mejor, siempre. Eres una persona demasiado linda, demasiado bella, que el mundo debería regresarte todo lo bueno que nos compartes, que es mucho. Espero que tu cumpleaños haya estado lleno de dicha, de felicidad, de amor, de comida, porque la comida nos hace felices, además de qué, los pasteles endulzan nuestra vida y nuestro corazón, así qué, espero hayas comido mucho pastel, también.

Gracias por ser la mejor hija del mundo, por hacerme tan feliz siempre, por apoyarme, por darme todo tu amor, como hija y como todo lo demás. Siempre estaré feliz de tener una hija como tú y de tenerte en mi vida, que algo tuve que hacer bien en la otra vida, para ser bendecida con personitas como tú.

Espero que nunca cambies tu hermosa forma de ser, porque así eres más que perfecta. Te quiero y te amo con todo mi corazón, mi niña. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI HIJA HERMOSA! <3