xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de março de 2023 às 15:44 21 views

Hace unos días, fue cumpleaños de una de las personitas que más aprecio y quiero de meadd, y no solo porque es mi hija fake, si no, porque de verdad, es una de las personas con el corazón más bonito que existe en el mundo. Desde que la conocí ha sido una chica muy especial, y cuando se convirtió en mi hija, fue aún más especial, pero como primero te voy a felicitar con tu meadd principal, o sea el de Tiffany, voy a intentar separar a mi hija Kendra de Aracely, aunque es algo imposible, porque eres la misma persona.

Aracely, tú sabes que eres una gran amiga para mi, que te quiero y te aprecio enormemente, que aunque el último año, hemos estado más distanciadas, no dejas de ser una gran persona para mi. Sé que este año, no te felicité en tu día por ningún lado, y no me voy a excusar que estuve ocupada, que si lo estuve, pero realmente lo que me impidió felicitarte es que mis ánimos y mi sentir han estado a flor de piel. Si te soy sincera, el mes de marzo nunca ha sido de mis favoritos, y desde el año pasado, pensar en marzo es como pensar en cosas malas, en estar triste, y yo asocio marzo como algo muy malo, y aunque no debería pensar así, porque personas hermosas como tú, cumplen años en este mes y además la primavera, debería ser para mí, algo hermoso, pero no lo siento así. Y me he sentido tan rara, tan triste, he llorado tanto, he ido a varios funerales en estos días, qué no te imaginas. Y me caigo mal porque es la felicitación de tu cumpleaños y debería contar cosas bonitas, pero es bien difícil mantenerme positiva en estos días.

Me hubiera gustado dedicarte una foto el día de tu cumpleaños, y felicitarte por mensaje ese día, que por supuesto que me acordé de ti, no se me olvidan los días bonitos, de las personas hermosas como tú, pero yo siempre he dicho que en los días bonitos y hermosos, si no tengo algo bonito para decir o no puedo transmitirte cosas hermosas y felicidad, mejor no lo hago, porque me dolería más, arruinar o compartir negatividad en un día tan hermoso como lo fue tu cumpleaños, pero aún así, sé que sabes que yo te quiero con todo mi corazón, que te aprecio muchísimo, y que aunque esté distanciada, yo siempre voy a desear lo mejor del mundo para ti, sea tu cumpleaños o no lo sea, porque tú eres una persona increíble que se merece toda la felicidad del mundo y mereces ser mucho pero muy feliz.

Para mi, eres un gran ser humano que siempre está al pendiente de los demás, que siempre está para seguirnos el rollo, y sobre todo, siempre estás ahí para apoyar a los que lo necesitan, sobre todo para mi, cuando te he necesitado, ahí has estado para leerme, para escucharme y para darme todos los ánimos del mundo. Y siempre estaré muy agradecida  contigo por todo.

Eres una gran persona y espero de todo corazón, que siempre te vaya bien en la vida. Espero que nunca cambies, que siempre seas esa chica tan linda y buena onda que siempre eres. Sabes que siempre vas a poder contar conmigo, porque aunque no seamos familia en la vida real, sabes que aquí tienes una amiga que te quiere y te adora mucho y con todo su corazón.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARACELY! <3